O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por nadiita Sáb 20 Jul 2013, 1:10 pm

simplemente Perfecto!
:)
nadiita
nadiita

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por caroo!:) Sáb 20 Jul 2013, 1:39 pm

Que capitulo mas perfecto Coniii♡

Lo ame, completamente, fu muy sfgjshakdgajkaagshdjjshs

Y ese "besito" que se dieron, ah

Seguila pronto pls, AMO TU NOVELA! ♡
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por vale :D <3 !!! Sáb 20 Jul 2013, 4:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:A: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 1857533193
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Jul 2013, 11:15 pm

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por jonaidy Dom 21 Jul 2013, 9:28 pm

Seguilaaa please ,no sobrevivire si no lo haces :-C enserio amo tu nove ,por cierto...nueva lectora 000/
jonaidy
jonaidy

Mensaje por Sophia. Dom 21 Jul 2013, 9:31 pm

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 1857533193
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Devon. Lun 22 Jul 2013, 12:39 am

siguela please coni te estamos esperando

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por isoler Lun 22 Jul 2013, 7:46 am

Holaa! Nueva Lectora. Me encanta la novela, espero con asías el nuevo capitulo!!! subelo rápido, jajjaaa! bsitos...
isoler
isoler

Mensaje por Gummy Bear Lun 22 Jul 2013, 3:13 pm

vamos coni... ¿cuando la seguiras?
Gummy Bear
Gummy Bear

http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Mensaje por conihijar Lun 22 Jul 2013, 3:18 pm

Capítulo 54
          Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 38 Tumblr_inline_mqcuveEWEm1qz4rgp

______ se encontraba completamente distraída mirando el televisor en cual aparecía el comercial  de Domino´s Pizza.
______ no pudo evitar recordar a Zayn y ese día en el que habían salido. Aun a pesar de todo, de que ella no viera a Zayn de la forma en que él quería y que probablemente ahora la odiaba, no dejaba de preocuparse por él.
Era su amigo, él era el que había querido estar con ella cuando nadie más quería.
Pero no podía ser tan egoísta, estaba en su derecho de no hablarle, después de todo ella era la que lo había lastimado a él.
-       Estás muy pensativa- susurro el rizado acariciando su despeinada cabellera- ¿Quieres que hablemos de algo?
Ella suspiro. Confiaba plenamente en Harry como para hablarle de estas cosas.
-       Solo es Zayn…- susurro la chica y en cuanto Harry lo escucho, frunció las cejas.
-       ¿Qué pasa con él?- pregunto Harry agresivamente, haciendo que _____ notara cuanto le molestaba que hablaran del moreno.
______ lo miro y le acaricio la cara suavemente, haciendo que su enojo desapareciera un poco.
-       No te molestes, yo solo…estoy preocupada. Sé que no debo esperar que nuestra amistad continúe, pero me entristece un poco. Me ayudo bastante cuando lo necesite.
Harry suspiro frustrado, pero la chica tenía razón. Por más que le enojara, era cierto que el moreno había estado con ella, sobre todo las veces que él se había portado como un completo idiota con ______.
-       No me parece tan mala idea que no se hablen- susurro notoriamente celoso Harry y ______ rodeo un poco los ojos sonrojándose, soltó una risa y luego el chico suspiro- aunque no podría evitar molestarme cuando estuvieras con él…no dudo que Zayn seguirá siendo tu amigo. No es una persona rencorosa.
La chica le sonrió.
-       Tú también puede ser su amigo de nuevo- le dijo suavemente y el frunció la boca.
-       No sé si podría ser su amigo, siempre viviré con el temor de que quiera robarte- la chica soltó una risa tímida y luego se sentó quedando de frente al rizado.
-       Harry…sería más fácil que tú decidieras irte con alguien más a que yo lo hiciera- el chico negó de inmediato algo divertido.
Dudaba mucho eso, no se imaginaba el mismo lejos de la chica.
-       No lo creo- susurro Harry y las mejillas de ellas se tornaron rojas mientras sonreía- Pero no vamos a pelear por eso, ¿o sí?- ella negó y luego sonrió- ninguno de los dos nos iremos con nadie y así los dos estaremos contentos- la vio reír y soltó un suspiro tonto- ahora ven, comienza a bajar la temperatura.
Ella volvió a reír mientras regresaba a su antigua posición en el pecho del chico.

Comenzaron a ver “Hannibal” en la televisión. La chica estaba más que entretenida, pues estaba fascinada con el hecho de que una mente criminal fuera una persona tan inteligente. 
Harry llevaba ya tiempo dormido, debía de estar cansado por el entrenamiento. En algún momento su cabeza se había recargado en el pecho de la chica y esta se había encargado de acariciar su cabello. Lucia tan perfecto que estaba segura que el mismo David de Miguel Ángel estaría celoso. La abrazaba con fuerza y dormía tan plácidamente que ______ no quiso que se despertara nunca.
Ella no era mucho de dormir por las tardes, al menos que estuviera triste y ahora mismo, la tristeza era un tema bastante olvidado para ella.
Se dedicó a admirar las perfectas proporciones del rostro del rizado. Empezando por esos hermosos ojos verdes, ahora cerrados; bajando por sus suaves pómulos; acariciando su no perfecta pero atractiva nariz y sintiendo su respiración sobre sus dedos mientras acariciaba el vello que comenzaba a crecerle sobre el labio.
Luego acaricio sus suaves labios y se mordió el labio pensando en cómo la había besado hace un rato. Sus mejillas se sonrojaron y rio suavemente. Jamás la había besado así y le había encantado. “No se controlarme cuando te tengo cerca” tembló suavemente.
Ella era la que no podía controlarse, se dio cuenta que ella también haría cualquier cosa que Harry quisiera. Todo.
Suspiro mientras regresaba sus manos hasta el cabello revuelto del chico.
De pronto algo vibro, ______ giro el rostro para encontrarse con el celular de Harry. Decidió tomarlo para despertar a Harry y dárselo, pero cuando lo tome se congelo.
“Doroty” anunciaba el celular  Harry seguido de un mensaje “Te extraño guapo”
Una mueca se formó en su rostro y sintió la furia y la tristeza recorrerla. Eso nunca le había pasado, ¿Harry le había mentido?  El solo hecho de pensar eso, hizo que le dieran ganas de golpearlo y de llorar.
Como pudo se zafó de su agarre haciendo que Harry se despertara sobresaltado y la mirara confundido.
______ lo miro con el ceño fruncido y antes de que si quiera pudiera preguntarle lo que le pasaba, la chica salió sin mirarlo una vez más.
Se pasó la mano por el cabello, despejándose de su sueño. ¿Qué había pasado ahora?
No tuvo que buscar mucho, cuando escucho su celular vibrar de nuevo.
2 mensajes de Doroty. “Te extraño guapo” y “Harry, ¿Por qué no contestas mis mensajes?”
Seguramente ______ los había visto. Gruño y se arrepintió de alguna vez haber tenido algo que ver con Doroty.
Se levantó rápidamente de la cama y salió de su habitación, se dirigió de inmediato a la habitación de la chica, pero esta estaba vacía.
-       ¿Dónde te metiste, _____?- se preguntó mientras la buscaba por todo el pasillo y en la sala de televisión. No estaba en ninguna parte- ¡_____!- grito pero no obtuvo respuesta.
No podía haber salido de la casa, pues no había escuchado la puerta abrirse ni cerrarse.
-       ¡______, déjame explicártelo!- grito Harry de nuevo un poco desesperado, bajando las escaleras. Recorrió la sala, la cocina, la alacena, el pequeño cuarto de limpieza. Solo le quedaba el patio.
Entonces la vio, suspiro de alivio al verla sentada debajo del árbol de manzana que a su madre tanto le gustaba. Miraba hacia el cercado.
La temperatura había descendido notoriamente, el aire frio corría a una velocidad suave.  
Se acercó lentamente hacia ella y cuando estuvo lo bastante cerca, la chica volteo a verlo. Solo lo miro con el ceño frunció  y volvió a bajar la mirada.
-       __________…- susurro hincándose frente a ella.
-       ¿Ya terminaste de responderle a tu querida amiga?- susurro seria la chica, y Harry lo encontró muy cautivador. Estaba celosa.
-       No tienes por qué ponerte celosa- _______ volvió a levantar la mirada y lo miro asesinamente, volvió a bajar la mirada y Harry tomo asiento frente a ella- el lunes planeo dejar todo claro, no quiero que te molestes. Hare que todos se enteren que estamos juntos- tomo la barbilla de la chica entre sus manos y ella aún estaba seria- no estoy interesado en ninguna chica que no seas tú, así de simple. Puedo mostrarte todos los mensajes si quieres, ni siquiera los he contestado. 
Vio a la chica suspirar y luego negó.
-       No es necesario, te creo- dijo la chica y Harry le sonrió. Ella solo rodo los ojos y Harry se acercó a un más a ella. La tomo por la cintura y la hizo girar haciendo que recargara su espalda en el pecho de él.
-       ¿sigues molesta conmigo?- le pregunto Harry en el odio y ella negó suavemente- ves, ahora entiendes lo que siento cuando veo que alguien muestra interés en ti.
_______ rió suavemente.
-       Cállate, Harry- le dijo haciéndolo reír. Jamás lo había callado.
Le planto un beso en la mejilla.
-       ¿Qué te parece si vamos por algo de comer?- dijo el rizado y la chica solo sonrió.
Harry se levantó y después la ayudo a levantarse.
-       ¿Y si mejor pedimos comida a domicilio?- propuso la chica mientras Harry la tomaba por la cintura.
Rodo un poco los ojos.
-       Parece que alguien tiene flojera- le dijo el chico y ella rió- bien, ¿te gusta la comida japonesa?   

Chicas una disculpa inmensa, el internet últimamente ha estado fallando más que nunca. Me disculpo de antemano por no responder sus comentarios, les agradezco muchísimo el simple hecho de que se pasen por aquí y lean la novela. Y de verdad, discúlpenme por no contestar sus comentarios; con este internet probablemente me tarde horas haciendolo. Los he leído todos y de verdad no puedo tener mejores lectoras; Por cierto, ¡Bienvenidas! a las chicas nuevas, gracias por desperdiciar su tiempo por aquí y les prometo que la siguiente vez responderé todos los comentarios.
¿Qué tal les pareció el video de Best Song Ever? Casi  me desmayó viendo a Harry jajaja y creo que no fui la única. No desearon por un momento ser Veronica. ¡Yo si!
Aunque creo que Zayn es tan increíblemente perfecto, que de mujer luce mejor que yo :c
Esos chicos, son como una bomba atómica en mi ser. 
Oh se me olvidaba, les tengo una pregunta: ¿Quien es su chico de One Direction? Me refiero a que todos son malditamente guapísimos, pero supongo que les debe gustar alguno más como a mi Harry y supongo que muchas en este tema piensan igual que yo jajaja. y otra pregunta: Si no estuviera ese chico que les gusta en la banda, ¿Quién les gustaría?
 A mí en lo personal, Louis. Tienes esos ojos que ¡Dios santo me ayude! y ese trasero... JAJAJA mejor no hablar de eso, pensaran que la escritora esta loca. 
Ahora si me voy, no les quito más su tiempo. 
Las amo chicas, ¡Nos estamos leyendo!
Gracias mil veces.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Lun 22 Jul 2013, 3:19 pm

Gummy Bear escribió: vamos coni... ¿cuando la seguiras?

Esta arriba c: 
Perdón a todas.
conihijar
conihijar

Mensaje por JonasTomlinson Lun 22 Jul 2013, 3:29 pm

But... se me hizo súper corto el capítulo :o
¿Fue más corto que los otros?
Ay dios :(
Espero y sigas la novela pronto, me gustó y Harry tan tierno. Maldita Doroty, ugh.
Lo bueno, y esperemos que suceda, es que Harry el lunes diga a todos y haga notar que él y Coni están juntos, weeheey:)

Equis, espero estés bien y pronto la sigas, cuídate,besos :)

Charlie..
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por {Boom!Gone.} Lun 22 Jul 2013, 4:50 pm

Pupues aqui 'SaraJaneStyles' de nuevo:) hehe, quizas no te acuerdes de mi pero bueeno. Me encantaron los capitulos, son tan perfectos que es que me siento tan asfjkakdja. Bah, yo me entiendo, jé. Mmm, ¿mi chico de 1D? Pues es Haz, je:3 Les amo a todos claramente pero el me hizo tilin al verle, si sabes a lo que me refiero;) y ¿quiemn me gustaria? Pues, probablemente Niall:) es el prototipo de chico con el que me gustaria estar, tierno, muy divertido y simpatico. Lo de ser gracioso y divertido es lo que mas me gusta. Y todo en el que es asdjkadj. Bueeno, síguela muy pronto por fis. Te quiero Coni!
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}

Mensaje por Gummy Bear Lun 22 Jul 2013, 5:04 pm

siguelaaaaa coniiii.
best song ever??? ME ENCANTOOO!!!!!! AAAAAHHH!y mi chico preferido de 1Des mi sexy

Niall, lo amooo Y SI EL NO ESTIVIESE... ME MORIRÍA PERO AUN ASÍ ELIGIRIA A LIAM... ESQUE... LOS AMOOOO!!!
Gummy Bear
Gummy Bear

http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Mensaje por nadiita Lun 22 Jul 2013, 6:16 pm

me encanto Coni!
me encantan como se celan jaja
con respecto a tu pregunta, amo a los 5. pero Zayn... oh dios! mi sexi morocho me puede! jaja
besitos linda, que andes bien :)
nadiita
nadiita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba