Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 56. • Comparte
Página 47 de 56. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
Coni por que no la siguessss?? :(
I'm sexy and I know it ;)
waaaazaaaaap coni!!! ¿donde te metiste?
Gummy Bear
Perdón por no subir chicas, acabo de iniciar clases y ando del tingo al tango, espero me perdonen.
Vengo de visita rápida así que no podre contestar sus comentarios, eso no quiere decir que no los haya leído. En recompensa les dejo 2 capítulos. No me odien mucho por favor.
Vengo de visita rápida así que no podre contestar sus comentarios, eso no quiere decir que no los haya leído. En recompensa les dejo 2 capítulos. No me odien mucho por favor.
conihijar
Nooo te odiamoos!! todos tenemos cosas que hacer!! seguila cuando quieras y cuando puedas, jejej, besoteeees
smilerSoFFi
wiiiiiiiiiiiiiii quiero capssssss :aah:
Lucy Styles
Capítulo 58
- ¿Qué tal las clases?- pregunto Harry a la rizada mientras los dos caminaban de la mano hacia la cafetería- ¿has pensado mucho en mí?- le pregunto el rizado a la chica, haciendo que esta rodara los ojos.
- Más de lo normal, creo- susurro la rizada mirándolo levemente y haciendo que este sonriera a lo ancho- todos me miran como si hubiera descubierto América- susurro la rizada y el chico ríe.
- Descubrir América fue un hecho muy importante, _____- susurra el rizado y la chica suspira- ¿Te molesta que te miren?- le pregunta Harry ahora serio y se detiene en seco haciendo que la chica también se detenga.
Miro el piso y se encogió de hombros.
- No estoy acostumbrada a que la gente me mire, sé que cuando lo hacen es porque he hecho algo malo- susurro la chica en tono bajo y Harry le tomo la barbilla suavemente con la mano haciendo que lo mirara.
- ¿Te parece malo el hecho de que yo este feliz contigo?- le pregunto el rizada y la chica sonrió.
- Harry, no me importa lo que piensen los demás de nosotros, hace tiempo que ni siquiera me importa lo que piensen de mí. Yo te quiero a ti y creo que eso es suficiente- susurro la chica y Harry se quedó congelado al ver que por primera vez le hablaba firme y lo miraba a los ojos al mismo tiempo.
Una sonrisa se formó en sus labios.
- Claro que es suficiente ______, estoy contigo y no con ellos; te quiero a ti, sobre todos estos idiotas, solo a ti- los pulmones de la chica contuvieron en al aire y sus mejillas el calor. Harry algún día iba a provocarle un paro cardiaco si seguía hablándole así.
No pudo contenerse mucho y se lanzó a los brazos del chico quien la recibió más que feliz. Y se besaron, se besaron frente a todos esos “idiotas” como Harry los había llamado y poco les importo lo que pensaran.
- ¡¿La golpeaste?!- preguntaron los 3 chicos al mismo tiempo mientras _____ miraba asesinamente a Harry y este reía completamente orgulloso.
- Yo solo…ella comenzó a hablar de Harry y yo…me moleste…fue solo una cachetada- dijo la rizada frunciendo un poco el ceño y mirando la mesa fijamente.
Tres estruendosas rizas se escucharon, llamando la atención de la mayoría de las personas que estaban en la cafetería.
Por su parte, Harry rio en voz un poco más baja mientras rodeaba con más fuerza la cintura de la chica y le besaba la mejilla. ______ solo sonreía viendo como los tres chicos seguían riéndose.
- Doroty estaba en el piso cuando yo llegue- susurro y los 3 chicos pararon de reír para abrir sus bocas en sobremanera.
- Diablos ______, me alegro mucho de que lo hayas hecho- susurro Louis sonriéndole y ______ se puso aún más roja.
- Es impresionante, pero si, Doroty se lo merecía- susurro Liam.
- Creo que deberías darme unas clases- susurro Niall y todos volvieron a reír.
- Presiento que Doroty no va a volverse a acercar a Harry- susurro Louis y coni frunció el ceño.
- Eso espero- susurro la rizada con enojo y los chicos rieron levemente.
- Dios, son tan para cual- susurro Liam.
Harry solo escuchaba a todos sonriendo mientras miraba a la chica embobado. Jamás se cansaría de ver sus reacciones.
- Entonces…- todos voltearon al escuchar esa suave voz y se encontraron con nadie más que con el carismático pelirrojo, Ed- ¿Lo estas disfrutando rizada?
La chica sonrió de inmediato y asintió.
- Terminaste teniendo razón- susurro la rizada, mientras todos miraban confundidos.
Ed rio y se acercó a saludar a los chicos hasta que llego al rizado.
- No me creyó cuando le dije que debía gustarte, por cierto ¿Ya son novios?- pregunto el pelirrojo mientras él y el rizado chocaban manos.
- Es algo más especial que eso- susurro el rizado sin menor atisbo de pena en su voz mirando a la rizada quien le sonrió- y sobre lo otro, así es ella, necia como nadie más.
_____ bufo lentamente y los dos chicos rieron.
- Hola rizada- dijo Ed saludándola con la mano.
- Hola Ed- sonrió _____.
- Es bueno que no te acerques, Ed. Harry te arrancara la cabeza si tocas a su chica- rio Niall y ____ solo se sonrojo.
Los chicos se carcajearon y Harry solo rodo los ojos.
- Puedo darme cuenta, no para de mirarla ni un instante- dijo Ed mirando a la rizada, quien solo sonrió al igual que Harry.
Volvieron a sentarse y los brazos de Harry rodearon a ____ de inmediato.
- Es preciosa, no voy a dejar que nadie me la quiten- susurro Harry serio, hablando como si ____ no estuviera aquí.
Los chicos solo les hicieron burla y _____ miro a Harry, roja hasta las orejas. Pero se sentía bien, jamás se había sentido tan bien estar sonrojada.
- Veo matrimonio al final de túnel- susurro Liam, haciendo que todos rieran de nuevo, menos Harry y ____ que estaban demasiado distraídos mirándose el uno al otro.
La chica se sumergió en su pecho y él sonrió abrazándola con más fuerza y besando su coronilla.
- ¿soy el único que cree que sobramos aquí?- pregunto Niall cuando noto que todos los demás miraban boquiabiertos a la pareja al igual que él.
Todos negaron al mismo tiempo aun mirando a la pareja, que estaba ajena a lo que pasaba en su mesa.
- Vamos a dar una vuelta- le susurro Harry a la chica en el oído- quiero estar un rato a solas contigo.
La chica rio y asintió.
- Sobre todo porque casi no pasamos tiempo a solas- dijo a la chica sarcástica y el chico rio.
- No te quejes, me gusta estar a solas contigo- susurro Harry mientras se levantaba y ayudaba a _____ con su silla.
_____ volvió a reír y los chicos los miraron.
- No me digan, irán a besarse sin parar detrás de los arboles- susurro Louis y los chicos rieron.
Harry bufo.
- ¿Dónde crees que los vi yo juntos por primera vez?- susurro Ed y los chicos volvieron a carcajearse mientras _____ miraba al piso completamente roja.
- Muy graciosos- dijo Harry algo molesto y los chicos no pudieron evitar volver a reír, esta vez la rizada también lo hizo- nos vemos después.
Sin más Harry jalo a la chica de la mano y comenzaron a salir rumbo al patio trasero. Todos los miraban al pasar, ¿Qué sorpresa, no es cierto?
conihijar
Capítulo 59
Habían tomado asiento debajo de un árbol, los dos abrazados. Miraban las nubes y ____ no para de reír mientras Harry le contaba como Louis y él se había hecho amigos.
- No paraba de hablar y yo solo me reía, creí que estaba loco- susurro Harry y _____ se carcajeo- no creo poder encontrar un mejor amigo que Louis. Recuerdo que mi padre nos llevaba a ver partidos y al cine… hasta que bueno…- Harry dejo de hablar y _____ lo mito confundida.
- ¿Qué sucedió?- pregunto _____ y noto algo de enojo y tristeza en la mirada de Harry.
- Mi papá nos dejó- susurro Harry- tenía a otra mujer y…nos dejó a mi mamá y a mí por su nueva hija- ____ lo miro sorprendida, no tenía la menor idea de todo eso- no he podido perdonarlo desde que se fue, ya pasaron 5 años pero sigo sin perdonárselo…jamás podre perdonarlo- había bajado la mirada y ____ no hizo más que acercarse a abrazarlo, el chico se refugió en su pecho y la chica acaricio su cabello.
- No crees que estas siendo un poco duro…sé que lo que hizo no estuvo bien, pero es tu padre, Harry- el negó de inmediato.
- No ha parado de buscarme, pero lo odio _____…mi madre y yo lo necesitábamos, ¿Cómo pudo hacernos esto?- se aferró con más fuerza a la chica y _____ suspiro, jamás lo había visto tan indefenso- si no lo necesite en estos 5 años, no creo necesitarlo en toda mi vida.
- Harry…es tu padre, tienes que hablar con él algún día. Yo…yo sé que fue duro…pero estoy segura de que te quiere…si hablaras con él…- la interrumpió y se alejó de ella con furia.
- ¡No puedo hablar con él! ¡No quiero hablar con él!- bajo la mirada y gruño- probablemente si lo veo solo querré golpearlo y yo…yo no quiero ver lo feliz que es con su otra familia…- _____ lo miro y se mordió el labio, no quería verlo en ese estado.
Se acercó rápidamente hasta él y lo abrazo de nuevo, estaban de rodillas y el chico se refugió en el pecho de la chica mientras intentaba no soltar las lágrimas que la rabia le habían provocado.
- ¿Tu jamás vas a dejarme verdad, _____?- le pregunto el rizado en un susurro y la chica lo abrazo más fuere.
- Jamás- susurro la chica sincera, le acaricio el cabello y lo escucho que respiraba pesadamente.
- Te quiero tanto- le susurro Harry y _____ sonrió.
- Yo también te quiero a ti, siempre voy a estar aquí Harry, siempre- el chico la alejo de él y ella observo la pequeña lagrima que había salido por la comisura de su ojo izquierdo, rápidamente la chica se la limpio con su pequeño beso y le sonrió.
Harry sonrió levemente y aprisionando su cintura con fuerza la beso con fuerza.
Bien, no queda más que decir que ninguno llego a sus clases; la chica se había negado, pero después de mucha insistencia del chico habían terminado yéndose de la escuela. Era un secreto el lugar al que iban, bueno era secreto para la chica, pero Harry se sentía feliz de una vez más tener a la chica para él solo. La chica en ese vestido solo había logrado aumentar el número de chicos tras ella, y era demasiado frustrante para su cabeza rizada.
- No voy a dejar que te saltes las clases de nuevo, Harry. Esta es la última vez- le susurro la chica a Harry y este rio. Parecía su mamá
- Vamos, no seas aburrida- le dijo y ella lo miro con el ceño fruncido.
- No soy aburrida, solo que no quiero que repruebes el año- le dijo mirándolo seria y él le sonrió.
- No te preocupes, sé que no lo parece pero no me va nada mal en la escuela- dijo acariciándolo la mano.
- Lo sé, pero no dejare que te comience a ir mal- dijo la chica mirando sus manos unida y él sonrió aún más.
- De acuerdo mamá, procurare que esta sea la última vez- dijo el chico y la rizada rodo los ojos divertida.
- Ya me lo agradecerás- susurro la rizada y Harry le dio un apretón en la mano.
- Claro, te lo agradeceré cuando seamos millonarios- susurro el rizado y ella lo miro confundida.
- ¿seamos?- pregunto la chica realmente confundida y Harry sonrió enternecido.
- Si, cuando tengamos nuestra propia familia, vamos _____ no me hagas entrar en detalles, sabes que no se me dan las cosas románticas- susurro el chico un tanto avergonzado y la rizada rio enternecida.
- ¿Quieres tener una familia conmigo?- le pregunto la rizada casi explotando de la felicidad y Harry la miro unos segundos con una amplia sonrisa.
- Si, una familia grande- susurro y la chica aguanto la respiración- voy a estar en tu vida por mucho tiempo, _____.
La chica soltó todo el aire que contenía y sentía que se le aguaban los ojos, pero esta vez no era de triste.
Tomo con más fuerza la mano del rizado y una lágrima resbalo por su mejilla.
- No tengo problema si te quedas para siempre- susurro en un tono muy bajo la chica y que si la radio hubiera estado encendida, Harry no la hubiera escuchado.
La miro el tiempo que la lentitud del coche delante de ellos se lo permitió y sonrió tanto que creyó que se iba a lastimar.
- Entonces…solo nos queda esperar a hacerlo legal- susurro el rizado- ¿Estás consciente de la persona con la que te estas comprometiendo de por vida?- le pregunto y la chica rio levemente.
- Creo que sabré arreglármelas con los años- susurro la chica en respuesta y los dos rieron.
Harry se estaciono frente a una calle común y corriente repleta de tiendas, la chica estaba algo confundida y veía al rizado sonreír pícaramente mientras le ayudaba a bajar del coche.
Lo escucho carcajearse.
- ¿Qué están gracioso?- le pregunto confundida y el chico volvió a reírse.
- Cuando lleguemos lo entenderás- susurro Harry mientras caminaban calle abajo, dieron vuelta en la esquina y caminaron una calle más. Harry no había parado de reírse de su chiste personal y la chica solo lo miraba confundido.
Hasta que llegaron, había una moto estacionada fuera del lugar y ____ no pudo evitar abrir la boca y comenzar a negar.
- Oh, no- susurro la chica y Harry soltó una carcajada- ¿Estás loco?
Harry negó y siguió carcajeándose.
- Sabía que reaccionarias así- dijo volviendo a reírse- llevo ya tiempo planeándolo, _____.
- ¿Planeas que nos hagamos un tatuaje?- le pregunto ______ incrédula y el rio.
- ¡No!- susurro fuerte y luego frunció un poco las cejas- bueno si…mira, si tu no quieres hacerlo, está bien. Yo solo…quiero que me acompañes allá adentro.
_____ miro de nuevo la tienda. “Olde city tattoo” se anuncia en la gran ventana de la entrada y bueno…en todas partes, en realidad.
- Anne va a matarte, Harry- dijo aun intentando que el chico no lo hiciera y el solo rio.
- Para cuando lo sepa, no podrá hacer nada, tal vez me castigue; pero si tu estas en casa, ¿Qué importa?- la chica le sonrió levemente- ¿Quieres saber lo que me tatuare?- coni asintió- “Won’t stop till we surrender”
Una amplia sonrisa se plantó en los labios de la rizada y abrió los ojos.
- Sweet Disposition…mi canción favorita- susurro sorprendida y el chico le acaricio la mejilla.
- ¿Te parece que esta sea mi promesa?- le pregunto y la boca de la chica se abrió aún más.
- Oh, no, no. Puedes tatuarte lo que tú quieras, Harry; es algo que estará en tu piel para siempre y…- le puso una mano en la boca y sonrió.
- También es mi canción favorita, no dramatices- le dijo y la chica no pudo evitar reír debajo de la mano del rizado.
Quito la mano de Harry de su boca y lo tomo, se quedaron en silencio por un rato mientras la chica se perdía en sus orbes verdes. Tomo un largo suspiro y sonrió ladeadamente.
- Lo haré- susurro la chica segura y Harry levanto una ceja.
- ¿Qué harás?
- Me haré el tatuaje, Harry- susurro la chica seria y el chico la miro sorprendido, luego negó.
- No tienes que hacerlo por mí, está bien- dijo acariciándole de nuevo la mejilla y ella negó.
- También será mi promesa, ¿Te parece si yo me tatuó “Won’t stop till it’s over”?- el chico sonrió ampliamente y la atrajo a su pecho.
- ¿Estás segura de esto?- le pregunto alejándola un poco.
- Lo estoy, así que, hagámoslo antes de que me arrepienta- el chico soltó una risa y tomándola de la mano la guio dentro del local.
conihijar
OH MY FUCKING GOODDDD!!!!!!!!!!
Esos capitulos fueron verdaderamente hermosos Coni!!!
"Won't stop till we surrender"
Recuerdo cuando era uno de los pocos tatuajes de Harry..
Era tan pequeño.. :')
Espero puedas seguirla pronto.. :D
BEsoos!!!!!!!:bye:
Esos capitulos fueron verdaderamente hermosos Coni!!!
"Won't stop till we surrender"
Recuerdo cuando era uno de los pocos tatuajes de Harry..
Era tan pequeño.. :')
Espero puedas seguirla pronto.. :D
BEsoos!!!!!!!:bye:
I'm sexy and I know it ;)
Genial son tan bonitos juntos me encanto coni :love:
Pd:así estoy cuando no subes capitulos
:D
Pd:así estoy cuando no subes capitulos
:D
*love me*
Aaaawww hazza y rayis se tatuaran ñaaaaaaaaa :rana: :corre: y ed tan hermoso :love: lo amo sabes es tan asdfhagdfafsgs
Siguela cony :happuy: :canto: :smack:
Siguela cony :happuy: :canto: :smack:
Grisel.
ohh un tatto q lindos y lindo mensaje no se.... asi ya recordé siguela
Deni rt
OMG POR LAS CUCHARAS DE LIAM !!!!!
QUE CAPITULOS MUJER!!!!!!!
SON TAN TIERNOS CUANDO ESTAN JUNTOS!!!!!
SIGUELA LINDA ..... AMO TU NOVELA!!!!!
SALUDOS Y ABRASOS :D
QUE CAPITULOS MUJER!!!!!!!
SON TAN TIERNOS CUANDO ESTAN JUNTOS!!!!!
SIGUELA LINDA ..... AMO TU NOVELA!!!!!
SALUDOS Y ABRASOS :D
Carito Directioner
Hola, nueva lectora:) síguela está muy buena.
aimeevs
Página 47 de 56. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56