O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Miér 24 Abr 2013, 4:14 pm

KikaPotatoHead♥️ escribió:
Neru_Horan escribió:
KikaPotatoHead♥️ escribió:Marica como es que yo no había visto esto antes? ._______. Vergación -VenezolanismoModeOn- xDDD jajaja Holiiiis:3 Mi nombre es Ericka me presento mi sangre -ahora me volví cubana, wow soy multifacetica :D- jajaj ok ignora esa parte de ahí xD chama me gusta tu nove, cuando leí la parte de la pelea entre rayis y el Josh me quedé como que: Marico si esta no es venezolana coño entonces fallé al reconocer a mi propia gente xD jajajajaj me gusta síguela ya tienes una nuueva lectora ;)

Marica!!!!!!! Vergación eres de Venezuela<3 Holaa Ericka*-* Cubana ? Yo soy mitad Chilena okno xD, jajjaaj seee es que en la pelea se me salio lo Venezolano grosera x'DDD es que coño lo odio (? :B xD
Gracias nueva lectora ya subo el capitulo<3

Jajajaj marica sii yo soy de Monagas!!! o/ xD y cubana si es q a veces me da por hablar con cualquier acento ><' soy rara lo se e-e Me gusto el capitulo csm* matare a ese vergo -Josh- cm se le ocurre a ese desgraciao? -.- Ahora Zayn se metera cn Niall QwQ yo puedo aparecer? Cm estudiante de intercambio traida desde los barrios mas profundos de Venezuela e-e ah que soy genial xD avisame si puedo va

Monagas que bien :D yo soy de Mérida xD marica csm por que tantos Marica(? xD, yo igual aveces me da por hablar por cualquier acento nahh no eres rara yo te entiendo aquí hay otra rara (?, yo te ayudo a Matarlo(? Pobre Niall D:, Dale tu seras estudiante de intercambio Traida de los barrios mas profundos de Petare(? y andarás con tus combibes seras la propia Tuki Venezolana (? okno xD mira esto:

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 404914_10151492070422790_1658704101_n

El nuevo papa no era realmente Argentino, el Nuevo papa es Venezolano y se llama Yunaikel xDDDD okya dale si puedes salir envia tu Ficha c: askdahsdkasd
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Miér 24 Abr 2013, 4:15 pm

BooBear El Latigable escribió:Nueva Y Fiel Lectora AMO TU NOVELA SIGUELA PLISSSS *_*





LO AMO


Holaaa Nueva Lectora que bueno que te Gustara luego la sigo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Miér 24 Abr 2013, 4:18 pm

StephanieHoran escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Josh maldito u.u Y Louis y su padre .-.

Hola Sthepanie, Eso are luego, la sigo el Viernes nwn
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Miér 24 Abr 2013, 4:51 pm

Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:Hola, esta muy buena, síguela pronto... y pues mmm a mi me gustaría salir, pero pues con Zayn jeje, la pregunta es, se puede? O ya tienes listo su final?

Holii! c:, pues esto.. te digo Zayn en estos momentos esta con Perrie y la Novela es de Ziall :|

Am verdad, ando con muchas cosas en la cabeza y no había caído en cuenta! :) Vale no importa! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Miér 24 Abr 2013, 6:13 pm

Laura.est escribió:
Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:Hola, esta muy buena, síguela pronto... y pues mmm a mi me gustaría salir, pero pues con Zayn jeje, la pregunta es, se puede? O ya tienes listo su final?

Holii! c:, pues esto.. te digo Zayn en estos momentos esta con Perrie y la Novela es de Ziall :|

Am verdad, ando con muchas cosas en la cabeza y no había caído en cuenta! :) Vale no importa! Síguela pronto!

Dale no importa, yo tambien estoy asi por culpa de las clases D: y mas verle la cara a la Vieja de Física casi todos los dias .-. la odio por culpa de ella casi se me queda Fisica xDD, dale luego la sigo nwn
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Miér 24 Abr 2013, 8:42 pm

NO sé por qué tantos marica xD jajaj ya te dejo mi ficha ;)


∞ Nombre: Ericka.
∞ Apellido: Bolívar.
∞ Apodo: Kika.
∞ País: Venezuela.
∞ Edad: 17.
∞ Descripción: Soy bajita, delgadita pero no tanto, blanca con ojos café oscuro un tanto achinados, tengo un lunar en el centro de mi nariz y uno en la mejilla derecha que resalta mi cara además de pecas esparcidas por mejillas y debajo de los ojos; con una sonrisa metalizada al cien por ciento. Soy un poco infantil y muy relajona, me gusta montar relajo y soy muy sincera tanto que puedo hacer que me odies por el resto de tu vida; me gusta crear nuevos amigos y soy muy buena dando consejos aunque a veces no los acato yo misma.
∞ Gustos/Disgustos: Amo el color morado y cualquier otro que combine con él, amo los gatitos y los perritos, los dulces y la comida son mi mayor amor, me gustan los días lluviosos porque son inspiradores para mí. Odio a la gente hipócrita, mal intencionada y mentirosa, no me gusta que quieran dárselas de santos o de agrandados y mucho menos que estén conmigo por interés.
∞ Estilo:{♥️}{♥️}
∞ Pareja: Quiero hacer que Josh se vuelva el chico bueno.
∞ Extras: Uso lentes, me gusta la moda ulzzang una moda coreana que se ha vuelto muy famosa, e gusta leer y escribir historias y soy muy buena dibujante.
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 12:57 pm

Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:
Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:Hola, esta muy buena, síguela pronto... y pues mmm a mi me gustaría salir, pero pues con Zayn jeje, la pregunta es, se puede? O ya tienes listo su final?

Holii! c:, pues esto.. te digo Zayn en estos momentos esta con Perrie y la Novela es de Ziall :|

Am verdad, ando con muchas cosas en la cabeza y no había caído en cuenta! :) Vale no importa! Síguela pronto!

Dale no importa, yo tambien estoy asi por culpa de las clases D: y mas verle la cara a la Vieja de Física casi todos los dias .-. la odio por culpa de ella casi se me queda Fisica xDD, dale luego la sigo nwn

Jaja física es un asco! No entiendo nada y me toca pedirle a cada momento ayuda a un amigo :oops: pero pues que, igual toca aprenderla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 26 Abr 2013, 12:30 pm

KikaPotatoHead♥️ escribió:NO sé por qué tantos marica xD jajaj ya te dejo mi ficha ;)


∞ Nombre: Ericka.
∞ Apellido: Bolívar.
∞ Apodo: Kika.
∞ País: Venezuela.
∞ Edad: 17.
∞ Descripción: Soy bajita, delgadita pero no tanto, blanca con ojos café oscuro un tanto achinados, tengo un lunar en el centro de mi nariz y uno en la mejilla derecha que resalta mi cara además de pecas esparcidas por mejillas y debajo de los ojos; con una sonrisa metalizada al cien por ciento. Soy un poco infantil y muy relajona, me gusta montar relajo y soy muy sincera tanto que puedo hacer que me odies por el resto de tu vida; me gusta crear nuevos amigos y soy muy buena dando consejos aunque a veces no los acato yo misma.
∞ Gustos/Disgustos: Amo el color morado y cualquier otro que combine con él, amo los gatitos y los perritos, los dulces y la comida son mi mayor amor, me gustan los días lluviosos porque son inspiradores para mí. Odio a la gente hipócrita, mal intencionada y mentirosa, no me gusta que quieran dárselas de santos o de agrandados y mucho menos que estén conmigo por interés.
∞ Estilo:{♥️}{♥️}
∞ Pareja: Quiero hacer que Josh se vuelva el chico bueno.
∞ Extras: Uso lentes, me gusta la moda ulzzang una moda coreana que se ha vuelto muy famosa, e gusta leer y escribir historias y soy muy buena dibujante.


Yeah!!! ya tome en cuenta tu ficha nwn quieres que Josh se vuelva el chico bueno? emm.. Lo pensare ya tengo una idea, saldrás en el capitulo que subiré en un rato espero y te Guste :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 26 Abr 2013, 12:32 pm

Laura.est escribió:
Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:
Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:Hola, esta muy buena, síguela pronto... y pues mmm a mi me gustaría salir, pero pues con Zayn jeje, la pregunta es, se puede? O ya tienes listo su final?

Holii! c:, pues esto.. te digo Zayn en estos momentos esta con Perrie y la Novela es de Ziall :|

Am verdad, ando con muchas cosas en la cabeza y no había caído en cuenta! :) Vale no importa! Síguela pronto!

Dale no importa, yo tambien estoy asi por culpa de las clases D: y mas verle la cara a la Vieja de Física casi todos los dias .-. la odio por culpa de ella casi se me queda Fisica xDD, dale luego la sigo nwn

Jaja física es un asco! No entiendo nada y me toca pedirle a cada momento ayuda a un amigo :oops: pero pues que, igual toca aprenderla!

Que si no, es mas que un asco la odio ¬¬ no se que mas odio la vieja de fisica o Fisica... creo que las dos xD, y pues yo siempre tengo que pedirle ayuda a alguien para que me explique xD
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Vie 26 Abr 2013, 12:35 pm

Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:
Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:
Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:Hola, esta muy buena, síguela pronto... y pues mmm a mi me gustaría salir, pero pues con Zayn jeje, la pregunta es, se puede? O ya tienes listo su final?

Holii! c:, pues esto.. te digo Zayn en estos momentos esta con Perrie y la Novela es de Ziall :|

Am verdad, ando con muchas cosas en la cabeza y no había caído en cuenta! :) Vale no importa! Síguela pronto!

Dale no importa, yo tambien estoy asi por culpa de las clases D: y mas verle la cara a la Vieja de Física casi todos los dias .-. la odio por culpa de ella casi se me queda Fisica xDD, dale luego la sigo nwn

Jaja física es un asco! No entiendo nada y me toca pedirle a cada momento ayuda a un amigo :oops: pero pues que, igual toca aprenderla!

Que si no, es mas que un asco la odio ¬¬ no se que mas odio la vieja de fisica o Fisica... creo que las dos xD, y pues yo siempre tengo que pedirle ayuda a alguien para que me explique xD

Jaja yo creo que toda va en el profesor, es decir, sin lavarme las manos, pero es que hay unos profesores que como que ¬¬ y uno no entiende, pero a la final la materia a veces resulta chevere :) Y bueno señorita síguela que me tienes en ascuas :S :DD
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 26 Abr 2013, 12:58 pm

Laura.est escribió:
Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:
Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:
Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:Hola, esta muy buena, síguela pronto... y pues mmm a mi me gustaría salir, pero pues con Zayn jeje, la pregunta es, se puede? O ya tienes listo su final?

Holii! c:, pues esto.. te digo Zayn en estos momentos esta con Perrie y la Novela es de Ziall :|

Am verdad, ando con muchas cosas en la cabeza y no había caído en cuenta! :) Vale no importa! Síguela pronto!

Dale no importa, yo tambien estoy asi por culpa de las clases D: y mas verle la cara a la Vieja de Física casi todos los dias .-. la odio por culpa de ella casi se me queda Fisica xDD, dale luego la sigo nwn

Jaja física es un asco! No entiendo nada y me toca pedirle a cada momento ayuda a un amigo :oops: pero pues que, igual toca aprenderla!

Que si no, es mas que un asco la odio ¬¬ no se que mas odio la vieja de fisica o Fisica... creo que las dos xD, y pues yo siempre tengo que pedirle ayuda a alguien para que me explique xD

Jaja yo creo que toda va en el profesor, es decir, sin lavarme las manos, pero es que hay unos profesores que como que ¬¬ y uno no entiende, pero a la final la materia a veces resulta chevere :) Y bueno señorita síguela que me tienes en ascuas :S :DD

seee tienes razon,asdasdasd voy ya la subo, se me había olvidado que tenia que subir capitulo me distraje descargando el juego los Sims 3 xD
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 26 Abr 2013, 1:00 pm

Hola c: esto.. Yo otra vez ;D si que fastidio dirán ustedes xD quiero aclarar que en el prologo me falto algo colocarle en la parte de Louis, antes eran los mejor amigos pero hace exactamente 4 años dejo de ser su amigo por alguna extraña razón, pero el hará todo lo posible para que Harry le hablé y sean más que simples conocidos y vuelvan a hacer los amigos de antes , etto Kika sales en este capítulo espero te gusté y que a mis lectores y lectoras les gusté ;D

Capítulo 5

Narra _____ Kirkland

Salí a caminar quería despejar mi mente aún que fuera un momento, habían tantas cosas que rondaban por mi cabeza el regresó de Josh los problemas que nos traería de nuevo a mi y a Niall aunque lo dudo que conmigo se vuelva a meter ya que le di una buena paliza bueno eso no importa me preocupa es Niall me preocupa lo que le pueda pasarle a Ni, me preocupa lo que Josh le pueda hacer, pero sus pensamientos fueron interrumpidos..

-¡Marica, Espera! Grito ella una chica de cabello negro ondulado de estatura un poco más pequeña que yo para luego abalanzarse sobre mí en un abrazo haciendo que las dos cayéramos al piso

-¿Kika? ¿Que haces aquí? pregunté sorprendida al ver a mi amiga de la infancia Ericka

"Marica" es su forma extraña de demostrarme su amor hacia a mi

-¿Eso es todo me vas a preguntar solamente que estoy haciendo aquí? Pues te vine a visitar después de un largo viaje a Francia te extrañe contestó ella

- Pues ya veo, pero ¿No te ibas a ir a vivir a Francia?, Pregunté, Yo también te extrañe

-Sí pero, No dijo ella con una enorme sonrisa en su rostro

-¿Sí pero, No? Pregunté confundida

-Sí me iba a ir a vivir a Francia pero ya no. no podría dejar aquí en Londres a mi mejor amiga y mi mejor amigo solos ¿Dime como está Ni?, ¿Como están las cosas desde que me fui? preguntó Kika


-¿Realmente quieres saber cómo están las cosas desde que te fuiste? respondí irónicamente

-¿así de peor están? Como para que me respondas irónicamente

- Tal vez.. ven vamos a tomar algo y te cuento dije levantándome del piso ayudando a Kika para luego dirigirnos a una cafetería cercana

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-¿QUIERES SABER LA VERDAD? TE LA DIRÉ TÚ PADRE ABUSO DE MI, ¿FELIZ YA ESTAS FELIZ? Grito Harry

-Harry por favor no mientas, ¿de qué hablas mi padre? nunca haría eso y menos con mi mejor amigo respondió Louis sorprendido

-CÁLLATE TE DIGO LA VERDAD ¿Por que te mentiría? .. N-no soy tú mejor amigo nunca lo fui y nunca lo seré Tomlinson dijo Harry mientras se sentaba en una esquina del baño y comenzaba a llorar

-Hazza... Y-yo no sabía dijo Louis sorprendido

-¡Que te vas a estar dando de Cuenta!, sí siempre te la pasabas con Eleanor, Eleanor esto Eleanor lo otro para ti siempre era Eleanor desde que llegó ella te olvidaste de Harry tú Hazza murmuro Harry aún con sus lágrimas que rodaban por su mejilla

Louis se acercó lentamente y lo abrazo, Louis comenzó a llorar junto a Harry

-Harry discúlpame yo no sabía lo que te había pasado discúlpame sí fui un idiota, discúlpame sí siempre me la pasaba con Eleanor discúlpame pero yo nunca me olvidé de ti tenía que darle tiempo a Eleanor ella es mi novia, y no vuelvas a decir que no eres mi amigo tú sabes que eres mi mejor amigo mi Hazza mi pequeño ruloso dijo Louis acariciándole la mejilla a Harry sus caras a escasos centímetros los dos mirándose fijamente para luego unir sus labios entre sí en un corto beso, Louis profundizo el beso segundos después término el beso, le sacó una pequeña sonrisa a su ruloso amigo

-Boo Bear Te amo murmuro Harry lo apretó más a él y lo abrazo con fuerza,Louis correspondió el abrazo y cuando lo abrazo con fuerza por detrás con sus manos pudo sentir los huesos de la columna de Harry el cargaba un enorme suéter verde el cual ocultaba gran parte de su cuerpo

-Hazza estas muy pálido ¿Estas comiendo bien? Estas muy flaco.. Murmuro Louis mirándolo a los ojos

-¿Ya te diste cuenta no es así? Murmuro Harry mientras más se aferraba en los brazos del mayor

-¿Desde cuándo lo haces? preguntó Louis preocupado

-Hace unas semanas respondió

-¿Por qué lo haces Hazza?

-No lo sé murmuro para luego soltarse del abrazo con Louis

Harry se levantó del piso y se alejó del mayor para luego dirigirse a la puerta del baño la abrió pero antes de salir la voz de Louis lo detuvo

-¿Te vas así como sí nada?

-Sí, nos vemos mañana Lou

-Harry...

-¿Sí? Preguntó Harry

- Te amo

- Yo también
.-.-.-.-.-.-.-

¿Cómo me quedó?
Lo último quedó ultra mega super cursi._. xD
Déjenme sus opiniones espero y les haya gustado ;D :bye:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Vie 26 Abr 2013, 1:34 pm

Wahhhhhhh aparecí!!!!!!! *---* Atrás bitches apareci!! xD jajaj csm' mis dialogos son identicos a como hablo en la vida real xD jjajajaj coño eres genial jajajaj me super encantó gracias manaaa
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Vie 26 Abr 2013, 1:50 pm

Hola, jeje bueno pues como ya sabias aun es un poco extraño para mi :) Pero esta muy chevere, y que bien que la hayas seguido :) espero por el próximo, y pilas con física ^^ jeje y no pues que más, am si, yo casi no juego los Sims :/ me aburro muy rápido de los juegos u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Vie 26 Abr 2013, 4:46 pm

Mmmmm que pasara con el peque Niall??
Y con harry y con Louis??
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 4 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.