O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 9:03 pm

Roochi.1D escribió:shhdkajshdkjashdkasjdh mierrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaa
Harry y _____ son tan perfectos ! :3
Y Zayn la cagó :S
Espero el proximo e.e
Muchas Gracias :)
conihijar
conihijar

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 9:21 pm

Maratón

Capítulo 44

No tardaron en llegar, pues al ser entre semana las calles estaban relativamente vacías. Pronto estuvieron frente al cine al que ____ había guiado a Harry. Estacionaron en el subterráneo y luego de que el rizado ayudara a la chica a salir. Caminaron al cine de la mano. Al llegar Harry lo observo minuciosamente.
Era realmente antiguo, como sacado de una película de los 50´s. Solo había tres películas para elegir: “Un paseo por las nubes”, “Pídele al tiempo que vuelva” y “El padrino.”
La única que el chico conocía era “El padrino” y sobre las otras no tenía la menor idea.
- Podemos ir a un cine…normal, enserio- susurro la chica con voz tímida y Harry la miro. Poco la importaba la película que vieran, los más probable es que pasara la mayor parte del tiempo observando a la chica.
- No, me agrada este. Solo que no conozco las dos primeras películas, así que la decisión quedara en tus manos.
La chica sonrió ampliamente.
- “Un paseo por las nubes”- susurro de inmediato y el chico rió mientras se dirigían a la pequeña taquilla, donde un anciano leía el periódico.
Pidieron los boletos y el rizado escucho a la chica soltar un pequeño “Yo pago.”
- ¿Estás loca? Eso jamás pasara- susurro el chico mientras le entregaba un billete al hombre y luego este le regresaba el cambio y los boletos.
- Solo creo que no es justo que pagues todo- susurro la rizada. Harry rodo los ojos y tomo su mano para llevarla dentro del cine.
- Yo quiero pagarlo todo- afirmo el rizado.
- Pero yo no quiero que lo hagas- respondió la rizada- puedo invitar las palomitas.
- En tus sueños- susurro el rizado y ____ bufo- debes estar segura de que jamás te dejare pagar algo-Le dio un apretó a la mano de la chica y esta sonrió.
Se acercaron a la pequeña tienda y después de una pelea por lo que comprarían, Harry compro unas pequeñas palomitas pues a la chica no la gustaban, dos refresco y múltiples dulces que la chica insistió que no eran necesarios.
- Sé que te gustan, te he visto comer dulces muchas veces- ____ rió un poco, Harry suspiro y tomo la charola para luego dirigirse a buscar la sala. Faltaban tan solo 5 minutos.
Entregaron sus boletos al ancianito que descansaba casi dormido frente al pasillo de las salas. ____ siempre había imaginado que debían ser los viejos clientes del cine. Había estado varias veces en el cine, pues le encantaban las películas antiguas y poca gente asistía ahí. Lo cual a ____ le parecía como un pequeño secreto, que ahora compartía con Harry.
Entraron a la sala y se acomodaron en los asientos de hasta atrás. La sala estaba prácticamente vacía, a excepción de una pareja de ancianos y un hombre de unos 40 y tantos que dormía plácidamente en su asiento.
De igual forma al chico no le importo, ____ parecía entusiasmada y eso era más que suficiente para él.
La rizada tomo los chiclosos sabor cereza que tanto le gustaban y comenzó a comérselos, Harry ataco las palomitas y los dos habían colocados sus bebidas en los espacios dedicado a aquello. Harry tomo la mano de la chica de forma natural y entrelazo sus dedos.
No era posible acostumbrarse a esa sensación de calidez que los dos sentían al tocarse y que los hacia sonreír como tontos. Pero Harry no estaba satisfecho. Tomo su bebida y la coloco en el portavasos del lugar a lado de él. Levanto su mano unida con la de la chica para luego levantar el recarga brazos que los separaban. ____ miraba todo con atención pero luego fue atraída por el chico, hasta que poso su cabeza en el hombro de él. El chico le rodeo con sus brazos y por fin se sintió cómodo.
La película comenzó de pronto y vio a ____ removerse un poco en su lugar, emocionada, lo cual lo hizo sonreír.
Era tan adorable.
Una música comenzó a sonar, era como un… un mariachi.
- ¿ya has visto esta película?- le pregunto de pronto el rizado a ____. Esta lo miro y asintió con una sonrisa.
- Es de mis favoritas- susurro la chica volviendo a mirar hacia enfrente donde unos oficiales bajaban de un barco de la guerra. A este le siguen uno de los soldados en busca de su esposa, pero esta no está esperándolo y cuando llega a su casa lo encuentra con otro. El hombre se va y en el tren conoce a una joven con las que se vuelve a cruzar en un camión. El vende chocolates y ella le dice que está embarazada de su maestro quien no quiso hacerse cargo de su hijo. Este le propone un plan en que él se hace pasar por su esposo porque de otra forma el papá de ella la repudiara.
Parecía bastante interesante la película, pero lo que más cautivo al chico fue los ojos brillantes de la chica mientras miraba la pantalla. Mordía suavemente su labio superior y casi no parpadeaba. Al volver a voltear hacia enfrente se dio cuenta que había perdido gran parte de la historia y que ya no sabía lo que sucedía.
Pero realmente no estaba interesado. Lo único que captaba su interés en este momento, eran el delicioso aroma de la chica y las ganas que lo retorcían por querer besarla.
- ¿te está gustando?- le pregunto de pronto la chica mirándolo. Sus rostros estaban más cerca que al principio de la película y Harry pudo oler su aliento sabor cereza.
- Es…fabulosa- contesto mirando de los ojos a los labios. Digamos que no se refería precisamente a la película. La chica le sonrió ampliamente y bajo un poco la mirada mientras se mordía el labio inferior sin pensarlo.
Harry no puedo aguantar más.
Llevo sus manos de su cintura hasta el rostro de la chica y acuno su rostro suavemente. Sus mejillas estaban cálidas y juro que había sentido una descarga eléctrica cuando se miraron fijamente. Pero sin más se acercó y junto sus labios. No quería que fuera como la primera vez, pues a pesar de que le había encantado, no era la forma en la que quería besarla. Quería que se diera cuenta de que era diferente, especial. Que era única para él.
Todo fue lento. Sus labios acariciaron suavemente los de ella y poco a poco comenzó a abrir su boca. ____ se dejó llevar. Las emociones la tenía controlada y sus nervios estaban a flor de piel. Le latía el corazón acelerado y notaba el de Harry igual, estaba muy quieta, a la espera de que Harry la guiara.
El chico la invito a abrir su boca igual que él y lo hizo. Las manos de Harry bajaron hasta su cintura y la atrajo más él. Por instinto, ella llevo sus brazos hasta el cuello del chico y lo rodeo suavemente.
Era en ese beso en el que los dos se decían tantas cosas que habían querido decirse por tanto tiempo. Se besaron calmada pero apasionadamente, sus mentes y sus cuerpos les pedían ese contacto. Y ni siquiera fueron conscientes de la forma tan rápida en la que avanzaba el reloj hasta que claro por obvias razones los dos necesitaron respirar.
Y se miraron. Y de pronto una sonrisa recorrió el rostro de los dos.
“lo quiero” pensó ____, toda su mente se lo gritaba y lo que paso por la mente del chico fue que no quería estar sin ella.
____ soltó una pequeña risa y se refugió en el pecho del chico mientras este le acariciaba la espalda.
“la quiero” pensó el, mientras jugaba con el cabello de la rizada.
Claro ninguno de los dos lo dijo, tal vez era demasiado pronto y los dos estabas asustados con la reacción del otro. Pero eso no les quitaba la fabulosa sensación.
_____ volvió a reír.
- ¿Tan mal beso que te hago reír?- le pregunto el rizado en el oído provocándole escalofríos.
- ¡No!- dijo un poco fuerte y el chico rio, regodeándose un poco en su ego- perdón, yo solo… no sé. Estoy feliz- el chico sonrió.
- Yo me siento de la misma forma- le contesto y la chica se alejó un poco para mirarlo. Se mordió un labio, nerviosa y cerró los ojos antes de lanzarse a besarlo. “¿Qué diablos hago? Va a pensar que soy muy directa” pensó la chica, pero eso jamás paso por la mente del rizado mientras volvía besarla. Al contrario, estaba sorprendido. Pues ella le había besado, y le encantaba.
Besaba demasiado bien y no sabía hasta qué punto era bueno, pues lo único que lograría seria provocarle una adicción.
- Creo que te estoy haciendo perder la película- susurro la chica entre besos y Harry rio antes de volver a besarla.
- Puedes contármela después- le susurro mientras y volvió a besarla.
Digamos que al final de la película los dos estaban confundidos y embelesados. ____ por su parte parecía un jitomate.
La pareja de ancianos soltaron una risa al mirarlos y luego salieron de la sala.
- Salgamos de aquí pequeño jitomate- le susurro el chico mientras se levantaba y la chica rio.
La tomo por la mano y salieron de la sala.
conihijar
conihijar

Mensaje por Sophia. Dom 26 Mayo 2013, 9:34 pm

AWWWWWW
Que ternura, Harry es tan baba
Harry la miraba casi todo el tiempo
SIGUELA!!!!!!!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 20 1857533193
Sophia.
Sophia.

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 9:39 pm

Capítulo 45

Al llegar al coche, ___ se soltó de su mano y Harry la vio dirigirse al asiento del copiloto, pero él tenía otros planes.
Volvió a tomar la chica por la mano y la atrajo hacia él. Luego sonrió traviesamente y tomándola por la cintura, junto sus labios con los de ella. No fue un beso tan largo, pero al separarse los dos se miraron fijamente; por unos segundos pues la chica seguía sin soportar la intensidad de los ojos verdes del chico.
- Me siento…- comenzó la chica y luego soltó una pequeña risa.
Harry la acompaño.
- Lo sé…también es nuevo para mí- respondió el chico y los dos rieron- yo jamás…me siento como un principiante- ___ rió- me gusta.
Acaricio su mejilla y ____ lo rodeo con sus pequeños brazos.
- Y a mí- susurro ella.
Harry beso su frente, frenando sus ganas de besarla de nuevo.
- ¿Quieres dar una vuelta? Hyde Park está cerca- la chica bufo un poco- ¿Qué pasa?
- Odio los patos- Harry soltó una risa.
- ¿No querrás decir que le temes a los patos?- ____ frunció un poco el ceño.
- Uno me mordió la mano a los 10, les he odiado desde entonces- Harry volvió a carcajearse- no es gracioso, me dieron 2 puntadas- se separó de él y extendió su mano. Fue cuando el chico se percató de la pequeña cicatriz que se extendía entre su dedo pulgar e índice en el dorso de su mano.
El rizado la acaricio suavemente con sus dedos.
- Prometo que te protegeré de cualquier pato que quiera atacarte- la chica rio.
- Bien…vamos- susurro ella, mientras miraba las grandes manos que sostenían suavemente la suyas.

Se tomaron de la mano y comenzaron a caminar fuera del estacionamiento de nuevo, en pensar en ese parque le hacía recordar un poco a su niñez lo cual la hizo fruncir la boca, claro, también le hizo recordar a ella…ella que ya no estaba.
- ¿Pasa algo?- pregunto de pronto el chico, quien no le había quitado la mirada de encima a la rizada.
La chica lo miro con un poco de pánico y luego bajo la cara mientras negaba.
Harry sabía que algo pasa, y le molestaba un poco el hecho de que la chica no se lo contara.
Asintió y siguieron caminando en silencio.
La chica se detuvo de pronto. Harry volteo a mirarla al sentir el pequeño jalón de su mano al detenerse.
La chica miraba al piso y el rizado espero a que dijera algo.
No lo hizo.
Se lanzó a su pecho de la nada y lo apretó con fuerza. De poco en poco los brazos de Harry la rodearon, hasta que su abrazo fue tan fuerte como el de ella.
Un sollozo resonó y Harry no pudo evitar sentirse preocupado.
¿Acaso había hecho o dicho algo que la habían lastimado?
“Tal vez es por lo patos” pensó Harry mientras acariciaba el cabello de la chica.
- No te llevare a Hyde Park si no quieres, no veremos ningún pato, te lo prometo, pero…por favor, no llores- un sonido extraño resonó en la chica, parecía que se estaba ahogando, pero al cabo de un momento supo que era una pequeña risa; esto no hizo que las lágrimas dejaran de salir.
- Hey, ¿Qué pasa?... ¿hice algo mal?- solo vio como la chica movía la cabeza de un lado para el otro, negando.
- Me estoy olvidando de ella Harry…- susurro de pronto la chica en una voz rota, triste. Casi inexistente- la estoy olvidando.
Sus sollozos continuaron y Harry la apretó con más fuerza contra él.
¿Quién era ella? Y sobre todo ¿Por qué el hecho de olvidarla, la hacía llorar tanto?
¿Se referiría a su mamá? Si lo pensaba, jamás había hablado de ella sobre su madre. La única vez que había mencionado a su familia, la chica había salido corriendo.
Quería preguntarle, de verdad se moría por saber lo que tenía así a la chica, pero no quería verla triste. No hoy.
La separo un poco de él y acuno su cara entre sus manos.
- Hey, hey, basta de lágrimas. Eres demasiado bonita para estar llorando- le dio un suave beso en la frente- además, nuestra primera cita va bastante bien, ¿no crees?- ____ soltó un último sollozo antes de sonreí ladeadamente.
- ¿esto es una cita?- pregunto la chica emocionada y Harry suspiro aliviado de que el mal momento hubiera pasado.
- Por supuesto que lo es, fuimos al cine y te compre dulces, ¿recuerdas?- la chica soltó una risa y el chico volvió a abrazarla- no puedo verte triste. Me hace sentir impotente, estúpido.
____ lo abrazo y recargo la cabeza en su corazón.
- Tú me haces sentir mejor- susurro suavemente la chica y el rizado no pudo evitar sonreír.
- Entonces… ¿iremos a ver patos?- ____ sorbió un poco su nariz y rió.
- Solo, no dejes que me muerdan- dijo la chica mientras se separaban para volver a tomarse de la mano.
- Da lo por hecho- soltó una risa y la acerco a él tomándola por la cintura- solo tú le temes a los patos.
- Son horribles- dijo la chica y tembló un poco.
- Eres una miedosa- dijo el rizado mientras despeinaba un poco el cabello de la chica y esta refunfuñaba. Los dos terminaron riendo.

____ se encontraba sentada. Hace un rato que habían llegado a Hyde Park y ahora se encontraba viendo como Harry lanzaba rocas al lago haciendo que brincaran.
No podía quitar sus ojos del rizado. La forma en que se había remangado su sweater y como su espalda se tensaba a la hora de lanzar las rocas. Suspiro. Era lo más cercano a la perfección que alguna vez había conocido.
Seguía sin poder entender como alguien como Harry había podido fijarse en alguien como ella. ¿Quién era ella? No era nadie y… ahí estaba el, guapísimo, ágil…parecía casi inhumando.
- ¡Carajo! Casi hago 4- ____ sacudió la cabeza y despertó de su ensoñación para soltar una risa.
Harry comenzó a lanzar muchas rocas enojado. Los patos revoloteaban en el agua evitando ser golpeados.
- A este paso, vas a terminar con las rocas y con los patos del parque- Harry volteo a mirarla y le sonrió mientras levantaba una ceja.
- Creí que odiabas a los patos- _____ rió mientras miraba sus tenis sucios.
- No quiere decir que quiera que se muera- contesto.
Harry soltó una risa antes de acercarse a ella y extenderle la mano.
- ¿Quieres ir a ver los patos?- ____ frunció las cejas y Harry rió, por un momento ella se perdió en el sonido de su risa y de lo bien que se sentía verla tan seguido.
Termino sentándose junto a ella, se habían soltado de la mano y Harry solo la miraba.
Fue cuando la rizada tuvo un recuerdo sobre cierto chico pelirrojo.
- Harry…- lo miro por un segundo y luego llevo su vista a los grandes pies del chico- ¿Tú conoces a Ed Sheeran?
Harry la miro confundido por un momento y luego sonrió.
- Si es buen amigo, tú ¿lo conoces?- levanto una ceja y la chica sonrió levemente.
- El bueno…nos vio besándonos el día de… tu sabes. Estaba debajo un árbol antes de que llegáramos…- el rizado se notó un tanto sorprendido y luego rió- me hablo después de que te fuiste y… fue muy agradable. Parece un persona realmente buena- Harry borro la sonrisa y la miro con los ojos entrecerrados.
- ¿Debo estar celoso?- un sonrojo se extendió por el rostro de la chica y soltó una risa.
- No, no…el, él me dijo que se notaba que teníamos algo especial y que jamás te había visto actuar así con una chica- bajo la mirada y el rizado sonrió.
- Ed me conoce muy bien, entonces- susurro Harry y ____ lo miro con un brillo en la mirada. Fue entonces que la chica noto que el chico fruncía el ceño- ____ yo he cometido muchos errores- se acercó a ella y tomo sus manos entre las suyas, mirándola fijamente- yo también trate de olvidarte… y la forma en la que yo lo hice me hace sentir repugnante.
Fue entonces que a la mente de ____ vinieron las imágenes de todas las chicas con las que había visto a Harry. Suspiro, habían sido unos días difíciles.
- Sé que estuviste con otras chicas, Harry- la chica se encogió ligeramente de hombros- está bien, tu puedes hacer lo que tú quieras…
El rizado bufo enojado.

- Entonces ¿no te importa?- ____ se mordió el labio dándose cuenta que el chico estaba molesto.
- Claro que me importa Harry- él estaba siendo sincero que con ella y ella también quería serlo con el- cuando te veía con las otras chicas, me sentía terrible…yo…era horrible la sensación de saber que jamás querrías estar conmigo como lo estabas con ellas… si me importa Harry, pero no soy nadie para prohibirte cosas… no soy absolutamente nadie- volvió a morderse el labio.
Harry frunció a un más las cejas.
Le tomo por la quijada y sus ojos se clavaron en los de ella.
- ¿Cómo te atreves a decir que no eres nadie? ____ creo que aún no estas entendiendo que me gustas. Que me encantas, que todas las estupideces que he cometido, como meterme con todas esas chicas, ¡Fueron por ti! porque no te sacaba de mi cabeza. ¿Y sabes de que sirvieron? De nada. No sirvieron de nada, porque lo único que pensaba cuando estabas con ellas, era en ti. En cuanto quería que tú fueras la que estuviera conmigo- suspiro- así que, ____, por favor no digas que no eres nadie. Si tú quisieras que hiciera algo, lo haría; si quisieras que dejara de hacer algo, lo dejaría. Haría cualquier cosa que tú quisieras. Yo solo quiero que te des cuenta, que de verdad me gustas… de verdad, de verdad ¡Me gustas! ¿ya lo entendiste? O necesito repetírtelo otra vez- una sonrisa curso el rostro de la chica- ¿Quieres decir algo?
El rostro de la chica se tornó completamente rojo.
- Te quiero- dijo la chica. No había miedo. No había pena. Solo estaban lo sentimientos que habían explotado en la boca de la chica. El miedo llego después, cuando el chico se había quedado sin palabras. Bajo la mirada y creyó que iba a ponerse a llorar de nuevo.
¿Y cómo estaba Harry? Tenía la boca abierta y se había quedado sin respiración. El corazón le latía a una velocidad impresionante y sintió que lo había disparado hacia al cielo y que ahora caía de forma suave hacia la tierra. Si, como en las caricaturas.
No le había contestado y no porque no supiera, obviamente la respuesta era un gran “Yo también, yo también te quiero” pero estaba congelado, la emoción lo tenía completamente inmóvil.
No fue que reacciono, hasta que vio que la chica bajaba la mirada, parecía desilusionada y se apresuró a regresar al presente.
Soltó una carcajada y se acero a abrazarla, la abrazo tan fuerte que creyó que la lastimaría, lo cual le hizo soltar un poco su agarre. Se separó de ella aun sonriendo y le beso la mejilla.
- Yo también te quiero- la chica abrió, grande, grande los ojos y supo que el chico no le mentía, esos ojos no le mentían. Le brazo por el cuello y los dos suspiraron sabiendo que ahí era a donde pertenecían.
Harry se separó de ella, solo para juntar sus labios. Su nuevo pasatiempo favorito y tal vez también, su nueva droga.
conihijar
conihijar

Mensaje por nadiita Dom 26 Mayo 2013, 9:42 pm

aaaaah mas tiernos
:)
la amo!
nadiita
nadiita

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 9:44 pm

Capítulo 46

Regresaban tomados de la mano. Iban callados, los dos demasiado sumidos en sus pensamientos como para si quiera hablar. Claro sus pensamientos eran más parecidos de lo que creían. Los dos pensaban en las dos palabras que hace tan solo unos minutos los dos se habían dicho.
“Es raro”, pensaba Harry. Había tratado por tanto tiempo de evitar el tema del amor, y en tan solo unos meses la chica había llegado a revolucionar su vida. Y le gustaba, le gustaba lo que había hecho con él.
La miro, ella llevaba la mirada pegada al piso, pero sonreía. Así que supo que probablemente estaba pensando en lo mismo que él. Volteo hacia enfrente y noto a un chico que pasaba junto a ellos. Era rubio y usaba demasiado gel. Hablaba por teléfono. No lo hubiera notado si no es porque miraba a la chica fijamente, recorriéndola de arriba abajo.
La furia invadió el cuerpo de Harry. Soltó a ____ de la mano y tomo fuertemente su cintura atrayéndola hacia él. Entonces el chico levanto su vista. Y Harry lo miro asesinamente haciendo que el tipo abriera los ojos y sin más desviara la mirada.
Suspiro frustrado y cuando bajo la mirada noto que ____ lo miraba sonriendo. Ni siquiera se había percatado del hombre.
Relajo el ceño. Y le sonrió a la chica.
“La simple idea de que quiera estar con otro me enfurece” pensó Harry. Le beso la frente y la chica soltó una risa.
- ¿te burlas de mí?- le pregunto Harry. Ella negó bajando la mirada.
- Yo solo…me gusta mirarte- susurro ella en tono bajo y Harry sonrió.
- ¿ah, sí?- pregunto extendiendo su ego por todo lo largo de la calle- ¿tan guapo soy?- la chica no dijo nada. Solo rió y sus mejillas se tornaron del conocido color carmín.
- Creo que no necesito decírtelo-susurro la chica y Harry rió- estas más seguro de tu belleza que cualquier hombre que haya conocido antes.
La carcajada de Harry se extendió por lo alto y la chica sonrió.
- Tomare eso como un cumplido- susurro el rizado y la chica suspiro.
- No intentaba que fuera otra cosa- susurro ella, sincera.
____ jamás podría negar una belleza como la de Harry. Era tan autentica y tan precisa, que el simple hecho de que un chico así la estuviera abrazando y besando le parecía absurdo e irónico.
- Entonces lo único que queda es que yo te devuelva el cumplido- la chica levanto la mirada y se encontró con la sonrisa torcida del chico. Se habían detenido- eres tú la que necesita darse cuenta de toda la belleza que tiene- el chico desvió un poco la mirada y rió- ____, yo no soy un poeta. Me horroriza el solo pensar en serlo y me cuesta decir lo que siento, ¿de acuerdo?- la chica asintió, se sentía atontada antes la fuerza de la mirada de Harry- así que no esperes que sea de esos chicos que se la pasan diciéndote cumplidos. Porque no soy así; probablemente me pasan miles por la cabeza, pero pocas veces los diré porque no sé…soy bastante idiota para esas cosas, pero me gustaría decirte algo- sonrió aún más- no me importa si crees que eres rara, o fea o cualquiera de las tonterías que rondan en tu cabeza cuando piensas en ti misma. Eres hermosa, y cuando te veo sonrió como el imbécil que soy- el chico bajo la mirada y se pasó la mano por el cabello. Luego levanto la mirada y vio que la chica sonreía. Sus ojos brillaban como la luna llena y su rostro se había tornado rosado.
Se lanzó a su pecho y lo abrazo. Le gustaba que lo abrazara.
- No eres imbécil, a veces te comportas como uno, pero no lo eres- dijo la rizada y el chico rió mientras le respondía el abrazo y posaba su quijada sobre la nuca de la chica- Nunca nadie me había dicho algo así- susurro la rizada y soltó un suspiro- ¿Sería demasiado cliché si te dijera ahora que te quiero?- la melodiosa risa del Harry resonó. Planto un beso en la nuca de la chica.
- Probablemente, no. Creo que somos demasiado extraños para tener momentos cliché- rieron juntos.
- Pues, te quiero- susurro la chica y Harry suspiro.
- Pues, yo también lo hago- dijo el rizado- dios, ____. Me estás haciendo un maldito marica sentimentalista.
____ soltó una carcajada y se alejaron para mirarse.
- Y ¿crees que yo era así?- pregunto la chica en tono bajo.
- No lo dudo ni un instante- le respondió el chico y ella le dio un leve empujón que no logro que el chico se moviera ni un centímetro- creo que deberías practicar un poco más tus golpes.
____ bufo y el chico volvió a reírse.
La tomo de la mano y siguieron caminando.

Se encontraban en el camino de regreso. Harry manejaba a una gran velocidad, pero lejos de que ____ se asustara, lo disfrutaba. Llevaban la música bastante alta y Harry cantaba una letra que la rizada no conocía.
Estaba más que impresionada, la voz de Harry no solo era atractiva cuando hablaba, sino también cuando cantaba. Su voz ronca era tan afinada, que parecía pertenecerle a un ángel. No podía haber esperado más, el mismo Harry parecía la representación en carne y hueso de un dios.
Lo miraba atónita, y cuando pararon en un semáforo, Harry también la miro.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué me estas mirando así?- el rostro entero de ____ se tornó rojizo y Harry le acaricio la mejilla.
____ soltó una pequeña risa.
- Yo solo…tú…cantas muy bien- Harry le sonrió ladeadamente y ____ se mordió el labio mientras sonreía.
- Si, supongo que no lo hago tan mal- rio Harry- gracias.
____ le sonrió y luego recordó algo que Ed le había dicho.
- Ed me dijo que tocabas muy bien la guitarra- dijo ____ mientras miraba sus manos, el rizado le dirigió una mirada antes de arrancar pues ya se había puesto el siga.
- Dios fue hace bastante. Tenía 14 años, no sé, siempre me habían llamado la atención las guitarras y decidí meterme a clases. Con el tiempo comencé a pensar que era infantil y lo deje- se encogió de hombros.
- Me gustaría escucharte- abrió un poco los ojos y lo miro- digo, no tienes que hacerlo. Pero me gustaría.
Harry dio vuelta en su calle y cuando estuvieron frente a la casa, estaciono.
Apago el coche y miro a ____.
- Si quieres que toque la guitarra, lo hare; si quieres que cante, lo hare. Dios ____, soy débil ante ti, haría cualquier cosa que tú me pidieras, ¿no lo entiendes? – ____ se mordió el labio y una pequeña sonrisa se plató en su rostro.
- ¿Me tocarías la guitarra?- pregunto la chica tímida y Harry le sonrió.
- Las veces que tú quieras-le respondió y luego le paso la mano por el cabello.
Bajaron del coche, y Harry de inmediato tomo su cintura posesivamente.
Le gustaba saber que ____ era suya y solo suya.
Cuando la chica esta por abrir la puerta, Harry la detuvo.
- Espera…- le susurro Harry y ____ lo miro con una ceja levantada mientras hacia su mal hábito. Morderse el labio.
Harry la miro embobado, que se mordiera los labios era su debilidad.
- ¿Qué…?- pero el chico no la dejo continuar. La tomo por la cintura y sin más junto sus labios con los de ella.
Esta chica solo era su perdición. Pero no le importaba, solo quería perderse más y más en ella.
La puerta se abrió de pronto, pero los dos estaban tan sumergidos en el beso que ni siquiera lo notaron.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 9:52 pm

Capítulo 47

No notaron que Anne y Robin los miraban con la boca abierta. Se miraron entre si y Anne comenzó a sonreír como loca.
Robin carraspeo.
_____ y Harry se separaron de golpe y miraron a los dos adultos frente a ellos. Los dos sonreían y Harry noto que su mamá estaba muy emocionada.
____ también sonreía, pero su cara parecía un foco de navidad y miraba el piso como si en este se estuviera formando un hoyo hacia el centro de la tierra.
- Hola chicos- saludo Anne sonriendo acusadoramente- ¿Qué tal estuvo su tarde? ¿Divertida?
- Yo podría jurar que estuvo más que divertida- susurro Robin y Harry rió un poco.
- Llegaste temprano mamá- susurro Harry tratando de cambiar de tema y Anne solo levanto la ceja.
- Acabo de verlos besarse, ¿No piensan decirme nada?- Harry volvió a reír y miro a ______, esta tenía los ojos abiertos y aun miraba al piso.
Se preguntaba si ella debía contestar, pero ¿Qué podía decir? Después de todo ¿Qué eran Harry y ella?
_____ levanto la mirada hacia Harry y noto que este la miraba sonriendo.
El rizado desvió la mirada hacia su madre y sonrió ampliamente.
- ____…ella es mía…es mi novia- susurro Harry, firme. Parecía que estuviera haciendo un juramento y ____…ella estaba en shock. ¡¿Su novia?!
Sintió que el corazón le iba a explotar, el jamás le había dicho así. El solo…se besaban y le había dicho que la quería, pero… ¡Su novia!
Sentía que se iba a desmayar, solo era consciente de como Anne festejaba y Robin sonreía. Harry la miro, y no puedo evitar reírse al ver su expresión. Estaba claro que estaba sorprendida.
Tomo su cintura y la hizo entrar, pues aún seguía en la puerta.
- ¿Te pasa algo?- le pregunto Harry en el oído, ella cerro la boca, pues la había tenido abierta todo este tiempo.
- ¿Soy…tu novia?- le pregunto a Harry. Seguían a Anne y a Robin a la cocina, ni siquiera había escuchado que dijeran algo sobre comer. Ella podía haber ayudado.
- No, no quiero llamarte así, eres más para mí que todos esos nombres estúpidos que se dicen ahora. Eres mía, eres mi ____.
Sintió que se le paraba el corazón y que las piernas le flaqueaban.
Se sostuvo de Harry y este la abrazo con fuerza.
- ¿Estás bien?- le pregunto preocupado. Tal vez se había molestado.
Pero ella levanto lentamente su rostro hasta él y asintió.
- Mejor que bien- le dijo.
Él tenía razón. Jamás podrían ser un par de novios, su relación era más complicada y diferente que cualquiera que ella hubiera conocido. Y no le importaba si no la llenaba de flores, o le decía que lo quería. Lo sentía y eso era suficiente para ella.
- ¿Quieres que yo…te lo proponga? Puedo hacerlo…- por primera vez ____ fue la que le puso la mano sobre la boca.
- Nos pertenecemos Harry. Es todo lo que me importa- el volvió a abrazarla y se agacho para poner su nariz en el cuello de ella. Ella lo entendía, entendía que eran más especiales que todas las absurdas ideas creadas por la sociedad. Y estaban por besarse cuando Anne interrumpió en la escena.
- Yo se lo mucho que quieren estar juntos chicos…pasaron tanto tiempo peleando y escondiendo lo que sentían…- Harry la interrumpió.
- Mamá…- susurro el rizado y ___ rió.
- De acuerdo, de acuerdo. A lo que quiero llegar es a que la comida ya está lista- los dos rieron y siguieron a la mujer hasta la cocina donde Robin se encontraba poniendo la mesa.
____ se acercó de inmediato tratando de ayudar a Anne, pero esta no le dejo. Harry estaba ayudando a poner la mesa y ____ se acercó. Lo único que le dejaron hacer, fue sentarse.
Harry le sacudió el pelo mientras terminaba de poner las cosas en la mesa y se sentaba junto a ella.
- No me digas, te sientes inútil- susurro Harry y ____ soltó un bufido para luego reírse.
- Es que no me dejan hacer nada- se quejó la chica y Harry suspiro.
- Siempre haces todo, te mereces un descanso- ___ negó, pero dejo de refunfuñar.
Iban a comer lasaña, una de las tantas especialidades de Anne.
No es que coni se sintiera incomoda, se podía decir que más bien está nerviosa, ¿Realmente Anne la quería como su nuera? En verdad no podía creer que sabiendo la perfección de su hijo no buscara a alguien mejor para él.
Solo hacía falta que todos se sentaran y entonces sabía que Anne hablaría. Y no podía evitar sentirse nerviosa. Sabía que Anne la quería, pero de ahí a que la quisiera para su hijo eran cosas muy diferentes.
Robin ayudo a Anne a sacar la lasaña del horno para luego llevarla juntos a la mesa.
Hacia una pareja increíble. ____ no sabía quién ni como era el papá de Harry, pero estaba segura de que no luciría tan bien con Anne como lo hacía Robin. La forma en que el la miraba, como si fuera lo más maravilloso del mundo y la forma en que Anne sonreía cuando notaba que él la estaba mirando. Eran el uno para el otro.
Estaba tan absorta mirando a Anne y a Robin que ni siquiera había notado que Harry la miraba a ella. No había notado que él también la miraba como si fuera lo más maravilloso, o como si fuera la luz al final del túnel. No se daba cuenta de que precisamente lo que hacía Robin, él también lo hacía con ella.
Al fin estuvieron todos sentados, ____ miraba su plato y Harry aun la miraba a ella.
- Así que, son novios…- empezó a Anne, Harry y ____ sonrieron mientras levantaban la mirada. Anne estaba seria y su miraba iba de un lado al otro intentado mirar a los dos al mismo tiempo. ____ se mordió el labio, nerviosa. Y entonces Anne dio un salto y aplaudió. Estaba claramente emocionada- ¡Que emoción! Espere tanto porque estuvieran juntos.
La sonrisa volvió al rostro de ____ y los dos soltaron una pequeña risa, al igual que Robin.
- No les miente, siempre hablaba de lo mucho que le gustaría que ____ terminara siendo su nuera- dijo Robin y ____ y Harry se miraron. ____ tenía las mejillas encendidas y Harry se limitó a guiñarle el ojo.
- Harry, dime por favor que es algo serio- susurro Anne seria. Y Harry suspiro.
____ lo miraba atenta, noto algo de nerviosismo en su mirada y le frustro por un segundo. Después de todo, aun no creía que de verdad la quería.
- Esto es algo completamente serio. Jamás había sido tan serio en mi vida- susurro Harry mirándola para luego mirar a su madre. Se notaba que estaba emocionada.
Y Anne suspiro emocionada, su hijo era un chico muy maduro, tal vez no para las relaciones. Pero a pesar de todo lo que le había pasado, era maduro.
- ¡Robin, ves eso! Mi hijo está enamorado, ¡Mi bebe, Robin!- Robin soltó una risa y ____ observo que el color subía por el rostro de Harry.
¡No podía creerlo!
- Te sonrojaste- susurro ____ en tono bajo. Era la segunda vez que lo veía sonrojado y seguía sin poder creerlo; Anne y Robin ya no les prestaban atención pues hablaban en tono muy bajo entre ellos.
Harry abrió los ojos como platos y trato de voltear a otra parte.
- No es así- susurro Harry frunciendo el ceño como la primera vez que lo había descubierto.
____ negro sonriendo y luego lentamente tomo la cara de Harry entre sus manos. El la miro fijamente, perdiéndose en sus ojos avellana y a él llego esa sensación de que solo estaban ellos dos.
Luego la chica se volteó sonrojada y Harry suspiro embelesado. Tomo su mano por debajo de la mesa.
- ¡Tengo hambre, mamá!- gritó Harry haciendo que todos rieran y rápidamente ____ se levantó para ayudarle a Anne a servir.

He escrito bastante de la novela y bueno ayer fue un día bastante bueno y hoy también, por lo que quise celebrarlo con un maratón. Un beso chicas, las quiero. Nos estamos leyendo.
conihijar
conihijar

Mensaje por Sophia. Dom 26 Mayo 2013, 10:02 pm

Todo el maratón fue tan ñlkjhgfdsa
Si, por fin están bien, son tan tiernossss
SIGUELA
Sophia.
Sophia.

Mensaje por nadiita Dom 26 Mayo 2013, 10:04 pm

me encanto!
son tan tiernos!
Hazza es un amor!
espero tengas una hermosa semana!
besitos, Coni!
:)
nadiita
nadiita

Mensaje por nerack Dom 26 Mayo 2013, 11:22 pm

WOWWWWWWWWWWWW!! INCREIBLE TU NOVELA :D
nerack
nerack

Mensaje por alebirdy Dom 26 Mayo 2013, 11:27 pm

Ohhhhhh por dios!!!
Tu no me puedes estar haciendo esto
Es demadiadooooooooo, o sea me encanta, cada capítulo, cada cosa que dice harry, muero lentamenteee

El maratón fue perfectooo, y la emoción de anne? Casi tanta como la mía jajajaja

Síguela pronyoooooooo, prontisimooooo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por angiedeonedirection Dom 26 Mayo 2013, 11:52 pm

TTTEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fue tan... Tan... Tan... Perfecto
Sumamente romántico y Harry OH HARRY súper romántico y hermoso y mueroooooooo
Este día ha sido el mejor de todos con el maratón no dejo de sonreír como estúpida jajajajajaajajajaja amo esta novela :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:52 am

¡Oh mi Dios! Fue el mejor maratón de la historia asdfghjkl
¿Porqué andas tan feliz, eh Coni? asdasd Esta niña es una pilluela(?
AME LOS CAPÍTULOS CON TODA MI ALMA
No puede haber pareja más tierna en el Universo universal(? NO, Ni la pareja de marcianos que se casó recientemente(? okno.
Estoy taaaaaaan feliz :3
Hoy tuve examen de Castellano, estoy en semana de trimestrales y seguiré así hasta el martes de la otra semana ¬¬ y lo pero es ¡Que el miércoles tengo clases! ASDFIJSDFN No sé, creen que soy una especie de computadora o algo así(?
Bueno, no te aburro más con mi rutinaria vida
Los capítulos estuvieron de en sueño, ¡Ya no veía la hora para que estuvieran juntos!
Muero por ver, que pasará cuando ambos vayan a la preparatoria, y todos estén así como " :O "
DÑKLSDN Sera ÉPICO
Bueno, no se como le haces para escribir tan bien, creo que ya te lo dije, pero te lo repito, a uno siempre le gusta oír halagos, así como a Harry que hace que su ego se extienda por toda la cuadra((?
¡Besos hermosa! Estaré esperando con ansias el próximo capítulo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por smilerSoFFi Lun 27 Mayo 2013, 4:27 pm

pero me vas a matar de la emocion! no sabes como me pone esta novela! jajajaj me mociona y me mato de la risa, me encantaaa! seguila cuando puedas jajaja
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Cony'. Lun 27 Mayo 2013, 7:11 pm

KAHFSJKHDFKSDFHJDKFGFDG ERESS MIAAA! LO QUE LE DIJO <3.
Dios que emoción, muchísimas gracias por el hermoso maratón jaja
Bueh, saludos y besos <33
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba