O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:44 pm

dianapena de henderson escribió:me encatra tu novela no la dejes asi eeeeeen fin un abraso psicologico y un besote

Gracias!!!!!!!!! :D un abrazo y un besote para ti tambien :)
Neru_Horan
Neru_Horan

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:47 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Que mono Zayn con Niall!!!!!! Espero que lo diga Zayn es cierto y que no le vuelva hacer daño al duende, es tan adorable, indefenso y sensible ok eso ha sonado un poco raro jajajaja pero es cierto bueno ahora despues en un rato me paso por tu otra novela :) :) asi que suerte con el examen de Fisica y siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: mira que ojos te pongo para que la sigas!!!!! jajajjaja :) :)

Siii verdad son muy monos *-* no te preocupes que si Zayn le vuelve a hacer daño a Niall le parto la cara a Zayn 8DDDDDDD (? okno asdnasdas
ajskad seee xd, y gracias por pasarte por mi otra Nove :), gracias por lo de desearme suerte me fue bien creo(? sdjasd e,e
claro ya la sigo :) si que ojooooootes xd
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:48 pm

KikaPotatoHead♥ escribió:Marica siguelaaaaaaa!!! No me hagas desesperar y cm q cara d idiota? ¬¬ Cm descubra donde vives te jodes!! e.é muajajajajajajaj ok no ._. xd

Maricaaaaaaa! ya al sigo :3 asjkkasj es broma asdasd e,e yo vivo en una casa con 2 ventanas 1 baño y 4 paredes (? okno ya al sigo :)
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:50 pm

Gabriela ButtOwskii escribió:
¡OMG! Casí lloro con el capítulo :lloro: (En el buen sentido xD) fue muy cuchi :3 y romántico :(L): en pocas palabras: Fue muy cuchimantico(? :lol: aksjdhfdkjh
Pero ya, enserio, AME EL CAPÍTULO.
Tan lendo Zayn y sus comentarios tan... tan... tan HERMOSOS. Morí con esos comentarios :imdead: Okya._. ando muy sentimental últimamente u.u
Buenooooooooooooooooooooooo......... ¡Síguela Aniana e.e!

CHINEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ! llora estupida(? e,e
QUE NO ME DIGAS ANIANA O TE JURO QUE VOY A TU CASA Y.. (? nose pero voy a tu casa a Joderte xd (? ya la sigo :)
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:51 pm

Mili Styles escribió:Hola soy Mili Styles emm que te iva a decir asi TU NOVE ES HERMOSA..! :wut: siguela cuando puedas ojala ayas aprobado ese examen chau besos :bye:
PD: siguela pronto que morire :imdead: okno jaja cuidate y sube un cap

Hey Miliiiiiii! :)
Gracias *-*
en realidad creo que si lo aprobé (? e,e asdkasdjsd
ya la sigo Mili :)
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:51 pm

MaEly Morytaa de Malik escribió:Holaaa!!! siguela porfaaaaa

:ilusion:

Hola Maely ;3
Ya la sigo!
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:53 pm

Teacherus3 escribió:WADAFAQ ! Por fin me adelante en tu nove :D
Estaré aquí de seguido, también voy a vigilarte Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 15 2278276204
Pero bueno, primero me presento. Soy Pilar un gusto :3
Es la primera vez que leo una novela de este tipo, no soy homofobica, pero no me gusta, simplemente respeto. Sorprendentemente me gusta tu novela y eso es algo raro, pero me gusta!
Espero que la sigas pronto :)
Atte, Tu nueva y fiel lectora.

:DDDDDD Hola Pilar :(L):
asdasd yo se que muy pronto te va a gustar este tipo de novelas mejor dicho el Yaoi e,e asdhaskd soy Fujoshi :3
claro ya la sigo Linda!
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:54 pm

beaderstylinson escribió:HOLAAAAAA bitch sdad ame tu cap cuando ledijo jt aime fue hermoso *amo el frances* porfa cuando puedas siguela si??? plissssssss!!!! te loveoooo chauuuu

BITCHHHHHHHHHHHH*-*
siii Gracias*-*
claro ya la sigo Iloveyou(? Bitch asdkasjdasld
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:55 pm

Denu18 escribió:
Holaaaaaaaa Nueva Lectora!!
Creo que sabes quien soy... Eso espero xD
Bueno, al fin logre terminar de leer todo para comentar :)
Asdfggjklñ Es realmente hermosa!!
Espero que la continúes pronto
Besoo

Hola :D
no, quieres eres? D: okno xd
claro ya la sigooooo asdkasjds un beso para ti tambien!
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 6:10 pm

Capitulo 13

Louis y Harry entraron a la pequeña heladería y tomaron asiento en una de las mesas de ese lugar.

-Dime ¿qué sabor quieres Harry?- Pregunto Louis revisando el pequeño menú en el cual se encontraban varios sabores de helados.

Harry dudo al responder aun no se acostumbraba a comer muy seguido.

-no se- exclamo Harry sin muchos ánimos.

-Vamos Hazza tienes que comer algo hazlo por mí?- Exclamo Louis para luego volver a preguntar –Que tal uno de chocolate? o de Vainilla que sabor quieres?- Pregunto.

-Mhm- murmuro Harry sin muchos ánimos –Vamos Hazza se que te gusta el helado de chocolate-Interrumpió Louis sonriéndole.

-Pero..- -¡Esta decidido chocolate para los dos!- Exclamo Louis Feliz.

-Aun que me gustaría un helado de zanahorias, lástima que no hay- Exclamo Louis fingiendo estar triste.

Harry solo reía antes las estupideces que decía su novio.

Minutos después Louis traía en sus manos dos helados de chocolate, se sentó al lado de Harry y le entrego su helado mientras que Louis había empezado a comer su helado.

Harry dudo al probar su helado el cual empezaba a derretirse –no tengo hambre Lou- susurro.

–Hazza.. no te obligare a que lo comas, pero prométeme que cenaras esta noche- Exclamo Louis sin apartar su vista sobre Harry.

-bueno.. lo prometo- Exclamo Harry dudando para luego llevar a su boca el helado de chocolate y darle una pequeña probada en el –Esta rico– Exclamo casi susurrando para luego volver a probar el helado.

-Vez Harry que si puedes- Exclamo Louis sonriéndole.

Harry paro de comer su helado y observo a Louis sin apartar su vista sobre el, Louis lo miro confundido.

Harry poso a propósito por la mejilla de Louis el helado para luego reír.

Louis fingió estar molesto –Ni pienses que este juego es para uno solo también es para dos- Exclamo Louis para luego besar los labios del menor.

-Vámonos a casa- Exclamo Louis para luego dejar el dinero sobre la mesa y tomar a Harry de la mano.

-Sí, pero vamos a mi casa primero- Exclamo Harry –y eso que vas a hacer en tu casa?- Intervino Louis.

-Louis iré por ropa no todo los días usare tu ropa- Exclamo Harry.

-Bueno.. ¡Vamos!- Exclamo feliz para luego tomar del brazo a Harry e irse en dirección a la casa de su ruloso.

Al salir la pareja tomo un taxi y los llevo hasta la casa de Harry, bajaron del auto y entraron a la casa, Harry siempre traía una llave de repuesto.

Al entrar hubo un incomodo silencio, la causa de ese incomodo silencio era la persona que se encontraba en la sala junto a la tía de Harry.

-¡Harry! ¡Hijo!- Exclamo esa extraña persona la cual era una mujer para luego ir corriendo hacia donde Harry y abrazarlo.

Harry se soltó del abrazo bruscamente y miro con odio a esa extraña persona –que haces aquí?- Exclamo Harry secamente sin apartar su vista de esa señora.

Louis y la Tía Isabel solo observaban la escena sin decir palabra alguna.

-Harry yo.. Discúlpame si te hice daño cuando eras tan solo un niño, pero sabes estos 4 años en la cárcel me hizo reflexionar y me di de cuenta que sin mi pequeño Harry no puedo vivir- Exclamo mientras salían varias lagrimas.

-Pensé que te habías podrido en la cárcel pero ya veo que me equivoque- Exclamo Harry fríamente para luego volver a hablar -¿que te hizo reflexionar que después de tanto daño que recibí por parte tuya y de tu ex querido novio ahora si soy importante para ti?- Exclamo Harry aun sin apartar su vista sobre ella.

-Hijo yo..-. –No soy tu hijo-Interrumpió Harry para luego tomar la mano de Louis.

-Si me disculpan voy a mi habitación- Exclamo secamente para luego ir en dirección a su habitación seguido por Louis.

Al llegar a la habitación Harry abrió con brusquedad la puerta y se adentro seguido por Louis.

Empezó a buscar algo en la pequeña habitación hasta que lo consiguió era su maleta de color azul la cual la encontró debajo de su cama empezó a abrir los cajones y a sacar la ropa la cual se encontraba en ellos para luego colocarla dentro de la maleta azul.

-Harry... fuiste un poco duro con tu madre no lo crees?- Exclamo Louis.

-No.. Louis ella me hizo mucho daño ella era una maldita alcohólica lo único que le importaba era beber y beber y claro le gustaba trabajar traficando y consumiendo drogas en vez de preocuparse más por su pequeño hijo pero no ella prefirió satisfacerse a ella en vez de su hijo!- Exclamo Harry al borde de las lagrimas hasta que no aguanto más y pequeñas lagrimas empezaron a salir de sus ojiverdes.

Louis reacciono al ver a su pequeño Hazza llorar y poso sus brazos alrededor de Harry en un corto abrazo.

-Vámonos Lou no quiero estar cerca de ella- Exclamo Harry limpiando las lagrimas que aun quedaban en su rostro.

Louis asintió con su cabeza y soltó a Harry para luego bajar los dos a la sala, la madre de Harry los interrumpió.

-Harry a dónde vas? Pregunto ella acercándose hacia donde su hijo.

-Ahora si te importa a donde voy? Que yo recuerde antes no lo hacías, oh claro estabas mas ocupada acostándote con cualquier hombre que se te atravesara o me equivoco?- Exclamo irónicamente Harry.

La madre de Harry reacciono furiosa mientras planto en la cara de su hijo su mano con mucha fuerza -¡Harry Edward Styles! tu me respetas aun sigo siendo tu madre!- Exclamo ella furiosa.

Harry miro con odio a su madre lo había cacheteado –enserio y desde cuando eres mi madre?- Exclamo Harry fríamente para luego tomar de la mano a Louis e ir en dirección a la puerta.

-Tú nunca fuiste ni será mi madre, las únicas personas que realmente me cuidaron fueron Louis y mi Tia Isabel ellos no eran ningunos drogadictos como tú, me das asco- susurro Harry para luego dedicarle una pequeña mirada de odio hacia su madre y marcharse de ese lugar junto a Louis.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yeiiiiiii, Disculpen la tardanza he estado muy ocupada y mas ahorita que mi madre quiere hacerme fiesta de 15 años ya que cumplo el 22 de junio ._., y estos días estaré ocupada, la continuare cuando no este ocupada, ademas aquí en Venezuela quedan 3 semanas de clases cuando acabe las clases subiré mas seguido nwn espero y les haya gustado el capitulo :)

Última edición por Neru_Horan el Jue 06 Jun 2013, 12:58 pm, editado 2 veces
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por Blue sky Lun 03 Jun 2013, 6:17 pm

Aww liudo es tan lindo con harry :)
Hehe
Uiiii la mama de harry......pobrecito :(
Pero no se me da cosa
Por el y por ella
No no se
Pffff
Hskahskgalshaldh esperare ansiosa el síguete :)

Oooo ya casi es tu cumple!!!
Wowwww bueno millones de felicidades por adelantado
Pero te felicitare el día anque no te metas :)

Bueno bueno ya me tengo que ir
Me encanto :)

Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:30 pm

Wow que capitulo!!
Que tierno que es Lou con Harry tan lindo los dos!!
y la madre de Harry, creo que una parte de lo que dijo esta bien
aunque si yo le hablara así a mi mamá a mi me parte la cara
En fin exelente capitulo! espero con ansias el siguiente!! :P

Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:28 am

Que bellos los dos! Y no puedo creer que la mamá se haya atrevido a aparecer de nuevo! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por E.Hernández☻ Mar 04 Jun 2013, 8:30 am

Osea marica tu casa es única esa vaina no tiene techo ._. A la verga xD jajajaj coño y ¿no está pega del suelo? O ¿es flotante? Marica ¿cómo hacen en tu casa cuando llueve? ¿No se les inunda? xd jajajajaj clm'

Ok hablando del capítulo... Mierda~~ llegó la progenitora del Hazza ._________. Ay~~ Hazza se arrechó~ y la llamo drogadicta~ va a haber peo~ ajá ajá y no sé por qué coño estoy escribiendo como si cantara~ así como cuando uno le echa vaina a otro que se metió en problemas con su mai~ xd ok ya jajajaj

SÍGUELA MARICA!
E.Hernández☻
E.Hernández☻

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 10:57 am

Ooooo que monos Louis y Harry!!!! Aunque Harry se ha pasado con su madre un poco :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: pero en parte tiene un poco de razon!! Buff las cosas entre madre e hijo estan tensas!!! bueno siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba