O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 20 Abr 2013, 7:21 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo abril pero puedes decirme abrilita
aaaaaa siguela me estoy muriendo de la emocion
Besos y abrazos :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 23 Abr 2013, 10:40 pm

helloo...
que ondas,, porque no sigues la nove...
tienes que seguirla o te juro que me suicido.. okno..
pero pooorfa no la abandones.. SIGUELA SIGUELA SIGUELA..!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Miér 24 Abr 2013, 12:34 pm

PERDON POR NO SEGUIR ASIENDO MAS CAP PERO ESTOY ASIENDO TODO LO POSIBLE


Última edición por Brendita BTR el Miér 24 Abr 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por mecha styles Miér 24 Abr 2013, 12:44 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llamo arely pero me dicen mecha por que tengo mechas en mi pelo un favorrrrrrrrrrrrrr pasate por mi nove plis es de ONE DIRECTION, THE WANTED Y BIG TIME RUSH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Kendall Schmidt, Zayn Malik, Nathan Sykes y _____ Hale) se llama BANDAS EN GUERRA y soy tu fiell lectora si necesitas chicas aqui estoy jajaja y mas si necesitas para kendall [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguela por que si no te violo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja es broma jaja pero encerio siguela y pasate por mi nove
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Jue 25 Abr 2013, 9:42 pm

capitulo 3

Maestro:el es su nuevo compañero Logan Henderson. Siéntate alado de... mmm (tn)
Logan fue y se sentó alado de ti, tu te pusiste nerviosa y para no ponerte mas nerviosa no lo volteabas a ver, pero sentías que el te estaba viendo,pero aun así seguías viendo al frente, no querías ver al hijo de tu padre, aunque el no tenia la culpa pero te molestaba. sentiste que la clase paso muy lenta, asta que escuchaste que sonó el timbre.
Maestro:bueno eso es todo, pero antes de que se vayan van a hacer trabajo en parejas, trabajaran con sus compañeros de alado.
El maestro les dio una hoja donde decía que iban a hacer en la tarea. Pero para tu desgracia te toco con Logan.
Logan:bueno, párese que tenemos que hacer equipo.
(tn):eso párese
Ya te ibas a ir pero Logan te agarra del brazo
Logan:mira no te quiero quitar a tu papa, mejor dicho nuestro papa, solo quiero que nos llevemos bien. ok?
(tn):quitaste to brazo de un jalón)talbes.
Y te fuiste, dejándolo y compensaste a pensar que podías llevarte bien con el, el no avía tenido la culpa de lo que avía echo tu papa. Terminado las clases te fuiste a tu casa y te pusiste a buscar a tu mama pero no la encontraste, fuiste a tu cuarto y te encontraste una carta.

(hija me tuve que ir de la casa para pensar un poco, pero te prometo que volveré por ti, no te preocupes todo estaré bien)

Te sentaste en la cama y comenzaste a llorar, cuando alguien toca la puerta
y viste que era tu padre.
(tp):hola
(tn):(no le respondiste)
(tp): déjame explicártelo, esque yo...(pero no le dejaste terminar de ablar)
(tn):esque que papa, que engañaste a mi mama y por tu culpa se fue...
(tp):(agacho la cabeza) perdón
(tn):con un perdón no vasta (te paraste y abriste la puerta) así que balase por favor.
(tp): lo siento hija
Y tu papa se fue, no pudiste resistir y comentaste a llorar, sentías que todo tu mundo se acababa esa vida casi perfecta que tenias desaparece, cuando escuchas que tocaron la puerta .
*****:hola




ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP PERDÓN POR NO SUBIR TAN SEGUIDO PERO PROMETO SUBIR MAS SEGUIDO BESOS :hug: NO DEJEN MI NOVE PORFA
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 25 Abr 2013, 10:02 pm

me gusto mucho el cap..
te habias desaparecido eeeh...
siguela pronto..
y trata de hacerlos un poco mas largos porfiis..

PD:cuando puedas sube maraton!!!
Besos!

TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por mecha styles Dom 28 Abr 2013, 4:35 pm

QUIEN DIABLOS ES COMO LA DEJAS AHI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TE JURO QUE TE MATARE AHAHAHA, es broma jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya encerio hoy cumple mi sobrina siguela por ella plisssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja bye siguela cuando puedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por marilu.coco Dom 28 Abr 2013, 4:44 pm

me encanto <3 siguela
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Mar 30 Abr 2013, 1:57 pm

capitulo 4
*****:hola
(tn):hola que paso Logan
Logan:no recuerdas que tenemos que hacer el trabajo de literatura?
(tn):asi pasa
Logan entro y comenzaron a hacer su trabajo tardaron barias horas hasta que se quedaron dormidos. Ala mañana siguiente te levantaste y viste que Logan acostado alado de ti, te levantaste rápido que y viste que horas eran, eran las 7:50 te metiste al baño te duchaste y cuando saliste vite que Logan ya no estaba te cambiaste y te fuiste a la escuela, cuando llegaste viste que no avía nadie afuera ya que todos estaban en sus salones, fuiste a tu casillero después de buscar algunas cosas fuiste a tu salón ya que te tocaba literatura cuando entraste todos te quedaron viendo y viste que Logan no avía llegado, te fuiste a sentar en la parte de atrás como todos los días por alguna razón te gustaba estar en la parte de atrás, cuando llego Logan y se sentó en alado tuyo.
Maestro:espero que todos ayan echo la tarea que les pedí
Después de eso todos compensaron a exponer asta que les toco a Logan y a ti. Sentiste que las horas pasaban demasiado lentas, asta que por fin tocaron el timbre. Saliste del salón, fuiste con tus amigos los saludaste y te fuiste pero antes de salir te encontraste con Logan
Logan:hola
(tn):hola
Logan:ya te vas a la casa?
(tn):si
Logan te acompaño?
(tn):esta bien
Logan y tu fueron a tu casa cuando entraron vieron que no aviar nadie, ibas a ir a tu cuarto cuando Logan dice...
Logan:porque me tienes tanto odio?
(tn):porque? tu no entiendes eres hijo de mi papa y no salimos de la misma madre
Logan:pero yo no tuve la culpa de que nuestro padre cometiera ese error (tn):(agachaste la cabeza) perdón es que me enoja que nuestro padre nos aya echo eso a mi mama y a mi
Comensaste a llorar y Logan te abrazo
Logan:tranquila estoy aquí con tigo, te entiendo aunque no seamos de la misma sangre quiero que me veas como tu hermano
(tn):grasias
Y lo abrasaste mas fuerte, después se pusieron a ver la tele después de un rato te quedaste dormida, Logan te llevo a tu cuarto y te dejo acostada en tu cama, Logan se quedo mirandote

(pensamiento de Logan)
Es tan hermosa y mas cuando esta dormida, pero que dices Henderson estas loco ella es tu hermana, pero es tan hermosa no lo soporto
(fin dela narrasion de Logan)

Logan comenzó a acercarse poco a poco asía tus labios, asta que...
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Mar 30 Abr 2013, 1:59 pm

PERDON POR NO HACERLO MAS LARGO PERO ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE POR SUBIR PRONTO SUBIRE MARATON
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por kathy ♥ Mar 30 Abr 2013, 4:19 pm

HOLISS NUEVA LECTORA.. :P
amo tu nove espero que la sigas pronto.....
besooooss y abrasos.... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 04 Mayo 2013, 7:05 pm

holaaaaa me encanto bueno todos los capitulos me encantaron ¿en el cap 2 es mi nombre osea yo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]? bueno perdon por no haber pasado antes que solo tube tiempo de subir mi nove y no puede pasar a ninguna, como la vas a dejar asi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguela cuando puedas besos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Brendita BTR Vie 17 Mayo 2013, 1:50 pm

Capitulo 5

Logan comenzó a acercarse poco a poco asía tus labios, hasta que se escucho que alguien abría la puerta de tu cuarto.
****:Logan que haces aquí
Loga:emm... vine a dejar a (tn), es que se quedo dormida
****:esta bien
Comenzaste a despertar y viste quien estaba hay
(tn):que heces aquí papa
(tp):solo venia a ver como estabas
(tn):estoy bien no lo ves?... te podrías ir por favor?
(tp):si... emm... cuídate hija
tu papa se fue y cerró la puerta
Logan: porqué eres si
(tn):así de que
Logan: así de grosera con el, es nuestro padre
(tn):para mí el ya no es mi padre
Logan: pero (tn)...
(tn):ya no quiero pelear por favor
Logan: esta bien... tienes hambre?
(tn):si
Logan: adonde quieres ir a comer
(tn):mmm... hay un restaurante nuevo
Logan:ok nada mas voy por chamarra y nos vamos
(tn):ok
Logan: fue por su chamarra y tu por tu bolsa, ya cuando iban a salir se encontraron con tu papa
(tp):adonde van
Logan: vamos a ir a comer... nos quieres acompañar?
tu pusiste con cara de "no que no valla"
(tn):ok
se fueron al restaurante era algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras que llegaban sus ordenes,abia un silencio muy incomodo, cuando tu papa rompe el silencio
(tp):y como les a ido en la escuela?
Logan: bien
(tp):y a ti (tn)
(tn):bien
(tp):que bien... emm les tengo que decir algo... tengo que salir unas cuantas semanas o talves meses
Logan: porqué?
(tp):por cuestiones de trabajo... me iré mañana, pero les llamare cuando pueda
Logan:ok me permiten tengo que ir al baño
Logan se fue y nada mas quedaron tu y tu papa
(tp):hija necesito explicarte lo que paso yo...
(tn):paraqué? solo para que me sienta mas mal de lo que me siento ahora?
(tp):no... solo quiero que queden las cosas en claro, solo déjame explicártelo
(tn):está bien
(tp):hace como 19 conocí a una mujer que vivía enfrente de mi casa, fuimos novios en secreto, porque sus papas no dejaban que me acercara a ella por mi condición económica, pero cuando sus papas se enteraron que seguimos viéndonos...

HOLA AQUI ESTA EL OTRO CAP PLIS NO LO DEJEN SUBIRE EL OTRO CUANDO PUEDA
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 17 Mayo 2013, 2:11 pm

ame el capitulo..
siguela pronto!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por mecha styles Sáb 18 Mayo 2013, 11:52 am

SIGUELA, POR QUE TE VIOLARE YA TE DIJE, ANDALE HERMOSA SIGUELA Y MI NOVELA
BANDAS EN GUERRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI HERMANO(Logan Henderson Y tu)(cancelada por falta de lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.