O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 30 Abr 2013, 9:09 pm

KikaPotatoHead♥ escribió:A la verga!!! O_________________O MALIK NO LO HAGAS HIJO DE LA MALA MADRE!!! Soy venezolana y además agresiva y si juntas las dos cosas ya te jodiste cabrón ¬¬ perdón ya me salieron las grocerias otra vez xd pero en fin me gusto el capitulo



jkaskajskajskasj xDDDDDD me da risa tu forma de ser xD (no lo digo en mal sentido) xD okaaa ya subo capitulo c:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 30 Abr 2013, 9:11 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me gusto muchísimo el cap!!!!!!!!! :) Aunque......Zayn ni se te ocurra tocar ni un pelo al duende ni violarlo!!!!
El no tiene la culpa!!!!! La culpa la tiene Josh!!!!!! Maldito Josh y maldito Zayn!!!!!! Uno por jo**r y el otro por venganza!!!!!!!!!! Bueno bueno mejor lo dejó que si no voy a acabar furiosa y maldiciendo cosas jajajaja tranquila ;) pero en parte me da rabia por los dos!!!! Bueno quiero decirte que me ha gustado el cap y quiero que la sigas por mi y por todas porfis, porfis, porfis :)


Gracias que bueno que te gusto*-*
Estoy de acuerdo contigo Maldito Josh y Zayn e,e no me mates cuando suba el capitulo xD ya lo subo :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 30 Abr 2013, 9:11 pm

fylain escribió:DIOS!!!

TIENES QUE SEGUIRLA PLIIIS!!! O.O !!!!

Ya subo el capitulo en un rato no me mates cuando lo leas xD
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 30 Abr 2013, 9:14 pm

beaderstylinson escribió:assdafdsfgdfdsfd hi bitch sdsdsd zaynchu que le vas a hacer a nialler pobre :wut: , indefenso si se atreve a hacerle algo malo le mandare vibras negativa como lo hize una vez con una planta sdfdgfh (soy tan malota) :twisted: asdsafsds pero en otro punto LARRY :(L): :love: baba LOU QUE VALIENTE estúpido de su padre ahora lou protegera a harry forevah y seran felices (en mi mente suena el tema happy togheter de the turtles) sdfsfdfg aunque me gusta la emocion ( bea liked) asi que seguire la novela a asasddsfdsfsdds y rashita y su amiga por dioh vayan al baño salven a nialer aunque a lo mejor el lo disfrutara sdddsdds bueno eso depende bueno y ese fue mi comentariio educativo del dia de hoy.
PD: no te molesta que te llame bitch asadcsdsfd bueno espero que no pero
es que me gusta decirle asi a todos :33
PD de la PD: tu nombre es nazareth cierto si es asi es muy lindo y si no es asi perdon es que no tengo muy buena memoria, para nada realmente XDD,,
atte. your bitch ddssdsdssda


SAKDHNASDKHSNDKASHAK(? see... muy educativo.. no no me molesta que me llames bicht xDDDDDD
si soy Nazareth c: Gracias<3 ya subo capitulo *-*
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 30 Abr 2013, 9:42 pm

Yeiiiii aqui esta el Capitulo, Quiero aclarar que no se escribir muy bien las partes "Hot"(soy Malisima) pero sí me gusta leerlas :B xD y también que este capítulo se lo mostré a dos amigas que estudian conmigo la directioner y la belieber y creo que les deje un trauma XD y no les debe de importar no me maten xd es cortico espero y les gusté c;

Capitulo 7

Narrador

Zayn se acercó peligrosamente a los labios de Niall y los beso con brusquedad para luego profundizar el beso y adentrar su lengua en la cavidad bucal del rubio segundos después término el beso y mordió el labio inferior de Niall haciendo que sangrara para luego soltar un gemido de dolor ante la acción del moreno

-¡Sueltame! grito Niall tratando de safarse del agarré del moreno lo cual fue en vano Zayn era más fuerte y lo sujetaba con fuerza

Zayn tomó el cuerpo de Niall con brusquedad y lo puso delante suyo para luego acercar su cuerpo junto a su miembro erecto el cual se encontraba aún dentro de su pantalón al trasero del rubio -Ahh~ gimio Niall ante el contacto del miembro de Zayn sobre su trasero -Es mi primera vez- susurro el con temor

-¿Eh? ¿Te gusta verdad? -¡ Disfrútalo en este momento! por que lo que te voy a hacer luego no te gustará- ¿primera vez? con más razón me puedo divertir contigo rubiecito sonrío Zayn sinicamente para luego bajar el pantalón junto a los boxers de Niall dejándolo completamente desnudo seguido de que el también bajara su pantalón junto a sus boxers y dejar al descubierto su miembro, Zayn subió a Niall a un lado del lavamanos aunque al principio se le hizo difícil el rubio trataba de safarse pero el moreno lo tomó de las dos manos ejerciendo fuerza en su agarré para que no se safara y por fin lo consiguió lo subió a un lado del lavamanos mientras sonreía victorioso

Abrió con brusquedad las piernas de Niall hasta dejar al descubierto el miembro del rubio, para luego sentir un enorme golpe Niall le había pateado la mejilla, -Maldita sea Horan- bufo Zayn para luego abofetearlo seguido de tocar su mejilla y en un abrir y cerrar de ojos penetro con brusquedad el interior del menor, Niall grito con todas sus fuerzas por el inmenso dolor que sentía era su primera vez y su primer trauma que viviría por varios años las embestidas del moreno no eran lentas y con confianza, eran rápidas y sin piedad alguna, siguió con las embestidas más y más rápidas penetrándolo con toda su fuerza

Niall soltaba varios gritos de dolor minutos después pequeñas gotas de un color rojizo empezaron a resbalar de su trasero, Zayn se dio de cuenta de lo que pasaba pero aún así no le dio importancia alguna y seguía penetrándolo aún con más fuerza Zayn quería quería que se acordara de el de Zayn Malik el "chico malo" del colegio que le quitó su virginidad a la fuerza

-Zayn.. Basta me duele- sollozo Niall con sus lágrimas resbalando de sus ojiazules
Zayn sintió una enorme punzada en su corazón, sintió Lástima por Niall ¿PERO QUE DICES ZAYN TU SINTIENDO LASTIMA?.. sentía en su corazón un inmenso dolor al ver al pequeño rubio llorando, se sentía como la mismísima basura había hecho lo mismo que le habían hecho a el cuando era pequeño esos recuerdos invadieron la mente de Zayn para después reaccionar segundos más tardes para luego darse cuenta que aún seguía penetrando el cuerpo del menor con mucha fuerza, no aguanto más ya había llegado hasta su límite había llegado al orgasmo y se vino dentro del rubio para luego salir de una vez de el

Niall gimió al sentir el espeso líquido de semen caliente de Zayn en su interior después de que el moreno saliera de el trato de mantenerse de pie pero no pudo ya que sus piernas flaquearon y más su inmenso dolor de trasero hicieron que cayera al suelo

Narra Zayn

Subí mi pantalón y salí del baño apurado, creo que exagere un poco al haberle hecho eso al pequeño rubio ¡Pero para que le quedara claro que no soy Gay! pero aun así me sobre pase un poco, ¡Ya Zayn deja de estar pensando en estupideces que se las arregle el solo!

Dijo el moreno para luego dirigirse a su casa sin expresión alguna en su rostro


.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.

emm cortico nwn ya se esta feo U.u Les Prometo que el viernes o el sábado subo uno mas largo nwn Déjenme su opinión :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Mar 30 Abr 2013, 9:48 pm

Maldito zayn!!
Te dejare sin tus nueces!!!
Admito que amo leer este tipo de cosas pero al mismo tiempo lo odio
Como le pudo hacer algo así al bebe Niall
Lo violo!...que no es gay?? Si claro lo serás más adelante
Ok ok
Mi amor!! No a siquiera se puede mantener en pie!!
Aaaaa no puedo esperar!!!
Estoy anisiosa!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:33 am

Eiiii me gusto el cap pero maldito Zayn!!!!! Es que lo rebiento!!!!!! No se da cuenta de lo que haciendo!!! Pobre Niall me da pena verlo sufrir tanto :( :( :( bufff bueno siguela cuando puedas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Miss Stalker Miér 01 Mayo 2013, 9:46 am

I'm cry... Pobre Niall :'(
Dios, no lo admitas ahora, pero luego lo seras Malik e-e
Siguela! :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Miér 01 Mayo 2013, 3:42 pm

OMG OMG OMG OMFG!!!!!!! MALDITOOOOOO O___________Ó ESPERO TE JODAN CABRÓN!!!!!! MUERE MUERE MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE AGH TE MATARE Y TE VA A DOLER BASTANTE MALIK!!!!!!!! Mierda como se le ocurre??? Puto!!!!!! Ok respira Ericka respira xD jajaja me encanto me encanto aunqe senti unas 'ligeras' ganas de joder a ese desgraciado me gusto xD jajajajaj oye gracias por lo de que te da risa mi forma de ser es mi deber hacer reír a la gente xd jajajajaj Siguela pronto nena
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por beaderstylinson Miér 01 Mayo 2013, 6:41 pm

asdfsafgdsfgdsadfgfdsadf zayn es un bitch adsfadfasfs si le hicieron lo mismo a el no piensa que esta mal aggggg lo voy a dsadfsavdsadfsbvfdvbcgd y mas fdsadfsfgdsgbgfdgh y hasta mnbnvbccvgfxghgcghv ya bueno porque pobre niall el dolor :wut: :lloro: porque WHY???????? pero yo creo que zayn desde ahora pensara de otra forma o no... asdsf bueno ahi te ves se despide atte la bitch
bye bitches :(L):
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 03 Mayo 2013, 2:40 pm

alep1Dforever escribió:Maldito zayn!!
Te dejare sin tus nueces!!!
Admito que amo leer este tipo de cosas pero al mismo tiempo lo odio
Como le pudo hacer algo así al bebe Niall
Lo violo!...que no es gay?? Si claro lo serás más adelante
Ok ok
Mi amor!! No a siquiera se puede mantener en pie!!
Aaaaa no puedo esperar!!!
Estoy anisiosa!!

Jjajajaja xD, te entiendo yo amo leer esas partes antes las leia y quedaba como que .____. (pero ahora soy toda una perver (? baba), cierto pobre mi Duende D:,dhsfkSDFJASFSDJ ya la sigo nwn
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Vie 03 Mayo 2013, 9:08 pm

Sabes? Mi correo es una miércoles completa y no me había llegado notificación, ahora no se u.u me va a tocar entrar a los temas que reviso a cada momento! Que estrés :( Pero bueno, pasando a lo que nos compete el capitulo estuvo chevere, que tal Zayn "Pero para que le quedara claro que no soy Gay" ¬¬ :siclaro: no puedo creer que le haya hecho eso! Debes seguirla, besos y lamento no haber comentado antes :lloro: pero pues aquí estoy firme!! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Sáb 04 Mayo 2013, 10:20 am

Holaaaa (*-*)//// Nueva lectora nwn... ADORO tu novela, es tan aksjdhfdkjh entiendes? ¡Hey! Nazza síguela o te mato e.e se donde vives creepygusta Okya xd Pero lo de que se donde vives es enserio :twisted: Buenooooooo xd siguelaaa no me desjes con la puta intriga... (Lo se, yo y mis groserias aksjdhfdkjh)
Atte: Gabriela la come pan :-w-:

Pd: No era mucho comentario xD
Pd2: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO SALIR EN TU NOVELA*-*

Ficha s e.e aksjdhfdkjh:
Nombre: Gabriela Torres
Apodo: Gaby~.~
Edad: 18 años
D.fisica: Soy alta 1.75, piel blanca(? de cabello castaño oscuro un poco más abajo de los hombros y es ondulado, ojos miel.
D.psicologica: Sinceramente soy loca, grosera, maniatica del desorden, si enojar juro hacerte sufrir muajajajjaj okya... Feliz y quizás algo tímida pero estando en confianza soy de lo peor jajaj
Como visto: me gusta usar shorts y pantalones, blusas sueltas {tipo hippies aksjdhfdkjh okno} Uso ropa de todos los colores obvio siempre y cuando no se vean tan exagerados xD y ps la mayoria del tiempo llevo una cola de caballo al menos que tenga el cabello planchado
Gustos: la lluvia, brincar en la cama, dormir, escuchar música, pasarme horas en la regadera cantando, la fotografía, los perritos, etc...
Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, mi hermano, etc...
Lo que amo; One Direction & Justin Bieber, ellos son mi vida; el chocolate me declaro chocoadicta e.e, las vacaciones, leer, escribir, estar con mis amigos, tocar piano, estar en facebook, hablar y hablar y hablar todo el día de miles de cosas, etc...
Lo que odio: los insectos, las serpientes,los sin vergüenza, el estar sucia, el que me critiquen, el despertarme temprano, el estar sin nada que hacer, el que me regañen, los exámenes, bueno odio muchas cosas pero solo de estas me acuerdo
País: Venezuela
Mascota: Ninguna u.u
Manías: morderme los labios cuando estoy nerviosa, insultar a la gente que odio , morder mis uñas , etc..,
Tipo de música que escucho: Pop, Rock, Metal, Electro, Rap, etc...
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 pm

Aqui el Capitulo espero y les guste C:
posdata: Kika tus comentarios siempre me dan risa x'DD y Gracias por todos sus Comentarios c:

Gabriela ButtOwskii: Ya tome en cuenta tu ficha voy aver donde te coloco en la Nove nwn

Capitulo 8



Narrador


Louis se abalanzo sobre su padre empezandolo a golpear, su padre lo trataba de detener pero Louis no se dejaba estaba Furioso Su propio Padre había abusado de su Mejor Amigo de la infancia y lo peor Engaño a su Madre con la madre de Harry estaba tan furioso que quería descargar su furia sobre su padre ya que el tenia toda la culpa de todo esto


Narra Louis

- POR TU CULPA HARRY ME DEJO DE HABLAR, ¿QUE TE SUCEDE? SI TANTO QUERIAS COGERTE A ALGUIEN POR QUE NO BUSCASTE UNA PUTA ¿POR QUE UN NIÑO DE 11 AÑOS ¿POR QUE HARRY? ESTABAS TAN FALTA DE SEXO QUE TU OTRA MUJER NO TE SATISFACÍA? Grite Furioso para luego sentir un fuerte golpe en mi mejilla derecha, mi padre me había golpeado en la cara yo solo lo mire desafiante para luego devolverle el golpe


- ¡Callate! es mentira lo que dices, ¿le vas a creer aun estúpido mocoso que es hijo de una Drogadicta y alcohólica que a tu propio Padre?! dijo mi Padre

-¿Como sabes que era alcohólica y Drogadicta?, Tu sabes muy bien que Harry no le gusta hablar sobre su familia, ¿Ves mama tu Esposo no era tan fiel después de todo

¿Dave eso es verdad dijo mi madre al borde de las lagrimas ¡POR QUE LE HICISTE ESO AL PEQUEÑO DE HARRY? ¡LARGATE DE MI CASA! Grito mi madre para luego ponerse a llorar fui hacia ella y la abraze

Mi padre no dijo nada al respecto y se marcho

Minutos después le dije ami madre que iba a salir un rato a fuera, quería despejar un momento mi mente no quería pensar en nada solo en Harry mi Hazza

-Mama voy a salir un momento no tardo dije dirigiéndome a la puerta

-Ok hijo no llegues muy tarde cuidate me dedico ella una pequeña sonrisa para luego limpiarse de las pequeñas lagrimas que quedaban en sus ojos

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

Había pasado hace exactamente una semana después de lo ocurrido entre Zayn & Niall, a ______ le preocupaba Niall había faltado a clases y no sabía la razón de por que, lo llamaba pero caía la contestadora, iba a su casa y nadie estaba

.- ______ se fue al colegio un poco preocupada para luego al llegar encontrarse con su amiga Kika charlaron y charlaron entre las dos adolescentes

- Kika y sí ¿le pasó algo malo? Dije preocupada

- ______ No te preocupes tanto el debe de estar bien de seguro se enfermó dijo Kika con mucha tranquilidad

- sí se enfermó ¡ya me lo hubiera dicho!, y lo peor no me contesta cuando lo llamó y sí Josh le hizo algo? peor y sí Malik le hizo algo? No lo veo desde hace más o menos una semana a Malik

- Ya verás que el está mejor que nunca, Malik no lo creo, confía en mi, Josh cambio el ya se dio de cuenta de las estupideces que hacia, .-¿Como estas tan segura? Interrumpí

.-El me lo dijo hace rato hable con Josh y el me dijo que les pedirá disculpas por todo el daño que les ocasiono sonaba muy sincero, ¡Hey! ¡¿Ese no es el chico que me dijiste que te gustaba?! Dijo ella señalando a Liam

- ¡Kika! se más indiscreta dije con nerviosismo mientras le tapaba la boca con mis manos para luego ver que Liam se dirigía a nosotros me puse nerviosa y un poco sonrojada -y ¿sí Liam había escuchado? ¡todo sería por culpa de Kika!-


-Hola ______ dijo el sonriendo, -su sonrisa es tan perfecta- para para luego dedicarme un pequeño beso en la mejilla en forma de saludo, mis mejillas se pusieron ligeramente sonrojadas

- Hola L-liam dije nerviosa y un poco sonrojada -!______ ¿Qué haces? no te sonrojes!-

- ¿Quien es tu Amiga? -dijo el sonriéndome-

-¿Quien? pregunte confundida para luego darme cuenta que se refería a Kika quien estaba con nosotros -Kika me matara por olvidarme de ella-

-''Que buena amiga tengo'' dijo ella tratando de sonar molesta.

-Lo siento.. Ella es Kika digo Ericka mi mejor Amiga

-Es un Gusto conocerte Ericka Soy Liam ¿Te Puedo decir Kika?-pregunto el con amabilidad estirando su mano en forma de Saludo-

- No el gusto es mio Liam, Claro Dime Kika dijo ella para luego también estirar su mano y estrecharla con la de Liam

- Liam cariño~ ¡ven!, mira mi amor ¿cómo se me ve el uniforme de Porrista? Dijo Danielle -Cuando no la estúpida esa tratando de llamar la atención de Liam por que no se la traga la tierra y así deja molestar y le hace un favor a la humanidad-

-Creo que me voy, nos vemos Luego ____, Kika fue un gusto hablar con ustedes nos dedico una última sonrisa y se marcho junto a su "novia"

-¡Ojalá y se la trague la tierra a esa oxigenada, exceso de maquillaje, retrasada mental, -sí quieres dile todo el padre nuestro- interrumpió Kika burlonamente yo solo reí para luego dirigirnos al salón de clases, entramos y me sorprendió al ver a Niall en el ultimo puesto corrí hacia a el feliz para luego abrazarlo pero Niall no me abrazo en lo mas mínimo me separe de el y lo mire confundida --Sucede Algo?-- le pregunte


-¡No Sucede Nada! Dijo Niall Molesto

-¡Hey ami no me hables asi! dije molesta que sucede por que me tratas asi?

-POR QUE NO ME AYUDASTE CUANDO EL ME HIZO ESO dijo Niall con temor

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..--.--




¿Que les parecio? Lo deje hasta hay por falta de inspiración xD


Última edición por Neru_Horan el Jue 06 Jun 2013, 1:22 pm, editado 2 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Sáb 04 Mayo 2013, 10:20 pm

Esta super! Síguela pronto, oye y si, porque la rayis no ayudo?? u.u que triste, pero ya que... de nuevo síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 6 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.