O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 07 Mayo 2013, 7:47 pm

beaderstylinson escribió:jajaj sadssdfsdsafdgsffsdgffsadsgf bueno ame el cap esta y que mal que tengas tanta tarea asddassddssassd yo tuve que disertar en ingles de ed sheeran (beauty) sad bueno bye bitches sadsfsd.

Graciiassssss :ilusion: , see estupida Tarea u.u despaso tengo un examen el Jueves de mi Materia Favorita :DDDDDDDDDDD :SarcasmoOn: (Fisica), nunca he escuchado cantar a Ed Sheeran ni sabeia que existia xD pero si se que escribio varias canciones para 1D.. ¡Hey! Mañana o Viernes hago un pequeño maraton de esta Nove :D (Espero y no te parezca aburrida mi Nove D: (?), Bitch You Please(? Byee asljdasdfñsidfj :(L):
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 7:52 pm

Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:Mmm no "cito" porque se hace muyyy largo :/ Jeje no pues mira, yo ya sabía lo de favoritos y todo, y te tengo ahí y en supervisar tema y de todo! Pero es un asco, porque aun así no me llegan todos los correos de las actualizaciones. Y me ha pasado en varias :( si mira que que día me di cuenta que una amiga ya había subido y cuando fui a leer ya era el final :lloro: fue super triste, entonces ahora hago una revisión "personalizada" jaja porque me da mal genio que esta vaina no me avise ¬¬ y uno sin tiempo, pero aun así no importa!

Y en cuanto a lo de tu expo, espero te vaya muy bien, lo feo es que con el ingles británico hay que tener más cuidado, o a mi me parece, nada mas watha (water) o twitha... o bueno no se ni como se escribe! ^^
:bye:

emm enserio *-*(? yo puse tu Nove en favoritos por que en verdad me gusta mucho nwn, enserio? ya el final ? D:, yo odio el final de las novelas aveces odio algunos finales de unas novelas que leí y otros los Ame :B, revisión personalizada xD

Mi expo fue hoy y pues me fue Bien saque 19, de seguro allá en Colombia se evalúa de nota diferente creo que allá es hasta 10 o me equivoco? aquí es esta 20 D:, see pero yo hable a lo ingles a lo tuki (?, watha(?? wtf, Twitha xDD,hey te aviso mañana o el viernes quizas haga un pequeño Maraton nunca he hecho uno asi que quiero experimentar(? asdjksfhs (? xd

Si, pero acá ahora es hasta 5 o por lo menos en la universidad creo que en el cole ahora también! Jejeje pero te sacaste una nota super alta, felicitaciones!! Y si que genial maratón!! :aah: La espero pronto.. :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Vie 10 Mayo 2013, 5:23 pm

Neru_Horan escribió:
Gabriela ButtOwskii escribió:¡LLEGUE YOOOOOOOOOOOOOO! Okya aksldbhahsdasd ADORE EL CAPITULO e.e Joder, ¡porque siempre me dejas con la puta intriga? :wut: aksjdhfdkjh ya se me estan pegando tus grocerias xD nah siguelaaaaaaa

Atte: Yoooooooooooo e.e xd Okya

Chinezzzzzz(? see muchas z),por que soy Malota (? e.e, nah yo no soy tan grosera como usted, hoy en clases casi que no me decia usted el padre nuestro Completo en groserias, Maricaaa! yo creo que le deje un trauma a Anneris x'dddddd sfnhsdkghnfkjdglhgh mañana quizas haga un maraton o el viernes..

Ya habias tardado en decirme así :¬¬: aksjdhfdkjh seeeee pero a partis del lunes no diré más A MENOS que lo requiera aksdbashdasd ya me han regañano 2 proferores por decir 'Calle la Jeta' :/ {El de ed. física con Yusne y el de Premilitar POR CULPA SUYA :evil: } Jajajajaja Anneris seee pobeshita u.u hubieras visto su cara leyendola :maloso: yo estaba muesta de risa :jajajaj:

Pd: ¡Aprendi como responder e.e xd
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 11 Mayo 2013, 8:58 pm

Disculpen la tardanza si no lo subí el Martes o el Viernes, me encontraba ocupada estudiando para el examen de Física el cual saqué mal que futuro el mío ._. Para el próximo examen estudio mejor (? Sí claro e.e, Pero aún así aquí está el pequeño maratón espero y les gusté está primera parte es un poco corto pero ya los otros dos capítulos son más largos subire las otras partes en un rato okya dejó de hablar c:

Capítulo 10 Maratón(? Parte 1/3

Niall al darse de cuenta que entraban _____ y Kika, se levantó de su puesto y se acercó a ellas -¡Niall! dijo contenta _____ para luego abrazarlo -Hola Duende- intervino Kika sonriendo para luego unirse al abrazo -Hola Kika- dije sonriendole falsamente sin ánimos -¿Un hola eso eso es todo? ni siquiera un ¿como te fue? ¿Conociste algún chico bonito en francia? Sí, pero eso no tiene nada que ver de lo que estaba hablando, creo que hasta mi abuela tiene más ánimos me dije a mi misma molesta-

-necesitó hablar contigo _____- dije tomándola de la mano hasta dirigirnos a la esquina izquierda del salón al lado de la ventana. -Bueno y ¿sobre que Ni? Pregunté

-¡¿Por que no me ayudaste cuando el me hizo eso?! Dijo el de la nada, realmente sorpendiendome por la pregunta no sabía a lo que se refería

-¿De que hablas Niall? -Pregunté confundida

-¡Pensé que eras mi amiga!.. -¿Cierto de que hablas Niall? ¡ella es tú mejor amiga ella no tiene nada que ver en lo que te sucedió!-

-¡Claro que lo soy Niall!, pero explícate no te entiendo ¿no te ayude en que? Dije tomando asiento para luego hacerle una seña a Niall para que se sentara junto ami, tomó asiento a mi lado -Niall estas muy raro, por que faltaste a clases, ¿te sentías mal?- hablé seriamente pero Niall negó con su cabeza

-¿Josh te hizo algo, te golpeó?, ¿Te peleaste con tus padres? Pregunté pero no obtuve respuesta alguna -No- me volvió a negar con su cabeza, -¿entonces quién fue? ¿Fue Malik?- Niall se tenso al escuchar el apellido Malik

-N-no, ¿dime que vieron en clases? Dijo nervioso cambiando de tema

-¡No me cambies de tema hablo enserio Niall! ¿fue Malik? ¿Que te hizo el? Pregunté enojada golpeando con mi puño el pupitre

-Lo siento ______ no te puedo decir -dije mirando el suelo nervioso

-¡No Niall! interrumpí - dije mientras observaba su rostro sus ojiazules reflejaban lo triste que estaba seguido de tomar su mano derecha junto amis dos mano sostiendola con suavidad-

-¿Por que? Dime ese Idiota ¿te amenazó? Pregunté aún más molesta apretando con fuerza su mano

-N-no sólo que.. -¡Sólo que nada Niall! dime la verdad ¿ese imbécil te hizo algo? ¡Sí es así en este momento lo pondré en su lugar a ese Idiota le rompere su cara de niño malo! Interrumpió ______ apretando aún con más fuerza la mano del rubio

Narra Niall

Empecé a ponerme nervioso solté mi mano de las de ______, no le puedo contar a ______ sobre lo que Zayn me hizo no quiero recordar eso tan sólo hablar de Zayn siento temor, los recuerdos vuelven a mi recordando lo horrible que fue Zayn fue conmigo cada vez que lo recuerdo comienzo a llorar refugiándome en mi habitación, pero sí le llegó a contar de seguro me mataría, ¡no me puedo arriesgar! me siento mal haber tratado mal a ______ y Kika creo que fui un poco duro con ella, ellas no tuvieron la culpa no puedo depender siempre de ella, sí tan sólo supiera el dolor que siento en este momento las marcas en mis brazos por el mismo dolor ¿Algún día podré ser fuerte? Lo más importante ¿Algún día podré ser feliz?
Creo que ese día nunca llegará siempre es lo mismo viviré para siempre con está tristeza que me invade

-Te contaré- dije suspirando no tenía opción le contaré todo a ______ no podía callar para siempre estaba nervioso pero cuando iva a empezar a hablar llego "mi salvación" la profesora con su cara de mal humor

-Alumnos tomen asiento- dijo la profesora tomando asiento y dejando sus cosas sobre su escritorio seguido de que me levantara de mi asiento tomé mis cosas la voz de ______ hizo que me detuviera

- ¡Hey! a ¿donde vas?- susurro -La ignore y me dirigí a la puerta-, -¿Que le pasa a este para estarme ignorando? Dijo ______ para luego hacer un puchero molesta, pero la voz de la profesora hizo que me detuviera, -Estudiante Horan a donde se dirigí?- me preguntó ella enojada

-A la enfermería, me siento mal -Menti.

-Entiendo, pero primero me debes de avisar estudiante Horan -Sí ya se- dije sin importancia saliendo de clases para luego dirigirme ami casillero no iba a ninguna enfermería iría primero a mi casillero y luego me marcharía a mi casa a desahogarme y a hacerme daño en mi cuerpo como siempre lo he hecho..


Última edición por Neru_Horan el Dom 19 Mayo 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 9:05 pm

Esta super! Pobre Niall... espero los otro dos caps! Me encanto y si te llego mi mensaje??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 11 Mayo 2013, 9:07 pm

Laura.est escribió:Esta super! Pobre Niall... espero los otro dos caps! Me encanto y si te llego mi mensaje??

Gracias, estoy tratando de mejorar mi forma de escribir asdflafk, si muchas gracias por la ayuda! C:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 9:08 pm

Neru_Horan escribió:
Laura.est escribió:Esta super! Pobre Niall... espero los otro dos caps! Me encanto y si te llego mi mensaje??

Gracias, estoy tratando de mejorar mi forma de escribir asdflafk, si muchas gracias por la ayuda! C:

Jeje vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Sáb 11 Mayo 2013, 9:11 pm

Bdkdhdhdkdkdj nooo Niall no te hagas daño
Ojalá zayn se este muriendo de culpa sjsjshj
Síguela pronto!!
Ammm que mal que lo te haya ido bien pero bueno :/
A la síguete te irá mejor lo se haha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 11 Mayo 2013, 9:20 pm

Parte 2/3

Narrador

Niall salio del salón en dirección a su casillero, al cruzar el pasillo más largo del colegio al fin lo encontró a lo lejos pudo ver su casillero era el 259 llegó hasta el, lo abrió y antes de meter sus libros en el, de un sólo golpe su casillero se cerro, Niall alzó su vista con temor sabía de quién se trataba era Zayn con su su mirada aterradora sobre el

-Z-zayn.. Dijo Niall balbuceando con temor

-Horan.. ¿Me extrañaste a mi? y ami verga? Dijo Zayn en tono de burla

Niall sólo negó con su cabeza, lo ignoro y volvió a abrir su casillero se apresuró metió sus libros en el para luego cerrarlo y salir caminando lo más rápido de ese lugar

Narra Niall

no quería volverme a encontrar con Zayn no quería saber nada de el sólo aré como sí no existiera para mi

Niall se vio interrumpido por la voz del moreno la cual no sonaba muy feliz que digamos..

-¡¿Horan me estas ignorando?! Preguntó molestó el moreno alcanzando la velocidad a la que caminaba el rubio

-¿ACASO NO ES OBVIO? -Grite molestó lo bueno es que nadie nos podía escuchar estábamos en el último pasillo los estudiantes y los profesores casi no se la pasaban por está parte del colegio, obvio que estoy molestó con el ¿por que no lo estaría? ¡Abuso de mi! acaso no me puede dejar en paz alguna vez en mi vida?- me dije ami mismo molestó y sin darme cuenta Zayn me agarró bruscamente hasta empujarme con fuerza hasta un casillero

Zayn agarró bruscamente el cuello de la camisa del uniforme de Niall y lo sujeto con fuerza para luego empujarlo con fuerza hasta el primer casillero que se encontró en su camino acerco su cara hasta la de Niall quedando cara a cara mirándose lo dos con furia aunque se podía ver que por parte del rubio era furia y temor el cual sentía en ese momento

Narra Zayn

-¿Dime me estas ignorando rubiecito? Dije en tonto burlón para luego mirar la expresión de Niall la cual estaba totalmente enojado eso me hacia sonreír, me gusta ver a la gente triste, sufrir, ser infeliz y más sí es por mi culpa me hace sentir tan de "buen humor" ayudándome a olvidar los viejos recuerdos de mi asqueroso pasado el cual no quiero volverlo a recordar jamás

-¡Te escuché hablando con tú "amiguita" ______! déjame decirte algo Horan sí le llegas a contar lo que pasó entre nosotros dos no te lo perdonare, te haré daño o mejor dicho más daño de lo que te hice la última vez, dime quieres que haga la prueba contigo en este momento? pregunté sonriendo perversamente

Zayn no obtuvo respuesta alguna de Niall lo cual hizo que se enojara más el moreno


-¿Que sucede acaso no me tienes miedo Horan? Dije mientras ejercía más fuerza en mi agarré -¡ Suéltame!, ¡no! ¡no te tengo miedo! más bien ¡me das asco! Tú forma de ser ¿siempre fuiste así de pequeño?- Preguntó Niall molestó al borde de las lágrimas segundos después pequeñas lágrimas empezaron a resbalar de sus ojiazules

- Y-yo -¿Que te pasó Zayn? Tú nunca fuiste así, nunca te agradaron los bravucones y ahora? eres uno de ellos de pequeño nunca te ha gustado hacer sufrir a la gente pero ahora te gusta? ¿Por que?, ¡todo es culpa de mi padre! ese viejo asqueroso siempre ha tenido la culpa de las cosas horribles que me hacia hacer sólo para el conseguir dinero y gastarlo en putas mientras que ami me cogían una y otra vez día tras día un niño de 11 años mi padre me obligaba sólo por el dinero que obtenía cada noche por mi, mi madre nunca se hizo cargo mío sólo le importaban sus hijas y su nuevo esposo dejándome ami aún lado olvidándose por completo de que tenía un hijo el cual era abusado todas las noches por obligación sin ella saberlo, ¡Zayn déjate de bobearías eso ya quedó en el pasado! encontrare a mi padre y me las va a cobrar muy caro por lo que me hizo ami de pequeño vivo o muerto lo encontrare y le haré pagar por todo lo que me hizo

-Y-yo ¡Yo nunca fui así! soy así por vengarme de todos los que me hicieron daño los encontrare y acabaré con ellos muy lentamente para luego reírme en sus caras dije molestó

-Zayn.. ¿Yo acaso te hize daño alguna vez? Preguntó Niall mirándome fijamente

-¡Deja de mirarme así! dije molestó -¿mirarte como?- intervino el con su cara de no tener culpa alguna

-¡Con tú mirada de no tener la más mínima culpa, yo se que sí la tienes!

-¿Cual es? para disculparme contigo sí es lo que te gustaría?

-La culpa de.. -¿que te guste tanto o me equivoco? Intervino Niall sonriéndome su sonrisa mostraba sus aparatos y sus blancos dientes son tan hermosos, pero que rayos tengo la extraña sensación de volver a besar sus labios sentirlos junto a los míos unirlos en un brusco pero tierno beso, ¿Un momento que estas diciendo Zayn? ¡tú no eres gay!-

-¡No! ¡Tú no me gustas yo no soy Gay! La gente como tú me da asco grite con todas mis fuerzas

-Y-yo Lo siento no puedo creer que pensaba que te gustaba- dijo Niall al borde de las lágrimas comenzando a llorar -No llores- dije tocando su mejilla con mi mano limpiando las pequeñas gotas de lágrimas que resbalaban por su mejilla -¿Que haces Zayn te vez idiota haciendo está ridiculez-


Última edición por Neru_Horan el Sáb 11 Mayo 2013, 9:50 pm, editado 2 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 9:24 pm

Jaja si claro Zayn "Yo no soy gay" ¬¬ Debes seguirla chicuela, me encanta, jaja si ves como cambian las cosas :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Sáb 11 Mayo 2013, 9:31 pm

Cuantas emociones encontradas....
Pobre de zayn matare a su padre
Hwjwhwjegs u y su madre!! No no
Hwjwhwjegs
Sigueee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:51 am

Hay, hay, hay, que aqui las cosas cambian Zayn ya le ha dicho a Niall que tuvo problemas de pequeño y después el le pone una mano en la mejilla del duende intentando calmarlo!!!!! Jejejeje me encanto el capitulo muchísimo siguela cuando puedas porfis por mi!!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 12 Mayo 2013, 7:27 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Hay, hay, hay, que aqui las cosas cambian Zayn ya le ha dicho a Niall que tuvo problemas de pequeño y después el le pone una mano en la mejilla del duende intentando calmarlo!!!!! Jejejeje me encanto el capitulo muchísimo siguela cuando puedas porfis por mi!!!!!!! :)


Hey Noe! no Zayn no le dijo eso a Niall, es que me equivoque el dijo eso a si mismo, si pero Zayn es como Bipolar, Gracias ya subo la parte que falta :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 12 Mayo 2013, 7:35 pm

Parte 3/3

me acerqué lentamente a los labios de Niall para luego unir mis labios con los de el en un corto beso al principio fue lento no quería que terminará así que adentre mi lengua en su boca invadiendo su cavidad bucal cada segundo que pasaba eran para mi como siglos y siglos no quería que se acabará el beso se sentia tan bien besar los labios de Horan.. Pero Niall es un chico ¡¿Que te sucede Zayn? tú no eres gay!

Me separé bruscamente de los labios de Niall -¡¿Por que carajos me besaste!? ¡Maldita sea!.

-Y-yo Zayn tú me besaste

-¡Es mentira, no mientas! ¡Maldita sea! dije para luego reaccionar con fuerza golpeandolo en el ojo izquierdo -No quiero verte cerca mío Horan o te haré mucho daño! Y sí tomalo como una amenaza! Grite furioso marchandome de ese lugar lo más rápido posible

Narra Zayn

-¿Y sí me gusta Horan? Déjate de estupideces Zayn que te va estar gustando ese Gay!, tú nunca te debes enamorar el amor es para idiotas, me adentre en el baño y me encerré en el me senté en el piso para luego empezar a llorar y los horribles recuerdos volvían a mi

Flash Back

Narra Zayn

-¿Papá a donde vamos?, ¿vamos al parque de diversiones? Pregunté Feliz

-No hijo iremos otro día, dime ¿quieres ganar dinero fácil? Preguntó mi Padre tomandome de la mano y llevándome a una dirección diferente de donde vivíamos

-¿Dinero fácil? Sí, ¿pero como? Papi?

-Bueno, iremos a un pequeño lugar en el cual ganarás mucho dinero pero claro debes jurarme que no se lo dirás a tú madre ok? Dijo el sonriendome

-Bueno Te lo Juro.. Papa pero que ¿tengo que hacer?

-Pues ellos te dirán que hacer tú sólo obedece a lo que te digan ellos

-Ellos? Pregunté confundido

-emm. Mejor me cayó esperemos a que lleguemos hay verás de que se trata dijo mi padre nervioso

-Dime que te compraras cuando obtengas ese dinero? -Mucho chocolate- intervine Feliz.

-Pero Zayn no se te olvidé de compartir el dinero con tú padre ok? Sí quieres seré como tú emm
-Representante?- Intervine otra vez

-¡Exacto Zayn! yo me haré cargo de todo el dinero que ganes te daré tú parte y Yo recibirí la mía estas de acuerdo con eso?

-Sí Papá, Falta mucho? Pregunté un poco cansado

-No, Hey no te duermas, pero mira ya llegamos dijo mi padre jalandome del brazo adentrandome a ese horrible lugar por todo el lugar habían hombres con pinta de malos armados,otros fumando también habían chicos de mi misma edad algunos lloraban otros se los llevaban esos tipos con pinta de malos

-Papa este lugar me da un poco de miedo dije asustado poniéndome detrás de mi padre

- Yaser Tanto tiempo! dijo un extraño señor para luego estirar su mano hacia mi padre traía una camisa blanca sin mangas dejando al descubierto sus brazos los cuales estaban llenos de tatuajes

Mi padre correspondió el saludo -Sí tanto tiempo-

-Dime el es tú hijo? Preguntó el señor mirándome de pies a cabeza de forma intimidante

-Si, el es Zayn, Hijo el es tú jefe José

-Un gusto Zayn soy José seré tú Jefe

-Soy Zayn dije serio

-Zayn me tengo que ir tengo que ir a trabajar, haz le un favor a papá y gana mucho dinero dijo mi padre para luego marcharse a pasó acelerado

-¡Papá espera! grite pero mi padre ya se había marchado

-¿Cuando vuelve mi papá ? Pregunté

-Zayn te diré una cosa tú padre no volverá por ti nunca más, ahora me perteneces trabajás para mi entiendes? esto es un prostibulo para menores de edad sí no te comportas como debe ser sufriras las consecuencias espero y te haya quedado claro Zayn
-P-prostibulo? ¡Yo no voy a hacer eso! Grite molestó atrayendo la atención de todas las personas de ese lugar

-A sí que no vas a acatar las órdenes Eh?
James me harías el favor de darle la bienvenida
a Zayn? No seas muy duro con el pero sí se resiste no ten la más mínima piedad con el

-Entiendo Jefe- le daré su bienvenida tal como se la merece dijo ese tal Kendall con su expresión perversa un hombre alto castaño musculoso traía una franelilla y se podían ver que tenía también tatuajes

-B-bienvenida? Pregunté con temor

-Si tú Bienvenida dijo Kendall para luego tomar a Zayn en sus brazos llevandolo hasta la habitación más cercana, Zayn pataleaba y gritaba pero el grandulon no lo baja hasta que llegaron a la habitación y lo dejó encima de la cama

-No, grités o seré brusco contigo sonrio sinicamente para luego observar la expresión de Zayn había comenzado a llorar

Desde ese día mi vida se arruino por completo día tras día que pasaba en ese lugar, el dolor las cosas que me hacían eran tan horribles hasta que un día escapé había pasado exactamente 3 meses en ese lugar, cuando volví a casa mi madre no le dio importancia alguna, ella pensaba que había salido de viaje con mi padre lo cual no era cierto, no le conté nada al respecto por que sabía que no le iba a importar de todos modos nunca le he importado y nunca le he importare.

Fin de Flash Back

Narra Zayn

Limpie las pocas lágrimas que resvalaban de mi mejilla para luego cambiar mi expresión a serio

-Lo único que me importa en este momento es encontrar a esas personas que abusaron de mi y hacerles daño tanto como el que me hicieron a mi,y más encontrar a la basura que se hace llamar "padre", lo encontrare y lo haré sufrir mucho tanto como el que sufrí en ese lugar

Zayn se levantó del piso y salió del baño para luego marcharse a su casa

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Harry

-Lou.. Levántate ya es tarde tenemos que ir al colegio

-Mhm no Mamá 5 minutos más dijo el agarrando la almohada para luego ponérsela sobre su cabeza

-Jajaja, Lou vamos levántate perezoso- dije empezandome a cambiar de ropa para luego sentir unos brazos alrededor de mi cintura

-Buenos Días Hazzita me susurro Louis en mi odio causandome un leve cosquilleo haciéndome sonreír -Buenos días para ti también Boo bear- le contesté feliz.

-¡Oh rayos! dijo el levantándose de la cama

-¿Que sucede Lou? Pregunté también levantandome de la cama

-Es que no tengo mi uniforme aquí y ahora como hago para ir?

-No, te preocupes Lou yo tengo uno más mi Tía siempre este año me compro 2 por sí el otro está sucio me pongo este dije para luego ir en dirección al armario saqué el uniforme y lo puse encima de la cama

-Pero Harry sí me va a quedar?

-Claro que sí, no te acuerdas que soy un poco más alto que tú

-Por eso mismo eres más alto que yo pero aún sí me lo probare

Louis se cambio de ropa se puso el uniforme le quedaba un poco grande pero sólo sería por hoy que lo utilizaría

-Nos vamos? Preguntó Louis

-Claro le respondi para luego darle un pequeño beso en sus labio y luego salir de casa en dirección al colegio

Al llegar al colegio Lou sacó su horario le tocaba Matemática y a mi Inglés el es mayor que yo por un año aunque yo sea más alto, estaba tan feliz al lado de mi Lou hasta que mi sonrisa se desparecio al ver a Eleanor Calder la novia de Louis..

-¡Lou! Dijo ella contenta abalazandose a los brazos de Louis para luego besarlo al frente mío lo cual se me hizo molestó

Oh, Hola Harry dijo ella al notar mi presencia voltean sus ojos para luego saludarme dime por que ya no te la pasabas con mi Louis? Preguntó ella

-Eleanor.. Dijo Louis

-¿Si Lou? Preguntó ella

-Necesitó hablar contigo en privado...

.-.-.-.-.-

Ya se Zayn es ultra mega bipolar (? Díganme que les pareció el pequeño Maratón espero y les haya gustado lectoras C:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Dom 12 Mayo 2013, 7:45 pm

:O como pudieron hacerle eso a Zayn, a mi Zayn :'( que triste! Debes seguirla, ademans quiero saber como reaccionara Eleonor!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 8 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.