O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Lun 20 Mayo 2013, 3:35 pm

Holaaaa!!!!! jejeje Ya no me vigiles ya estoy aqui ;) ......... Me esta gustando mucho tu novela... voy a la mitad de lo que has escrito y esta genial!!!! SIGUELAAA LA QUIERO LEER COMPLETA ...... EXCELENTE
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:00 pm

RoseStevens42 escribió:LOUIS! TE MATO ASFLJASDLÑFJASDLÑFJASFLJASFK Dios, lo amo y lo odio al mismo tiempo! Y dios.. pobre Niall :( Me encantaa <3

No no lo mates, yo tambien lo amo y lo Odio D:<3, cierto pobresito Nialler! :c Ya la sigo
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:01 pm

alep1Dforever escribió:Jajshwjbwkqhe :( :(
Capítulo triste :/
Esa perra de eleanor me la cometa!!!
O no mejor no sabe feo eso me dijo Louis
Hahah ok ya
Y y y NOO Niall!! NOO


Seee.. u.u kajskjakjsaks dioss Louis te dijo eso D: xdd, Ya la sigoooo!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:02 pm

Laura.est escribió:Esta muy triste! :( Como puedo Louis?? No debió, igual va a dejar a Eleonor en alggun momento. Y Niall tampoco debería! Síguela pronto :)

Cieto en algun momento tiene que dejar a la perra de Eleputa(?, Niall weon culiao soy chilena (? okno xd, por que te haces daño u.u ya la sigo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:03 pm

Gabriela ButtOwskii escribió:
¡CONTINUALA! ¿porqué simpre me dejas con la intriga? aksjdhfdkjh sos una mierdera xd Okya._.
Pobre Harrry... Y Niall ni se diga u.u
¿Porqué mi pequeño duende Irlandés se tiene que hacer daño? Huy nonono


Chinezzzzz! por que se me da la puta gana aksjajskasjas xd, ya la sigo :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 8:03 pm

me estas matando con la espera sabes!!! ¬_¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:04 pm

dianapena de henderson escribió:hola aqui tu nueva y fiel lectora... ho por dios no puedo creer que la lei en tan solo 5 min. y sabes que me facino por favor siguela pronto
PD:pobre de harry :(


Heyyyyy Diana :3 :(L): te llamas asi?, Omg nuevo record(? yo me tardo mucho leyendo una novela xd, Gracias :3 ya subo el Capitulo nwn
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:05 pm

adri :) escribió:Hola nueva lectora me facino.... sigue!


Hola Adriiiii! Gracias<3 Ya la sigo<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:08 pm

KikaPotatoHead♥️ escribió:I'M BAAAACK BITCHEEEES SUCK IT!!! Hiiii volviiiii lo siento no tenia inter -.- y hasta ahora es que me he podido meter en la pag por favor contina Louis hijo de perra como pudiste invitar a Eleanor al baile? Maldito tarado era a HARRY boludo eres una mierda total ¬¬ ¡PUTO! Ok debo dejar de mirar tanto South Park eso me esta corrumpiendo xd hjajajajajajjajaja



KIKAAAAAAAAAAAAAA! :(L): te extrañe Marica D':Extrañe tus comentarios, tus groserías D:pense que me abandonaste D:, estupido internet eso te pasa por tener internet de Movistar (? okno xd, see LOUIS HIJO DE LA GRAN PERR..(?, JKAJSJKAKJSKJKJ South Park ya me corrumpio hace mucho tiempo ;w;<3, Ya la sigo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:10 pm

MaEly Morytaa de Malik escribió:Holaaaa!!!!! jejeje Ya no me vigiles ya estoy aqui ;) ......... Me esta gustando mucho tu novela... voy a la mitad de lo que has escrito y esta genial!!!! SIGUELAAA LA QUIERO LEER COMPLETA ...... EXCELENTE

Hola Maely(? ese es tu nombre?, kjaksjajks ok no te vigilare e,e solo si no comentas e,e(?, Gracias :aah: ya subo la otra parte :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:15 pm

CrisJonaSchmidt escribió:me estas matando con la espera sabes!!! ¬_¬


Ya la sigo no te desesperes..
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:52 pm

Capítulo 11 Parte 2/2

Narra Zayn

-¡Que mierda!,¿por que carajos no puedo dejar de pensar en el? -cierro los ojos y el aparece con su sonrisa la cual mostraban sus dientes blancos y chuecos pero los cuales eran perfectos para mi, su cabello rubio, sus ojiazules que reflejaban el azul y puro mar, sus labios que se ven tan deseables como siempre..

-Es por que te gusto no?-. me tope con esas palabras que  me  atormentan minuto a minuto volvieron ami cabeza, ¿por que carajos era tan deseable Niall?,acaso me estoy enamorando de el? ¡No Zayn tú no eres Gay!, pero.. Niall es diferente el me hace sentir tan extraño tan.. ¿Importante?..

-¡No! Zayn déjate de estupideces pareces una colegiala enamorada de su príncipe azul ¡que desagradable! Dije para luego suspirar y sacar mi Iphone me distraje un momento escuchando música minutos después guardé el Iphone - Sera mejor salir un rato a despejar mi mente- dije para luego soltar un largo suspiro mientras me cambiaba de ropa unos jeans negros, unas converse azul oscuro y una camisa del mismo color para luego salir de mi habitación al bajar en la sala se encontraban mi Madre, su novio y sus Hijas la familia más "perfecta" que puede haber en este desagradable mundo.

-Hijo ¿a dónde vas? preguntó mi Madre acercándose hacia mi -No hablamos mucho desde hace tiempo, Dime ¿qué te sucede?- preguntó mi Madre posando su mano en mío hombro lo cual se me hizo molestó.

-Deberías de saberlo no lo crees? Dije molestó para luego quitar su mano de mi hombro en un brusco movimiento.

-Saber qué hijo? preguntó mi Madre

-¡Maldita sea. No me llames así mi nombre ¡es Zayn! Grite molestó para luego dirigirme a la puerta principal antes de salir le dediqué una pequeña pero rápida mirada de odio hacia mi Madre para luego salir por la puerta después de haberla lanzado con un brusco movimiento y emprender mi camino hacia el pequeño parque el cual no iba desde hace mucho tiempo.

Me puse los audífonos, no faltaba mucho para llegar al pequeño parque a lo lejos noté la figura de alguien un momento.. esa es ¿Perrie? Que hacia Perrie a estas horas? Un momento quién es la chica que está con ella?  Dije para luego ocultar detrás del árbol que me encontré en mi camino las observé atentamente para luego sorprenderme con lo que vieron mis ojos Perrie estaba besando a esa chica de cabello azul un momento esa chica yo la conozco es ¿Jade thirlwall?  La mejor amiga de Perrie, es enserio? Salgo a caminar a despejar mi mente cuando me encuentro a Perrie mi novia o no se como llamarla en estos momentos besándose con Jade? -mejor me largo de este lugar- dije molestó me importa sí Perrie me vio o me fue infiel y más si es lesbiana no me duele en lo más mínimo yo le he sido mas infiel varias veces lo único para que la utilizaba era para tener sexo con ella para mi que se acueste y que se besuquee con medio mundo si es posible me importa mierda, ahorita la única persona que me importa es el rubio que robó mi corazón ¡Dios!  Zayn ¿que carajos estas diciendo?, ¡que cursi suena eso en tú boca!. Dije para luego tomar un camino diferente para dirigirme al pequeño parque.

Al fin llegue al dichoso parque así que sin importar quien estuviera hay fui en dirección al columpio y me senté en el para luego empezar a hablar en voz alta.

-Primero fui abusado sexualmente de pequeño y ahora resulta que mi novia es lesbiana no creo que algo peor me pase dijo el Moreno sin darse cuenta que lo había dicho en voz alta y también sin darse cuenta de la presencia de rubio que estaba sentado a su lado en el pequeño parque.

-Z-Zayn?  Preguntó Nial tímidamente

-N-Niall dije sorprendido -como no me di de cuenta de su presencia?, dios que estúpido fui,-

-Lamentó haber escuchado lo que te sucedió hace mucho dijo niall mirándome fijamente con lastima

-No me importa no quiero la lastima de nadie, pero te digo una cosa le llegas a contar a alguien y te haré daño tómalo como una amenaza Horan dijo amenazante Zayn

-Bueno.. dijo Niall en un susurro.. Zayn tuvo problemas de pequeño?, yo creí ser el único pero ya veo que me equivoque y que por dentro de ese chico malo no es tan malo..

Zayn quedo perdido en los labios carnosos y tan deseables del rubio tenia tantas ganas de volverlos a besar, ¿que pasaría si los besara otra vez? se dijo a si mismo Zayn para luego acercarse a los labios de Niall sin antes de tomar con fuerzas las manos del rubio sostenidolas con fuerza para luego hacer un mal movimiento y haciendo que los dos cayeran al piso Zayn sujetando con fuerzas las manos de Niall a escasos milímetros de los labios del menor para luego unirlos en un brusco beso.

Zayn empezo a meter su mano por debajo de la camisa de Niall para luego empezar a tocar su abdomen causandole un leve e incomodo cosquilleo al menor.

-¡Basta Zayn! Tú sólo me quieres para tú diversión dijo Niall alterándose y tratando de soltarse del agarré del moreno lo cual fue en vano.

-No Niall.. para mi diversión? estas en lo correcto, solo te quiero para mi diversión dijo Zayn con una enorme sonrisa perversa.

Para luego seguir en lo que estaba..
.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-


Narra _____


Después de clases Kika y yo nos fuimos en dirección a una pequeña tienda de batidos había abierto no hace más de un mes, nos adentramos a la pequeña tienda era un lugar muy agradable y acogedor, ese pequeño lugar servía para pasar el tiempo  y despejar tú mente por cualquier problema que tengas.

Fuimos al mostrador, Kika pido un batido de Fresa mientras que yo pedí uno de chocolate para luego dirigirnos a las mesas y tomar asiento para luego comenzar a charlar.

-Kika hoy se me hizo muy raro la actitud de Niall.. Está muy cambiado viste como actúo cuando te saludo? o cuando me hablo su voz sonaba triste y en sus ojos se reflejaban lo triste que se encontraba- dije para luego suspirar y volver a hablar - a que se refería Niall con que no ayude cuando el le hizo eso? Y sí lo golpearon? Para luego observar a Ericka preocupada

-Pues... Tienes razón la actitud de Niall está muy cambiada, y sí en todo esto tiene que ver con sus padres? Es lo más seguro tú misma sabes que sus padres lo odian cuando les dijo su preferencia de sexo.. Y pues no tengo idea.. Dijo ella dándole un sorbo a su batido

-No lo creo Ericka, sus padres desde hace tiempo que no le dirigen la palabra al pequeño de Niall y sabes yo estoy segura al 100% que en todo esto tiene la culpa Josh! aún no me creo el cuento del que me dijiste hoy, el que el  ya no era el mismo de antes que había "cambiado" me sigue pareciendo la misma persona estúpida que nos hizo daño a Niall y a mi.. Dije molesta para luego beber un gran sorbo de mi batido.


-Bueno.. Y que dices de ese tal Malik? como me lo comentaste está mañana el también tiene que ver algo en esto no te parece sospechoso que el haya faltado una semana al igual que Niall? Dijo ella para luego darle el último sorbo a su batido.

-tienes razón me había olvidado por completo de Malik, ¡la rata de alcantarilla! esa de seguro tiene que ver algo en esto pero te juro que sí tiene que ver algo en esto lo haré pedazos dije molesta para luego volver a hablar -Oye Kika y como conociste a Josh? que yo recuerde el llegó después de que tu te fueras de Londres- pregunté.

-Oh se me había olvidado contarte pues verás..

Cuando volví de Francia  en el aeropuerto tropece con un chico muy bonito el me dijo su nombre Josh, empezamos a charlar un buen rato el me dijo que estaba esperando a su hermana emm.. Creo que se llama Gabriela sí mal no recuerdo nos sentamos y seguimos charlando hasta que el a lo lejos pudo diferencia a su hermana entre toda esa multitud ella llevaba puesto una blusa tipo hippie y un short negro, y pues me pareció agradable su hermana luego su hermana se marcho
y nos dejó a los dos solos charlamos y el me dijo que venía estudiaba en el mismo colegio que estudiábamos antes en el que fuiste expulsada junto a Niall, pregunté sí te conocía o a Niall y me contestó que sí pero que el les causó mucho daño al principio me moleste con el pero luego me dijo que se sentía muy mal consigo mismo y quería disculparse con ustedes sonaba muy seguro.. y pues así fue como lo conocí y luego me encontré contigo

-Entiendo ya veo.. Aunque haya sonado muy sincero contigo, no me lo creo y tengo tiempo que no lo veo desde que se presentó en el salón se me hace extraño..

-Bueno.. en cierto modo tienes razón un momento que horas son ya es tan tarde dijo Kika sacando su Iphone para ver la hora ya era tan tarde y lo guardó mejor nos vamos mi madre me castigará dijo Kika para luego levantarse de la mesa seguido de _____

Sí tienes razón vámonos ya es muy tarde dije para luego dejar el dinero sobre la mesa, para después dirigirnos a la puerta principal y salir por ella caminamos varias cuadras hasta que nos encontramos con..

-Kika.. acaso aquella chica no es Danielle? Dije señalando hacia mi izquierda a un par de tortolitos besándose detrás de un árbol pero que claramente se podíanver quienes eran.

-Si.. _____ esa es Danielle, y ese no es Liam..




-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chan Chan (? Que os Pareció :(L):? :3


Última edición por Neru_Horan el Mar 18 Jun 2013, 7:09 pm, editado 2 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Lun 20 Mayo 2013, 9:00 pm

WuqtwjdghdnHsjs OMG!!
Zayn..si tu sufres tanto....aa no se mi que decir
Pobre bebe Niall :(
Mm mm que abran visto???
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:03 pm

OMG!!!
Pobre Zayn todo lo que sufrió!!!
y se enamoro del pequeño hirlandes!!!
Liam es un tremendo cornudooo!!
pobre cuando se entere!!!
y Niall mas tierno y adorable que es elll!!!

Seguilaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 8:20 am

HI! jUMM POBRE ZAYN Y NO PUEDO CREER QUE AHORA ESTE HACIENDOLO ASÍ COMO ASÍ, ADEMÁS QUE VIERON LAS CHICAS?? DEBES SEGUIRLA!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 11 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.