O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Miér 11 Sep 2013, 12:38 pm

AnaGabs escribió:siguelaaaa
Ya la sigo. x
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Miér 11 Sep 2013, 12:39 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Ahora mismo la sigo:)
Gracias por leer♥
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Miér 11 Sep 2013, 12:40 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! nueva lectora presente! *-*
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 3127965938_1_2_eSAun6iH
 hi soy patricia pero mejor dime patty :3 soy de panama o shi 
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Tumblr_m85spnXu2e1rn25ifo1_500


"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Tumblr_m6tnu5oJab1rzqbrfo1_500
hey man me gusta tu nove *-* haha liam siempre como el daddy :3 y que tiernos lou y zayn xdd sacandoce las lenguas, OH OH lou e-e harold es el primo de niall hehe e-e y oh que les pasara a louis y zayn?? :/ plisss siguelaaaaaaaaa :d bye cuidateee

________________________
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
JAJAJAJA, sí ya verás:3
Ahora la sigo y bienvenida, Tú lees mi otra novela ¿no? 
Creo que tu Gifs me parece conocido:oo
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Miér 11 Sep 2013, 12:47 pm

Capitulo 4:
 
 
Profesor: Tomlinson Malik Fuera de mi clase, Ahora.- Por lo visto hablaba enserio cuando me dijo que no causara problemas, Ah que importa ya me han sacado de otras clases.- Agarren sus cosas y se retiran de aquí ahora mismo.
Louis: Pero... Pero profesor yo...- Louis no termino de hablar cuando el profesor lo interrumpió.-
Profesor: Dije que Se Retiren.-
Zayn: Vámonos Louis, no importa.- Louis y yo agarramos nuestras cosas y cuando íbamos a irnos el profesor nos dijo algo.-
Profesor: Tienen 3 puntos menos.- Ah no me importa. Louis y yo fuimos a buscar al profesor de Educación física para hablar del equipo de este año, era obvio que yo era el Líder y Louis el Sub líder, cuando caminábamos por los pasillos vimos a Harry, si el amor platónico de Louis, estaba hay en su casillero sacando y metiendo libros, A mi amigo se le iluminaron los ojos, yo simplemente lo empuje y me fui.-
 
Narra Louis
 
Zayn me empujo, y estaba como el propio idiota pegado de los casilleros mientras Harry me veía con una cara de confusión, Diablos sus ojos son hermosos.
 
Harry: Emmm... Hola Louis.- Oh por dios me saludo cálmate Louis Respira, mantén la calma.-
 
Louis: Ah Hola Harry, ¿como estas?- sigue así Tomlinson se natural.-
 
Harry: Bien, Lindos tus bóxers de Bob esponja.-
 
Louis: Gracias, Espera ¿Qué?- Mire hacia abajo y vi que mis pantalones se habían caída, Demonios Zayn, Como no me di cuenta Dios que vergüenza estar con Harry en bóxers y para completar de Bob esponja - Emm yo... Yo... Puedo explicarlo...
 
Harry: No tienes que explicar nada.- Harry solo tomo sus libros.- Adiós Louis.- Harry se fue alejando poco a poco, no paraba de verle el trasero, ¡Demonios! ¡Lo quiero!-
 
Zayn: Que hermosos bóxers Jajaja.- Voltee y ahí estaba el, creo que con mi mirada asesina entendió que le quería hacer.- Jaja súbete los pantalones, hay que ir a buscar al profesor.- Me subí mis pantalones y comenzamos a caminar hasta al fin encontrar al profesor Carlos Martin.
 
Él nos conocía hace ya más de 2 Años, el ha sido un 2do padre para nosotros dos siempre podemos contar con el.-
 
Carlos: Hola chicos, ¿cómo están?- nos sonrió y nos abrazo.-
 
Zayn: Bueno, nos sacaron de clases.
 
Carlos: ¿Enserio chicos? El primer día y ya están en problemas, que rápido.
 
Louis: Bueno sí, bueno ¿Cuando comienzan las audiciones para buscar nuevos jugadores?
 
Carlos: Después del baile de bienvenida les avisare chicos, me tengo que ir cuídense y por favor no se metan en problemas.- Carlos se fue y Zayn y yo nos sentamos en una banca.-
 
Louis: Diablos olvide el baile de bienvenida.- Dije algo frustrado, quería llevar a Harry pero él me ignora y eso me tiene harto-
 
Zayn: Si, invitare a Niall, me imagino que Liam traerá a Danielle.- Danielle es la novia de Liam hace mas de 8meses es una chica linda divertida y muy agradable es como una hermana para nosotros, en el baile se pueden traer chicas o otra persona ya que algunos chicos si son heterosexuales invitan a sus novias.-
 
Louis: ¿Tú crees que Niall te diga que si?
 
Zayn: Pues sí, ¿tú llevaras a Harry verdad?
 
Louis: ¿A Harry? Por favor Zayn claro que no.- Mentí.-
 
Zayn: Louis por favor no te creo, vas a llevar a rizos te mueres por el.- Odio que me conozca tan bien.- Aunque vi la escena que le hiciste con los bóxers que gracioso.
 
Louis: Me vengare por esto Malik.
 
Zayn: Jaja vamos a comer tengo Hambre.
 
Louis: Vamos entonces.- Nos dirigimos a la cafetería agarramos lo que queríamos comer y nos sentamos.-



 ----------------------------------------------------------


Me disculpo por desaparecerme, pero como dice al principio... Estoy con "Mi niñero favorito" y "Sobre protegido" :wut:  más unos One Shots que estoy escribiendo :amor:  Pero como la novela esta terminada podré subirles más a menudo (Si es que me acuerdo, claro... badumtss ) Espero que les guste el capitulo y más nada c: Chau... 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:11 pm

Me encantooo!!
Jajajajaj pobre Louis! como Zayn pudo hacerle eso!!!
Seguila prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por pattyguzman Miér 11 Sep 2013, 3:51 pm

Wassaap!! hahahahahahhaha pobre louis xDD ese zayn es todo un desgraciado xDD hay que pena louis xDD, y bueno sip yo tambien leo "mi niñero favorito" *-* y la amooooo, es tan tierna e-e y ese harold todo un perver inocente e-e, hehe plisss siguelaaasss :D

______________________________
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500

"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por 1D crazy Vie 13 Sep 2013, 12:58 pm

siguelaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 8:14 pm

Me encantooo!!
Jajajajaj pobre Louis! como Zayn pudo hacerle eso!!!
Seguila prontooo!!

JAJAAJJAJA, sí, Zayn es un malote e.e
Ya la sigo:333
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 8:16 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! hahahahahahhaha pobre louis xDD ese zayn es todo un desgraciado xDD hay que pena louis xDD, y bueno sip yo tambien leo "mi niñero favorito" *-* y la amooooo, es tan tierna e-e y ese harold todo un perver inocente e-e, hehe plisss siguelaaasss :D

______________________________
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500

"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
JAJAJAJA Too un desglaciado :c xD
JAJAJAJA Gracias por leer mis 2 novelas:), sé que ninguna es buena pero weeeeeeeeeno xD
xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 8:16 pm

1D crazy escribió:siguelaaaa
Ya la sigo x
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 8:16 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! hahahahahahhaha pobre louis xDD ese zayn es todo un desgraciado xDD hay que pena louis xDD, y bueno sip yo tambien leo "mi niñero favorito" *-* y la amooooo, es tan tierna e-e y ese harold todo un perver inocente e-e, hehe plisss siguelaaasss :D

______________________________
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500

"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
JAJAJAJA Too un desglaciado :c xD
JAJAJAJA Gracias por leer mis 2 novelas:), sé que ninguna es buena pero weeeeeeeeeno xD
xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 8:24 pm


Capitulo 5:
 


Narración normal:
 
Si eres tonto Louis Pareces un idiota cuando estas con Styles.- Dijo Zayn mientras tomaban un cubierto para comer su Espagueti.-
 
Si, como dije me vengare, Pero no entiendo qué demonios le pasa a Harry, ¿Qué más quiere? Soy guapo divertido Guapo.- Zayn levanto una ceja.- Si soy guapo Zayn.- Dijo Louis
 
Si Carrot Boy eres muy guapo que saldría contigo.- Dijo sarcástico.-
 
No gracias, no salgo con gente Fea.- Hizo una mueca y después rio.- Mentira Zayn sabes que eres lindo, más que yo no pero si eres.
 
Como digas Zanahoria.- rodé los ojos.-
 
¿Eso fue un insulto? Owwww Gracias Zayn, Sabes que amo que me digan así.- Dijo Louis riendo.-
 
Oye mira Quienes vienen hay.- Dijo Zayn, Louis volteo y vio a Harry y Niall quienes venían con unas bandejas de comida.- ¡Hey! Chicos - Grito Zayn.-
 
¿Qué haces? No los invites, no sé con qué cara veré a Harry después de la Escena que me hiciste hacerle con Mis Bóxers de Bob esponja.
 
Con esa misma cara.- Zayn rio.- Hey chicos vengan siéntense con nosotros.- Niall y Harry se acercaron y se sentaron, Louis se sonrojo como un tomate, Zayn lo noto y se rio en voz baja pero Louis lo escucho y le dio un pequeño Golpe en el Hombro.
 
Narro yo._.
 
¿Y cómo te fue en un primer día Niall?.- Pregunto Zayn sonriendo.
 
Bien aunque un poco raro pero bien.- Dijo el rubio.
 
¿Raro? ¿Porque?- Pregunto el Moreno.
 
El profesor de Artes se enamoro de Niall.- Dijo el Rizado.
 
No se enamoro de mi, solo se preocupa por mi nota es todo.
 
Niall, te dijo para darte clases privadas. Y en su casa.- Dijo Harry
 
De seguro estarán interesantes las "clases".- Louis hizo comillas con los dedos.- Ya sabes con el profesor.- El y Zayn rieron, Harry rio a lo bajo.-
 
¡No es gracioso! son unos...... Unos........ Unos tontos!- Dijo molesto por tal que las mejillas se le pusieron Rojas.-
 
¿Tontos? ¿Es enserio?- Louis Rio tan fuerte que parecía un psicópata.- ¿nunca has dicho una mala palabra? - Aguantando la risa.-
 
No ha dicho una mala palabra en toda su vida.- Dijo el Ojiverde.
 
Claro que sí, bueno no, pero si puedo.- Dijo Niall aun con las mejillas rojas.
 
No, no puedes, mírate las mejillas están rojas.- Louis y Zayn reían.- Chicos ¿pueden dejar de Reírse de mi primo?
 
Claro, ¿Quien se anda riendo?- Louis de repente se puso serio.- Zayn un poco de educación, es malo reírse de los demás, ¿Nunca te dijeron esos tus padres?.- Le dio un golpe a Zayn en el brazo.- Ten mas educación.
 
Auch, Louis eres un bipolar.- Mientras se acariciaba su brazo.- Un bipolar fuerte, Auch.
 
No seas dramático Zayn, Además a Harry no le gusta que se burlen de su primo, ten más de respeto.- Zayn lo miraba con una cara de Confusión.-
 
Gracias Louis.- Dijo Harry destapando se jugó.-
 
Espera Harry, ¿Es ese Louis? ¿El que me estabas contando de que tu quisi....- Niall no termino de Hablar cuando Harry le puso la mano en la boca y le susurro algo al oído, Niall solo asintió con la cabeza y Harry le quito la mano de la boca.- ¿Pero es él? 




-----------------------------------------------


Chan chan chaaaaaaaaaaaaaan ¿Qué creen que haga Harry? Niall al parecer metió la pata :jojojo: 
Bueno, aquí el capitulo, y les vengo a dar una noticia jiji
Lectores de "Mi niñero favorito" quería decirles qué... Tal vez, está semana (osea el lunes) comienzo clases, y si comienzo clases, tendré tarea, y si tengo tarea, tengo que hacerla, y si tengo que hacerla, gasto tiempo, y si gasto tiempo, no escribo la novela y si no escribo la novela, TAL VEZ la cancele :c recen porque este año no tenga tantos proyectos :s
Está tal vez suba ya que esta terminada :DDD
Pero les prometo que trataré lo más posible de subir c:
Promise ._./
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por pattyguzman Dom 15 Sep 2013, 11:51 am

Wassaap!!! e-e hahahahhahahaha ese louis es un desgraciado bipolar xDD pobre zayn, e-e bien que lo hizo para que el harold le quiera mas ahq xDD, y que era lo que iba a decir niall? e-e que harold gusta de lucho?? e-e OMG siguelaaa,  Y COMO QUE CANCELARAS MI NIÑERO FAVORITO?? NOOOOOOOOOOOOO MUERO MUERO
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 1003921_305372712938875_1779219818_n
u_u resare por que no te pongan tantas tareas :c bueno bye siguela pliss cuidate

_____________________________
"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:04 pm

Noooooooooooooooooooooooo!!!
Harry que quisiste hacer???
Seguila prontooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por EveelynBieber Dom 23 Feb 2014, 8:29 am

s,dfógkfdsapsdkfgjkofds conchetumare): kposdfjdsa síguelaaaaaaaaaa): aosdfjgkfdspaps´kfghpgks :wut:
EveelynBieber
EveelynBieber


Volver arriba Ir abajo

"Tu Angelito" [Larry/Ziall] - Página 3 Empty Re: "Tu Angelito" [Larry/Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.