O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Miér 10 Jul 2013, 8:52 pm

Debby1D escribió:
Awww esta parte me encanto, al fin se conocieron ♥
La madre de Harry fue muy estupida en decir eso, pobre bebe.
Pero me alegro de que Niall lo haya hecho relfexionar y al final haya optado por mandar todo al carajo y preocuparse por su propia felicidad y la de Lou, como debe ser.
Asi que estos dos oficialmente son novios ahora, me muero *-*
me encanta, por favorrrrrrrr seguila pronto!
Adios ♥

 jjajjajajaja vieja estupida ._. (mentira, la amo xd)
jajaj sii! tiene que velar por la felicidad propia y de la persona que ama :3
jajaj besos
ahora la sigo
xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Miér 10 Jul 2013, 8:53 pm

babeofhoran escribió:
Que tieeeeernos :3
Me encanta la nove cielo, síguela pronto. x

 ay hermosa! gracias por leer
ahora la sigo (:
besos :DDD xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Miér 10 Jul 2013, 8:55 pm




 
Parte cuatro.

 

Nada había cambiado entre nosotros. Seguíamos hablando diariamente solo que ésta vez agregándole más cursilerías que antes. Sonreía como tonto frente a la pantalla; a veces lo pillaba mirándome más del tiempo necesario y eso me encantaba. A veces era al revés. Yo me quedaba mirándolo y él sonreía de una manera tan adorable, que más me costaba despegar la vista de su rostro. Esa noche, no era diferente. Conversábamos sobre los mejores programas  para editar videos cuando de la nada, sale una frase que no esperaba escuchar a tan pocas semanas de formalizar nuestra relación.

 

-Te amo…- habló rápido y siguió con el tema. Me quedé estático, frío de pies a cabeza. Cuando notó que no seguía la conversación y lo miraba con sorpresa, dejó de hablar y bajó la mirada.- Lo siento.- susurró. Las palabras no salían de mi boca, nada reaccionaba en mí.- Di algo por favor…- no podía. Trataba, intentaba formular alguna frase coherente o quizás, sólo quizás, la misma frase que él pronunció. Pero me costaba.- De acuerdo…- suspiró con resigno.- lo entiendo…si quieres, podemos hablar mañana…y…sólo olvídalo…nunca dije eso, ¿bien?...no quiero asustarte tan pronto.- soltó una pequeña risita.- Adiós Harry…hablamos…te quiero…- esperó unos segundos mi reacción, mas yo continuaba con mi estado de shock. ¿Hace cuanto no escuchaba esa frase salir de la boca de la persona que de verdad me gustaba?. Si mal no recuerdo, nunca había pasado, por que realmente, nadie me había gustado tanto como Louis lo hacía. La pantalla se fue a negro, clara muestra de que había apagado la cámara desde el otro lado. Solté todo el aire contenido en mis pulmones hace minutos y suspiré. ¿Realmente me quedé callado mientras él intentaba explicarme algo inexplicable?. Cerré la pantalla del computador portátil y me fui a la cama, tratando de pensar que diría mañana cuando hablara con él.

 

 

(…)

 

 

Las clases no tuvieron mayor relevancia. Quería salir de ahí y hablar con él, explicarle, decirle cuanto lo quería y ¿por que no?, cuanto lo amaba. Por que después de haberme pasado la noche en vela, descubrí que mis sentimientos hacia él eran mucho más grande que simple e insignificante cariño. A eso de las 1 pm, mi celular comenzó a vibrar. Suspiré con cansancio mientras buscaba algún lugar para comer. Lo saqué de mi bolsillo delantero y mis ojos se salieron de sus órbitas cuando el nombre de mi chico se iluminaba en él. Sentí mis mejillas arder de anticipación cuando las palabras que tenía en mente aparecieron nuevamente ahí. Contesté sin meditarlo y su dulce voz llegó a mis oídos.

 

-¿Harry?.- habló a penas tuve el aparato cerca de mí.

 

-Lou…- susurré.

 

-Escucha cariño, no quise decirlo…sólo salió sin darme cuenta yo…siento si te molestó o te asusté o algo…no lo se…no se bien por que lo dije…-

 

-Sh…shh tranquilo Lou…estoy bien…no tienes por que preocuparte…-

 

-Hazz…fue mi culpa…no quiero que te alejes de mí por una estupidez.-

 

-No estoy enojado…sólo…sólo me sorprendió, eso es todo…-

 

-Dios…me alegra tanto escuchar eso…-

 

-Lou.- lo interrumpí.- yo…siento no haberte dado una respuesta cuando me lo dijiste ayer…pero…-

 

-Nah…no te preocupes, entiendo.- escuché una risa de su parte.

 

-No…si me preocupo y es…es por que te quiero…- ahora era la parte en que mi lado cursi afloraba.- por que no quiero que esto termine…por que …Lou, yo te amo…- silencio. Silencio reinaba entre ambos cuando dije esa frase. Silencio era lo que escuchaba sentado en la banca cerca del parque donde estaba.- ¿Louis?...-silencio.- ¿Cariño?, ¿sigues ahí?...- nada.- Bebé, dime algo ¿si?, por favor…- supliqué. Nuevamente la había cagado.- Bien…hablamos luego…- me rendí. No valía la pena esperar una respuesta que no llegaría.

 

-No, no, ¡no!, ¡Hazz, espera!.- escuché finalmente.- ¿Lo…lo dices enserio?.-

 

-Si…-

 

-¡Dios!...¡Harry!, ¡Me haces tan feliz!.- gritó al teléfono. Sonreí más que feliz ante su confesión.-  Quiero….quiero ¡gritarlo!...- No. No podía decirle a nadie que yo lo amaba o que el me amaba; no podía decirle a nadie que estábamos en una relación formal; nadie podía saberlo. Pero ahora nada ni nadie me quitaría mi minuto de felicidad. Lo amaba y de eso no cabía duda.- Te amo Harry…-

 

-Ahora sabes que yo también…- ambos reímos. Miré la hora en mi reloj de pulsera y me di cuenta de que aun que creí que el tiempo se detuvo en mi pequeña burbuja de felicidad, los minutos seguían avanzando. Me despedí de él con un “te amo” cargado de sentimientos, sin tener miedo de arrepentirme luego. Definitivamente, a mi vida no le faltaba nada.

 

(…)

 

Tres mes desde que dimos el “siguiente paso” y yo sentía que cada día me enamoraba más de ese payaso de la web. Detuve a Lou miles de veces  de decirlo en alguno de sus videos. Mamá aún no lo sabía y si se llegaba a enterar, posiblemente jamás la volvería a ver. Me había anunciado que volvería a venir a la ciudad y la emoción de verlo frente a mí me llenaba de regocijo. Ahí estaba, en el terminal de buses, esperando por la cabellera castaña y desordenada de mi novio. Suspire con alivio cuando lo vi traspasar la puerta de cristal con un bolso colgando en su hombro derecho y su inconfundible sonrisa permanente. Corrí a sus brazos sin importarme las miradas de desconcierto de las personas que estaban a mi alrededor. Su cálido cuerpo me envolvió y yo sonreí en su cuello. Si bien, él era mayor que yo, lo sobrepasaba en altura. Buscó con su cabeza la mía hasta juntar nuestras frentes, mirándonos directo a los ojos, siempre sonriendo.

 

-Déjame darte un beso…- susurró a modo de súplica. Su petición me desconcertó. No era normal escuchar esa frase cuando no lo has visto en meses frente a ti. No sabía que responder; quería hacerlo, pero la vergüenza me carcomía. Las mejillas comenzaron a arder al igual que las de él; podía sentir su timidez. Sin darme cuenta, estaba asintiendo a su rogativa. Su sonrisa se volvió más grande y la cercanía entre nuestros rostros fue cada vez menor. Quería esto. Sus labios se acoplaron a los míos encajando a la perfección. Sus ojos cerrados y el movimiento que realizaba sobre mi boca me volvía loco. Mis labios lentamente comenzaron a seguir el juego. Era un simple roce de labios, pero para ambos era suficiente. Nos separamos con la respiración agitada, con las mejillas sonrosadas y aún con los ojos cerrados, nos abrazamos nuevamente.- Te extrañé bebé…- susurró contra mi cuello. Volví a la realidad cuando abrí los ojos y encontré una cantidad considerable de ojos mirándonos. No respondí. Lo tomé de la mano y paso rápido, lo saqué del lugar. Él no dijo nada; él no se quejaba; él sólo me seguía. El viaje a casa de su tía se hizo en completo silencio. Él no quería hablar y yo no quería romper la atmósfera. La casa donde mi chico se alojaría era bastante acogedora. No muy grande y de lindos colores. Nos bajamos del autobús y lo ayudé con su bolso. Seguíamos sin hablar. No tenía motivos para no hablarle, de hecho quería contarle de una infinidad de cosas que me habían pasado en las últimas semanas que había olvidado mencionarlas en las llamadas telefónicas, pero él no hablaba. Intenté poner algún tema de conversación, pero él no respondía como esperaba y simplemente, la conversación terminaba. Algo andaba mal.

 

-Amor, ¿qué tienes?.- hablé firme con un tono tierno. Quería saberlo con urgencia y no iba a esperar hasta que un ataque zombi lo hiciera reaccionar.

 

-Na…nada, ¿por qué preguntas?.- salió de su trance. Estábamos sentados en el pasto del patio de la casa de su tía mirando a la nada.

 

 

-Se que hay algo…confía en mí…dímelo…-  lo hice voltear para que mirara.

 

-Es sólo que…yo…- no mantuvo su mirada en la mía por mucho tiempo.- Olvídalo…- suspiró.

 

-No. Dime que tienes ahora…- hablé con más determinación.

 

-Detesto esto…- respondió fríamente. No esperaba tal respuesta. Lo miré sin entender nada de lo que hablaba.- Odio que te de vergüenza tenerme como novio…que no me permitieras tomarte de la mano cuando veníamos camino aquí…que te tuviera que pedir un beso…que no me dejes ni contarle a mis amigos que te tengo de novio, Harry.- levantó la mirada, una que me dejó helado, estático. Podía sentir el dolor en cada una de sus palabras, y su mirada no ayudaba en mi auto consuelo  de “hay que darle tiempo, sólo son frases al asar”. - ¿Por qué?...- “Si Harry, dile por que…”. No podía hacerle caso a mi subconsciente y decirle que era porque le temía a mi madre. Seguramente, se reiría de mi. Suspiré e intenté tomar su mano, pero la alejó en dos segundos.- ¿Por qué te doy vergüenza?, ¿por qué no podemos tener una relación como cualquier otra?...si, no es una relación normal, pero no está mal tenerla…- susurró. Su voz se quebraba en cada pregunta que formulaba y yo me quebraba por dentro al no poder responder.

 

-Lou, yo…- y no pude pronunciar más.

 

-¿Tu que?.- mis ojos estaban cerrados, mi cabeza puesta en mis piernas cruzadas y mi voz atascada en mi garganta.- Responde algo Harry…- abrí mis ojos y levante lentamente mi cabeza para encontrarme con su mirada triste.- Te veo mañana.- suspiró levantándose y caminando a paso lento pero decidido a su hogar. Traté de detenerlo, pero me impidió siquiera tocarlo. Era mi culpa, mi puta culpa. Me giré y corrí. Corrí hasta llegar a mi casa. No me di cuenta cuanto había corrido hasta que mis piernas comenzaron a fallar. Suspiré tratando de tomar algo de aire. El sudor corría por mi frente y mis manos tiritaban, pero no era frío. Me tiré al piso y sin darme cuenta, lloré. Lloré hasta que me cansé. La gente me miraba con pena, otros con burla, otros se detenían a mirarme y a todos los mandé a la mierda. Me levanté como pude, con las piernas temblando y caminé las cuadras que me faltaban. No miré a mi madre cuando llegué, no miré a nadie. Sólo quería dormir y esperar a que todo pasara. Así lo hice. Caminé hasta mi cama y sin quitarme siquiera la ropa, me quedé dormido.

 

(…)

 

Odiaba despertarme temprano, pero el sonido de mi celular anunciando un mensaje, hizo que ni meditara en abrir los ojos.

 

 

“Si te daba asco, tenías que decírmelo antes de que me enamorara por completo de ti.- Louis.”

 

 No…no era cierto. Tomé el celular entre mis manos y como pude, respondí.

 

“No es verdad. Nunca me diste asco. Te amo Lou. ¿cómo ibas a darme asco con lo mucho que te amo?”.

 

“Te empeñas en hacerme creer algo que no es cierto.-Louis.”

 

Claro que era cierto, pero después de todo lo que había pasado ayer, también estaría como él.

 

“No…yo de verdad te amo, cariño.”

 

“Demasiado tarde. Estoy camino de vuelta a doncaster…. No puedo soportarlo, no puedo mantener en silencio lo que más feliz me hace (o me hizo). Si no quieres que los demás sepan, entonces no encuentro sentido estar hablando sólo por webcam y que cuando nos veamos de frente, no podamos hacer nada para demostrar cuanto nos queremos, al menos en mi caso. ¿A que le temes?-Louis”.

 

¿De vuelta a Doncaster?. No. No podía ser. ¿Había perdido al amor de mi vida?. Por que él era el amor de mi vida, el que había llenado ese espacio que nadie había sido capaz de llenar, el que había estado esperando desde que supe lo que significaba la palabra amor.

 

“Ahora, temo perderte.”

 

“Lo siento…ya me perdiste.”

 

“Amor, por favor, perdóname”.  A esas alturas, ya no evitaba que las lágrimas cayeran, ya no evitaba que los desgarradores gemidos salieran de mi boca y no evitaría que mi madre llegara a mi cuarto en unos minutos más, y yo estaría gustoso de contarle el porque de mi llanto.

 

No volví a recibir mensajes. No volví a recibir llamadas. No volvió a contestar llamadas en webcam. No volvió a subir videos. No volvió a abrir redes sociales.

 
Todo había terminado. 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:38 pm

No puede ser :'(
Porque Harry no pudo darle las explicaciones a tiempo?
Ahora ya es muy tarde :'(

Lou se fue, lo perdio.
Lo peor del caso es que Lou tiene toda la razón :S
Ojala lo valla a buscar, esto no puede terminar asi :'(

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:04 pm

Debby1D escribió:No puede ser :'(
Porque Harry no pudo darle las explicaciones a tiempo?
Ahora ya es muy tarde :'(

Lou se fue, lo perdio.
Lo peor del caso es que Lou tiene toda la razón :S
Ojala lo valla a buscar, esto no puede terminar asi :'(

Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
jiji sinceramente, la pensaba terminar asi :S es que no se D: por hueon pasó poh jiji
pero te digo algo? está basado en una historia real, y así fue que pasó, ahí terminó, the end jaja 
pero ahora no se si darle un final feliz happy happy o dejarla como la original. 
No sé, por ser el único comentario aquí (jajaa gracias por eso, te amo) puedes elegir un final. (:
besos xxx
Love ya so much :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:38 pm

lo ideal seria un final feliz :'( ah JAJAJ, pero todo depende de como quieras hacerlo. de todas formas, ya estoy sufriendo, por las dudas JJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:41 pm

Debby1D escribió:lo ideal seria un final feliz :'( ah JAJAJ, pero todo depende de como quieras hacerlo. de todas formas, ya estoy sufriendo, por las dudas JJAJAJ

 entonces final feliz?

jiij (aun asi pregunto jajja):(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:50 pm

Love4Larry escribió:
Debby1D escribió:lo ideal seria un final feliz :'( ah JAJAJ, pero todo depende de como quieras hacerlo. de todas formas, ya estoy sufriendo, por las dudas JJAJAJ

 entonces final feliz?

jiij (aun asi pregunto jajja):(L):

 Si, seria lindo. Que Harry se la juegue, mande todo al carajo, y busque al amor de su vida :') aww JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:52 pm

Debby1D escribió:
Love4Larry escribió:
Debby1D escribió:lo ideal seria un final feliz :'( ah JAJAJ, pero todo depende de como quieras hacerlo. de todas formas, ya estoy sufriendo, por las dudas JJAJAJ

 entonces final feliz?

jiij (aun asi pregunto jajja):(L):

 Si, seria lindo. Que Harry se la juegue, mande todo al carajo, y busque al amor de su vida :') aww JAJAJ

 Entonces será como mi lectora estrella pide jiji oye! me di cuenta de que tu leiste tooooodos mis obras! :O te amo por eso :$$$ bueno hay excepciones (creo que dos xd) pero el resto, TODAS! jijiji muchas gracias! love ya soooo much
besos xxx
:(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 1:46 am

Love4Larry escribió:
Debby1D escribió:
Love4Larry escribió:
Debby1D escribió:lo ideal seria un final feliz :'( ah JAJAJ, pero todo depende de como quieras hacerlo. de todas formas, ya estoy sufriendo, por las dudas JJAJAJ

 entonces final feliz?

jiij (aun asi pregunto jajja):(L):

 Si, seria lindo. Que Harry se la juegue, mande todo al carajo, y busque al amor de su vida :') aww JAJAJ

 Entonces será como mi lectora estrella pide jiji oye! me di cuenta de que tu leiste tooooodos mis obras! :O te amo por eso :$$$ bueno hay excepciones (creo que dos xd) pero el resto, TODAS! jijiji muchas gracias! love ya soooo much
besos xxx
:(L):
Que es lo que me falto leer? siempre veo tu galeria para controlar de no haberme perdido nada JAJAJ.
Avisame lo que me falto! JAJ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Blue sky Lun 15 Jul 2013, 8:27 pm

que? :( 
te juro que si ya ando como una llorona termine peor 
diablos..harry...
no se que decir 
pero aun asi ame todo 


Última edición por alep1Dforever el Mar 16 Jul 2013, 12:39 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por bridgit. Mar 16 Jul 2013, 12:26 am

 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¿ME QUIERES MATAR?! ¡¿ME QUIERES MATAR?! YA LO HAS HECHO D': 
ME ENAMORÉ DE ESTE SHOT, Y POR FAVOR NO PUEDE TERMINAR ASÍ :( Si termina así me cortaré con una galletita :misery: tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa *se larga a llorar*
Nah, joda. Si querés, yo lo amé :) Me encantó sdgsdagjhash ♥️ ¡LARRY RULES!
pd: Soy Cata.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Jue 18 Jul 2013, 9:20 pm

Debby1D escribió:
Love4Larry escribió:
Debby1D escribió:
Love4Larry escribió:
Debby1D escribió:lo ideal seria un final feliz :'( ah JAJAJ, pero todo depende de como quieras hacerlo. de todas formas, ya estoy sufriendo, por las dudas JJAJAJ

 entonces final feliz?

jiij (aun asi pregunto jajja):(L):

 Si, seria lindo. Que Harry se la juegue, mande todo al carajo, y busque al amor de su vida :') aww JAJAJ

 Entonces será como mi lectora estrella pide jiji oye! me di cuenta de que tu leiste tooooodos mis obras! :O te amo por eso :$$$ bueno hay excepciones (creo que dos xd) pero el resto, TODAS! jijiji muchas gracias! love ya soooo much
besos xxx
:(L):
Que es lo que me falto leer? siempre veo tu galeria para controlar de no haberme perdido nada JAJAJ.
Avisame lo que me falto! JAJ.

 eeeh ay no me acuerdo ajajaja no importa (: lees la mayoria :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Jue 18 Jul 2013, 9:21 pm

alep1Dforever escribió:que? :( 
te juro que si ya ando como una llorona termine peor 
diablos..harry...
no se que decir 
pero aun asi ame todo 
ay lo siento :(((( lo lamento mucho
muchas gracias por leer y comentar (:
pronto subo la ultima parte (: 
besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Jue 18 Jul 2013, 9:23 pm

bridgit. escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¿ME QUIERES MATAR?! ¡¿ME QUIERES MATAR?! YA LO HAS HECHO D': 
ME ENAMORÉ DE ESTE SHOT, Y POR FAVOR NO PUEDE TERMINAR ASÍ :( Si termina así me cortaré con una galletita :misery: tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa *se larga a llorar*
Nah, joda. Si querés, yo lo amé :) Me encantó sdgsdagjhash ♥️ ¡LARRY RULES!
pd: Soy Cata.

 Hola Cata, soy Pilar (: un gusto
jajaj lo siento :C
pero si la voy a seguir
espero que te guste el final definitivo
en realidad, iba a quedar asi, como en la historia real
pero como veo que son mejores los finales felices (: alla vamos xd
gracias por leer y comentar
besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 3 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.