O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Mayo 2013, 10:23 pm

Rayos se puso nerviosa!!! Haya
Y Louis le dio su merecido!!
Ojalá se arreglen las cosas con harry
Y Niall mi bebe :(
Matare a zayn!!!
Sigueee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Dom 05 Mayo 2013, 1:49 am

Jajajajajaaj me alegra que mis comentarios alegren tus dias*---------* xd okya jajjjajjajajaj me encanto el cap estuvo de lo mejor mierda marica es en serio asesinare a Malik le voy a dar una paliza pobre Nialler y esa Danielle robandole a Liam a la rayis ¬¬ muere perra .l. ok basta xd siguela chama porfitaaaaaaas ^^
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:24 am

Me encanto el cap muchísimo de verdad!!!! Maldito Zayn!!! Diciendo que a lo mejor estaría enfermo, enfermo estas tu!!!! me entrarían unas ganas de reventarlo pobre duende :( :( :( y Danielle alejate de Liam que es para la rayis!!!!!! bueno siguela cuando puedas porfis :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 05 Mayo 2013, 9:24 pm

Capítulo Sorpresa(? Estaba Feliz y me inspire c;

Capítulo 9

Narra Louis

Camine y camine por varias cuadras deben de ser como las 9 y media suspire cansado dando la vuelta a una cuadra más me encontré con el apartamento de Harry no era muy grande y muy pequeño que digamos como era de esperarse estaba abierto lo abrí lentamente y me adentre a su casa -¡Harry!- Grite nadie me contestó me empece a preocupar y ¿sí le había pasado algo? Ya era muy tarde como para que estuviera saliendo a estas horas se me hizo extraño que la tía de Harry no estuviera subí hasta la habitación de Hazza -Harry- susurre y no obtuve respuesta alguna me concentré en los pequeños sonidos que provenían del baño sonaba como sí alguien tratará de vomitar un momento ¿ese era Harry? Abrí la puerta del baño de un sólo golpe encontrándome con Harry estaba sentado en el piso tratando de vomitar dentro del inodoro

- ¡Louis! dijo Harry sorprendido al verme para luego correr hacia mi pasó sus brazos por mi cuello hice lo mismo pase mis brazos por su cintura abrazandolo -no es lo que parece- me susurro en mi oído  

-Hazzita ¿Por que lo sigues haciendo? Te haces daño  dije preocupado mirándolo a sus ojiverdes

-Me siento incomodo con mi cuerpo- susurro abrazándome con fuerza

-¿Como que te sientes incomodo con tú cuerpo? Harry tú eres hermoso, eres único, eres diferente a los demás, Harry Styles el chico más hermoso que he conocido amo verte sonreír amo tus ojos color esmeralda, tus rulos  en pocas palabras eres el chico más perfecto para mi -que cursi- interrumpió Harry con una sonrisa le devolví la sonrisa para luego besar sus labios en un corto beso Harry se separó de mis labios y me preguntó

- ¿y que hay con Eleanor? Dijo el con decepción -¿¿Eleanor?? OH RAYOS me olvidé por completo de Eleanor que le diré que le mentí y que estoy saliendo con Harry, ¡no! ¡no! le puedo decir eso le rompería el corazón primero hablaré con ella le terminare y podré estar feliz el resto de mi vida con mi Hazza, pero espero que no se lo tomé a mal 4 años de relación con ella va hacer duro terminar con ella -No se Hazza- suspire preocupado

-¿Como que no sabes? Y sí se entera de lo nuestro

-No te preocupes hablaré con ella mañana, espero y no se lo tomé a mal no le quiero hacer daño

-Bueno, Lou..

-Sí Hazza 

-¿Que es esto? dijo tocándome la mejilla -Auch- no pude evitar soltar un grito de dolor me dolía me acordé de que el causante del dolor en mi mejilla fue mi padre me había golpeado ese maldito viejo no lo quiero volver a ver cerca de mi Hazza ni de mi madre y mis hermanas

-Fue mi padre

-¿Te pegó? ¿Tú que hiciste? ¿Por que lo hizo? Lou- dijo Harry acariciándome con suavidad mi mejilla -Le conté lo tuyo Hazza no podía callar más no iba dejar que lo que te pasó a ti por culpa de ese idiota quedará en silencio para siempre, me enojé y lo empece a golpear el también me golpeó -Lou.. Mira como te dejó la mejilla la tienes toda hinchada y roja vamos a la sala y te buscó un poco de hielo para que lo pongas- dicho eso Harry y yo bajamos a la sala el fue en busca del hielo mientras yo me sentaba en el sillón prendí la tele para distraerme un rato, al minuto llegó Harry con Hielo se sentó junto ami y colocó el hielo en mi mejilla
auch solté un pequeño gemido de dolor al sentir el hielo sobre mi cara  

-Harry..

-¿Sí Lou? Pregunta Harry sonriéndome

¿Y tú Tía Isabel? Pregunté mirándolo fijamente -está de viaje por su trabajo- dijo el sin la mínima importancia
-¿y eso cuando vuelve? volví a preguntar
-Probablemente en 1 o 2 semanas dijo el sin importancia para luego rodar sus ojos

-¿Por que eres así con tu tía? ella cuido de ti los últimos 4 años de ti no debes de ser así con ella aunque sea tratala con más cariño Harry no seas arrogante ella es tú única familia dije molestó

-Sí, pero siempre anda de trabajo, no es mi única familia mi madre también lo es pero claro ella está en la cárcel por drogas pudriéndose en ese hueco año tras año y no es problema tuyo de como trato ami familia es mío no tuyo dijo molesto

- Hazza pero ten aunque sea un poco de respeto hacia tú tía prometemelo que lo harás.. No peleemos por esto ¿Dime tienes hambre? -Sí lo prometo Bufo fingiendo estar molestó,un poco pero no quiero comer dijo triste Harry -Harry vamos tienes que comer no importa lo que digan los demás de tú apariencia tú debes ser feliz tal como eres, ¿Quieres Pizza? Pregunté rodeándolo con mis brazos

-Bueno.. Dijo el sonriéndome -¡ Decidido pediré una Pizza! déjame y llamó para pedirla- dije levantando del sillón para luego dirigirme al teléfono marque el número pedí la Pizza y volví con Harry pasaron 20 minutos y tocaron a la puerta me levanté de nuevo y me dirigí a la puerta la abrí y me encontré con el entregador de Pizzas le pague y me entregó la Pizza volví a entrar cerré la puerta y me dirigí a mi Hazza, deja la Pizza sobre la mesa fui a la cocina en busca de refrescos volví ya con los refrescos los puse en la mesa me senté al lado de Hazza lo acerqué así mi lo abrace con fuerza y empezamos a comer noté que Harry aún no probaba su pedazo de Pizza y me preocupó

-Hazza.. come por favor

-no quiero.. Dijo con tristeza

-Vamos haz el esfuerzo Hazzita

Bueno.. -Harry Tomó con sus dos manos el pedazo de Pizza y lentamente lo poso en su boca empezó a masticarlo pedazo por pedazo hasta acabar con su pedazo de Pizza- ¡Harry Lo hiciste! Sonreí para luego abrazarlo el me devolvió la sonrisa y el abrazo -estaba rico- dijo el con una enorme sonrisa -claro que va a estar rico- le respondi feliz

Después de un buen rato no quedaba ni un pedazo de Pizza en la caja Harry comió 5 pedazos de Pizza yo 9 pedazos sí ya se dirán "Louis el Gloton"(? Bueno volviendo a lo que estaba ya eran las 11 y 30  pm mi madre me matara ya era muy tarde pero no podía dejar a Hazza aquí sólo -Harry ya es tarde- dije -¿Ya te vas Lou?- dijo el con tristeza -sí suspire pero.. Le puedo decir ami madre que me quedaré contigo creo que no habrá problema con ella deja y la llamó- dije sonriendo -En serio Lou? Dijo Harry sonriéndome para luego abrazarme
Tomé mi celular y le marque ami madre hasta que me contesto


- Mamá soy yo Louis

-Louis Hijo ¿Donde estas? me tienes preocupada dijo ella alterada

-Estoy en casa de Harry no te preocupes estoy bien

-Que bueno Hijo, saludame a Harry

-Ok, mamá puedo quedarme a dormir en Casa de Harry? Su Tía no está y no lo quiero que este sólo tú sabes a Harry le da miedo que lo espanten le tiene miedo los fantasma -¡Oye! Eso es mentira dijo Harry tratando de soñar molestó

-Jajaja, Ok Hijo Te amo Cuídate

-Eso aré mamá tú también cuídate igual te amo- dije para luego cortar la llamada y dirigir mi vista hacia Harry -Vamos a dormir tengo sueño Hazza- le dije para luego levantarme del sillón Harry asintió  con sí cabeza fuimos a su habitación nos vestimos Harry me prestó una de sus pijamas nos acostamos  en su cama me puse diferente mirándolo, pase mi brazo sobre su cintura el me abrazo con fuerza para luego quedar profundamente dormidos los dos juntos abrazados..



.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Que Tal? C:


Última edición por Neru_Horan el Vie 12 Jul 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Dom 05 Mayo 2013, 9:30 pm

Awwww aww awwww
Que capítulo tan lindo!!
Louis es una amor
Y harry para e tan pequeño e indefenso :(
Me encanto
Síguela pronto!!'
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Dom 05 Mayo 2013, 10:43 pm

Awwwww*----------* Q hermoso Larry>//////< Lo ame sigueleeee
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 9:32 am

Hola, estuvo genial, que tiernos!! :(L): Debes seguirla!!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 06 Mayo 2013, 2:58 pm

Chicas Disculpen si no les respondo sus comentarios pero es que he estado ocupada haciendo mi lamina de una exposición sobre un País me toco el Reino Unido *-------* (YO QUERIA ESPAÑA D:) pero aun así me gusta Inglaterra<3, lo malo es que tengo que exponer en ingles a lo británico (? xd, y pues como a las 10 o 11 es que subo mis capitulo y pues la pc esta en la habitación de mi mama y ella a esa hora le molesta el sonido de las teclas cuando las presiono ._. y luego me dice que la pague D:, así que hoy que no tuve clases respondo sus comentarios nwn


-noe_17 One Direction!!!!!:
Que bueno que te gustara el capitulo C:, cierto ami también me da pena ver ami Duende sufrir asi de feo u.u Ya la seguí :D



-StephanieHoran: Ya la seguí ! :D

-beaderstylinson: Cuando escribes tus comentarios asi: asdkjsfhjksfkoshdfskd dices mas que mil palabras (?? xD se pobre Nial TwT askldjlsdfhsdlfkojdsf (? Ya la seguí :D

- Laura.est: Sabes no te preocupes el mio tan bien es un Mierd.. xD. sabes ahorita me doy de cuenta que puedo agregar una novela a fovoritos ._. me daba pereza hacer clic en el botón de Mas xDDD soy tan ignorante ;w;, y pues acada rato reviso las novelas que leo xD okno (solo cuando estoy desocupada(? e,e xD
Sii que tiernos Lou y Hazza<3 a sdkasjdfhkoasfsdpfsdljasfsdj *-* (? e,e

-KikaPotatoHead♥️: Ami tambien me dan ganas de matar a Zayn (?, Si, tus comentarios alegran mis días (? xD, Que bueno que amaste el capitulo de Larry (:

-alep1Dforever_ Enserio esta lindo? Gracias :D :aah: Gracias :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 3:03 pm

Mmm no "cito" porque se hace muyyy largo :/ Jeje no pues mira, yo ya sabía lo de favoritos y todo, y te tengo ahí y en supervisar tema y de todo! Pero es un asco, porque aun así no me llegan todos los correos de las actualizaciones. Y me ha pasado en varias :( si mira que que día me di cuenta que una amiga ya había subido y cuando fui a leer ya era el final :lloro: fue super triste, entonces ahora hago una revisión "personalizada" jaja porque me da mal genio que esta vaina no me avise ¬¬ y uno sin tiempo, pero aun así no importa!

Y en cuanto a lo de tu expo, espero te vaya muy bien, lo feo es que con el ingles británico hay que tener más cuidado, o a mi me parece, nada mas watha (water) o twitha... o bueno no se ni como se escribe! ^^
:bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Lun 06 Mayo 2013, 5:19 pm

¡LLEGUE YOOOOOOOOOOOOOO! Okya aksldbhahsdasd ADORE EL CAPITULO e.e Joder, ¡porque siempre me dejas con la puta intriga? :wut: aksjdhfdkjh ya se me estan pegando tus grocerias xD nah siguelaaaaaaa

Atte: Yoooooooooooo e.e xd Okya
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 06 Mayo 2013, 11:35 pm

Yo hubiese querido alguna vez exponer en inglés británico pero nunca pude hacerlo u.u amo ese acento es tan asjkdlkhklñjdshagdjdkañakjsasd comprendes? xd jajajaja sigue pronto la nove!
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por beaderstylinson Mar 07 Mayo 2013, 5:25 pm

jajaj sadssdfsdsafdgsffsdgffsadsgf bueno ame el cap esta y que mal que tengas tanta tarea asddassddssassd yo tuve que disertar en ingles de ed sheeran (beauty) sad bueno bye bitches sadsfsd.
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 07 Mayo 2013, 7:38 pm

Laura.est escribió:Mmm no "cito" porque se hace muyyy largo :/ Jeje no pues mira, yo ya sabía lo de favoritos y todo, y te tengo ahí y en supervisar tema y de todo! Pero es un asco, porque aun así no me llegan todos los correos de las actualizaciones. Y me ha pasado en varias :( si mira que que día me di cuenta que una amiga ya había subido y cuando fui a leer ya era el final :lloro: fue super triste, entonces ahora hago una revisión "personalizada" jaja porque me da mal genio que esta vaina no me avise ¬¬ y uno sin tiempo, pero aun así no importa!

Y en cuanto a lo de tu expo, espero te vaya muy bien, lo feo es que con el ingles británico hay que tener más cuidado, o a mi me parece, nada mas watha (water) o twitha... o bueno no se ni como se escribe! ^^
:bye:

emm enserio *-*(? yo puse tu Nove en favoritos por que en verdad me gusta mucho nwn, enserio? ya el final ? D:, yo odio el final de las novelas aveces odio algunos finales de unas novelas que leí y otros los Ame :B, revisión personalizada xD

Mi expo fue hoy y pues me fue Bien saque 19, de seguro allá en Colombia se evalúa de nota diferente creo que allá es hasta 10 o me equivoco? aquí es esta 20 D:, see pero yo hable a lo ingles a lo tuki (?, watha(?? wtf, Twitha xDD,hey te aviso mañana o el viernes quizas haga un pequeño Maraton nunca he hecho uno asi que quiero experimentar(? asdjksfhs (? xd


Última edición por Neru_Horan el Mar 07 Mayo 2013, 7:42 pm, editado 2 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 07 Mayo 2013, 7:41 pm

Gabriela ButtOwskii escribió:¡LLEGUE YOOOOOOOOOOOOOO! Okya aksldbhahsdasd ADORE EL CAPITULO e.e Joder, ¡porque siempre me dejas con la puta intriga? :wut: aksjdhfdkjh ya se me estan pegando tus grocerias xD nah siguelaaaaaaa

Atte: Yoooooooooooo e.e xd Okya

Chinezzzzzz(? see muchas z),por que soy Malota (? e.e, nah yo no soy tan grosera como usted, hoy en clases casi que no me decia usted el padre nuestro Completo en groserias, Maricaaa! yo creo que le deje un trauma a Anneris x'dddddd sfnhsdkghnfkjdglhgh mañana quizas haga un maraton o el viernes..
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 07 Mayo 2013, 7:43 pm

KikaPotatoHead♥ escribió:Yo hubiese querido alguna vez exponer en inglés británico pero nunca pude hacerlo u.u amo ese acento es tan asjkdlkhklñjdshagdjdkañakjsasd comprendes? xd jajajaja sigue pronto la nove!

Seee, pero es dificil pronunciarlo aun que es muy Genial!, se comprendo asdkjfsdlfhsdfls(?, emm mañana quizas o el viernes haga un pequeño Maraton estoy tan aburrida que tengo varias ideas para la Nove y pensé hacer un Maratón (? xD
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 7 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.