O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Jue 18 Abr 2013, 6:58 pm

No no no!!!! Como pudo hacerle eso el desgraciado a harry ahorita mismo voy y lo dejo sin sus nueces
Lo juro!!
Y bueno Anne!! Como pudiste descuidar y a tu hijo!!
Y y y harry no debió tratar tan mal a louis no es su culpa
Nooo puedo creerlo!!!
Tienes que seguirla pronto...muy pronto
Pd:wiii pase de página
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 9:26 pm

Tienes que seguirla. Harry BESA A LOUIS Y VIVAMOS FELICES POR SIEMPRE.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 19 Abr 2013, 12:29 pm

stephanie Payne escribió:AAAAAAAAHHHHH SIMPLEMENTE ME ENCANTO!
NO! ENCANTO ES POCO! ME SUPER HIPER MEGA ENCANTO FACINADORAMENTE! Tal vez eso explique! JA! lol
Oye, amor necesitas chicas? Si no, no hay problem! Te amo:3


Teff

Amiga y fiel lectora:3

OMG nueva lectora *-* Hola Stephanie<3
Que bueno que te super hiper mega encanto (? xD
Por los momentos no, pero yo te aviso nwn
Me amas ?, nunca nadie me había amado Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 1606340316 okno xD
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 19 Abr 2013, 12:33 pm

alep1Dforever escribió:No no no!!!! Como pudo hacerle eso el desgraciado a harry ahorita mismo voy y lo dejo sin sus nueces
Lo juro!!
Y bueno Anne!! Como pudiste descuidar y a tu hijo!!
Y y y harry no debió tratar tan mal a louis no es su culpa
Nooo puedo creerlo!!!
Tienes que seguirla pronto...muy pronto
Pd:wiii pase de página

Ale Yo te ayudo a romperle las nueces (?
Cierto Anne como pudiste descuidar a tu pequeño Harry D:
Sii, Pobre Lou u.u
Claro quizás la siga hoy Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 2278276204 (PERO TENGO QUE CONSEGUIR MI HERMOSO CARGADOR D: me gusta mas escribir en el celular, y la suba en la noche nwn
Pd; xDDD :bye:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 19 Abr 2013, 12:35 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Tienes que seguirla. Harry BESA A LOUIS Y VIVAMOS FELICES POR SIEMPRE.



En la noche quizás suba el 3 capitulo nwn
SIIIIII HARRY BESA A LOUIS SE CASAN TIENEN UN HIJO Y SE LLAMA LARRY(? Y VIVEN FELICES POR SIEMPRE (?? XD
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 19 Abr 2013, 10:14 pm

¡Aqui esta el tercer capitulo espero y os Guste! :amor:

Tercer Capitulo


Narra _____ Kirkland

- ¡Oh dios Voy a llegar tarde a Física! Dije mientras corría por los pasillos del colegio como una loca y observé en mi teléfono las 8 y 30,sin darme cuenta tropeze con alguien.

-¡Pero que carajos! Mira por donde camin- L-liam dije sorprendida al ver con quién me había tropezado.

-Lo siento ¿Te encuentras Bien?- dijo el extendiéndome su mano.

-S-si Gracias dije mientras tomaba su mano y me ayudaba a levantarme.

-Deberías de mirar por donde caminas dijo el sonriéndome.

-S-si Lo siento dije mientras me acomodaba el uniforme.

-¿Como te llamas? pregunto el aun con su sonrisa.

-TN_____ dije Nerviosa, Es Tan Lindo estaba perdida en mis pensamientos, un momento ¿Que estas diciendo TN_____? el tiene novia, Pero aun así es lindo e inteligente sus hermosos ojos café su sonrisa era tan simple mente perfecta ¡POR DIOS QUE ESTOY DICIENDO PAREZCO ADOLESCENTE ENAMORADA! me dije a mi misma

-Bonito Nombre- me dijo Liam.

-Gracias- sonreí tímidamente pero luego mi sonrisa desapareció al ver a Danielle Peazer acercándose a Liam

-¿Mi amor Que Haces hablando con esta? dijo ella mientras me miraba con desagrado yo solo sonreí ante el gesto de ella

-¿Esta? tiene Nombre y Apellido ¿te quedo claro Oxigenada?

-Chicas no peleen dijo Liam interviniendo

-Vamonos mi amor- dijo ella tomando del brazo a Liam para luego dedicarme una ultima mirada de odio para después marcharse con su ''novio'' yo solo la miraba sin importancia alguna

-Oh Dios ¡ FÍSICA!- dije mientras volvía a correr y llegaba al salón de física.

-Llegando otra vez tarde señorita Kirkland?, para la próxima no la dejo entrar- dijo ella mi profesora de física.

-Si fuera por mi no hubiera venido pero mi madre me obligo- dije para luego mirarla desafiante mientras entraba al salón y me sentaba junto a Niall

-¿Hey Niall por que esa cara de tragedia? dije en tono burlón

- El.. Esta aquí dijo Niall serio.

-El ¿Quien? ¿de que hablas? pregunte confundida.

-Buenos Días Disculpen la demora Mi Nombre es Josh.. Josh Devine

en el rostro de Niall se podia ver claramente que estaba asustado mientras que TN_____ miraba con odio a Josh


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.

Narra Louis


Llegue a mi casa confundido por lo que me había dicho Harry, ¿Por que metió ami Padre en la conversación? que tenia que ver mi padre en todo esto?

Busque a mi Padre por toda la casa tenia que hablar con el pero no se encontraba de seguro aun estaba trabajando mi Madre tampoco se encontraba al igual que mis hermanas subí ami habitación y me encerré en ella me arecoste en mi cama

¿Por que cada vez que veía a Harry tenia la estraña sensación de besarle? no soy Gay pero Harry es diferente como me gustaría que volviera a hacer el mismo de antes el que era mi amigo el que me sonreía por las tonterías que decía, los mejores amigos de antes pero hace 4 años Harry había dejado de ser el mismo y aun no se cual es la razón de por que me odiaba

¿Por que cada vez que sueño,sueño con Harry? no puedo dejar de pensar en el, Pero cada vez que sueño con el tengo sueños húmedos con el, Ya Louis deja de pensar en tonterías y vete a dormir minutos después Louis quedo Profundamente Dormido.


-Ahhh~ Harry M-mas R-rapido- Dijo Louis mientras Gemía

Harry seguía lamiendo el miembro del mayor de arriba hacia abajo cada vez hacia movimientos mas rápidos haciendo que Louis Gimiera de placer
minutos después Louis se vino en la boca de Harry

Harry se re lamió los labios y se abalanzo sobre Louis y lo empezó a besar apasionadamente hasta que terminaron el beso por la falta de aire

-Harry ¿tu me amas?- Pregunto Louis

Pero desgraciadamente el sueño de Louis fue interrumpido por la voz de su madre

-Louis mi amor llegamos baja a cenar- Dijo mi madre

-Ya voy Madre- dije para luego notar la presencia de mi ''amiguito'' primero iría al baño no podía ver ami madre así..


¿Que les Pareció?

UN ABRAZO VIRTUAL PARA TODOS Y TODAS MIS LECTORES 8DDDD Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 1606340316

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Tumblr_inline_mlaq4rRzAL1rwfxqv

:bye: Déjenme sus Opiniones :D


Última edición por Neru_Horan el Jue 06 Jun 2013, 1:05 pm, editado 3 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 10:26 pm

Esta muy buena, Jhos lo que necesita es una hembra pa que calme hormonas. HE DICHO.

Siguela
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Vie 19 Abr 2013, 10:28 pm

Aaaaaaaaa josh -_- lo estoy viendo
Aaa liam no hizo nada... Su novia es una magskshwkdvje
Y Luis 1313 picaron!!
Me encanto
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 10:31 pm

HEY TU, CHICA, Pásate por mi no tan sexy novela: https://onlywn.activoforo.com/t42801-we-are-love-louis-tomilson
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Sáb 20 Abr 2013, 7:37 pm

Hola Neru, ese es tu nombre? ya he visto varios comentarios tuyos en otras noves en las que participo, no había podido pasarme pero heme aquí :) La verdad pues es la primera vez que leo una de este tipo, jeje al principio no me gusto mucho pues el hecho de imaginarme a los chicos en esas situaciones, ya sabes por la imagen que uno tiene de ellos, pero aun así me ha gustado el trasfondo, es decir, dejando quieta la imagen que tengo de ellos :) Entonces síguela pronto y pásate por la mía y déjame tu opinión me gustaría mucho.

Aaa y una preguntita, que te inspiro a escribirla con tales situaciones? y mas que todo porque la mayoría homosexuales? osea no es que tenga nada en contra de ellos, pero como te digo es poco común.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 21 Abr 2013, 2:40 pm

Laura.est escribió:Hola Neru, ese es tu nombre? ya he visto varios comentarios tuyos en otras noves en las que participo, no había podido pasarme pero heme aquí :) La verdad pues es la primera vez que leo una de este tipo, jeje al principio no me gusto mucho pues el hecho de imaginarme a los chicos en esas situaciones, ya sabes por la imagen que uno tiene de ellos, pero aun así me ha gustado el trasfondo, es decir, dejando quieta la imagen que tengo de ellos :) Entonces síguela pronto y pásate por la mía y déjame tu opinión me gustaría mucho.

Aaa y una preguntita, que te inspiro a escribirla con tales situaciones? y mas que todo porque la mayoría homosexuales? osea no es que tenga nada en contra de ellos, pero como te digo es poco común.

Hola Laura c: No, Mi nombre es Nazareth, si yo también he visto varios comentarios tuyos en otras novelas xD
Si me gusta hacer novelas de este tipo de situaciones :B, Bueno si quizás la siga hoy, ¡Claro me pasare por la tuya!
Pues sera por que soy Fujoshi Tengo una rara obsecion por el Yaoi en Anime y en One Direction, Fujoshi: (腐女子?) es un término japonés peyorativo que se aplica a las mujeres aficionadas al anime, el manga y las novelas que tratan sobre las relaciones amorosas homosexuales entre hombres, generalmente del género yaoi (eso es, historias o representaciones homosexuales, pero dirigidas a un público femenino.. Lo busque por Wikipedia me daba pereza explicarte lo que significa x'DDDD, Siempre me ha gustado escribir novelas de homosexuales pero también Hetero, No es poco común a muchas chicas Les gusta escribir novelas de homosexuales como de One Direction Larry,Ziall,Ziam,Niam etc y eso es todo(? bueno me pasare por tu novela, espero y mi novela no te deje un trauma psicológico (? :bye:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 21 Abr 2013, 2:44 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Esta muy buena, Jhos lo que necesita es una hembra pa que calme hormonas. HE DICHO.

Siguela


JAJAJAJAJAJA DIOS TU COMENTARIO ME MATO XDDDDDD Mas tarde la sigo Gracias Por leer nwn
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 21 Abr 2013, 2:46 pm

alep1Dforever escribió:Aaaaaaaaa josh -_- lo estoy viendo
Aaa liam no hizo nada... Su novia es una magskshwkdvje
Y Luis 1313 picaron!!
Me encanto
Siguelaaa

sii Josh Lo odio e,e Si liam ¿Por que no hiciste Nada? D: si Danielle e,e Louis Pervertido xD En un rato la sigo Ale
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Dom 21 Abr 2013, 6:21 pm

Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:Hola Neru, ese es tu nombre? ya he visto varios comentarios tuyos en otras noves en las que participo, no había podido pasarme pero heme aquí :) La verdad pues es la primera vez que leo una de este tipo, jeje al principio no me gusto mucho pues el hecho de imaginarme a los chicos en esas situaciones, ya sabes por la imagen que uno tiene de ellos, pero aun así me ha gustado el trasfondo, es decir, dejando quieta la imagen que tengo de ellos :) Entonces síguela pronto y pásate por la mía y déjame tu opinión me gustaría mucho.

Aaa y una preguntita, que te inspiro a escribirla con tales situaciones? y mas que todo porque la mayoría homosexuales? osea no es que tenga nada en contra de ellos, pero como te digo es poco común.

Hola Laura c: No, Mi nombre es Nazareth, si yo también he visto varios comentarios tuyos en otras novelas xD
Si me gusta hacer novelas de este tipo de situaciones :B, Bueno si quizás la siga hoy, ¡Claro me pasare por la tuya!
Pues sera por que soy Fujoshi Tengo una rara obsecion por el Yaoi en Anime y en One Direction, Fujoshi: (腐女子?) es un término japonés peyorativo que se aplica a las mujeres aficionadas al anime, el manga y las novelas que tratan sobre las relaciones amorosas homosexuales entre hombres, generalmente del género yaoi (eso es, historias o representaciones homosexuales, pero dirigidas a un público femenino.. Lo busque por Wikipedia me daba pereza explicarte lo que significa x'DDDD, Siempre me ha gustado escribir novelas de homosexuales pero también Hetero, No es poco común a muchas chicas Les gusta escribir novelas de homosexuales como de One Direction Larry,Ziall,Ziam,Niam etc y eso es todo(? bueno me pasare por tu novela, espero y mi novela no te deje un trauma psicológico (? :bye:

Jajaja no te preocupes, no creo que me deje un trauma psicológico, o si? Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 2278276204 Naahh, e igual pues poco común para mi, pero igual esta chevere!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 10:06 am

Ajdsfnjdfjnfjnvjdfjbgv Segunda novela homo que leo y es demasiado ajnjdsfnjsncmdjcfn *-*
Louis estuvo medio cochinito e-e Ah que.
Hahahaha Siguela princesa! (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 2 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.