O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:35 am

nueva fiel lectora :) siento llegar tarde a tu nove!!!! También adoro los bromances de 1D!! En especial el de Larry y Ziam!!! Los quiero a los cinco por igual!!!! de verdad :)!!!! Eleunor no me gusta bueno a veces si pero pienso que ya no es como antes Louis pasaba más tiempo con Hazza!!! Y de Zerrie....adoro a los dos al que Liam y Danielle!!! no me mates por que estoy diciendo esto jajajajjaja :) bueno mejor te digo que opino sobre tus caps que si no me callo :) quiero decirte que me encantaron los capítulos de verdad!!! Adoro tu novela!!!!!!! Espero que no le pase nada malo a Niall :( me encanto cuando Louis beso a Hazza son tan monos y espero que la rayis tenga una oportunidad con Daddy!!!! Bueno siguela cuando puedas!! Hasta aquí se despide la lectora parlanchina jajaja adiós y siguela!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kiara chacon Sáb 27 Abr 2013, 1:33 pm

Nueva me reporto
Soy kiara
Me encanta pobre hazza
siguela pronto
ñ.ñ
kiara chacon
kiara chacon


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por fylain Sáb 27 Abr 2013, 2:09 pm

Hola!! Nueva y fiel lectora here!!
Me llamo Alba, tengo 13 y soy ESPAÑOLA!!
tienes que seguirla pliiiis!!!
por cierto, podria salir en la nove o ya es tarde?? :3

ESPERARÉ TU RESPUESTA

SIGUELA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por beaderstylinson Sáb 27 Abr 2013, 3:20 pm

hi bitches asdsadasd nueva lectora reportandose me llamo bea :33 me encanto tu nove es muy asdfdgdfdgfsfgsdfaDSASDAADADSDSAD me dejo ADSFDDSA como que llegue un poco tarde bueno mejor tarde que nunca no, louis y harry <3 <3 <3 mis larry feelss y ¿qué le hara zaynchu a nialler? me tinca que se lo viola :'C pero en el fondo lo amara yo lo se lose rayita y liam ui 1313 ya sdfsdfdsa danielle aggasda yo misma la echaria dela novela pero la da su toque de prohibido (mmm bea liked) bueno te dejo de molestar me gusto mucho tu novela sigua asi :33
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 28 Abr 2013, 5:54 pm

Hola Lectoras me disculpo con ustedes si no les había respondido es que mi Internet anda muy GAYYYYYYYYY D: u.u y a cada rato se me iba de hecho tuve suerte de leer algunas novelas (? okya

Respondo Comentarios:

KikaPotatoHead♥️
Jjajaja coño que bueno que te encanto :D, Yo genial? aww Gracias(? No hay de que espero y te guste este Capitulo :corre:

Laura. est
Si lo se que es estaño esta novela para ti pero luego te acostumbraras y te gustara y te volverás como yo (? :DDDDDD okno xD, Gracias espero y te guste este capitulo, Si me tengo que poner las pilas por que coño no entiendo nada xD lo bueno es que pase todas las materias incluyendo Física 8DDD estoy re Feliz la única con baja nota fue Física xDDD okya..

ALEP1DFOREVER:
no se averígualo en este capitulo (? xD


NOE_17 ONE DIRECTION!!!!!
Holaa<3 Yeeiiii Nueva Lectora *-*<3, No te preocupes si llegas tarde ademas esta empezando a ponerse lo bueno (? xD, yeah que bueno que te guste los bromanes de 1D Ziam? casi no me llama atención al igual que el Niam,Zarry,Lilo,ect solo Larry y Ziall xD, Eleunor odio esa pareja e,e Odio a Eleanor por que por ella Louis ya no se la pasa mucho con Harry como lo hacian antes u.u (eso sono raro xD)
el Zerrie nahhhhhh es puro para darle publicidad a Little Mix hoy vi un vídeo en que salían Zayn y Perrie en Paris bla bla que se daban un beso bla bla no era mucho..(? yo se que cuando no esta Perrie, Zayn se viola a Niall (? xD estoy enferma ajajaj (? xD, Liam y Danielle son los únicos que paso ._.,
GRACIASSSS<3 que bueno que te encanto mi Nove :D,no se que le pasara a Niall(? averígualo en este capitulo(? Ya subi el Capitulo , si Louis y Harry son tan asdiljsaflsdfgkldfjgnkdfkgndfgk<3 *-* rayis y Liam asdnkjndkasd<3 adiós lectora parlanchina no te preocupes yo también soy así en otras novelas xD :bye:


KIARA CHACON : Hola Kiara nueva lectora<3 que bueno que te encanta ya la seguí espero y te guste :DDDDD

FYLAIN
Hola Alba Yeiiiiii nueva lectora *-*<3
omgggg una español, yo si digo esto pero AMO ESPAÑA<3 claro que si, si puedes salir en mi novela tendría que ver en que parte de mi novela ubicarte aun asi déjame tu Ficha la estaré esperando ya subí capitulo espero y te guste :D

BEADERSTYLINSON
Hi bicht (? asdjklasdk nueva lectora *-* Holaaa Bea<3
que bueno que te gusto mi novela :D, cierto mejor tarde que nunca aunque en estos momentos se poner lo bueno (? baba, Larry<3, Nu se averigualo en este capitulo e,e en cierto modo tenes razón con lo de Niall y Zayn e.e okya no doy mas detalles(? xD, rayita y Liam es amor del puro(? xD, Danielle por que estorbas entre la hermosa relación de rayita y Liam(? e,e
Yeii ya la seguí <3

okya sigamos con el capitulo:

Capitulo 6

Narra Niall

Me removí incomodo en mi asiento acomodándome mi suéter, no podía prestar atención en clases ya que por la mirada acosadora de Zayn en toda la clase de Ingles no aparto su vista sobre mi y me hacia sentir realmente incomodo,en su mirada se reflejaba odio,¿Por que?, ¿Sera algo malo que dije?, no lo creo no hablo muy seguido con Zayn pero lamentablemente mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre de salida ¿ya eran las 6? que rápido se pasa el tiempo pensando me dije ami mismo para luego tomar mis cosas y salir apurado en dirección al baño y sin darme cuenta Zayn me había seguido


Narro yo


Zayn entro al baño aun sin apartar su mirada sobre Niall, el rubio iba a salir del baño pero no pudo alguien lo detuvo y ese alguien era Zayn tomo de las dos muñecas a Niall bruscamente y lo empujo contra la pared acorralándolo en una esquina del baño, por el brusco movimiento de Zayn, Niall soltó un pequeño gemido de dolor

-¡Mírame a los ojos!- ordeno Zayn aun con su mirada Fría sobre mi

Niall obedeció y alzo su vista con temor encontrándose con esos ojimiel del moreno los cuales estaban llenos de furia sin razón alguna

-¿Te gusto? Pregunto Zayn mientras escupía esas palabras con desagrado

Niall se sorprendió ante la pregunta del moreno, estaba enamorado de Zayn no lo podía negar ¿era tan obvio? pero no se podía arriesgar y decirle que le gustaba por que le daría una paliza

-Z-zayn Y-yo dijo Niall balbuceando no le podía decir la verdad estaba nervioso

-¡NO BALBUCEES! ¡DIME DE UNA PUTA VEZ! ¿TE GUSTO? Grito Zayn furioso apretando mas las muñecas del rubio -Zayn duele gimió de dolor Niall- ante el tacto de las manos del moreno sobre el


-Si no me respondes en este momento Horan te haré daño y sabes que no me cuesta hacerlo amenazo Zayn para luego enterrar sus uñas sobre la piel del rubio para que luego empezaran a resbalar pequeñas gotas de sangre por sus brazos

-¡YA BASTA ZAYN ME HACES DAÑO! grito Niall asustado varias lagrimas empezaban a salir de sus ojos


-Te duele por que sabes que hay tienes las heridas que aun no se te han cerrado las cuales te hace con una navaja ¿o caso no es cierto Horan? dijo Zayn soltando las manos del rubio

Niall quedo sorprendido ante lo que dijo el moreno para luego bajar su cabeza y mirar al suelo - ¿C-cuando te diste cuenta? dijo Niall sorprendido

-Por favor Niall te he estado observando cada tarde a la ultima hora de clases siempre vienes al baño y te haces daño con una navaja ¿pensabas que era tonto? respondio Zayn mas obvio que nunca

-Y-yo -Niall no sabia que decir Zayn lo había visto cortarse pero el siempre era cauteloso para que nadie lo viera-

-Dejando atrás tu tema de que te cortas, aun sigo esperando mi respuesta ¿Te gusto o no? estoy perdiendo la paciencia Horan dijo Zayn sin expresión alguna

Niall asintió con su cabeza -Si me gustas Zayn- dijo el para luego arrepentirse de haber dicho eso ya que había recibido un fuerte golpe en su mejilla derecha Niall no puedo evitar soltar una pequeña lagrima de sus ojos se toco su mejilla estaba hinchada y le estaba empezando a doler

Zayn se levanto del piso y se dirigió a la puerta del baño cerrándola con fuerza con candado para quedar bien claro que nadie entrara para luego voltear con una enorme sonrisa perversa y mirar al pequeño rubio indefenso

-Te daré una pequeña lección para que te quede claro que no quiero nada contigo Horan, solo me quiero divertir un rato contigo dijo Zayn mientras sonreia sinicamente -No grites o te dolerá mas- dijo el para luego acercarse al rubio el cual lo miraba con terror por que sabia a lo que se refería Zayn..


.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-


Narra ______ Kirkland


-¿Enserio todo eso paso cuando yo no estaba aquí? pregunto Kika sorprendida para luego beber un poco de su café

-Si asentí con mi cabeza -me preocupa lo que a Ni le pueda llegar a pasar, lo que Josh le pueda a Hacer o pero lo que Malik le pueda llegar a hacer- dije suspirando


-Cierto, siento lastima por Niall un chico tan bueno tan dulce como el no le puede estar pasando esto a el, ¿Malik? ¿quien es Malik? pregunto Kika

-Oh cierto se me olvido decirte, Malik es el ''chico malo'' del colegio Niall esta enamorado de el pero tengo miedo a que Malik no acepta sus sentimientos el puede ser muy salvaje a veces y le haga daño suspire preocupada

-Oh ya veo pobre Niall ami también me preocupa que le haga daño,mejor nos vamos _______ se hace tarde dijo Kika

-Si, mejor nos vamos dije dejando sobre la mesa el dinero, para luego marcharme junto a Kika

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narro Yo

Louis se levanto del piso del baño salio del baño y se dirigió a su casa no le importaba faltar a clases, ya que tenia que hablar con su padre seriamente ¿por que le hizo eso a Harry a su Hazza? Louis estaba furioso no había nadie que deteniera su furia al llegar entro a su casa y encontró a su madre, a sus hermanas en la sala y a su Padre jugando con ellas se acerco a el y lo Golpe en la cara haciendo que su padre cayera al suelo por el fuerte golpe para luego mirar a su hijo con temor

-¿LOUIS QUE HICISTE? Grito su Madre asustada al ver que golpeo a su Padre

-¿Hijo que te sucede por que reaccionas así? pregunto mi padre sorprendido

Narra Louis

-¡NO SOY TU HIJO! No se pregúntale a Harry quizás el te responda mi reacción al haberte golpeado ¿Por que le hiciste eso a Harry? ¿POR QUE? Grite furioso para luego varias lagrimas empezaran a salir de mis ojos

-¿Harry? de que Hablas Louis pregunto su padre fingiendo demencia a lo que decia su Hijo

-¡Por favor Papa no te hagas el Idiota!. ¡YO SE QUE ABUSASTE DE HARRY, HARRY STYLES MI MEJOR AMIGO! Grite furioso para luego abalanzarme sobre mi Padre..

.-.---..-.-.-.-.-.-..-.-


¿Que Pasara? asdnkasjdas Espero sus comentarios Lindas<3 Déjenme su opinión *-* ¿Les gusto? Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 1606340316 :bye:

Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Dom 28 Abr 2013, 5:59 pm

Este no puede ser....violara al pequeño Niall??
Cortas los pedazos más interesantes!!
Diablos!!
Hskagskagausc
Me gusto...me encanto....
Yyyy liudo lo golpeo (wiiii) yo no dije eso!!
Ok ya mmm
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Miss Stalker Dom 28 Abr 2013, 6:12 pm

Zayn no es el único que se pone agresivo... Yo también me pongo agresiva con las personas que no continúan una novela.

La sigues o la sigues!! :muere:
Os mando besitos *-*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Dom 28 Abr 2013, 7:15 pm

:O que le hizo Zayn, espero no sea lo que me imagino! Porque mi mente es un poco o muyy perver!! Debes seguirla!! :wut:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 29 Abr 2013, 11:09 am

A la verga!!! O_________________O MALIK NO LO HAGAS HIJO DE LA MALA MADRE!!! Soy venezolana y además agresiva y si juntas las dos cosas ya te jodiste cabrón ¬¬ perdón ya me salieron las grocerias otra vez xd pero en fin me gusto el capitulo
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:24 am

Me gusto muchísimo el cap!!!!!!!!! :) Aunque......Zayn ni se te ocurra tocar ni un pelo al duende ni violarlo!!!!
El no tiene la culpa!!!!! La culpa la tiene Josh!!!!!! Maldito Josh y maldito Zayn!!!!!! Uno por jo**r y el otro por venganza!!!!!!!!!! Bueno bueno mejor lo dejó que si no voy a acabar furiosa y maldiciendo cosas jajajaja tranquila ;) pero en parte me da rabia por los dos!!!! Bueno quiero decirte que me ha gustado el cap y quiero que la sigas por mi y por todas porfis, porfis, porfis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por fylain Lun 29 Abr 2013, 11:33 am

DIOS!!!

TIENES QUE SEGUIRLA PLIIIS!!! O.O !!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por beaderstylinson Mar 30 Abr 2013, 7:20 pm

assdafdsfgdfdsfd hi bitch sdsdsd zaynchu que le vas a hacer a nialler pobre :wut: , indefenso si se atreve a hacerle algo malo le mandare vibras negativa como lo hize una vez con una planta sdfdgfh (soy tan malota) :twisted: asdsafsds pero en otro punto LARRY :(L): :love: baba LOU QUE VALIENTE estúpido de su padre ahora lou protegera a harry forevah y seran felices (en mi mente suena el tema happy togheter de the turtles) sdfsfdfg aunque me gusta la emocion ( bea liked) asi que seguire la novela a asasddsfdsfsdds y rashita y su amiga por dioh vayan al baño salven a nialer aunque a lo mejor el lo disfrutara sdddsdds bueno eso depende bueno y ese fue mi comentariio educativo del dia de hoy.
PD: no te molesta que te llame bitch asadcsdsfd bueno espero que no pero
es que me gusta decirle asi a todos :33
PD de la PD: tu nombre es nazareth cierto si es asi es muy lindo y si no es asi perdon es que no tengo muy buena memoria, para nada realmente XDD,,
atte. your bitch ddssdsdssda
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 30 Abr 2013, 9:06 pm

alep1Dforever escribió:Este no puede ser....violara al pequeño Niall??
Cortas los pedazos más interesantes!!
Diablos!!
Hskagskagausc
Me gusto...me encanto....
Yyyy liudo lo golpeo (wiiii) yo no dije eso!!
Ok ya mmm
Síguela cuando puedas
Besos

No se averigualo en el capitulo que subire en un rato e,e
Seee soy toda una Troll(? xd
Yeii que bueno que te gusto
Ya subo el Cap.. :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 30 Abr 2013, 9:07 pm

StephanieHoran escribió:Zayn no es el único que se pone agresivo... Yo también me pongo agresiva con las personas que no continúan una novela.

La sigues o la sigues!! :muere:
Os mando besitos *-*

Okokok.. no te pongas agresiva xD ya subo el Cap.. besos Igual
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 30 Abr 2013, 9:08 pm

Laura.est escribió::O que le hizo Zayn, espero no sea lo que me imagino! Porque mi mente es un poco o muyy perver!! Debes seguirla!! :wut:


Emm.. tienes un poco de razon xD bueno mi mente tambien es perver xD ya subo Cap :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 5 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.