O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 25 Jul 2013, 10:56 pm

O MI DIOS LOGAN ES TAN SEXI WOW


JAJAJAJA LOGAN PARESE SU PADRE CATIGO

A LA RAYIS JEJEJEJEJEJE



AAAAHH RAAYIS SUERTUDA


SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS


BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por panquecito styles Jue 01 Ago 2013, 2:34 pm

Olis no se si ya me presente pero
me llamo violletta me encanto el cap y mas la
pelea de rayis y vanessa
panquecito styles
panquecito styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por TATI DE HENDERSON Sáb 03 Ago 2013, 2:32 pm

siguela siguela plissss :omg:
TATI DE HENDERSON
TATI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por panquecito styles Dom 04 Ago 2013, 1:11 pm

Siguela!!!
panquecito styles
panquecito styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Jue 22 Ago 2013, 9:14 pm

holaaa perdon por no aver subido cap estas semanas por la escuela ya saben y para  colmo me toco en la tarde ashh como sabran llego como a las ocho de la noche y todabia como y me voy a dormir me levanto temprano y comienso a hacer mi tarea despues a hacer los quiaceres de la casa (eso es lo que me quieta mucho tiempo) y bueno en las  vacasiones  no pude por que fuimos de viaje  y susedieron cosas  personales que me pusieron muy depre esos dias asi que por eso no e podido subir cap pero estoy trabajando en eso el porquit tiempo que tengo se lo trato de escribir partes pero no se preocupen subire cap pronto :bye: :bye: :bye:   
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Lun 16 Sep 2013, 9:31 pm

kathy ♥ escribió:aaaaaaaaaa no puedo creer lo buena que esta tu nove...
ese logan es tan sexi jejejeje...
oye....espero qeu la sigas pronto...
besoooos....
holaaaaaaaa que bueno que te gusto ahorita la sigo
besoss
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Lun 16 Sep 2013, 9:33 pm

abrilita de henderson escribió:O MI DIOS LOGAN ES TAN SEXI WOW


JAJAJAJA LOGAN PARESE SU PADRE CATIGO

A LA RAYIS JEJEJEJEJEJE



AAAAHH RAAYIS SUERTUDA


SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS


BYE
hola si tienes rason ahorita  la sigo
besos
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Lun 16 Sep 2013, 9:35 pm

panquecito styles escribió:Olis no se si ya me presente pero
me llamo violletta me encanto el cap y mas la
pelea de rayis y vanessa
hola que bueno que te gusto y bienbenida ahorita la sigo 
besoss
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Lun 16 Sep 2013, 9:36 pm

TATI DE HENDERSON escribió:siguela siguela plissss :omg:
olaaaaaaaa ahorita las sigo
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Lun 16 Sep 2013, 9:42 pm

Capitulo 11
(1/3)
 
A Logan se le avía caído algo y justamente se calló alado de ti, cuando se agacho vio que estabas debajo de su cama
Logan y tu: ahhh…
Logan se puso rápidamente su toalla y tu te saliste de la cama de Logan
Logan: que haces aquí?
(tn): yo… yo… emm… ESQUE VI QUE NO ESTABAS EN LACOSINA ASI QUE BINE A QUI PERO CUANDO TOQUE LA PUERTA NO ME CONTESTASTE Y MEUQEDE VIENDO UNA FOTO PERO DESPUES SALISTE Y ME ESCONDI DEBAJO DE TU CAMA…
Te pusiste roja como un tomate y Logan también pero mas se veía molesto, los nervioS te comían por dentro y casi no podías respirar
Logan: emm podrías salir de mi cuarto porfavor?
(tn): s… si
Y te fuiste a  tu cuarto rápidamente
(tn): (tn) que hiciste seguramente Logan esta muy enojado contigo, que are, que are ahhhh
Estabas regañándote a ti misma asta que tocaron tu puerta
****: (tn) puedo pasar? Soy Logan
(tn): p… pasa 
Logan: (tn) quería hablar contigo… de lo que paso hace rato y yo… (lo interrumpiste)
(tn): Logan lo siento enserio no vi de entrar no sabes de lo cuanto que estoy arrepentida y entiendo que me odies…
Logan: (tn) tranquila solo te quería decir que pues aunque si me enojo un poco pero no es para que pienses que te odie
(tn): enserio?
Logan: si…
(tn): emm ok
Logan: y bueno… quieres comer algo?
(tn): s… si
Tu y logan fueron a la cocina a preparar algo de comer después se pusieron a comer, cuando terminaron tu y logan se pusieron a lavar los trastes, limpiaron la cocina, sus cuartos y la sala, ya que tenían tiempo se pusieron a ver la T.V.  Logan pasaba los canales, no había ninguno de su agrado asta que un canal te llamo la atención
(tn): Logan déjalo hay
Logan: ok
Se quedo en la película “EL TITANIC” a ti te gustaba mucho, siempre te asia llorar esa película
Logan: parece que te gusta esa película, ami nunca me gusto verla
(tn): que porque?
Logan: es muy cursi y no tiene nada de acción
(tn): es muy linda ami me gusta                                  
Logan: pues a mi no…
(tn):mmm… aque no puedes verla sin llorar
Logan: claro que si yo soy un “macho”…
(tn): mmm… ok
Se pusieron a ver la película logan se veía muy tranquilo al principio de ves en cuando lo observabas, a mediados  de la película estaba abrasando una almohada y al final comenzaste a llorar, viste a Logan y estaba llorando
(tn): Logan? Setas llorando
Logan: no claro que no solo me entro una basurita en el ojo
Se seco rápido las lagrimas y mientras tu comenzaste a reir, no podías parar de reir
(tn): jaja no que eras un “macho”? jaja
Logan: ….
(tn): jaja a
Logan: ya terminaste?
(tn): espera jaja… ya
Logan:ok
(tn): oye logan a que horas comienza la fiesta?
Logan: a las 9:00
(tn): y que horas son
Logan: mmm las 7:30
(tn): QUE LAS 7:30!
Logan: si porque te alteras tanto?
(tn): me tengo que arreglar
Logan: pero falta una hora y media para que comience la fiesta
(tn): Logan, las chicas se tardan mucho para arreglarse
Logan: ok, ok… be a arreglarte
Tu te fuiste a tu cuarto y comenzaste a arreglarte
 
                                                       *NARRA LOGAN*
(tn) se fue muy rápido hacia su cuarto la verdad esque nunca entenderé a las mujeres si son bellas tal y como son para que se necesitan arreglar mas, si mujeres como (tn ) no necesitan arreglarse. Bueno mientas me quede a ver la T.V. un rato mas, a las 8:00 me fui a alistar, cuando termine eran las 8:55 y (tn) todavía no había terminado
Logan: (tn) apúrate
(tn): ya voy
Tardo como 15 minutos mas y después salió, cuando la vi me quede en shock un momento des pues reaccione por las palabras de (tn)
(tn): y como me veo
Logan: ahh… he… hermosa
(tn): grasias
Logan: nos vamos?
(tn): si
(tn) y yo nos fuimos en mi carro, tardamos como 15 minutos en llegar, cuando llagamos vimos mucha gente, parecía que James avia invitado a toda la escuela, nos estacionamos en un lugar  lejano porque había un montón de carros, tocamos la puerta de la casa de James y fe el quien nos abrió la puerta
James: pasen
(tn): James invitaste a toda la escuela verdad? (dijo casi guitando ya  que la música estaba muy alta)
James: nada mas invite a los que conozco
(tn): James conoces a casi toda la escuela
James: jeje si verdad?
(tn): y ya llegaron alguna de las chicas?
James: si creo que están por aya (apuntando hacia la sala)
(tn): ok
(tn) se fue con sus amigas dejándome solo con James, fuimos con los chicos y nos quedamos platicando, una que otra ves tomaba unas copitas pero no demasiadas porque tendría que manejar de regreso a casa con (tn). Estaba platicando con con los chicos cuando…
Kendall: y que tal vas con (tn)
Logan: bien, nos llevamos muy bien
Carlos: y  por cierto donde esta
James: seguramente debe de estar con las chicas platicando de cosas
Logan: vamos a… (no me dejaron terminar cuando alguien me abla)
****: Logan…
Logan: que pasa ale
Alejandra: es (tn)…
Logan: le paso algo malo?
Alejandra: esta muy borracha ya no se que hacer
Logan: donde esta
Alejandra: en la sala
Me fui a la sala a ver a (tn), tendría muchos problemas cuando recuperara la cordura, llege y vi a (tn) cemi desnuda con una cerveza en sus manos bailando eróticamente alrededor de un chico, eso me enojo mucho
 
                                                *NARRA (TN)*
Cuando llegamos a la fiesta de James le pregunte donde estaban las chicas y me dijo que estaban en la sala, fui hacia donde me dijo.
(tn): hola
Todas-tu: hola
Nos pusimos a hablar de  cosas sin sentido asta que alguien me agarro del hombro
****: hola (tn)
(tn): que quieres
****: por lómenos dime un hola
(tn): hola,  que quieres Daniel
Daniel: puedo hablar contigo?...
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Lun 16 Sep 2013, 9:44 pm

(2/3)

 
Daniel: puedo hablar con tigo?
(tn): de que quieres hablar?
Daniel: de nosotros
(tn): ya te lo dije ya no hay ningún nosotros desde hace tiempo
Daniel: por favor solo 10 minutos
(tn): mmm… esta bien
Daniel y yo salimos al patio de atrás donde no avía nadie
(tn): y de que quieres hablar?
Daniel: que porfavor me perdones, no sabes de lo cuanto estoy arrepentido no paso ni un día sin pensar en ti
(tn): Daniel ya te supere ya no te amo
Daniel: entonces es cierto?
(tn): de que?
Daniel: que andas con un tal Logan
(tn): y eso que te incumbe
Daniel: entonnses si sales con el?
(tn): piensa lo que quieras
Me fui de allí no quería seguir viéndolo me dolía por dentro tan solo recordarlo y quien le había dicho que salía con Logan, bueno yaqué, me fui con las chicas y les conté todo lo que me dijo
Laura: no puede ser, después de lo que te iso pasar no se mérese tu perdón
(tn): lo se
Marce: y que vas a hacer?
(tn): no se estoy muy confundida… me tengo que ir
Alejandra: adonde vas?
(tn): quiero estar sola
Me fui porque me sentía mal recordar esa noche cuando Daniel me engaño
                                 
                                                  *FLASHBACK*
Estaba en mi casa ya que ese dia no abia clases y mis papas no estaban porque se abian ido de viaje, asi que como no tenia nada que hacer comencé a ver una película, cuando suena mi teléfono.
 
                                                  *LLAMADA*
(tn): bueno, quien habla?
****: eso no importa, solo ve a la casa de tu novio
(tn): porque? Que paso?
****: solo ve
                                                    *FIN DE LA LLAMADA*
 
Mmm… quien abra sido y porque quiere que bala  a la casa de Daniel, la duda me comía  por dentro asi que me aliste y fui a la casa de Daniel, cuando llegue vi la puerta de la casa estaba abierta asi que entre no abia nadie, subi las escaleras asta el cuarto de el, cuando entre al cuarto no podía creer lo que mis ojos estaban viendo Daniel y Vanesa estaban en la cama besándose y desnudos
(tn): ¡DANIEL!
Daniel me vio y se quedo en shock mientras que Vanesa tenia una risa victoriosa
Daniel: (tn) pu… puedo explicártelo
(tn): no me expliques nada ya vi todo
Sali de allí no quería seguir viendo esa imagen que al recordarla  me dan ganas de llorar, la verdad lo amaba mucho. Con esa decepción comencé a tomar, le pagaba a alguien para que me los comprara ya que era menor de edad y comenzaba a tomar asta no poder mas, pero después mis papas me comenzaron a llevar a un psicólogo, me recupere y comencé a hacer la (tn) de antes…
 
                                            *FIN DEL FLASHBACK*
Fui al mini bar que tenia la casa de James y pedí que me dieran un refesco
****: hola que quieres tomar?
(tn): un refresco porfavor
****: no quieres tomar un trago
(tn): lo siento yo no tomo
****: bueno como quieras
(tn): emm… mejor si digo un traguito no me ara daño
****: mmm… ok
Me dio una copita pero después comense a pedir mas y mas asta que me quede completamente borracha
****: emm… creo que ya no deberías tomar mas
(tn): solo uno mas
****: pero solamente uno
Me sirvió un poco mas y de allí…
                                            *FIN DE LA NARRASION DE  (TN)*
Logan te agarro de la cintura y te llevo al carro, se despidió  y se fueron a tu casa
Logan: porque porque te pusiste a tomar asi
(tn): porque quise ¡ip! Y es mas yo puedo hacer lo que se me pegue la gana, tu no eres mi jefe    
Logan: pero soy tu hermano y me debes de obedecer  (tn)
(tn): y eso que
Logan: hay (tn)… estas bien borracha
(tn): no estoy borracha ¡ip! Solo tome unas copitas y ya
Logan: hay hermanitas estarás en problemas mañana
Cuando Logan y tu llagaron a tu casa vio que te quedaste dormida, te cargo y te llevo a tu cuarto, te acostó y se fue a su cuarto. Ala mañana siguiente te despertaste con un terrible dolor de cabeza, te diste una ducha para que se te quitara el dolor de cabeza pero no resulto como esperabas asi que fuiste a la cosía aver si abia algo que te quitara el dolor de cabeza, entraste y lo único que se te ocurrió fue tomarte un te, te lo tomaste y fuiste a buscar a logan, no lo encontraste por ningún lado asi que fuiste a tu cuarto a dormir un rato mas. Despertaste porque escuchaste unas boses, pensaste que era Logan quien abia llegado fuiste a las sala a ver si era el cuando llegaste te encontraste a Logan pero no venia solo estaba  con la que menos querías… Vanesa, ella te vio y le dio un beso a Logan, eso te rompió el corazón, quisiste llorar pero no lo isiste solo fingiste toser
(tn): interrumpo algo? (dijiste molesta)
Logan: emm… (tn) desde cuando estabas hay
(tn): lo suficiente para ver su pequeña escenita
Logan: (tn) yo...
(tn): tu que Logan porque te estabas besando con esta…
Logan: ELLAESMINOVIA…
Lo dijo muy rápido pero tu lo entendiste, solo te quedaste en shock, no podías creer lo que te acababa de decir
Vanesa: (tn) solo quiero decirte que me perdones por todo le que te e echo y que e cambiado
Solo ignoraste lo que dijo y solo te quedabas viendo a Logan
(tn): Logan sabes que ella es mi peor enemiga y tu lo viste la otra ves en que estábamos en el centro comercial
Logan: pero ella esta dispuesta a cambiar
(tn): y tu le crees? Logan, tipas como estas nunca cambian
Logan: ella se merece una oportunidad
Vanesa: (tn) si me dieras una oportunidad para que sepas que e cambiado
(tn): sabes que?  No te creo ni media palabra de lo que dises
Agarraste tu celular que estaba en la mesita de centro y te fuiste de tu casa
Logan: (tn)…

Vanesa: déjala volverá…
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Lun 16 Sep 2013, 9:47 pm

(3/3)

 
                                                      *NARRA (TN)*
Después de la pequeña escenita que vi, sali de la casa no iba a soportar estar en ese lugar, fui al parque donde la otra ves fui con Logan, me senté en una banca que estaba hay y comerse a llorar, no sabia que hacer o adonde ir asi que le llame a la primera persona que estaba en la agenda de mi celular
 
                                                *LLAMADA*
****: Hola?
(tn): hola Alejandra soy (tn)
Alejandra: (tn) que tienes, te isieron algo?
(tn): puedo ir a tu casa hay te cuento todo?
Alejandra: si claro
(tn): y llama a las otras chicas
Alegandra: ok bye
(tn): bye
                                            *FIN DE LA LLAMADA*
 
Camine hacia la casa de Alejandra, era el único lugar donde pensé en ir, camine por las calles tratando de no llorar mas, “ nose porque de todas las mujeres del mundo tenia que ser ella?”. Camine y camine asta llegar a la casa de Alejandra, toque dos veces la puerta y después de unos segundos me abrieron la puerta , solo vi a Alejandra y comencé a llorar
Alejandra: tranquila, ven pasa
Entre y vi que ya habían llegado las chicas me senté en uno de los sillones donde estaban sentadas ellas y comencé a llorar
Alejandra: tranquila, ahora si dinos que te paso
(tn): esque… Logan y Vanesa son novios
Todas – tu: ¡QUE!...
Marce: esa…
Laura: tranquila Marce y que vas a hacer
(tn): la verdad no lo se
Alejandra: ya sabes que cuentas con nosotras
(tn): grasias por eso son mis mejores amigas
Y nos dimos un abraso grupal, después nos pusimos a ver películas y a comer palomitas…
 
                                              *NARRA LOGAN*
(tn) se abia ido muy molesta y entiendo el porque, pero Vanesa me dijo que abia cambiado y yo le creo, digo hay que darle una oportunidad a las personas no?
 
                                             *FLASHBACK*
Me desperté por la luz del sol que me daba hacia mis ojos me levante con un poco de flojera, me fui a duchar y después de eso me cambie, fui a la cocina a preparar algo de desayunar pero cuando revise ya no abia nada que comer, asi que me fui a comprar a la tienda, llegue y entre comencé a agarrar todo lo que iba a necesitar, depues vendría con (tn) a comprar lo demás, ya tenia lo  necesario pero me faltaba leche me fui por los pasillos buscándolo asta que lo encontré, ya lo iba a agarrar cuando alguien lo agarra, ya que era el ultimo
****: emm… lo querías?
Logan: si pero ya no importa puedo comprar otra cosa
Me dila media vuelta pero, me acorde de algo
Logan: emm… tu no eres esa chica que estaba peleando con mi hermana?
****:  mmm… ella abia empezado… espera es tu hermana?
Logan: si
****: y como te llamas?
Logan: logan y tu?
****: Vanesa
Logan: ahhh que lindo nombre
Vanesa: igual el tuyo
Y asi comenzamos a platicar, después fuimos al parque y comenzamos a conocernos mejor, ella no parecía tan mala después de todo, después le pedi que fuera mi novia y ella me dijo que si nose como se me ocurrió pedirle eso creo que fui demasiado rápido pero ya que…
                                             *FIN DEL FLASHBACK*
 
Vanesa: emm… creo que me debo de ir
Logan: ok
Vanesa: Logan, enserio cuando te digo que me arrepiento por haber peleado con (tn) es enserio y tratare de llevarme bien con ella, hare lo quesea  para recuperara su confianza
Logan: grasias
La abrase y ella me dio un beso en los labios, se fue y me quede solo en la casa, pasaron las horas y (tn) no llagaba, no sabia donde estaba ) y no contestaba su celular, asi que le llame a Kendall a ver si sabía algo de ella
                                                               
                                                           *LLAMADA*
Logan: hola Kendall?
Kendall: hola Logan que pasa?
Logan: olle emm…  de casualidad sabes donde esta (tn)?
Kendall: no y para que quieres saber donde esta (tn)?
Logan: esque se fue y todavía no a regresado
Kendall: ¡Logan que le isiste a (tn)!
Logan: esque es una gran historia
Kendall: si se que le isiste algo no te las vas a acabar alla es como una hermana para mi
Logan: también yo pero…
En eso se abre la puerta y veo que es (tn, cuelgo y me acerco a ella, solo me quedo viendo con desprecio
Logan: (tn) donde estbas
Ella solo me ignoro y se fue a su cuarto
                
                                                            *NARRA (TN)*
Ya llevábamos la cuarta película y sali de la casa de Alejandra ya que ya estaba anocheciendo y seguramente Vanesa ya se había ida si que me fui, llegue y vi a Logan ablando por teléfono, talves estaba ablando con Vanesa, me vio, colgó el teléfono y se acerco a mi
Logan: (tn) donde estabas
Solo lo ignore y me fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me dormi
                                              *FIN DE LA NARRASION DE (TN)*
 
Te levantaste por la alarma de tu celular te alistaste lo mas rápido pasible para no encontrarte con Logan, saliste rápidamente y te fuiste a la escuela, cuando llagaste te encontraste con Kendall
Kendall: hola (tn)
(tn): hola Kendall
Kendall: emm… oye ayer me llamo Logan para preguntar donde estabas, se veía muy preocupado
(tn): mmm…
Kendall: que te hiso Logan?
En eso llega Logan
Logan: (tn) porque no me esperaste para que viniéramos juntos?
Tu solo lo ignoraste y te fuiste a tu salón. Mientras con los chicos
Kendall: y bien dime, que le isiste a (tn)
Logan: yo… yo… emm

****: hola mi amor



holaaa perdon por no subir cap por semanas y tambien el por el maraton muy corto pero ise lo que pude espero que les guste
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 4:16 pm

me encantaron los capis...
espero que la sigas pronto...
besoooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 18 Sep 2013, 4:01 pm

me encantó el maraton!!
Ese logan. ¿como se le ocurre andar de novio con es bitch?
Seguilaaaaa!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Lun 04 Nov 2013, 4:49 pm

capitulo 12


Kendall: y bien dime, que le isiste a (tn)
 
Logan: yo… yo… emm
 
****: hola mi amor
 
Logan voltio y vio que era Vanesa
 
Logan: Vanesa que haces aquí?
 
Vanesa: yo estudio aquí no recuerdas?
 
Logan: ahhh si
 
Kendall agarra el brazo de Logan y lo lleva legos de Vanesa
 
Kendall: me puedes explicar lo de “hola mi amor”
 
Logan: esque Vanesa y yo somos novios
 
Kendall: que te pasa acaso no saves que Vanesa es la peor enemiga de tu hermana?
 
Logan: si pero… ella me dijo que cambio
 
Kendall: y tu le crees?
 
Logan: pues…  si
 
Kendall: ok… y desde cuando la conoces
 
Logan: emm pues… mmm… apenas ayer
 
Kendall: AYER… Logan te as vuelto loco? Apenas la conosite ayer y ya es tu novia?
 
Logan: bueno esque…
 
Kendall: esque nada… es tu hermana no le puedes hacer esto
 
En eso llegan James y Carlos
 
James: que pasa kendall `porque tan molesto?
 
Kendall: que telo diga Logan…
 
Carlos: que pasa Logan
 
Logan: bueno esque… so… y  novio de Vanesa
 
James y Carlos: QUE¡ Logan te as vuelto loco
 
Carlos: sabes que ella es la peor enemiga de (tn)?
 
Logan: si pero…
 
James: ni yo me atrevería a pedirle que sea mi novia porque (tn) es como una hermana para mi
 

En eso tocan la campana para que entran a sus clases



holaaaaaaaa
ise el cap corto porq casi no comentan:lloro: :lloro: 
 mientras pasaban los dias decia "ban a comentar":interesting: :interesting: :interesting:  pero no paso ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 563750256 ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 563750256 ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 563750256 
asi q espero q comenten para hacer caps mas seguido y mas largo
no quiero leectoras fantasmas 
espero q comenten
porfa
:bye: :bye: :bye:
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.