O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por smilerSoFFi Lun 22 Jul 2013, 8:08 pm

Awwwww La rayis celosa mas tierna!! jajaj Harry dormido es tan sfghgfdfghrdfghytrdfghy... me emocone con el GIF no podia dejar de mirarlo. BEST SONG EVER ES PERFECTOOO ME ENCANTO ESTA MUY BUENOO O QUE SII?? EJEJEJ seguila cuando puedas, besoteeees, me encanto

smilerSoFFi
smilerSoFFi

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por bullshit. Mar 23 Jul 2013, 12:44 am

Asjkdfksdjas Ame el cap. ow la rayis & Harry y ahh..Mori  x-x
Best Song Ever:Oh dios lo ame cuando bailaron asdfghgfd Veronica & Hazza Dios Santo...Estoy celosa u.u Y Veronica nisiquiera es mujer
De los 5 mi debilidad totalmente es Niall es tan adorable,perfecto...La otra vez estaba con una amiga hablando & nos dimos cuenta que Niall era casi perfecto...Neh es perfecto. :33
Lucho & sus pompotas lo amo *--*
bullshit.
bullshit.

https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Jul 2013, 1:38 am

Ame el capitulo conni Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 2841648573 La rayis se puso celosa xd bueno, es comprensible con el mensaje que recibio hazza de la otra bitch ¬¬
Bueno, mi debilidad es Zayn :3 el moreno lindo a mi me nakdlasd askldn <3  Y luego sigue Liam *-* Lo juro <3 pero despues es todo muy dificil u.u asi que Harry, Lou y Niall quedan en el mismo puesto(?xd
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Devon. Mar 23 Jul 2013, 3:56 am

SIGUELA ME A ENCANTADO EL CAPITULO ES PRECIOSO LO E AMADO ESPERO K ESTA VEZ LA SIGAS PRONTO CONIN

BESSOSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.

Mensaje por conihijar Mar 23 Jul 2013, 11:51 am

Capítulo 55
  Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 Tumblr_mjvfqpAhA21r33cqno2_500

Y ahí se encontraban de nuevo en la habitación del rizado, cada uno con una bandeja de sushi sobre sus piernas. Otra más esperaba a Harry en la bolsa que descansaba sobre la cama. Veían un programa de cocina en la televisión, o eso intentaba, puesto que no dejaban de verse el uno al otro.
La chica solo se reía, pues Harry no estaba prestando atención a lo que hacía por estarla viendo. Ya se le había caído dos veces el sushi de los palillos   haciendo que la rizada riera y el rizado solo refunfuñara.
Cuando Harry termino su primera bandeja y coni la suya, el chico la atrajo a su pecho.
-       ¿Si sabes que me debes una siesta, verdad?- le pregunto el rizado y la chica lo miro confundida.
-       ¿Qué?- el rio y asintió.
-       Saliste hecha una furia del cuarto y yo estaba teniendo una siesta increíble- la chica se sonrojo un poco y miro el pecho del chico- eres cómoda- le susurro haciéndola reír de nuevo.
-       Tú también lo eres- le susurro la chica mientras se acomodaba más en el pecho del chico
Este se levantó un poco para agarrar su segunda bandeja de sushi. ______ le dio un par de rollos en la boca haciendo que los dos rieran hasta que se terminó.   
Luego se quedaron en silencio, _____ estaba por quedarse dormida cuando el rizado la despertó con una pregunta.
-       __________…¿Dónde están tus papás? Me gustaría conocerlos- susurro con su voz rasposa, estaba esperanzado de recibir una respuesta y que la chica no lloraba. Pero comenzó a preocuparse cuando sintió que la chica aguantaba la respiración.
-       Mis padres…- comenzó _____ con la voz temblorosa- mi padre, él…él murió antes de que yo naciera- susurro la chica y sintió que Harry se tensaba- y mi madre…ella nunca me quiso- cada vez se le rompía más la voz. Sintió que el brazo de Harry la abrazaba con más fuerza- ella…volvió a casarse y…mi tía me adopto.
El coraje invadió el cuerpo de Harry. Lo entendía por su padre, después de todo él no tenía la culpa de haber muerto, pero ¿Su madre? ¿Cómo había podido abandonarla?
La atrajo más a él y su sentimiento sobreprotector salió a relucir. ¿Por eso era así? ¿Tan tímida? ¿Temía que nadie la quisiera?
Sintió que un sollozo recorría el cuerpo de la chica, esta vez a pesar de que no quería que llorara, dejo que lo hiciera.
-       Yo jamás voy a dejarte, ______. Jamás; pase lo que pase- le dijo el chico firme mientras la abrazaba con más fuerza contra él.
Para su sorpresa su llanto no duro mucho y ella también lo había abrazado. El chico la hacía sentir tan bien, aun a pesar de su espantoso pasado. Aun a pesar de que ella creyó que jamás alguien llegaría a quererla.
-       Te quiero- le susurro la chica y el no pudo evitar relajarse y sonreír.
-       Y yo te quiero a ti, rizada que me vuelve loco- dijo tratando que la chica se sintiera mejor y el verla sonreír, le hizo saber que había funcionado.
Se movió en la cama hasta que su rostro quedo a la altura del de la chica solo para acercar sus labios a los de ella y besarla lentamente, poniendo sus manos alrededor de su cintura, atrayéndola a su pecho. Ella le rodeo el cuello y se lo acaricio lentamente.
Y solo ese pequeño momento, les hizo saber lo que en verdad el uno había necesitado del otro.  

El domingo no fue muy diferente de lo días que habían pasado juntos; habían salido de paseo junto con Anne y Robin. Los dos parejas completamente felices de estar con su ser querido. Claro Harry siempre fastidiando a la rizada y está siempre sonrojándose, cosa que hacía que Anne y Robin rieran a carcajadas.
Había sido un fin de semana espectacular para todos. Y el lunes llego más rápido de lo que todos pudieron esperar.
______ y Harry se había desvelado, pues se habían quedado hasta tarde hablando de sus gustos y besándose. _____ no quería aceptarlo, pero toda ella sabía que se estaba muriendo de miedo de ir mañana al colegio.  
Sabía que recibiría demasiado odio, y aun así no se sentía tan mal, ¿Para qué sentirse mal?
Harry era todo lo que ella quería y por fin estaban juntos. Puede que jamás hubiera sido una persona fuerte, pero sí de Harry se trataba no estaba dispuesta a que le arrancaran su felicidad con él. 
Era increíble que desde que estaba con Harry todo lo malo pareciera haberse esfumado, ahora dormía con tranquilidad por la noche y las mañanas eran aún mejor.
Se levantó más temprano que de lo normal y decidió que se pondría el vestido que Anne la había dado. Se arreglaría por una vez en su vida; bueno no es que no lo hiciera ya, había comenzado a usar los cosméticos que Anne le había dado.
Se bañó lentamente como habituaba y luego le dedico un poco más de tiempo a su maquillaje. Dejo su cabello al natural, pues era tan torpe que sabía que jamás lograría dejárselo como Anne lo había hecho. Luego se puso su par de tenis; hasta perfume se había puesto. El perfume que pocas veces usaba. Arreglo su mochila y casi se le sale el corazón cuando vio a Harry recargado en la pared esperándola.
¿Se le había desencajado la quijada? Se preguntó Harry cuando vio salir a _____ de su habitación. Estaba seguro de que sí.
No era la primera vez que veía a la chica con ese vestido, pero, vaya que le quedaba muy bien.
La chica le sonreía ampliamente.
-       Buenos días, Harry- le susurro la chica mientras se acercaba a él.
El trato de concentrarse y abrió sus brazos para que ella lo abrazara, lo cual, ella hizo.
-       Buenos días- respondió Harry aun un poco embelesado- _______…- comenzó el chico separándola de él, vio el rostro confundido de la chica y le sonrió ladeadamente mientras seguía  contemplándola- luces preciosa- termino por decir el chico.
Las mejillas de la rizada viraron al rojo y se mordió el labio.
-       Gracias Harry- susurro en tono bajo- quería causarte buena impresión- susurro ella tomando un poco de valentía.
El rizado sonrió y soltó una pequeña risa. La atrajo de nuevo a su pecho y beso tiernamente su frente.
-       __________, tú siempre me provocas una buena impresión; no importa lo que uses- susurro el rizado y la chica rio un poco.
-       ¿Quieres que te prepare café?- le pregunto la chica.
-       Creo que ya sabes cuál es la respuesta- le respondió Harry y ella volvió a reír.  

Me sentí mal por no contestarles sus lindos comentarios y porque el capítulo era algo corto, así que aquí les dejo otro capítulo, disfrútenlo queridas. 
Qué tengan linda semana. 
Besos. 

¡No olviden leer el capítulo en la pagína pasada!

Última edición por conihijar el Miér 24 Jul 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:51 pm

ñksjdfnmvs ME ENCANTARON LOS DOS CAPÍTULOS
fueron muy asdasdasd Tiernos. Primero _______ se pone celosa y luego se prepara para dejar a Harry babeando *-*
Bueno, mi debilidad es... Harry Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 39 1857533193 ¿Qué digo debilidad? ¡Estoy enamorada! kjsdvnslkdj Posta .______. Se siente horrible(?)
Y bueno, concuerdo contigo, mi segundo sería Louis. Sus ojos, su sonrisa sjkldvns su carita de ángel. Me quedo con Larry *-*
¡Siguela pronto Coni! Me encanta esta novela :3 ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por bullshit. Mar 23 Jul 2013, 2:06 pm

Ame el capitulo tan perfecto como todos *--*
Espero que la sigas pronto & que tu tambien tengas una linda semana :33
bullshit.
bullshit.

https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Mensaje por {Boom!Gone.} Mar 23 Jul 2013, 3:23 pm

Me encantó, como siempre. Síguela. X
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 23 Jul 2013, 6:37 pm

Al fin le dijo algo de sus padres a Harry!!! que tiernos!! oooo la rayis se esta empezando a arreglar!! jaaj seguila cuando puedas, besotes!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por jonaidy Mar 23 Jul 2013, 10:20 pm

Best song ever,llore apenas los vi llegar por esa puerta,son tan sexys ,en serio :( Veronica es mas atractiva de lo que pensabamos de verdad la envidio( jaja.mi debilidad,harry. O Niall.
jonaidy
jonaidy

Mensaje por nadiita Mar 23 Jul 2013, 10:53 pm

ahhh pero si son un dulce de leche!
amo esta pareja!
excelentes días para ti Coni!
besitos
que andes bien :)
nadiita
nadiita

Mensaje por Grisel. Mar 23 Jul 2013, 11:37 pm

Aaaww la rayis celosa ooeww muero de amor con esos dos son tan tiernos.
que si vi best song ever jajaja me ofendes al preguntar eso jajaja ya en serio te juro eran las 12:59 y ya estaba esperando a que subieran el video yo también envidio a veronica.
Mi favorito pues la verdad Niall dios santo ese hombre es mi debilidad siempre digo que el es mi hombre perfecto y si el no estuviera pues lou estan asdfjaadfjjafsdafsdhagafgd tu me entiendes no bien solo eso
por cierto ya viste que BSE ROMPIO RECORD EN 24 HORAS TUVO MAS DE 10MILLONES DE VIEWS
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por JonasTomlinson Miér 24 Jul 2013, 2:22 am

EEEEEH PERO YO A TI TE AMO.
¡Subiste capítulo!
Ay, me encanto.
Me alegro bastante que Coni le contara a Harry sobre sus padres. Me hubiese gustado muchísimo más que le contase toda la verdad, pero supongo, supoooongo, que más adelante pasara. QUIERO CREER.
Me voy, besos, te cuidas y espero que subas pronto :)

Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por vale0518 Miér 24 Jul 2013, 3:54 pm

ADXKJASDHFASJASHDKJASDHKASHDKJASD AMEEEEEEE LOS CAPITLOS
LO SIENTO PÒR NO HABER COMENTADO PERO LOS LEI ILEGALMENTE JEJEJE QUE MALOTA * 
EN FIN SIGUELAAAAAA AMOOO TU NOVE
vale0518
vale0518

Mensaje por Gummy Bear Miér 24 Jul 2013, 4:03 pm

eeehhh conii!!! ame el capitulo...
que bueno que rayis halla decidido ser sincera con harry... y no puedo esperar por el siguiente cap...
siguela pronto
besos.

Gummy bear
Gummy Bear
Gummy Bear

http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba