O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:28 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
Neru_Horan escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:OMG!!!
Pobre Zayn todo lo que sufrió!!!
y se enamoro del pequeño hirlandes!!!
Liam es un tremendo cornudooo!!
pobre cuando se entere!!!
y Niall mas tierno y adorable que es elll!!!

Seguilaaa!!!

Seee u.u adsaad see se enamoro del pequeño duende :3
asdasdas cornudo primera vez que escucho esa palabra(? o grosería o lo que sea(? xD
Ya la sigo :D

es que asi les decimos en mi pais a los que son engañados por su parejas

ahhh ya veo, creo q aqui en Venezuela es una groseria :B como Cabron xd
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:30 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Maldita Perrie le hiciste daño a Zayn, Zayn no le digas a Niall que solo lo utilizas para divertirte tu le quieres y tambien maldita perr********* Danielle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se le ocurre engañar a Liam???!!!! El es un chico dulce, adorable espero que la rayis y Kira se lo digan ya a Liam antes de que sufra mas!!! Bueno siguela cuando puedas guapa!!!!!!!! :bye: :bye:

aisjkasjasjka xdd vi puros maldita x'DD, claro ya la sigo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:30 pm

adri :) escribió:Me encanto el Capitulo Sigue!!!

http://24.media.tumblr.com/976c723b87ea703cc179efdac9f86b14/tumblr_mn3t8wfkZ81rgxudyo2_500.gif

Gracias! Ya subo el siguiente Capitulo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:30 pm

Neru_Horan escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:
Neru_Horan escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:OMG!!!
Pobre Zayn todo lo que sufrió!!!
y se enamoro del pequeño hirlandes!!!
Liam es un tremendo cornudooo!!
pobre cuando se entere!!!
y Niall mas tierno y adorable que es elll!!!

Seguilaaa!!!

Seee u.u adsaad see se enamoro del pequeño duende :3
asdasdas cornudo primera vez que escucho esa palabra(? o grosería o lo que sea(? xD
Ya la sigo :D

es que asi les decimos en mi pais a los que son engañados por su parejas

ahhh ya veo, creo q aqui en Venezuela es una groseria :B como Cabron xd

eso si que no savia!! es que acá en Argentina es común decir esa palabra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:31 pm

marydafnestyles escribió:NEW READER
Mente danada?, DANADISIMA, pero la mia igual!!, ME ENCANTO!!
pobre Harry, pobre Zayn!! y Niall por DIOS un juego divercion?
por favor a otro perro con ese cuento Zayn, y en cuento a Danille solo ******, ****, Siguela please


Holaaaa nueva lectora :DDDD, ¿Como te llamas?
sadjkajksdasfdjas see lose u.u dañanisisisiiisima(?
Graciasss! ya la sigo C:!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:32 pm

loveanime_or escribió:hoooooooooooooooooooooooooooooo ame tu novela si la ame y soy nueva lectora


Hola ¿Como te llamas? :DDDDD
Gracias por leer! y por amarla :D
Ya la sigo :corre:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:33 pm

elizabeth duque escribió:holissssssssss...... soy nueva lectoa...... me encanta tu novelas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJe t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 3200217201


Hola Elizabeth! :D me gusta tu nombre *-*
Gracias ya subo el prox Capitulo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:34 pm

dianapena de henderson escribió:
Neru_Horan escribió:
dianapena de henderson escribió:hola aqui tu nueva y fiel lectora... ho por dios no puedo creer que la lei en tan solo 5 min. y sabes que me facino por favor siguela pronto
PD:pobre de harry :(


Heyyyyy Diana :3 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 3613480495 te llamas asi?, Omg nuevo record(? yo me tardo mucho leyendo una novela xd, Gracias :3 ya subo el Capitulo nwn
asi me llamo aunque me dicen DINA,la verdad solo cuando algo me gusta mucho lo leo rapido por que es interesante


ohh ya veo gracias por leer y comentar, Te dire Dina! ya subo el siguiente capitulo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:37 pm

beaderstylinson escribió:fdsfddsfgsfgsf perdon por desaparecerme bitch asdfassdads no tuve tiempo :cccc pero buaaa aqui estoy de vuelta me encantaron los capitulos go on sasdddf no tengo realmente mucho que decir pero dsadas bye bitches ai lou youuuu :bye:

Bitch asdasfdsfakdfhdsf, yo pense que me habias a abandonado D':
no te preocupes yo tambien estoy asi, casi no tengo tiempo
por las estupidas clases D:asdkdsgfhsdf
yeii!, Gracias C: asdsda bye bitch!!!!!!!!!! IloveYouIhateYou(? asdasd okno xd
Ya la sigo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:40 pm

KikaPotatoHead♥ escribió:Ayyy ya le voy a echar la paja a Danielle con Liam puta! Mierda Perrie y Jade ._________. marica jodeme osea xD jajajjajaj Ajaaa Zayn te atrape mariiiiiicoooo le quieres hacer 1313 a Niall despues andas hablando pajaaa e-e sigue asi cabron sigue asi echale bolas xD jajajajajajaj Espero q el perro de Josh no m haya visto cara de pendeja no me vengas con cobas Devine no quiero lios no se u.u


asjkafksdfsf x'DDDDDDD
seee Te jodo e,e lo hice por que Perrie aun no me sigue cayendo muy bien que digamos e,e
sdasdas see verdad Zayn le quieres volver a hacer 1313 a Niall(?
jajajajaja echale muchas bolas Malik!(?
no te preocupes no te vio cara de pendeja.. (si no de Idiota) ES BROMA! XDD es mentira Kika xdd
Ya la sigo *-*


Última edición por Neru_Horan el Sáb 25 Mayo 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 3:41 pm

MaEly Morytaa de Malik escribió:Holaaa!!! siguelaa.... Como se atreve noo!!! esto se pone mejor... SIGUELAAAA

Holaaa :3 Ya la sigo :P
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 4:13 pm

Capitulo 12 Parte 1/2

Narra Harry

-¡Estúpido Louis! ¿que le pasa a ese idiota? ¡primero me dice que me ama! y luego invita a Eleanor al baile, quién se cree para estar jugando con mis sentimientos? Ni lo pienses Tomlinson esto no se va a quedar así ten lo por seguro- Exclame furioso para luego parar de correr ya estaba lo suficientemente lejos del colegio mire a mi alrededor y me encontré con un gran árbol fui en dirección a el y tomé asiento en una de sus raíces.

Comencé a limpiar lentamente las pequeñas lágrimas que aún se encontraban por mis mejillas con la manga de mi suéter gris,subí lentamente las mangas de mi suéter y pude ver claramente en mi piel pequeños huesos que se asomaban, pero aún así sí para otros estoy demasiado flaco para mi me sigo viendo demasiado gordo.

-Me siento horrible, ya se por lo que Louis invitó a Eleanor en vez de mi.. es por que ella es más bonita su sonrisa es perfecta su cuerpo es perfecto hasta el más mínimo defecto en ella es perfecto mientras que yo soy feo y gordo.

Los pensamientos de Harry fueron interrumpidos por la voz de..

-¡HARRY! Grito Louis acercándose hacia donde su ruloso -¿Louis?- Susurro Harry mirándolo
fijamente a los ojiazules del mayor.

-Harry déjame explicart-, Louis no término lo que iba decir ya que se vio interrumpido por la voz de Harry
-¡No, no me tienes que explicar nada Tomlinson! ya vi que preferiste a Eleanor en vez de mi, ya veo que todo lo que me dijiste era una más de tus mentiras o me equivocó?- dijo Harry molestó.

-No, Harry tú eres el más importante para mi -Entonces por que la invitaste a ella en vez de mi?-
volvió a interrumpir Harry aún más molestó.

-Por que tú sabes que las parejas Gay no son muy vistas en el colegio, y sabes muy bien que puede traerme problemas al igual que tú Harry exclamo Louis tomando asiento al lado de Harry.

-Entonces te importa más lo que digan los demás en vez de mi? Entiendo Tomlinson veo que no soy importante para ti- dije para luego levantarme del lado de Louis y emprender mi camino directo a mi casa, pero antes de que siguiera caminando los brazos de Louis rodearon mi cintura.

-Sueltame Tomlinson- Exclame molestó tratando de zafarme del agarré de Louis lo cual fue en vano.

- No vuelvas a decir que no eres importante para mi Harry eres el más importante en todo el mundo para mi y no me digas Tomlinson dime como tú me dices Hazza, dime Boo Bear o Lou así te gusta decirme mi Hazzita o estoy equivocado? Y sabes Te amo más que a nadie- Dijo Louis susurrándole en el odio a Harry causando un leve cosquilleo.

-Y-yo Lou.. Idiota.. También te amo..- Exclamo Harry dándose la vuelta para quedar cara a cara con Louis para luego ocultar su cara la cual estaba totalmente sonrojada en su pecho.

-no te preocupes Harry hablaré con Eleanor lo más pronto posible.

-Por que no lo hiciste hoy?- Pregunte molesto.

-Harry.. Eleanor está pasando un mal momento hace poco su padre falleció así me dijo ella, ella oculta su tristeza con una sonrisa y lo disimula muy bien, no la quiero ver sufrir ya con el tiempo veremos que se hace.

-¿y cuando va a ser eso? volví a Preguntar con tristeza ocultando más mi cara en el pecho de Louis y afrerrandome a el -Prometemelo que lo harás-.

-No estés triste Harry, hablaré con ella pronto te lo prometo-Dijo Louis tomando con sus dos manos la cara de Harry poniendola a su altura para luego depositarle un pequeño y corto beso en los labios de su ruloso.

-Dime ¿quieres Helado?- Dijo Louis señalando a su izquierda un puesto de Helados.

Harry asintio con su cabeza mientras en su rostro se formaba una pequeña sonrisa.

Louis le devolvió la sonrisa tomó del brazo a Harry acercándolo a el para luego ir en dirección a la pequeña heladería los dos juntos.
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 4:14 pm

Capitulo 12 Parte 2/2


Zayn volvió a unir sus labios con los de Niall pero está vez no fue brusco con el cuando lo beso fue lento y con pasión el rubio correspondió el beso mientras pasaba sus manos alrededor del cuello del moreno para luego acercarlo más el y profundizar el beso entre ellos dos.

Niall se alejó de los labios de Zayn y lo miro fijamente a los ojimiel del moreno y le preguntó. -Aún me quieres para tú diversión?- susurro Niall.

Zayn se quedó pensando unos segundos y negó con su cabeza mientras lo miraba fijamente a sus ojiazules -No, Te quiero para mi solamente- dicho eso volvió a besar los labios del rubio en un corto beso.

Niall se separó de los labios del moreno y se sento en el césped para luego observar el cielo el cual estaba repleto de estrellas -Que sucede?- preguntó Zayn confundido para luego sentarse en el césped a su lado.

-Sólo que.. Aún sigo creyendo que me quieres para tú diversión.. Susurro Niall sin apartar su vista de las estrellas.

-Pues no sigas creyendo eso, te dije hace un momento que no te quería para mi diversión, te quiero para mi Niall dijo Zayn pasando su brazo por la cintura de Niall acercandolo más a el..

-Pero antes habías dicho que sí que me querías sólo para tú diversión, luego no sonabas muy sincero Zayn, Me hiciste mucho daño tanto psicológico como fisico- Exclame para luego apartar mi vista de las estrellas y observar esos ojimiel que me volvían loco.

-Mhm- Zayn suspiro para luego contestarle al pequeño rubio -No soy la clase de persona que pide disculpas todo el tiempo, de vez en cuando lo hago o quizás nunca lo he hecho pero.. Discúlpame Niall por lo que te hice esa vez en el baño discúlpame por haberte forzado a hacerlo conmigo me di de cuenta que no ganaba nada con eso... Yo.. Niall contigo me siento seguro tú me haces sentir tan importante.. Exclamo Zayn mirando fijamente a Niall.

-Mhm aún sigo dudando de ti- dijo Niall levantándose del suelo para luego ir en dirección al columpio y tomar asiento en el.

-P-pero ¡Horan!- Dijo Zayn fingiendo estar molestó no me perdonas ni un poquito?- preguntó Zayn para luego levantarse del césped e ir en dirección al columpio y sentarse al lado de Niall.

-Ni un pocito- dijo Niall en tono de broma para luego darle un pequeño beso en los labios al moreno.

-Zayn..- Dijo Niall en un susurro

-¿Que sucede Niall?- Preguntó Zayn.

-Escuché un rumor por el colegio.. de que sabias hablar Francés eso es cierto? preguntó Niall.

-Mira como es que corren los chismes sobre mi y de cualquiera, pues sí estás en lo correcto hace mucho tomé clases de Francés pero no me acuerdo de mucho fue hace mucho.

-Ya veo.. Pero te acuerdas como se dice te quiero? Volvió a preguntar Niall.

-Si pero no lo voy a decir es vergonzoso Exclamo Zayn.

-Pero.. Lo harías por mi? me dirías te quiero en Francés? Pregunto Niall poniendo sus ojos de cachorro ¡dios a esa carita quién no le diría que no!.

-Esto..Je't aime Niall.. ¡esto suena estúpido!- Exclame con una pequeña sonrisa que se formaba en mis labios.

-Mientras venga de ti nada suena estúpido Zayn, Yo también Je't aime- dijo Niall dedicandole una gran sonrisa para luego besar los labios del moreno. -Je't aime en realidad significa Te amo- Exclame para luego abrazar a Niall acercandolo más a mi lado.

Niall le dedicó una pequeña sonrisa a Zayn para luego volver a hablar -dime a donde quieres ir en este momento o prefieres quedarte aquí junto a mi ?- Preguntó Niall.

-Si es posible me quedaré a tú lado el tiempo que sea necesario -Zayn Malik ataca de nuevo con sus comentarios románticos- Exclamo Niall en tono de burla.

-¡Niall!- Exclamo Zayn tratando de sonar molestó.

-Es broma- interrumpió Niall -bueno nos quedaremos aquí a observar las estrellas- dijo para luego observar los labios de Zayn y dedicarle un beso el cual Zayn correspondió.


.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Que Tal? Les gusto? :3
Chicas tengo algo que decirles tal vez la próxima semana no suba capitulo,ya que tengo examen de Fisica y tengo que sacar bien por que si no mi madre me castra a golpes(? sdhkaksd wtf xddd..
nahh hablando en serio pero haré lo posible para sacar bien y subirles cap..
si salgo bien en el examen les hago Maratón :D (y si no se Joden! okno es broma xD) Deseenme Suerte(?
espero y les haya gustado :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Vie 24 Mayo 2013, 4:21 pm

Mas la bale no hacer sufrir a mi harry
Si no lo golpeo con el pan
Jsjwhdjeheajhs
Ojalá que terminen pronto
Yyyyy yyy yyy más le vale a harry no vomitar ese helado


Aqwww Niall y zayn
Ojalá que amoooo lo valla a lastimar
;/
Pero aww son aún lindos!!
Aaaa




Muchísima suerte!! Espero que te valla bien :)


Última edición por alep1Dforever el Vie 24 Mayo 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:35 pm

Ame el cap!!!! enserio!!
ame a Hazza con Lou!!
Niall y Zayn son un amor!!

Mucha suerte en tu examen!!!
y espero con ansias el próximo cap!!!


Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 13 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.