O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 22 Abr 2013, 12:20 pm

Marica como es que yo no había visto esto antes? ._______. Vergación -VenezolanismoModeOn- xDDD jajaja Holiiiis:3 Mi nombre es Ericka me presento mi sangre -ahora me volví cubana, wow soy multifacetica :D- jajaj ok ignora esa parte de ahí xD chama me gusta tu nove, cuando leí la parte de la pelea entre rayis y el Josh me quedé como que: Marico si esta no es venezolana coño entonces fallé al reconocer a mi propia gente xD jajajajaj me gusta síguela ya tienes una nuueva lectora ;)
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 1:13 pm

Oh dios mio! esta Genialoso como me imaginé!
¡Hola amiga venezolana! como vez si me pase, y aqui te dejo mi humilde opinion.
esta nove esta.... como decirlo... asdfgdhsafhfjfdkgbdfkgkjdf , si muy así.
es genialllllllllllll
asi que te exijo que la sigas o te esperare abajo de tu cama. Okno.
na de enserio siguela o te chupo la oreja.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Lun 22 Abr 2013, 2:17 pm

Shigelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 22 Abr 2013, 9:18 pm

StephanieHoran escribió:Ajdsfnjdfjnfjnvjdfjbgv Segunda novela homo que leo y es demasiado ajnjdsfnjsncmdjcfn *-*
Louis estuvo medio cochinito e-e Ah que.
Hahahaha Siguela princesa! (:

Holaaa que bueno que te Gustara asdkajsfhksfhs *-* see Louis cochino e,e xD Dale ya la subo *-*
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 22 Abr 2013, 9:27 pm

KikaPotatoHead♥️ escribió:Marica como es que yo no había visto esto antes? ._______. Vergación -VenezolanismoModeOn- xDDD jajaja Holiiiis:3 Mi nombre es Ericka me presento mi sangre -ahora me volví cubana, wow soy multifacetica :D- jajaj ok ignora esa parte de ahí xD chama me gusta tu nove, cuando leí la parte de la pelea entre rayis y el Josh me quedé como que: Marico si esta no es venezolana coño entonces fallé al reconocer a mi propia gente xD jajajajaj me gusta síguela ya tienes una nuueva lectora ;)

Marica!!!!!!! Vergación eres de Venezuela<3 Holaa Ericka*-* Cubana ? Yo soy mitad Chilena okno xD, jajjaaj seee es que en la pelea se me salio lo Venezolano grosera x'DDD es que coño lo odio (? :B xD
Gracias nueva lectora ya subo el capitulo<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 22 Abr 2013, 9:29 pm

Kenia Styles escribió:Oh dios mio! esta Genialoso como me imaginé!
¡Hola amiga venezolana! como vez si me pase, y aqui te dejo mi humilde opinion.
esta nove esta.... como decirlo... asdfgdhsafhfjfdkgbdfkgkjdf , si muy así.
es genialllllllllllll
asi que te exijo que la sigas o te esperare abajo de tu cama. Okno.
na de enserio siguela o te chupo la oreja.

Hola Amigaaaa<3 Gracias*-*
OMG NOOOOO D: O LE DIRE A ELMO(? Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 2278276204
Dale ya la subo nwn
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 22 Abr 2013, 9:30 pm

alep1Dforever escribió:Shigelaaa

Ale<3 ya la subo :D ayer no la pude subir no tenia Internet D:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 22 Abr 2013, 9:37 pm

Holaaaaaaa Chicas Gracias por sus comentarios *-* me hacen Feliz asdasdasd debo decirles que hoy empecé clases y quizás no suba capítulos muy seguido pero el viernes no tengo clases ya que es la discusión de notas en mi salón y quizás suba un capítulo 8DD,espero y os gusté este capítulo es corto ya el Viernes lo hago mas Largito :D

Alguna de ustedes quisieran participar y salir en mi novela?
Sí es así me avisan ;D


Capítulo 4

Narro Yo

Zayn caminaba por los pasillos del colegio con su típica caminata de chico Malo mientras se dirigía al salón de Física ya que hay tenía clases pero al entrar realmente le sorprendió no ser el primero en llegar pero claro a Zayn no le gustaba venir a clases pero con tal de no verle la cara el mayor tiempo posible a sus desagradables padres era suficiente con eso

En el salón había un chico de cabello castaño y ojos grises se levantó de su asiento al ver que Zayn entraba al salón

-¿Tú quién eres? Preguntó Zayn de mala gana

-Soy Josh soy nuevo, ¿Tú debes de ser Zayn? Respondió Josh

-¿Como sabes mi nombre? preguntó Zayn serio

-¿Conoces a Niall, Niall Horan? Preguntó Josh con una sonrisa en su rostro

-Sí, Lo conozco estudia conmigo ¿porque?
Preguntó Zayn confundido

-Nada, Sólo que Niall me ha contado varias cosas sobre ti mintio Josh

-¿Que clases de cosas sí se puede saber? Pregunto Zayn serio

-Que le gustas a el mintió Josh para luego dirigirse a la puerta del salón antes de salir la voz de Zayn lo detuvo

-¿Que Le gusto? Zayn escupio esas palabras con desagradó

-Si, asintió Josh con su cabeza

-¡Pues dile a tú amiguito Gay que no se haga falsas esperanzas conmigo por que le va a ir mal y hablo enserio! amenazó Zayn mientras golpeaba el pizarrón con su puño

-No se, Dile tú mismo yo no soy mensajero de nadie bueno me voy hasta luego Zayn ya que tienes cosas que hablar con Niall dijo Josh con una enorme sonrisa en su rostro para luego salir por la puerta del salón

-No me vas a pegar lo Gay Maldito Rubio te haré pagar con lo mismo que me hicieron ami,no te podrás sentar en Semanas Amenazo Zayn para luego salir del salón Furioso



Narra Harry

Me levanté para ir al colegio ya que mi tía me seguía fastidiando con que fuera a clases pues me vale si voy o no a clases es problema mio no de ella

Salí de casa con mis audífonos puestos mientras escuchaba música, Llegue al colegio y al primero que vi fue a Louis lo ignore pero el y su voz chillona me siguieron


-¡DEJA DE MOLESTAR TOMLINSON¡ Grite Enojado mientras que todos nos miraban sorprendidos

-¡NO! hasta que no me expliques la Verdad respondió el serio tomándome de la mano llevándome hasta el baño de chicos cerrando la puerta con candado

-Ahora si dime la Verdad Harry dijo el mirándome fijamente


-¿QUIERES SABER TANTO LA VERDAD? BUENO LO QUE PASA ES QUE TU PADRE..

.-.-..-.-.-.-.-..-.--..-.-


TANTANTAN ¿Que pasara? xD asdjkasfnjfsd Okya Déjenme sus opiniones :D asasdsd<3 este capitulo fue un poco corto

Un Abrazo para todas mis Lectoras <3


Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Tumblr_inline_mlaq4rRzAL1rwfxqv


Última edición por Neru_Horan el Vie 17 Mayo 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Lun 22 Abr 2013, 9:40 pm

Noooo sayón -_-
Me gusto y no me gusto lo último que dijo zayn...tu me entiendes jajaj
Y y harry le dirá!!! Chan chan channnnnn
No puedo esperar al siguente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Lun 22 Abr 2013, 9:43 pm

Hola, esta muy buena, síguela pronto... y pues mmm a mi me gustaría salir, pero pues con Zayn jeje, la pregunta es, se puede? O ya tienes listo su final?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Mar 23 Abr 2013, 10:04 am

Neru_Horan escribió:
KikaPotatoHead♥️ escribió:Marica como es que yo no había visto esto antes? ._______. Vergación -VenezolanismoModeOn- xDDD jajaja Holiiiis:3 Mi nombre es Ericka me presento mi sangre -ahora me volví cubana, wow soy multifacetica :D- jajaj ok ignora esa parte de ahí xD chama me gusta tu nove, cuando leí la parte de la pelea entre rayis y el Josh me quedé como que: Marico si esta no es venezolana coño entonces fallé al reconocer a mi propia gente xD jajajajaj me gusta síguela ya tienes una nuueva lectora ;)

Marica!!!!!!! Vergación eres de Venezuela<3 Holaa Ericka*-* Cubana ? Yo soy mitad Chilena okno xD, jajjaaj seee es que en la pelea se me salio lo Venezolano grosera x'DDD es que coño lo odio (? :B xD
Gracias nueva lectora ya subo el capitulo<3

Jajajaj marica sii yo soy de Monagas!!! o/ xD y cubana si es q a veces me da por hablar con cualquier acento ><' soy rara lo se e-e Me gusto el capitulo csm* matare a ese vergo -Josh- cm se le ocurre a ese desgraciao? -.- Ahora Zayn se metera cn Niall QwQ yo puedo aparecer? Cm estudiante de intercambio traida desde los barrios mas profundos de Venezuela e-e ah que soy genial xD avisame si puedo va?
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por BooBear El Latigable Mar 23 Abr 2013, 12:01 pm

Nueva Y Fiel Lectora AMO TU NOVELA SIGUELA PLISSSS *_*





LO AMO
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Miér 24 Abr 2013, 10:40 am

alep1Dforever escribió:Noooo sayón -_-
Me gusto y no me gusto lo último que dijo zayn...tu me entiendes jajaj
Y y harry le dirá!!! Chan chan channnnnn
No puedo esperar al siguente
Besos


Jjajaja see te entiendo xD, see Hazza ¡DILE YA(?! dm,fjghjdm,fg okya (?
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Miér 24 Abr 2013, 11:55 am

Laura.est escribió:Hola, esta muy buena, síguela pronto... y pues mmm a mi me gustaría salir, pero pues con Zayn jeje, la pregunta es, se puede? O ya tienes listo su final?

Holii! c:, pues esto.. te digo Zayn en estos momentos esta con Perrie y la Novela es de Ziall :|
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 2:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Josh maldito u.u Y Louis y su padre .-.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 3 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.