O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 8:35 pm

Me gusto el cap, aunque aún me sigue rompiendo el corazón Zayn :( okno jaja o si?? Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 2278276204 Bueno y esperar que pasa con Louis y Eleonor por que ¬¬ Espero te vaya bien en tu examen de física, yo ya me jodí :lloro: y me toca verla de nuevo el otro semestre :(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 25 Mayo 2013, 11:34 am

esta gennial!! siuguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 10:16 am

me encatra tu novela no la dejes asi eeeeeen fin un abraso psicologico y un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:20 am

Que mono Zayn con Niall!!!!!! Espero que lo diga Zayn es cierto y que no le vuelva hacer daño al duende, es tan adorable, indefenso y sensible ok eso ha sonado un poco raro jajajaja pero es cierto bueno ahora despues en un rato me paso por tu otra novela :) :) asi que suerte con el examen de Fisica y siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: mira que ojos te pongo para que la sigas!!!!! jajajjaja :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 27 Mayo 2013, 12:04 pm

Marica siguelaaaaaaa!!! No me hagas desesperar y cm q cara d idiota? ¬¬ Cm descubra donde vives te jodes!! e.é muajajajajajajaj ok no ._. xd
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Mar 28 Mayo 2013, 10:49 am

¡OMG! Casí lloro con el capítulo :lloro: (En el buen sentido xD) fue muy cuchi :3 y romántico :(L): en pocas palabras: Fue muy cuchimantico(? :lol: aksjdhfdkjh
Pero ya, enserio, AME EL CAPÍTULO.
Tan lendo Zayn y sus comentarios tan... tan... tan HERMOSOS. Morí con esos comentarios :imdead: Okya._. ando muy sentimental últimamente u.u
Buenooooooooooooooooooooooo......... ¡Síguela Aniana e.e!
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Mily Styles. Jue 30 Mayo 2013, 6:36 pm

Hola soy Mili Styles emm que te iva a decir asi TU NOVE ES HERMOSA..! :wut: siguela cuando puedas ojala ayas aprobado ese examen chau besos :bye:
PD: siguela pronto que morire :imdead: okno jaja cuidate y sube un cap
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Jue 30 Mayo 2013, 8:16 pm

Holaaa!!! siguela porfaaaaa

:ilusion:
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Teacherus3 Sáb 01 Jun 2013, 1:36 pm

WADAFAQ ! Por fin me adelante en tu nove :D
Estaré aquí de seguido, también voy a vigilarte Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 2278276204
Pero bueno, primero me presento. Soy Pilar un gusto :3
Es la primera vez que leo una novela de este tipo, no soy homofobica, pero no me gusta, simplemente respeto. Sorprendentemente me gusta tu novela y eso es algo raro, pero me gusta!
Espero que la sigas pronto :)
Atte, Tu nueva y fiel lectora.
Teacherus3
Teacherus3


http://sumergidas-memorias.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por beaderstylinson Sáb 01 Jun 2013, 7:49 pm

HOLAAAAAA bitch sdad ame tu cap cuando ledijo jt aime fue hermoso *amo el frances* porfa cuando puedas siguela si??? plissssssss!!!! te loveoooo chauuuu
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:32 pm

Holaaaaaaaa Nueva Lectora!!
Creo que sabes quien soy... Eso espero xD
Bueno, al fin logre terminar de leer todo para comentar :)
Asdfggjklñ Es realmente hermosa!!
Espero que la continúes pronto
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:40 pm

alep1Dforever escribió:Mas la bale no hacer sufrir a mi harry
Si no lo golpeo con el pan
Jsjwhdjeheajhs
Ojalá que terminen pronto
Yyyyy yyy yyy más le vale a harry no vomitar ese helado


Aqwww Niall y zayn
Ojalá que amoooo lo valla a lastimar
;/
Pero aww son aún lindos!!
Aaaa




Muchísima suerte!! Espero que te valla bien :)

Ale!!! Lamento no haber subido antes estaba ocupada y mas por los preparativos de mi fiesta x.x. no te preocupes no ara sufrir a Hazza! ni tampoco hazza vomitara el helado xd asdasdghasf ya al sigo :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:41 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Ame el cap!!!! enserio!!
ame a Hazza con Lou!!
Niall y Zayn son un amor!!

Mucha suerte en tu examen!!!
y espero con ansias el próximo cap!!!


Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo

Graciass :)
asdasd Gracias me fue muy bien en el examen nwn (creo yo e,e(? asduasdas
claro ya subo el Cap :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:43 pm

Laura.est escribió:Me gusto el cap, aunque aún me sigue rompiendo el corazón Zayn :( okno jaja o si?? Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 2278276204 Bueno y esperar que pasa con Louis y Eleonor por que ¬¬ Espero te vaya bien en tu examen de física, yo ya me jodí :lloro: y me toca verla de nuevo el otro semestre :(

Gracias Laura :)
Gracias si me fue bien creo yo e,e asdkajsd ya te jodiste en Fisica ? D: yo estuve a punto de joderme con esa materia xd ya subo el siguiente capitulo :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 5:43 pm

Cony.directionersforever escribió:esta gennial!! siuguelaaa

Holaaaa :) Gracias ya la sigo!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 14 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.