O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Jue 18 Jul 2013, 5:12 pm

 Sinopsis:
 

"Tu Angelito" [Larry/Ziall]



Mi nombre es Niall Horan vivo en Irlanda o bueno vivía, me mude a Londres Para estudiar en "APHL" (Academia Para Hombres de Londres), hay estudia mi Primo Harry Style. Espero que me pongan compañeros de cuarto amigables ya que no soy un chico busca problemas. Aun no tengo la menor idea de como convencí a mi mama para que me inscribiera pero lo hizo. Estoy súper emocionado, aunque espero encontrar a el amor de mi vida encontrar a "Mi Angelito"




Hola, aquí de nuevo yo j3j0xz, y pues, está novela, fue mi primera novela:'c y la quería compartir con ustedes, espero que les guste.

No subiré seguido ya que tengo que terminar "Mi niñero favorito" y mi próxima novela titulada "Sobre protegido" :) 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por TCastle Jue 18 Jul 2013, 5:18 pm

Hola! soy Luis:D
OMG! Academia solo para hombres! jajaja esto sin duda me va a encantar! Espero con ansias el primer cap:D
Saludos!
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Jue 18 Jul 2013, 5:23 pm

 Capítulo I
La Llegada



Rápido mamá llegaremos tarde, no quiero llegar tarde.- Dije con un tono de emoción.


Maura: Tranquilo Niall ya vamos a llegar bebe


Niall: Aaahhh Mamá apresúrate, ya quiero llegar


Maura: Hay esta.- Me dijo mientras me señalaba un cartel.-


Niall: ¡Oh por Dios! Ya estamos aquí.- Baje del auto y vi a todos esos chicos caminando, saludándose o buscando su camarote.-


Maura: Bueno hijo tu Camarote es el 167 en el edificio 3 al norte.- leyendo un papel.-


Niall: Creo que es ese.- Le dije mientras apuntaba a aquel edificio enorme.- Aun no creo que estudiare aquí con mi primo por 3años


Maura: Si hijo, recuerda si bajas tus calificaciones te saco. Estas aquí porque me prometiste subir tus notas si te inscribía, así que aquí estás, bebé.


Niall: Si mamá y ¡te prometo que eso haré!


Maura: Bueno ¿Te acompaño a buscar tu habitación?


Niall: No gracias mama, yo iré.-Tomando mis maletas.-


Maura: Esta bien. Te cuidas mucho mi vida Te amo te mando un mensaje cuando este en casa ¿Si?


Niall: Ok ma También te amo.- Le di un abrazo a mi mama, tome mis maletas y me fui a donde indicaba que estaba mi habitación.-

Al entrar vi un montón de chicos y si que había muchos unos eran delgados otros eran musculosos algunos parecían nerds otros algo tontos. Estaba atrapado en mis pensamientos que no me di cuenta que había pisado a alguien en el pie.




Xxx: Aaahhh ¡Quita tu pie! - Gritando.-
 
Niall: Lo siento. - Quitando su pie.- Perdón Perdón Perdón no era mi intensión


Xxxx: Para la próxima tienes cuidado imbécil.-


Niall: Perdón perdón, Soy Niall.- Dándole la mano.-


Xxxx: Zayn.- Me dio la mano.- Perdón por lo de imbécil


Niall: No, no te preocupes soy algo torpe a veces


Zayn: Un Torpe muy lindo.- Guiño un ojo.-


Niall: Gracias.- Se sonrojo.-
 
Zayn: Bueno Niall te veo después ¿Si?


Niall: De acuerdo


Zayn: ¿Cuál es tu Habitación?


Niall: La 167


Zayn: Genial, la mía es la 166, Bueno Adiós.- 


Niall: A...Adiós.- Guao ese chico sí que es lindo, Pensé. Tiene unos hermosos ojos color miel y hermoso rostro un hermoso cabello, El es hermoso y mucho.

Me quede hay parado como un idiota como unos 10segundos después seguí mi camino hasta mi camarote donde entre y vi unas maletas sobre una cama, Había 3 camas pero una ya tenía maletas. Hay en la ventana había un chico se volteo y me vio.


Xxxx: Hola ¿Cómo Te llamas?- Caminado hacia mi.-


Niall: Niall ¿Y tú?- Sonando algo nervioso.-


Xxxx: Hola Niall, Mi nombre es….
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por sarilla123 Vie 19 Jul 2013, 5:10 pm

OH I DIOS LA DEJAS ALLI SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Miracle. Vie 19 Jul 2013, 9:10 pm

Holaa nena! Yo leo tu otra nove *w* y ambas me encantan!! *-* siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 9:15 pm

1Capitulo 2:[/size]




"Tu Angelito" [Larry/Ziall] 56962

 
 
Soy Liam, Liam Payne. Un gusto- Me dio la mano.-
 
Niall: Al parecer somos compañeros.








Liam: Si, así parece- Me regalo una sonrisa, y yo hice lo mismo, el era muy lindo. Tenía unos ojos que derriten a cualquiera.- ¿Te gustaría conocer el Campus?
 
Niall: Emmm, Claro. Dejaré mis maletas y vamos.- Deje mis maletas sobre una de las camas y salimos. Wow La academia era más grande de lo que creí. Parecía una pequeña ciudad solo para chicos adolecentes.
 
Iba charlando con Liam sobre nuestras vidas, me dijo que su novia se llamaba Danielle, y muchas otras cosas, yo le dije de donde venia y cosas que me habían pasado.-
 
Liam: Tengo hambre vamos por algo de comer ¿sí?- Dijo mientras se tocaba el estomago.-
 
Niall: Emm claro, creo que vi un restaurante Chino por ahí.
 
Liam: Amo la comida china Vamos.- Caminamos hasta encontrarlo, pedimos nuestra comida y conversamos hasta irnos. Liam es un chico Genial es Amable sensible Gracioso aunque a veces se nota que se comporta como un padre, Un padre muy estricto.
 
Niall: Mañana empiezan las clases, Nunca había dicho esto pero, Estoy emocionado.- Dije sonriendo, Liam me sonríe y movió su cabeza.-
 
Liam: Si yo también en mi primer día estaba emocionado pero luego te da igual o bueno eso paso conmigo.- Ambos reímos.- Bueno Mejor vámonos a nuestro camarote quiero bañarme y dormir.- Asentí, y nos fuimos a nuestro camarote.-
 
xxx
 
¡Demonios Louis devuélveme mis bóxers!- Dije mientras lo perseguía en el cuarto.-
 
Louis: NOOOOOO!!! Jajaja - Louis solo corría y reía.-
 
Zayn: ¡Louis! me vengare - Logre agarrar a Louis por un brazo y le quite mi bóxer.-
 
Louis: Zayn estoy aburrido, es el primer día y estoy aburrido.- Se sento en su cama.-
 
Zayn: Pues yo tengo hambre, iré por un café
 
Louis: Tráeme uno, yo estaré aquí en la laptop.
 
Zayn: Eres un perezoso Louis
 
Louis: ¡Tráemelo Mujer!
 
Zayn: ¿Ahora de cambias de sexo?
 
Louis: Si, tráeme mi café Mujer
 
Zayn: Ja Ja.- Reí sarcásticamente.- Que gracioso, Voy a ver si te lo traigo.
 
Louis: Lo quiero con
 
Zayn: Cappuccino doble espuma con dos cucharadas de azúcar, por favor Louis ya lo sé.
 
Louis: Por eso te amo.- Me mando un beso.-
 
Zayn: Si tú me amas cuando te traigo tu café.- Salí del camarote y me fui a comprar el café. Eran aproximadamente las 5:36 de la Tarde, Aaff que importa un café es bueno a todo momento.
 
Pedí mi cappuccino y el de Louis, iba tranquilamente caminando cuando veo a, Si ese es, Reconocería tu cabellera donde fuera.
 
Señoras y señores el amor platónico de Louis Tomlinson, Harry Edward Style Cox estaba hay sentado leyendo un libro y tomando un café. Mmmm ¿no sería mala educación interrumpir su lectura? Naaah mejor voy un ratito con él.
 
Zayn: Hola Harreh ¿como estas?- Dije mientras me sentaba.-
 
Harry: Ah, Hola Zayn bien y ¿tú?- Dijo sonriéndome, Yo lo admito Harry es Guapo pero no es mi tipo, Además si llego a intentar algo con él, Louis me matara.-
 
Zayn: Bien aquí llevándole un café a tu novio, perdón a Louis.- Dije algo chistoso pero al parecer a Harry no le dio mucha gracia.-
 
Harry: Louis no es mi novio, por billonésima vez Malik.- Rodo los ojos y volvió a su libro.-
 
Zayn: Vamos Harry, es un chiste solamente.
 
Harry: Un chiste muy malo.
 
Zayn: Bueno perdón, pero me vas a decir que Louis no está Guapo ¿ah?- Dije pícaramente.-
 
Harry: ¿Viniste a hablarme de Louis o Que?
 
Zayn: Nada solo te vi y te quería saludar y ya me voy, Adiós.
 
Harry: Adiós Zayn.- Me levante de la mesa y me fui a mi cuarto cuando entre me encontré con una sorpresita no muy agradable.-
 
Louis: Zayn... Este... Yo...
 
Zayn: No hables Louis, ni hables, toma - Le di el Café - Cámbiate por favor, es incomodo verte como "Carrot Boy".
 
Louis: Jaja a ti te encantaba jugar eso. Pero desde que entramos aquí estas MUY maduro
 
Zayn: Si tu deberías de seguir mi ejemplo.
 
Louis: No gracias, Madurar es para frutas y lo que madura se pudre.- Me guiño el ojo y se fue a cambiar.-
 
Zayn: Aaff que día. Mejor me voy a dormir mañana hay clases Ufff.- Fruncí el ceno y sin más no poder me quede dormido.
[/size]

 


 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por MONI STYLES Mar 06 Ago 2013, 3:37 pm

hiii nueva lectora here!!! :cherry: 
Me llamo Monica pero dime como quieras o ignorame :( 
adadfjhdgkhgdsj me encanta tu novela:3 igual 
sigo tu otra novela 'mi niñero favorito' las dos me encantan 
las amo:love: 
igual ati (jejej okno pero si!) 
ok siguela cuando puedas 
bye bye bye :bye: 
love you:*
xoxoxoxox
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Miracle. Jue 08 Ago 2013, 5:23 pm

Holi!! Me encantó el cap!! ;)  siguela pronto!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 08 Ago 2013, 6:11 pm

Hahaha momento en el que muero feliz !! "Tu Angelito" [Larry/Ziall] 167695056 (?'
:imdead:
Ok en estos momentos es por lo cual quiero perder mi virginidad contigo :corre:
OmG!! Que pretendes hacerme!!
Me vas a matar definitivamente!!
Amo esta sexy novela, mejor dicho adoro tus novelas!!
Son Per.-fec-tas
Ok te acordad de mi (?'
Decide que si :(
Bueno ahora soy como chicle en esta novela.. Porque solo un tonto no feria tu lector en esta escritura tan ..tan .. No se como secuela pero se deriva en ASOMBROSA!!
Plise seguila.. Que me arrastro como gusano que le echan sal y muere "Tu Angelito" [Larry/Ziall] 961472736 "Tu Angelito" [Larry/Ziall] 961472736
Oke calmo .__.
en cerio seguila (o te violo -.-)
Mari te ama!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:58 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Vie 09 Ago 2013, 7:01 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hahaha momento en el que muero feliz !! "Tu Angelito" [Larry/Ziall] 167695056(?'
:imdead:
Ok en estos momentos es por lo cual quiero perder mi virginidad contigo :corre:
OmG!! Que pretendes hacerme!!
Me vas a matar definitivamente!!
Amo esta sexy novela, mejor dicho adoro tus novelas!!
Son Per.-fec-tas
Ok te acordad de mi (?'
Decide que si  :(
Bueno ahora soy como chicle en esta novela.. Porque solo un tonto no feria tu lector en esta escritura tan ..tan .. No se como secuela pero se deriva en ASOMBROSA!!
Plise seguila.. Que me arrastro como gusano que le echan sal y muere "Tu Angelito" [Larry/Ziall] 961472736"Tu Angelito" [Larry/Ziall] 961472736
Oke calmo .__.
en cerio seguila (o te violo -.-)
Mari te ama!! :(L):

Pues, yo no tengo problema alguno en quitarte la virginidad (? jiji okeyno :c 
Yo digo que mi escritura es mala :( es mi primera novela y le faltan algunas cosas xD pero gracias (: 
Si veo que hay más comentarios subo más seguido como 'Mi niñero favorito' (ahrre una vez al mes(? Okeyno xD)
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Vie 09 Ago 2013, 7:09 pm

Capitulo 3:
 
[



Al día siguiente
 
 
Narra Zayn:
 
Salí de mi habitación, compre un café y me fui a clases. Cuando entre todo era igual, los chicos se peleaban por un Lápiz o un asiento, me senté Junto a Louis mi mejor Amigo desde hace mas de 8años, el único que me ha soportado y yo a él, a ambos nos conocen como los que se acuestan con cualquiera, perdí la cuenta de cuantos me he acostado solo el año pasado, Aunque Louis desde que invito a salir a Harry y lo rechazo. No ha querido acostarse con nadie, ni siquiera coquetea con nadie simplemente quiere a ese chico rizado.
 
Louis: Hola Zanahoria - Sabe que odio que me diga así Odio las zanahorias


Zayn: Hola Payaso - El odia que le diga así, ya que él me dice zanahoria pues él es payaso

 
Louis: No me digas así
 
Zayn: No me digas Zanahoria entonces.- sentándome en el pupitre a su lado.- en fin ayer casi ni hablamos entonces, ¿cómo te fue en las vacaciones?- tomando mi café.
 
Louis: ¡Horribles! Aaff llame a Harry todos los días para  ver si quería salir conmigo y solo me ignoraba- Louis pegaba su cabeza del pupitre.


Zayn: Louis no hagas eso, El pobre pupitre no se lo meceré.- Louis solo rio sarcásticamente por mi comentario.- Haber Lou, Harry no quiere nada contigo porque cree que lo quieres por una noche.



Louis: ¡PERO NO ES ASÍ!- Louis comenzó a Gritar y yo lo seguí.-



Zayn: ¡PUES EL PIENSA QUE ASI ES!- en ese momento llega Liam.-



Liam: ¿Porque gritan?- Liam se sentó adelante de mi.- Louis no le digas zanahoria a Zayn y Zayn no le digas payaso a Louis ahora siéntense y callados.



Está bien papá.- Ambos dijimos eso y nos sentamos y nos sacamos la lengua.-


Liam: No se saquen la lengua parecen niños.- Liam ni siquiera voltio.



Zayn: ¿cómo sabias?



Liam: me la paso con ustedes todos los días desde hace 2 años, ya los conozco.



Louis: Uuyy si papa.- Los 3 reímos.- Hey miren chico nuevo.- vi hacia delante y pude ver a Niall.-
 
Niall se sentó detrás de mí, no sé porque pero me ruboricé vi a Liam y el solo rio, Rayos Me conoce tan bien cuando estoy apenado.
 
Louis: Hola soy Louis y ¿tú?- Niall solo se le quedo viendo se nota que este chico es algo tímido.-


Niall: Ni..Niall un gusto.- se ruborizo.-



Louis: Oh pues debes de ser nuevo ¿no? El es mi amigo Zayn y el Mi papa Liam


Niall: si ya conocí a Zayn... Y también a Tu papa Liam



Louis: Como que ya conocías a Zayn? wow eres rápido amigo.- Louis solo rio mientras que yo lo miraba con una mirada asesina.- Y ¿con Quien estudias 

aquí? Hermano primo amigo o ¿estás solo?


Niall: Estoy aquí gracias a mi primo



Louis: ¿Y quién es tu primo?



Liam: Louis ya déjalo, lo estas interrogando.- Liam y yo reímos mientras que Louis rió sarcásticamente.-



Niall: Mi Primo es Harry Styles.





Louis: ¿Ha-Harry?- Ahora Louis se ruborizo





Zayn: ¿Que pasa Louis?- Le dije pícaramente, Louis me vio como si me matara con la mirada yo solo reí.-



Profe: Bueno Alumnos siéntense, Comenzamos la clase soy Daniel García su profesor de química, Y no señor Malik no soy otro profesor que correrá de la academia.- Todos me miraron y rieron yo también reí digamos que me he corrido a unos cuantos profesores de Química Historia y Matemáticas no me soportan, pero eso pasa cuando se meten con Zayn Malik el hijo de Yaseer Malik uno de los hombres más ricos del país y uno de los padres de dan Más dinero a la academia.- Así que espero que no me cause problemas Sr. Malik.





Zayn: Si claro.- El profesor volteo y se fue adelante a comenzar su aburrida clase, Pude notar que Alguien me estaba observando a distancia, era él, de nuevo mi karma Aaahh.- Louis el me está observando ¿no?- le susurre a Louis.-



Louis: Oh si, Zayn ¿Aun no te deja en paz?



Zayn: No ya me tiene harto y hablo enserio.- Dije con el tono más serio que tenia.- Aun no lo supera.



Louis: Si ya veo.- Louis rodo los ojos.- Oye ¿cuando salgamos de esta clase vamos a hablar con el profesor?



Zayn: Si, pero hay que estar en esta aburri...- No pude terminar de hablar cuando el profesor estaba parado frente a nosotros dos, con una cara nada amistosa. Hay supe que estábamos en problemas tanto yo como Louis, vi a Louis y el solo tenía cara de "Estamos en problemas".- Emm... Hola profe...
 










 


 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:23 pm

Ameeee!! el cap!
quien estara observando a Zayn???
***
A Zayn le gusta Niall, a Zayn le gusta Niall!!
Okokok Ya!
Seguila prontoooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:35 pm

LARRY!!!

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:41 pm

Ziall!!

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Tumblr_mhg0kqJ73z1s4oe6co1_500
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Tumblr_mm7j60TcTh1rts3woo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.