Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)
¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI? ahhhhhh :gasp: me matas..
Siguela siguela siguela siguela siguela...
TheShadowGirl.
Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)
Hola perdon por no comentar antes pero ya estoy aqui
¿¡¿¡¿¡¿¡¡COMO SE TE OCURRE DEJARLA EN ESO MUJER?!?!?!!?!?!!
ME MATAS DE LA INTRIGA
SIGUEL A PRONTO
BYE BESOS Y ABRAZOS
:bye:
ME MATAS DE LA INTRIGA
SIGUEL A PRONTO
BYE BESOS Y ABRAZOS
abrilita de henderson
wow me encanto el cap...
espero que la sigas pronto y que agas maraton...
besos y abrazos...:hug:
kathy ♥
hola que bueno que les aya gustadoy la deje asi porque queria dejarlas con la intriga :twisted: jeje pero tratare de subirla talvez y suba el sabado o el domingo si mis amables primos me den la contraseña de su interned espero que si pero si no les ago maraton besoos :hug:
COMENTEN PLIS
COMENTEN PLIS
Brendita BTR
HOLA
ERES MALA MUY PERO MUY MALA
BAH TONTERIAS TU NI DE BROMA ERES MALA
AMO TU NOVE
NO SE PORQUE LA AMO TANTO
NO TE PREOCUPES
YO ESPERARIA COMO 1 O2 MILLONES DE AÑOS
ENCERIO
BESOS Y ABRAZOS
BYE
AMO TU NOVE
NO TE PREOCUPES
ENCERIO
BESOS Y ABRAZOS
BYE
abrilita de henderson
hola perdon por no subir cap estas semanas pero talves mañana suba esq tube unos problemas pero estoy asiendo todo lo posible
BESOSS
BESOSS
Brendita BTR
Soy nueva lectora PORFA !!!! SIGUELA!!! :DDD
Invitado
Invitado
Brendita BTR escribió:hola perdon por no subir cap estas semanas pero talves mañana suba esq tube unos problemas pero estoy asiendo todo lo posible
BESOSS
NO TE PREOCUPES LINDA
ESPERAREMOS
CUIDATE
BESOS Y ABRAZOS
BYE
abrilita de henderson
#March. escribió:¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI? ahhhhhh :gasp:me matas..
jeje soy mala ok no pero ago lo pasible por subir caps
Brendita BTR
me escanta que te encante jeje ok aorita la sigoabrilita de henderson escribió:Hola perdon por no comentar antes pero ya estoy aqui
ME MATAS DE LA INTRIGA
SIGUEL A PRONTO
BYE BESOS Y ABRAZOS
Brendita BTR
kathy escribió:wow me encanto el cap...
que bueno que te encanto el cap por el momento no puedo hacer maraton pero pronto lo hare
besoos
Brendita BTR
abrilita de henderson escribió:HOLA
AMO TU NOVE
NO TE PREOCUPES
ENCERIO
BESOS Y ABRAZOS
BYE
grasias por entenderme
besos:hug:
Brendita BTR
HaydeeCrazyMofo escribió:Soy nueva lectora PORFA !!!! SIGUELA!!! :DDD
bienvenida [b style="font-style: italic; font-weight: bold; background-color: rgb(255, 246, 199);"]HaydeeCrazyMofo [/b]
Brendita BTR
capitulo 10
ya sus labios estaban a punto de unirse asta que....
Logan y tu: AUCHHH!!
Vieron que un niño axidentalmente les avían tirado una pelota
****: lo siento no me fije
Logan: tranquilo
Logan agarro la pelota y se la dio al niño
Logan: ten
****: gracias
El niño agarro la pelota y se fue
Logan: emm... creo que nos debemos de ir
(tn): emm... si
Logan y tu se fueron fueron a tu casa, mientras que iban caminando estaban muy callados sin que decir de lo que estaba apunto de suceder en el parque, cuando llegaron a tu casa, te fuiste rápido a tu cuarto y te diste una ducha cuando terminaste te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] después fuiste a la sala y viste a Logan sentado en el sillón viendo la tele, parecía que se acababa de bañar porque tenia el pelo mojado y no tenia camisa Logan te volteo a ver y te sonrió, tu hiciste lo mismo y te sentaste alado de el
Logan: emm... (tn)?
(tn: si
Logan: lo que paso en el parque...
(tn): tranquilo y es mas no paso
Logan: tienes razón
(tn): bueno creo que ya me voy a ir a dormir
Te paraste y le diste un beso en el cachete a Logan y te fuiste a dormir pasaron los das asta que llego el viernes, estabas ablando con tus amiga sobre la fiesta
Laura: y que se pondrán mañana para la fiesta
Marce: no se todavía no e escogido mi ropa y tu (tu)
(tu): no todavía y si después de la escuela vamos al centro comercial
Laura: me parece buena idea
Marce: por mi no hay problema, oigan como que Alejandra esta muy callada no?
(tn): si, ey Alejandra ( le pasabas tu mano de un lado al otro en la cara)
Alejandra: ah? asi que decían?
(tu): en que piensas?
Alejandra: en nada
Marce: estabas pensando en Carlos verdad?
Alejandra: (se puso sonrojada) n.. no
Laura: admítelo te gusta Carlos
(tn): ya cálmense niñas
en eso vieron que venían los chicos Asia ustedes
chicos: hola
chicas: hola
Logan fue a donde estabas y te abrazo
Logan: como esta mi hermanita querida?
(tn): bien y tu?
Logan: bien y de la escuela nos vamos juntos a la casa?
(tn): emm voy a ir al centro comercial con las chicas
Logan: mmm... ok
Kendall: no importa bro vas a ir con nosotros a hacer cosas de hombres
Alejandra: como que cosas de hombre
James: cosas
Marce: como sentarse a jugar video juegos?
Carlos: no, los hombres no solo nos sentamos a jugar video juegos
Laura: entonces que hacen?
Los chicos se quedaron callados y ustedes se pusieron a reír
Alejandra: jaja eso pensé
escucharon el timbre y se fueron a sus clases, cuando terminaron las clases te fuiste al centro comercial con las chicas, mientras con los chicos se fueron a la casa de kendall, llegaron y se pusieron a ver películas
James: ya me aburra
Carlos: yo también
Kendall: y si vamos al centro comercial haber que hacen las chicas
todos-Kendall: ok
Se subieron al carro de Kendall y se fueron al centro comercial
*MIENTRAS CON USTEDES*
Marce: bueno creo que ya terminamos de comprar todo no?
Alejandra: si y si vamos a comer ya tengo hambre
(tn): si vamos
Se fueron a la cafetería a comer algo, ya que pidieron sus ordenes se pusieron a platicar astaque...
Laura: miren quien viene
* NARRA LOGAN*
Fuimos al centro comercial en el carro de Kendall, cuando llagamos comenzamos a ver algunas cosas
Carlos: ya tengo ambre
James: yo también, vallamos a comprar algo de comer
todos-James: ok
Fuimos a una cafetería y vimos que mucha gente estaba reunida como en una pelea
Carlos: miren creo que hay una pelea por alli (apuntando en donde estaba toda la gente)
Nos acercamos a donde estaba toda la gente y vimos que era
*NARRA (TN)*
Estaba platicando con mis amigas sobre la fiesta que iba a hacer James, todo estaba bien asta que Laura dijo...
Yo y las chicas volteamos a ver y vimos que Vanesa y sus "amigas" se acercaban hacia nosotras
Vanesa: parece que ahora ya dejan entrar a p***s
(tn): y yo pensé que las z**** estaban en el zoológico pero parece que me equivoque
Vanesa: mira los únicos animales son ustedes cuatro
(tn): con mis amigas no te metas a mi me puedes hacer lo que quieras pero con mis amigas no
Ya me iba a abalanzar sobre ella pero Alejandra me agarro de el brazo
Alejandra: déjala tipas como esta no balen la pena
Vanesa: cállate p***
(tn): YA ME ARTASTE
Me solté de Alejandra y le di una cachetada después ella me la devolvió y nos comenzamos a jalar el cabello, las chicas trataban de separarnos pero no podían, tenía tantas ganas de destrozarle su linda carita, de repente sentí que alguien me agarro de la cintura pero antes de separarnos le rasguñe por ultima ves su cara
****: que les pasa porque están peliando?
Voltie a ver y vi que era Logan
Logan: contéstame
No sabia que decirle así que no le dije nada
Logan: no importa luego hablaremos
Vanesa: auh (se toco su mejilla, saco un espejo de su bolsillo y vio que estaba rasguñada) me las pagaras por esto (tn)
Y se fue con sus amigas laberdan no la soporto nose porque no le caigo bien si yo no le e echo nada
Logan: estas bien? mira como te dejo esa chica
(tn): estoy bien aunque me duele el cachete
Me toque mi cachete y me vi en un espejo que estaba por alli y vi que estaba rasguñada
Marce: estas bien?
(tn): si estoy bien y que hacen ustedes aqui pensé que estarían en la casa de Kendall
Kendall: estábamos aburridos
Carlos: pero nos encontramos con su pequeña pelea
Logan: te sientes bien? quieres que te lleve a la casa?
(tn): si
Logan: ok vamos
Logan y yo nos fuimos a la casa en el carro de Kendall nos despedimos de el y entramos a la casa, ya iba a ir a mi cuarto pero Logan me ablo
Logan: (tn) ven qui
Fui asta donde estaba el
Logan: porque comenzaste a pelear con esa chica
(tn): porque siempre me molesta y ya no la soporto mas
Logan:y por eso tenias que golpearla, (tn) tienes que auto controlarte si siges peleando asi te pueden lastimar o algo peor
(tn):quieres que yo no me defienda? que cualquiera me ande amenazando y no hacer nada?
Logan: no, solo quiero que confíes en mi, soy tu hermano
(tn): ok
Logan: ahora vete a tu cuarto
(tn): que? pero todavía no tengo sueño
Logan: estas castigada
(tn): pero porque?
Logan: por andar peliando con las personas con las personas, ahora ve a tu cuarto
(tn):pero
Logan: pero nada señorita vete a tu cuarto
(tn): mmm... estabien
Fui a mi cuarto y como no tenia nada que hacer, así que comencé a leer un libro que me avían regalado desde hace años, pero no lo avía leído así que lo agarre y lo compense a leer asta que me quede dormida
*FIN DE LA NARRASION DE (TN)*
Ala mañana siguiente te levantaste y te duchaste cuando terminaste te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y saliste a buscar a Logan pero no lo encontraste asi que fuiste a la cocina y tampoco estaba, asi que fuiste a su cuarto haber si estaba, fuiste a su cuarto y tocaste la puerta pero no te contesto asi que entraste y viste que no avía nadie pero escuchaste que se estaba duchando ya te ibas a ir cuando algo te distrajo, viste una foto donde estaba logan y una señora parecía ser su mama, te quedaste viéndola por un buen rato asta que escuchaste que Logan estaba abriendo la puerta de el baño, rápido pusiste la foto en su lugar y te escondiste abajo de su cama, cuando salió Logan viste que tenia una toalla envuelta en la cintura y comenzó a buscar su ropa, tu estabas lo mas callada silenciosa posible, en un descuido de Logan se le cae la toalla y como pensaba que estabas solo no se la volvió a poner, tu lo veías de arriba a bajo sin poder evitarlo
*PENSAMIENTO DE (TN)*
Logan se ve muy sexi... ¡tn! que estas diciendo es tu hermano... Logan porfavor ponte la toalla sino me bas a volver loca
*FIN DEL PENSAMIENTO DE (TN)*
PERDON MIL PERDONES POR NO SEGUILA Y POR NO ACER MARATON PERO TENGO UNOS PROBLEMAS PERO LES DEBO EL MARATON MIL PERDONES
ya sus labios estaban a punto de unirse asta que....
Logan y tu: AUCHHH!!
Vieron que un niño axidentalmente les avían tirado una pelota
****: lo siento no me fije
Logan: tranquilo
Logan agarro la pelota y se la dio al niño
Logan: ten
****: gracias
El niño agarro la pelota y se fue
Logan: emm... creo que nos debemos de ir
(tn): emm... si
Logan y tu se fueron fueron a tu casa, mientras que iban caminando estaban muy callados sin que decir de lo que estaba apunto de suceder en el parque, cuando llegaron a tu casa, te fuiste rápido a tu cuarto y te diste una ducha cuando terminaste te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] después fuiste a la sala y viste a Logan sentado en el sillón viendo la tele, parecía que se acababa de bañar porque tenia el pelo mojado y no tenia camisa Logan te volteo a ver y te sonrió, tu hiciste lo mismo y te sentaste alado de el
Logan: emm... (tn)?
(tn: si
Logan: lo que paso en el parque...
(tn): tranquilo y es mas no paso
Logan: tienes razón
(tn): bueno creo que ya me voy a ir a dormir
Te paraste y le diste un beso en el cachete a Logan y te fuiste a dormir pasaron los das asta que llego el viernes, estabas ablando con tus amiga sobre la fiesta
Laura: y que se pondrán mañana para la fiesta
Marce: no se todavía no e escogido mi ropa y tu (tu)
(tu): no todavía y si después de la escuela vamos al centro comercial
Laura: me parece buena idea
Marce: por mi no hay problema, oigan como que Alejandra esta muy callada no?
(tn): si, ey Alejandra ( le pasabas tu mano de un lado al otro en la cara)
Alejandra: ah? asi que decían?
(tu): en que piensas?
Alejandra: en nada
Marce: estabas pensando en Carlos verdad?
Alejandra: (se puso sonrojada) n.. no
Laura: admítelo te gusta Carlos
(tn): ya cálmense niñas
en eso vieron que venían los chicos Asia ustedes
chicos: hola
chicas: hola
Logan fue a donde estabas y te abrazo
Logan: como esta mi hermanita querida?
(tn): bien y tu?
Logan: bien y de la escuela nos vamos juntos a la casa?
(tn): emm voy a ir al centro comercial con las chicas
Logan: mmm... ok
Kendall: no importa bro vas a ir con nosotros a hacer cosas de hombres
Alejandra: como que cosas de hombre
James: cosas
Marce: como sentarse a jugar video juegos?
Carlos: no, los hombres no solo nos sentamos a jugar video juegos
Laura: entonces que hacen?
Los chicos se quedaron callados y ustedes se pusieron a reír
Alejandra: jaja eso pensé
escucharon el timbre y se fueron a sus clases, cuando terminaron las clases te fuiste al centro comercial con las chicas, mientras con los chicos se fueron a la casa de kendall, llegaron y se pusieron a ver películas
James: ya me aburra
Carlos: yo también
Kendall: y si vamos al centro comercial haber que hacen las chicas
todos-Kendall: ok
Se subieron al carro de Kendall y se fueron al centro comercial
*MIENTRAS CON USTEDES*
Marce: bueno creo que ya terminamos de comprar todo no?
Alejandra: si y si vamos a comer ya tengo hambre
(tn): si vamos
Se fueron a la cafetería a comer algo, ya que pidieron sus ordenes se pusieron a platicar astaque...
* NARRA LOGAN*
Fuimos al centro comercial en el carro de Kendall, cuando llagamos comenzamos a ver algunas cosas
Carlos: ya tengo ambre
James: yo también, vallamos a comprar algo de comer
todos-James: ok
Fuimos a una cafetería y vimos que mucha gente estaba reunida como en una pelea
Carlos: miren creo que hay una pelea por alli (apuntando en donde estaba toda la gente)
Nos acercamos a donde estaba toda la gente y vimos que era
*NARRA (TN)*
Estaba platicando con mis amigas sobre la fiesta que iba a hacer James, todo estaba bien asta que Laura dijo...
Yo y las chicas volteamos a ver y vimos que Vanesa y sus "amigas" se acercaban hacia nosotras
Vanesa: parece que ahora ya dejan entrar a p***s
(tn): y yo pensé que las z**** estaban en el zoológico pero parece que me equivoque
Vanesa: mira los únicos animales son ustedes cuatro
(tn): con mis amigas no te metas a mi me puedes hacer lo que quieras pero con mis amigas no
Ya me iba a abalanzar sobre ella pero Alejandra me agarro de el brazo
Alejandra: déjala tipas como esta no balen la pena
Vanesa: cállate p***
(tn): YA ME ARTASTE
Me solté de Alejandra y le di una cachetada después ella me la devolvió y nos comenzamos a jalar el cabello, las chicas trataban de separarnos pero no podían, tenía tantas ganas de destrozarle su linda carita, de repente sentí que alguien me agarro de la cintura pero antes de separarnos le rasguñe por ultima ves su cara
****: que les pasa porque están peliando?
Voltie a ver y vi que era Logan
Logan: contéstame
No sabia que decirle así que no le dije nada
Logan: no importa luego hablaremos
Vanesa: auh (se toco su mejilla, saco un espejo de su bolsillo y vio que estaba rasguñada) me las pagaras por esto (tn)
Y se fue con sus amigas laberdan no la soporto nose porque no le caigo bien si yo no le e echo nada
Logan: estas bien? mira como te dejo esa chica
(tn): estoy bien aunque me duele el cachete
Me toque mi cachete y me vi en un espejo que estaba por alli y vi que estaba rasguñada
Marce: estas bien?
(tn): si estoy bien y que hacen ustedes aqui pensé que estarían en la casa de Kendall
Kendall: estábamos aburridos
Carlos: pero nos encontramos con su pequeña pelea
Logan: te sientes bien? quieres que te lleve a la casa?
(tn): si
Logan: ok vamos
Logan y yo nos fuimos a la casa en el carro de Kendall nos despedimos de el y entramos a la casa, ya iba a ir a mi cuarto pero Logan me ablo
Logan: (tn) ven qui
Fui asta donde estaba el
Logan: porque comenzaste a pelear con esa chica
(tn): porque siempre me molesta y ya no la soporto mas
Logan:y por eso tenias que golpearla, (tn) tienes que auto controlarte si siges peleando asi te pueden lastimar o algo peor
(tn):quieres que yo no me defienda? que cualquiera me ande amenazando y no hacer nada?
Logan: no, solo quiero que confíes en mi, soy tu hermano
(tn): ok
Logan: ahora vete a tu cuarto
(tn): que? pero todavía no tengo sueño
Logan: estas castigada
(tn): pero porque?
Logan: por andar peliando con las personas con las personas, ahora ve a tu cuarto
(tn):pero
Logan: pero nada señorita vete a tu cuarto
(tn): mmm... estabien
Fui a mi cuarto y como no tenia nada que hacer, así que comencé a leer un libro que me avían regalado desde hace años, pero no lo avía leído así que lo agarre y lo compense a leer asta que me quede dormida
*FIN DE LA NARRASION DE (TN)*
Ala mañana siguiente te levantaste y te duchaste cuando terminaste te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y saliste a buscar a Logan pero no lo encontraste asi que fuiste a la cocina y tampoco estaba, asi que fuiste a su cuarto haber si estaba, fuiste a su cuarto y tocaste la puerta pero no te contesto asi que entraste y viste que no avía nadie pero escuchaste que se estaba duchando ya te ibas a ir cuando algo te distrajo, viste una foto donde estaba logan y una señora parecía ser su mama, te quedaste viéndola por un buen rato asta que escuchaste que Logan estaba abriendo la puerta de el baño, rápido pusiste la foto en su lugar y te escondiste abajo de su cama, cuando salió Logan viste que tenia una toalla envuelta en la cintura y comenzó a buscar su ropa, tu estabas lo mas callada silenciosa posible, en un descuido de Logan se le cae la toalla y como pensaba que estabas solo no se la volvió a poner, tu lo veías de arriba a bajo sin poder evitarlo
*PENSAMIENTO DE (TN)*
Logan se ve muy sexi... ¡tn! que estas diciendo es tu hermano... Logan porfavor ponte la toalla sino me bas a volver loca
*FIN DEL PENSAMIENTO DE (TN)*
PERDON MIL PERDONES POR NO SEGUILA Y POR NO ACER MARATON PERO TENGO UNOS PROBLEMAS PERO LES DEBO EL MARATON MIL PERDONES
Brendita BTR
aaaaaaaaaa no puedo creer lo buena que esta tu nove...
ese logan es tan sexi jejejeje...
oye....espero qeu la sigas pronto...
besoooos....
ese logan es tan sexi jejejeje...
oye....espero qeu la sigas pronto...
besoooos....
kathy ♥
Contenido patrocinado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7