O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Jue 06 Jun 2013, 7:12 pm

kathy henderson escribió:wow me encanto el cap..
espero que la sigas pronto y nunca la dejaria..
bueno siguela pronto..besoss :hug:
que bueno que te encanto el cap ahorita lo sigo
BESOOSS
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Jue 06 Jun 2013, 7:14 pm

marilu.coco escribió:me encanto <3
que bueno que te aya gustado :P
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Jue 06 Jun 2013, 7:17 pm

lau_btr escribió:hola jajaja me enato el cap jaja logan le saco la cola a la ardilla jajaja
mato,
y pobre la rayis tuboque correr en traje de baño jjajajaj
espero que la sigas pronto besos!!!!

jeje si que bueno que te gusto
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Jue 06 Jun 2013, 7:18 pm

Marcee de Henderson :* escribió:holis!
jajaja me gusto mucho el cap!!
Siguela pronto!!
Besos!
hola que bueno que te aya gustado ahorita la sigo
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Jue 06 Jun 2013, 7:21 pm

kathy henderson escribió:si estuvo divertido...
siguela pronto...
kisses... :hug:
jeje si lo ise divertido porque se me currio poner algo grasioso para que no solo sean partes triste o amorosas
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Jue 06 Jun 2013, 7:25 pm

capitulo 8

(tn): oye no lo hemos vuelto a ver
Logan: si creo que ya se canso, pero por cualquier cosa...
Logan voltio a ver y vio al sujeto disfrazado de ardilla hiendo asía ustedes
Logan: corre
los dos salieron del parque de diversiones para que no los atrapara y se fueron a tu casa
(tn): jaja me divertí mucho
Logan: si como no te trataban de ahorcar una persona disfrazado de ardilla (sarcastico)
(tn): tranquilo lo importante es que no nos atrapo y es mas es tu culpa de que nos estuviera persiguiendo tu le arrancaste la cola
Logan: si tienes razón... pero le pedí disculpas
(tn): pero el no te perdono
Logan: jeje tienes razón... bueno ya vámonos a dormir porque tengo mucho sueño
(tn): si... buenas noches
Logan: buenas noches
Logan y tu se fueron a dormir cada quien en sus cuartos. A la mañana siguiente te duchaste y te cambiaste para ir a la escuela, cuando bajaste viste que Logan ya estaba listo y los dos se fueron a la escuela, llegaron y vieron a tus amigos
Logan y tu: hola
todos - tu y logan: hola
Laura: emm... quien es el?
James: es tu novio? (dijo con una sonrisa)
(tn): ahh no el es Logan... mi hermano
todos se quedaron con los ojos como platos menos kendall porque ya lo sabia
(tn): emm Logan ellos son Kendall, Laura, Alejandra, Carlos, Marcela y james
Logan: mucho gusto
Escucharon que tocaron el timbre y todos comenzaron a ir a sus clases
Alejandra: (agarrándote de el brazo y te dijo algo en el oído) (tn)hoy vamos a ir a tu casa y nos explicas bien que paso
(tn): ok vallan a mi casa como a las 5:00
Alejandra: ok
pasaron las clases para tu suerte pasaron rápido, estabas guardando las cosas en tu casillero cuando sentiste que avía alguien atrás de ti volteaste y viste que era...
****: pero miren quien esta aqui...
(tn): que haces aqui Vanesa
Vanesa era tu peor enemiga, asía hasta lo imposible para hacerte sufrir y verte infeliz
Vanesa: pues vine a felicitarte por tu nuevo novio y a decirte que no te va a durar mucho tiempo como los demás
(tn): en primer lugar no es mi novio, en segundo lugar si lo fuera no te permitiría que me lo quites como hiciste como los otros y en tercero como lo sabes?
Vanesa: ya sabes yo tengo muchos contactos y me parece que no has olvidado a Daniel verdad?
(tn):ya lo olvide hace mucho tiempo y por favor vete no quiero a z****s cerca de mi
Vanesa: dime lo que quieras pero eso si (tn) mientras que yo sigua viviendo te are la vida imposible
se dio la media vuelta y se fue, saliste de la escuela y te encontraste con Logan
Logan: hola hermanita
(tn): hola hermano
Logan: ya te vas a la casa?
(tn): emm si
Logan: ok quieres que te acompañe?
(tn): ok
Logan: bueno vamos a la casa pero antes vamos a comer algo
(tn): ok
tu y Logan fueron a una cafetería que estaba cerca de tu escuela
Logan: que quieres comer
(tn): Logan la verdad no tengo hambre
Logan: que tienes (tn) te noto muy rara desde que salimos de la escuela
(tn): no tengo nada
Logan: (tn) aunque nos conocemos muy poco se que te pasa algo deme puedes confiar en mi
(tn): ¡LOGAN YA TE DIJE QUE NO ME PASA NADA!
Logan se quedo sorprendido cuando le dijiste eso
(tn): lo siento Logan es que cuando salí me encontré con la que me robo a mi novio y eso me entristeció un poco
Logan: lo siento quieres que nos vallamos?
(tn): si
salieron y se fueron a tu casa, cuando llegaron y te fuiste a tu cuarto, no estabas de ánimos para salir asi que te acostaste en tu cama hasta que te quedaste dormida. Te despertaste por los golpes que dieron en tu puerta
Logan: puedo pasar soy Logan
(tn): si pasa
Logan:(entrando) te buscan
(tn): quien?
Logan: tus amigos
(tn): emm diles que ya voy
Te arreglaste un poco y fuiste donde estaban tus amigos
(tn): hola
todos - tu: hola
las chicas les dieron una señal a los chicos para que se llevaran a Logan a otro lugar



HOLA QUI ESTA EL CAP PERDON POR NO HACER EL MARATON ESQUE TUBE UNOS IMPREVISTOS Y NO ME DIO CHANSE DE HACER EL MARATON PERO CUANDO PUEDA LES AGO UN MARATON
BESOOSSSS NO DEJEN MI NOVE PLIS :bye:
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 06 Jun 2013, 8:48 pm

Holis!!!
jeje El cap estuvo genial!
siguela pronto, besos!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Jue 13 Jun 2013, 1:41 pm

hola perdon por no subir cap pero e tenido unos problemas y bueno no e tenido tiempo pero cuando pueda subo otro cap besoosss
no la dejen plis :love:
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 14 Jun 2013, 5:40 pm

Holaaaa brendita!!! no te preocupes yo no te dejare, tomate todo el tiempo que necesites siempre y cuando no nos dejes!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:43 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por TATI DE HENDERSON Dom 16 Jun 2013, 5:53 pm

siuelaaa :P:P
TATI DE HENDERSON
TATI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Miér 19 Jun 2013, 12:31 pm

Marcee de Henderson :* escribió:Holaaaa brendita!!! no te preocupes yo no te dejare, tomate todo el tiempo que necesites siempre y cuando no nos dejes!!
Besos!!

hola que bueno que te gusto nunca la dejaria
besosss
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Miér 19 Jun 2013, 12:33 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es nueva



jeje que bueno que te gusto bueno ahorita la sigo
besoss
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Miér 19 Jun 2013, 12:34 pm

TATI DE HENDERSON escribió:siuelaaa :P:P


ahorita la sigo
besos
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Miér 19 Jun 2013, 12:40 pm

capitulo 9
James: emmm logan podemos hablar con tigo?
Logan: claro
James y los chicos se llevaron a Logan y solo estaban tu y las chicas
Alegandra: ahora si ya cuéntanos que paso
(tn): esta bien pero vamos a mi cuarto
todas-tu: ok
tu y las chicas fueron a tu cuarto
(tn): ahora si
Les contaste todo lo que avía pasado
Laura: no lo puedo creer
(tn): si, yo tampoco pero Logan a pesar de lo que le hice es un buen hermano
Marce: si y además es muy guapo, como James
todas-Marce: UHH
Laura: y ya se lo dijiste?
Marce: de que?
(tn): de que te gusta?
Marce: no y que tal si no le gusto?
Alejandra: por favor se nota a kilómetros que le gustas
Laura: y mucho
Marce: bueno ya dejen de meterse con mis problemas amorosas que ustedes no se quedan atras
Alejandra: pusss eso es otra cosa
Laura: si
Marce: ay si...
(tn): ya por favor parecen niñas, mejor vamos a ver que están haciendo los chicos
todas-tu: ok
Fueron a la sala y vieron que los chicos estaban platicando.
(tn): parece que ya se hicieron amigos
Carlos: si jeje
James: bueno creo que ya nos vamos
Kendall: si , ya se esta haciendo tarde
Logan: ok nos vemos mañana
James: emm pero antes quería invitarlos a una fiesta que voy a hacer el sábado alas 9 es que mis papas no van a estar y ya que se van a ir de viaje
(tn): ok alli estaremos
todos: bye
Todos se fueron y solo quedaron tu y Logan. Prendieron la tele y comenzaron a verla
Logan: ahhh ya me aburrí, que quieres hacer
(tn): mmm... vamos al parque
Logan:ok
Logan y tu se fueron al parque caminando ya que el parque estaba cerca veían como los niños jugaban y las parejas de novios estaban agarrándose de las manos y haciendo otras cosas. tu y Logan estaban muy callados asta que decidiste hablar
(tn): antes cuando era una niña venia con mis papas a jugar (diste un suspiro)
Logan: pues yo iba con mi mama al parque a beses cuando mis abuelos no estaban
(tn): porque?
Logan: pues laverdad no se, mis abuelos controlaban micho a mi mama y a mi
(tn): pero tu mama no asía nada?
Logan: no... era como si la tuvieran amenazada o algo así, porque siempre le decía a mi mama que nos fuéramos de allí pero decía que no hasta que nos fuimos por lo de su enfermedad pero cuando nos fuimos la vi un poco insegura.... pero ya olvidémonos de eso
(tn): ok
Logan: mmm... ben
(tn): adonde
Logan: solo ven
(tn): ok
Fuiste atrás de el asta que llegaron a un gran árbol Logan se sentó y tu hiciste lo mismo
Logan: lo que más quisiera es pasarla bien y divertirme con tigo ya que no los hicimos cuando éramos niños
(tn): si yo también
Te paraste, lo empujaste y saliste corriendo, Logan se paro y salió corriendo atrás de ti, estabas corriendo y viste que el ya no te estaba persiguiendo te paraste alago de un árbol y comenzaste a buscarlo pero no lo encontraste, en un descuido viste que Logan estaba a tu lado intentaste de correr pero fue demasiado tarde porque Logan ya te había tirado al suelo, estaba encima de ti encima de ti cuidando de que no recargara todo su peso, se quedaron viendo frente a frente y compensaron a acercarse poco a poco, ya sus labios estaban a punto de unirse asta que....




HOLA PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDOS ESQUE NO E TENIDO TIEMPO Y COMO MI MAMA ME QUITO MI LAP PERO LO ESTOY ASIENDO A ESCONDIDAS JEJE Y ME BOY A IR DE BIAGE :lloro: AHH PERO BUENO QUI ESTA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN PLIS BESOSSS :hug:
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.