O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 12 Jul 2013, 7:33 pm

Capitulo 17


Narrador:


Zayn después de dejar a Niall en su casa,emprendió su camino directo a su casa.


Narra Zayn


-Aun no entiendo como me enamore de el-murmure esbozando una sonrisa en mi rostro aun sin entender por que el rubio había robado mi corazón -después de todo el daño que le cause todavía me amaba-dije cruzando la cuadra la cual quedaba a a una pocas casas de la mía -pero todo fue culpa del maldito de Josh cuando lo vea lo haré pedazos-dije para luego darme cuenta que ya había llegado a mi casa.


-Sera mejor que no haya nadie-dije con el ceño fruncido,abriendo la puerta para luego encontrarme con el,con la persona a quien mas le tengo rencor en todo el mundo,mi padre.


-¿Que haces aquí?-pregunte fríamente.


-Zayn yo quiero pedirte una discul-dijo el padre del joven ojimiel para luego ser interrumpido -¿que te perdone?, ¿estas hablando enserio?- -¿quieres que te perdone todo el maldito daño que sufrí por ti?- ¿Acaso quieres eso?- -Pues sabes guárdate las malditas palabras para alguien mas,jure vengarme de todo el daño que sufrí por parte tuya y por parte de ellos y sabes ¡mi venganza aun sigue en pie!,no vuelvas a dirigirme la maldita palabra en la vida-dije escupiendo esas palabras con odio.


-¿De que hablas Zayn?-pregunto su madre confundida no sabia en lo mas mínimo a lo que se refería Zayn con su padre.


-¿Realmente quieres saber?-pregunte volteandome hacia donde mi madre, ella asintió con su cabeza a la pregunta del moreno -fui abusado una y otra vez sexualmente cuando tenia 13 años y sabes quien era el responsable?-dije mientras observaba la expresión que traía mi madre realmente se encontraba muy sorprendida.

-Tu ex esposo-respondí sin expresión alguna mi madre no pudo evitar que de sus ojos salieran enormes gotas de lagrimas para que luego cayeran al suelo -Z-Zayn hijo, yo no sabia nada-balbuceo mi madre aun con lagrimas en sus ojos acercándose hacia mi para luego abrazarme.

-Ya mamá no importa-dije alejándome de ella para luego acercarme a el.

-No pienses que todavía soy el niño de antes que se dejaba manipular por ti,el mas mínimo momento que te descuides te haré pagar por todo lo que me hiciste Yaser-dije con expresión fría para luego ir en dirección a la puerta principal y salir por ella.


Narrador


-Imbécil lo hubieras golpeado-murmuro el ojimiel caminando por las calles de Londres -buscare a Niall-volvió a murmurar para luego ir en dirección a la casa del susodicho.


                                                           *                                                                         


El ojimiel se encontraba al frente de la casa de su novio,se acerco a la puerta principal y se arrepintió para luego alejarse -los padres de Niall no pueden saber que estoy aquí de seguro deben de estar durmiendo-murmure caminando hacia la ventana que dirigía a la habitación de Niall la cual estaba cerca de un árbol -bueno al menos hay una solución-suspiro Zayn para luego escalar por el árbol y saltar hacia la ventana y entrando a la habitación.


-¿Niall estas aquí?-pregunto murmurando no obtuvo respuesta alguna.


Zayn siguió caminando por la habitación hasta que se topo con el baño del ojiazul, se quedo congelado al ver el montón de sangre que salia del baño del rubio, se apresuro y abrió la puerta con temor y se encontró con lo peor que se pudo haber imaginado en ese momento su corazón dejo de latir,su pequeño Niall se encontraba tirado en el suelo en posición fetal sobre un charco de sangre.


-N-Niall-balbuceo Zayn poniéndose a la altura del rubio tomándolo entre sus brazos apretándolo con fuerza pequeñas lagrimas empezaron a asomarse de los ojos del ojimiel para luego ellas resbalaran por su mejilla.


-Nialler despierta-murmuro el moreno moviendo el cuerpo del menor -NIALL-grito Zayn desesperado al ver que el cuerpo del ojiazul no respondía,las lagrimas del ojimiel se volvían cada vez mas gruesas.


-No dejare que te vayas de mi lado Niall-susurro Zayn tomando el cuerpo del menor entre sus brazos cargándolo,bajo las escaleras aun con el cuerpo del rubio en sus brazos y no se encontró con nadie en la sala,para luego salir por la puerta principal.


El ojimiel hizo lo que pudo para que alguien lo ayudara y lo llevara al hospital.


-Hacia el hospital lo mas rápido posible-dijo entre cortante Zayn,el conductor asintió con su cabeza y condujo hacia su objetivo.


Llegaron al Hospital,las enfermas los atendió,pusieron al pequeño de Niall en una camilla y se lo llevaron a emergencias


Zayn caminaba nervioso de aquí para allá en el largo pasillo del hospital llevaba 3 horas esperando sin saber nada sobre Niall.


-¿Como esta Niall Doctor?-pregunto el ojimiel preocupado.


-¿Tu eres?-pregunto el doctor.


-¡Zayn! el novio de Niall-contesto el ojimiel no le importaba en lo mas mínimo lo que dijeran sobre su relación con el ojiazul.


-El chico perdió mucha sangre, hay pocos donantes de su tipo de sangre y tiene varios cortes en su cuerpo en especial en los brazos y muñecas,solo te diré que no creo que sobreviva-.


---------------------------------------------------------------


Hola Lectoras ayer no lo subí por simple pereza xD no tenia ganas de escribir xd que irresponsable soy xD ¿Que os pareció ? :D no pude subir el otro cap por que aun no lo termino mañana lo subo! enserio y sera el cap de Rayita me habia olvidado por completo de ella xDDD 

Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Vie 12 Jul 2013, 7:44 pm

Que?!?
No no no tiene que sobrevivir si no..si no
Hay diablos no se que decir...
Y y ahí whakgwjwgw 
Y...dos ahora la mama de zayn lo sabe...y y OMG lo que ara 
No puedo espera al siguiente 
Rayita y liam <3
Ok ya 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:47 pm

Noooooooo!!!
el pobre Duende!!
no lo puedes dejar así!!
Dios síguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 8:24 pm

Que no le pase nada a Niall!
Pobre!
Y Zayn, con esa familia...
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 12 Jul 2013, 8:30 pm

Wey No!!!
Me haces llorar y es lo que no quiero ahora
u.u 
Pobre Niall yo te dono mi sangre
Pobre Zayn yo golpeo a tu padre
Hahaha okno, pero lo de niall si
Pero que no 
Danielle y Liam cortaron?
Fue muy amistoso
Bueno pero son tus 
gustos y tu novela
Muy Lindo bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Vie 12 Jul 2013, 10:17 pm

TU TIENES QUE ESTAR JODIENDOME EL ELFO NO SE PUEDE MORIR QUE COÑO PASA?????? Siguela me dejas con la intriga ¡BIEN HECHO MALIK POR FIN HACES UNA VERGA BIEN! e-e jajaj xD Marica yo también juego CdM*-* voy por el 15 :DDD
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por joseph_directionerboy Sáb 13 Jul 2013, 6:09 pm

HOLA¡¡¡¡¡¡ :)

DEJAME PRESENTARME :omg: :omg: : ME LLAMO JOSEPH, TENGO 17 AÑOS Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA MUCHO TU NOVELA¡¡¡¡¡ Y QUE DESDE AHOHRA VOY A SER TU NUEVO LECTOR¡ :ilusion: :ilusion: :ilusion:TODAVIA ANOCHE COMENCE A LEERLA Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡
TIENES QUE SEGUIRLA¡¡¡

OYE UNA PREGUNTA:

LEI POR ALLI EN UNA PUBLICACION QUE ISISTE QUE ERES DE MERIDA OSEA QUE VIVES EN YUCATAN, MERIDA, DE MEXICO????¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡


:bye: :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 13 Jul 2013, 9:10 pm

alep1Dforever escribió:Que?!?
No no no tiene que sobrevivir si no..si no
Hay diablos no se que decir...
Y y ahí whakgwjwgw 
Y...dos ahora la mama de zayn lo sabe...y y OMG lo que ara 
No puedo espera al siguiente 
Rayita y liam <3
Ok ya 
Besos

 Holaa Ale :3<3 No te preocupes, ya pronto se sabra (??,ya mismo la sigo! c: yeii, asdasda Besos igual :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 13 Jul 2013, 9:16 pm

undefined escribió:Noooooooo!!!
el pobre Duende!!
no lo puedes dejar así!!
Dios síguela pronto!!

Holii :3

siiiii pobre de mi duende ;w; TwT
Ya la sigo! c: Gracias por leer Besos *-*
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 13 Jul 2013, 9:17 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que no le pase nada a Niall!
Pobre!
Y Zayn, con esa familia...
Debes seguirla!

Bueno, eso lo veremos con el tiempo!,cierto Zaynchu con esa familia .__.

Ya misma la sigo Lau :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 13 Jul 2013, 9:40 pm

Kamm Kay :33 escribió:Wey No!!!
Me haces llorar y es lo que no quiero ahora
u.u 
Pobre Niall yo te dono mi sangre
Pobre Zayn yo golpeo a tu padre
Hahaha okno, pero lo de niall si
Pero que no 
Danielle y Liam cortaron?
Fue muy amistoso
Bueno pero son tus 
gustos y tu novela
Muy Lindo bye :*

asfahfjhasjf enserio? u.u
noo yo le dono la mia (? :c
dale golpea al hijo de put* del papa de Zayn e,e
en la vida real terminaron :3
enserio? muchas gracias :D!!!!!!!!!<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 13 Jul 2013, 9:42 pm

E.Hernández☻ escribió:TU TIENES QUE ESTAR JODIENDOME EL ELFO NO SE PUEDE MORIR QUE COÑO PASA?????? Siguela me dejas con la intriga ¡BIEN HECHO MALIK POR FIN HACES UNA VERGA BIEN! e-e jajaj xD Marica yo también juego CdM*-* voy por el 15 :DDD

 askjaksjakska exacto yo te jodo Kika e,e
ya la sigo pero sera con rashitaaaaaa y una extraña llamada Kika(?
ENSERIO?????? COMO TE LLAMAS? CUAL ES TU USUARIO? :3 15???????????????' yo voy por el 7 TwT
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 13 Jul 2013, 9:45 pm

joseph_directionerboy escribió:HOLA¡¡¡¡¡¡ :)

DEJAME PRESENTARME :omg: :omg: : ME LLAMO JOSEPH, TENGO 17 AÑOS Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA MUCHO TU NOVELA¡¡¡¡¡ Y QUE DESDE AHOHRA VOY A SER TU NUEVO LECTOR¡ :ilusion: :ilusion: :ilusion:TODAVIA ANOCHE COMENCE A LEERLA Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡
TIENES QUE SEGUIRLA¡¡¡

OYE UNA PREGUNTA:

LEI POR ALLI EN UNA PUBLICACION QUE ISISTE QUE ERES DE MERIDA OSEA QUE VIVES EN YUCATAN, MERIDA, DE MEXICO????¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡


:bye: :bye: :bye:

Hola Joseph :3
mucho gusto! soy Nazareth :3
OMG enserio? aww eso me pone muy Feliz*-* gracias de veras!
Ya mismo la sigo!
Si soy de Mérida,pero no de Yucatan soy de Venezuela :3 saludos igual besos*-*
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 13 Jul 2013, 10:25 pm

Capitulo 18
 
Narra _____
 
 
Un momento esa es ¿Danielle? que hace ella con otro chico el cual se ve claramente que no es Liam, ¿Liam habrá terminando con ella? no lo creo esta mañana los vi juntos en clases.
 
-Marica y si esa tal Danielle está engañando a Liam?-pregunto Ericka interrumpiendo mis pensamientos.
 
-¡Es lo más probable!-exclame en voz baja sin apartar mi vista sobre ellos dos.
 
-¿Le dirás a Payne?-volvió a preguntar.
 
-¡Sí! pero... tu sabes que Liam es buen chico, tierno y una gran persona pero no quiero que lastimen sus sentimientos-dije.
 
-___ tienes razón, pero no crees que si no se entera más daño tendrá con el tiempo?-dijo Kika.
 
-Oh bueno, tienes razón pero tu sabes que no me gustaría lastimar a Liam-,-Marica entiende de una vez tu no le haces daño, la quien le hace daño es esa tal Danielle lo mejor es contarle a Liam-interrumpido Ericka para luego tomarme de mi mano he ir en dirección hacia ellos.
 
-¿Qué haces?-pregunte en voz baja mientras trataba de detenerla. 
 
-Vas a hablar con esa tipa-dijo Kika más segura que nunca.
 
Segundos después habíamos llegado hacia donde se encontraban Danielle y ese sujeto.
 
Danielle al notar nuestra presencia reacciono de una vez y se separo de los labios de ese extraño sujeto.
 
-N-no es lo que parece-balbuceo ella cada palabra que salía de su boca.
 
-Así que no es lo que parece eh?, dime una cosa Liam sabe algo sobre esto?-pregunte.

-N-no, ¡pero nunca lo debe de saber! -¿con obligación de quien?-interrumpió Ericka mirando retadoramente a Danielle ella solo hizo un gesto con sus ojos volteándolos para luego volver a hablar -con mi obligación, si llegan a contar algo sobre esto júrenlo que me vengare-exclamo Danielle -Tu vete de aquí-dijo molesta para luego señalar con su dedo al sujeto con cuyo gesto marcho sin decir palabra alguna.
 
-Ahora pasa que la oxigenada nos amenaza-dije mientras Erika y yo reíamos.
 
-¿Estás segura?, Payzer no te tengo miedo, lo que te tengo es asco más bien por la clase de persona que eres-dije para luego volver a hablar -dime ¿quién era ese hombre?, no aparentaba tu edad ahora te gustan los viejos?-pregunte burlonamente sin apartar mi vista sobre ella.
 
-Cierra la boca Kirkland-, -No cierra la boca tu-interrumpió Ericka.
 
-Sera mejor que cierren la boca las dos para siempre, o acaso quieres que se entere todo el colegio sobre tu ''pequeño secreto?''-dijo ella para luego esbozar una sonrisa perversa en su rostro.

Pare en seco para luego preguntar -¿Que secreto?-pregunte confundida.

-No te hagas la tonta Kirkland sabes de que secreto hablo,no te acuerdas cuando te molestaban en tu anterior colegio? en el cual te llamaban ''Puta'' y ''Anorexica'',quieres que todo el colegio se entere y te vuelvan a molestar?-pregunto ella aun sobre su rostro esa sonrisa la cual tanto odiaba.

-¡Cállate!-exclame molesta para luego plantar mi mano en su mejilla dándole una cachetada.

-No es tu problema lo que me haya sucedido en mi anterior colegio-dije para luego acercarme hacia ella y quedar frente a frente para después tomar entre mis manos el cuello de su camisa y ejercer fuerza en el -Sabes no me gusta en lo mas mínimo que hable a mis espaldas y menos tu, aun no entiendo como es que Liam puede ser tan ingenuo contigo, das asco-dije sin apartar mi vista sobre ella para luego volver a hablar -¿Quien te contó , acaso fue el idiota de Josh?,te digo que no me sorprende en lo mas mínimo -¡Si!, fue Josh ¿por que?, vas a golpearme o no?,también te digo Kirkland tampoco te tengo miedo-dijo ella para luego apartar en un brusco movimiento mis manos las cuales antes se encontraban sobre su blusa.

 -No te preocupes no te golpeare,no te dejare sin tu cara la cual esta repleta de maquillaje,yo tampoco te tengo miedo Payzer-dije para luego esbozar una sonrisa en mi rostro.


-Vayámonos ____, no vale la pena seguir hablando con esta-dijo Kika -Tienes razón Ericka-dije para luego dedicarle una ultima mirada de odio a Danielle y marcharme de ese lugar junto a Ericka.

-Espero que mantengas la boca cerrada Kirkland y no le cuentes nada al idiota de Liam por que sabes que puedo hacer tu vida un infierno-murmuro Danielle para luego esbozar una sonrisa sobre su rostro y marcharse de ese lugar.


--------------------------------------------------




Hola Lectores :3 este capitulo en realidad iba a ser el 12 xDD no la había subido por que lo  tenia en mi cel y no lo conseguía .___. la sigo despues c: espero y os haya gustado!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Jul 2013, 10:32 pm

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 167695056 Tipa del mal!!
Como se atreve a hacerle eso a liam?!?
Ahora si le doy -.-
Ok ya...
Espero que no le diga nada a nadie 
Pero liam tiene que saber esto..ahí no se que hacer!!
Hwjwhwjegs 
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 22 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.