O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Jue 18 Jul 2013, 11:03 pm

 


 
 
 
Parte Cinco.
 
La desesperación crecía con cada día que pasaba. No sabía nada de él hace casi 2 meses y eso me mataba lentamente. Quería hacer algo para recuperarlo. Quería tenerlo nuevamente. Quería decirle cuanto lo amaba y pedirle las merecidas disculpas por ser un idiota. Pero, ¿cómo?. Niall llegaba esa tarde de noviembre y mi madre me rogó que cambiara el carácter insoportable que tenía hace más de un mes. Ella no me entendía, ella no tenía el derecho de pedirme semejante favor si no sabía por lo que estaba pasando. No me preguntó por qué lloraba esa mañana hace dos meses, sólo se sentó a mi lado a sobarme la espalda a modo de consuelo. ¿De qué servía eso?. Luego de estar no más de 15 minutos a mi lado, sin decir una palabra, se fue de mi habitación, dejándome en completo silencio adornado sólo por mis sollozos. Nunca volvió a tocar el tema. Mi realidad actualmente: pasaba gran parte del día con el computador portátil encendido esperando alguna señal de vida de Lou, mi rendimiento universitario había disminuido considerablemente, mis amigos ya no estaban y la tarde pasaba conmigo, mirando el techo de la habitación escuchando música. Así mismo estaba, cuando Niall llegó a mi habitación con una mueca en vez de sonrisa.
 
-Tu mamá nos acaba de contar que estás enfermo…me huele a problemas con el chico…me vas a contar que pasa.- se sentó a mi lado en el pequeño espacio de cama que no era ocupado por mi cuerpo.
 
-Nada.- traté de no quebrarme.
 
-Se que pasó algo…no he visto actualización de video ni tuya, ni de él…nada en ninguna red social…¡ni siquiera me respondes a mi!...Harry, sabes que puedes confiar en mi, ¿cierto?.-
 
-Todo terminó…- susurré.
 
-Explícate.-
 
-No le dije nada a mamá.- escuché un “lo sabia” de su parte y continué.- le hice casi jurar que no le diría a nadie de nuestra relación hasta que estuviéramos bien seguros…- cerré los ojos con fuerza.- él pareció tomarlo bien al principio, pero luego del cuarto mes…-
 
-¡Bromeas!...¡4 meses en silencio!.- asentí.- primo…te hubiera mandado a la mierda al primer mes…-
 
-Por eso mismo…no lo merecía Niall…él…él era demasiado para mi…-
 
-Eso no tiene nada que ver…su relación era tan fácil de salvar con sólo decirle a tu madre de tu preferencia sexual…¿qué tan malo puede ser?, ¡es tu madre!, tiene que entenderte, es su obligación…-
 
-No todos son de mente abierta Niall…-
 
-Mamá lo entendió…son hermanas Harry…algo parecido tienen que tener…-  dijo como si nada.
 
-Espera…¿qué acabas de decir?.- caí en cuenta de sus palabras.
 
-Que algo en común tienen que tener…-
 
-No, no…antes…-
 
-Mamá comprendió cuando le dije que…espera…¿no te lo dije?.- negué con la cabeza.- soy bisexual, primo…llevo lindos 10 meses con mi novio…- sonrió con orgullo. Se levantó un poco de la cama para sacar su billetera de su bolsillo trasero. La abrió y puso frente a mis ojos la foto de él y un castaño sonriendo. – te presento a Josh…- volvió a sonreír.- mamá me había dicho casi lo mismo que la tuya…y créeme… el miedo me invadió…aún así le dije…entendió que no tendría nietos si yo llegaba a dar el gran paso con Josh y aceptó el hecho de que posiblemente adoptara…la tranquilicé diciéndole que aún era muy joven para ir más allá…- rió nuevamente. Pude notar lo feliz que era mi primo con su novio, provocándome una leve pisca de envidia, lo que me llevó a tomar, la quizás, mejor decisión de mi vida.
 
(…)
 
-Mamá…soy gay.- listo, lo había dicho. Mamá me miraba sorprendida, Maura de igual forma y Niall con una sonrisa de orgullo plasmada en su rostro. Esa noche, luego de la cena, estábamos reunidos conversando mientras mamá servía el té nocturno. Mi primo me alentaba a decirlo cada 5 minutos hasta que finalmente me convenció. Aproveché el minuto de silencio que apareció en la conversación para soltar de golpe mi orientación sexual.  Mamá no reaccionaba, claramente, mala señal. Sus manos se cerraron en puño a sus lados y yo bajé mi mirada. La había cagado.
 
-Harry, ve a tu habitación.- la dulce voz de mi tía habló a mis espaldas. Asentí levantándome lentamente.- Niall, acompáñalo…- sentí los pasos de mi primo tras de mí mientras caminaba directo a mi habitación. Me lancé sobre la cama boca arriba con los brazos sobre mis ojos reprimiendo el dolor que crecía en mi interior al ver el rechazo de mi progenitora.
 
-Todo se solucionará…- escuché la voz de Niall a mi lado.- ya verás que si…- no contesté. Me limité a continuar en la misma posición hasta que el sueño llegó a mí. Finalmente lo había hecho; me había abierto completamente a mi madre.
 
 
(…)
 
Los incesantes golpes en mi puerta fueron los que me despertaron de la pesadilla que vivía en mi interior. Me levanté a regañadientes y sólo ahí me di cuenta del mal olor que tenía en mi boca producto de no haber hablado en bastante tiempo. Mi madre, con los ojos llorosos, me sonreía tras la puerta. La hice pasar haciéndome a un lado. Ella entró y se sentó en mi cama suspirando.
 
-Se que mi reacción no fue la mejor hijo…- comenzó. Me hablaba con expresiones de cariño; era un buen indicio.- Pero tienes que comprenderme…esperaba nietos…- sonrió de medio lado.- y sabes lo que pienso de adoptar…pero es tú decisión, no la mía…sabes que si decides adoptar, querré a ese nieto como si fuera tu hijo biológico y…- no la dejé seguir y me lancé a sus brazos a sollozar. Sabía que comprendería. Aún así no actué antes y perdí al posible padre de esos hijos adoptados que mamá dijo, iba a querer.
 
-Fui un imbécil…- susurré contra su blusa, empapándola con lágrimas y saliva acumulada en mi boca.- yo…por no decírtelo, dejé ir a la persona que más me importó en toda mi puta vida…- ella se alejó un par de centímetros para mirarme a los ojos.
 
-Explícate.- su voz era suave, pero mantenía un tono de reproche y decepción.
 
-Conocí a un chico…- comencé.- el más maravilloso de todo el planeta…él me hizo darme cuenta de lo que en verdad soy…- continué luchando con las lágrimas que se negaban a dejar de salir.- te pregunté una vez sobre lo que opinabas sobre homosexuales y adopto…y…y tu respuesta me dejó mal…aún así acepté una relación con él…y…y comprenderás que lo que él mas quería era decirle al mundo…al igual que yo…pero tenía miedo….miedo de que me rechazaras, que me odiaras…que…que me dejaras de hablar por haberte decepcionado…- susurré.- él no aguantó y…y llevo mucho tiempo sin saber nada de él…quiero recuperarlo mamá…lo amo demasiado…- abrió sus ojos a tope y yo esperaba la negación, el rechazo, mas eso nunca llegó. Sólo se estiró y me envolvió en sus brazos, dándome un beso en la cabeza.
 
-No me importa lo que seas…seguirás siendo mi hijo…¿qué hubiera pasado si Maura no hubiera estado convenciéndome de que no es realmente malo?.- así que la tía tenía que ver con esto. En ese momento amaba a la familia de Niall.- seguramente yo te hubiera rechazado…como tu dijiste…pero no hubieras dejado de ser mi hijo, aun que odiara el hecho de no tener nietos, seguirías teniendo mi sangre…seguiría en mi memoria los maravillosos nueve meses que pasé contigo dentro de mí…los primeros años de mi niño…cuando entraste a la primaria…como lloré cuando te fui a dejar el primer día y tu rogabas que me fuera…secundaria cuando eras todo un jovencito con tus rizos saltando por todos lados…la preparatoria, con media escuela tras de ti por tus videos…todo eso quedaría en mi memoria y no sabes como lo lamentaría más adelante…te pediría disculpas y volveríamos a ser madre e hijo…¿Ves?...no había de que preocuparse…ahora…respecto al chico…-
 
-Louis…- le dije con una sonrisa una vez que me quedó mirando.
 
-Bien…Louis…si de verdad lo amas…¿por qué no haces algo que a él le hubiera gustado que hicieras?...- lo miré sin entender el juego de palabras que utilizó.- ya sabes…algo que te hubiera pedido para hacer pública su relación…-
 
-¿Decírtelo?…-
 
-Eso ya está listo…- ambos reímos.- Más pública…- y eso fue lo necesario para que la ampolleta dentro de mi cabeza se encendiera y me diera la mejor idea que pude haber tenido en años.
 
-¡Lo tengo!.- grité emocionado.- gracias mamá…- ella sonrió y asintió dándome un último abrazo.
 
-Ahora limpia esa cara y haz lo que tengas que hacer, que yo siempre voy a estar apoyándote…te quiero hijo…-
 
-Yo igual mamá…-
 
(…)
 
Todo estaba listo. La edición de mi sorpresa estaba casi terminada. No había dormido en más de 8 horas editando el video que le dedicaría a Lou expresando todo mi amor. Finalmente, haría público el amor que siento por él.
 
“Este es un video dedicado a la persona más maravillosa que conocí en mi vida…Louis Tomlinson (LoutheTommoTomlinson).” Las letras blancas sobre el fondo negro aparecían al principio del video.
 
El comienzo de la canción se hizo presente. Una serie de fotos que alguna vez nos tomamos juntos y le hice prometer que no se las mostraría a nadie, hicieron su aparición antes de que mi voz comenzara a cantar la canción que tantos sentimientos expresaba. Cuando los últimos acordes de la canción estaban llegando, comencé a explayarme.
 
-Lou…amor…yo…- nunca se me había hecho tan difícil hablar frente a la cámara como esa vez.- yo lo siento…discúlpame por ser un cobarde, un idiota que no te supo valorar…mereces todo el cariño del mundo y yo te traté como la peor basura, avergonzándome de lo que sentía por ti…te confieso que los meses junto a ti fueron los mejores de toda mi existencia y lo eché a perder por una estupidez…yo…te amo…quiero que todo el mundo sepa que amo a Louis Tomlinson…el chico que con sólo un par de meses logró conquistar mi corazón…- bajé la mirada.- dame una oportunidad…déjame demostrarte que puedo llegar a merecerte…te amo…-unos segundos de silencio antes de agregar un.- esto es tonto, podría ir a Doncaster y decirlo personalmente…pero…pero es la forma más fácil de llegar a todo el mundo…o al menos a una parte de él…soy un idiota…pero…¿qué más le puedes pedir a un idiota enamorado?...- sonreí de medio lado antes de apretar el botón de stop en la cinta.
 
 
Si el video no funcionaba, haría lo que decía el video; iría a Doncaster a buscarlo. Suspiré, frotando mi mano por mi cabello en signo de frustración y sin darme tiempo de seguir dándole vueltas al asunto, subí el video a la web. Una vez en internet, cerré la pantalla del computador y me lancé de vuelta a la cama, con los rayos del incipiente sol entrando por las ventanas. Esperaba dormir un poco antes de ir a la universidad y prepararme para un seguro, bombardeo de preguntas y burlas.
 
(…)
 
Me levanté por mi propia cuenta y, casi por inercia, miré el reloj despertador a mi lado. 1:20 pm.  Mierda. Ya no había llegado ni a la última clase del día. Suspiré frotando mis ojos para despertar. Recordé el porqué de mi retraso. Corrí a la computadora y la prendí. Cientos de menciones, seguramente por el video, estaban en mi cuenta. Las abrí, viendo en cada una el apoyo, felices por que sus dos “ídolos” de youtube estaban en una relación, en otras el rechazo, el asco, la decepción. Nada de eso mi importó al momento de ver la única mención que esperaba recibir.
 
@Hazz94S te amo…”
 
Mi pulso se disparó y la alegría me invadió por completo. Tomé mi celular y me di cuenta de que habías varias llamadas sin responder y mensajes sin leer. Todos eran de Lou. Sin pensarlo dos veces, maqué el número del chico que tan loco me traía.
-¿Harry?.- su dulce voz. Luego de meses sin escucharla, me di cuenta de que no podría seguir viviendo sin él.
 
-Te amo tanto Lou…por favor no me dejes…sólo te pido una oportunidad más y demostrarte que…-
 
-No tienes nada que demostrarme amor… con el solo hecho de saber que aun me quieres, estoy dispuesto a dejar atrás el pasado y formar un futuro contigo…-
 
-No sólo te quiero Lou…te amo con todo mi corazón y haré lo humanamente posible para que nunca nada ni nadie nos pueda separar jamás…-
 
-¿Lo prometes?...-
 
-Lo juro amor…ahora si me disculpas, tengo un viaje a Doncaster que comprar…- sonreí al escuchar su risa a través del teléfono.
 
-¿Enserio vendrás?...¿no es arriesgado?...podrían vernos y…-
 
-¿Crees que con el video que subí alguien no lo notaría?, ¿no notaría el amor que siento por ti?...¿crees que me importa lo que digan?, ¿sabes que ahora lo que más quiero en el mundo es que me vean contigo y me tengan envidia de lo feliz que soy?...Lou, amor, ya nada me importa…quiero estar contigo…- hablé con más convicción que nunca.
 
-¿A que hora paso por ti al terminal?.- escuché luego de segundos de silencio que los tomé como reflexión personal.
 
-Te aviso amor…te amo…- y corté la llamada. Suspiré tomando las llaves de mi casa y mi chaqueta, sonriendo como nunca antes. Al final, todo salió bien. Yo era feliz, mamá me aceptaba, la sociedad se podía ir a la mierda y tenía el novio más perfecto del mundo. Todo gracias al Internet.
 
 
Fin. 

 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 11:18 pm

Escritos como este merecen la pena ser leídos 
Es realmente increíble, si no fuera por Niall y su mama 
O gracias famila Horan!
Ok ya 
Bueno me encanto, y no puedo estar más feliz con el final que le disté 
Muchos besos y abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Jue 18 Jul 2013, 11:23 pm

alep1Dforever escribió:Escritos como este merecen la pena ser leídos 
Es realmente increíble, si no fuera por Niall y su mama 
O gracias famila Horan!
Ok ya 
Bueno me encanto, y no puedo estar más feliz con el final que le disté 
Muchos besos y abrazos 

 awww muchas MUCHAS gracias de verdad (:
agradezco mucho que hayas leido este mini fic o multi shot xd 
por eso amo a niall, siempre soluciona todo y entiende <3
muchas gracias por leer y gracias por comentar
espero verte en otras partes (ya sea fics tuyos o mios o en otro lado (: )
besos xxx 
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:28 pm


Awww, si. Este es el final que se merecian :')
Harry ahora si se la jugo por Lou. Nada es mas importante que la felicidad de ambos, todo el resto se podia ir a la mierda.
Asi que este mas que el final es como un nuevo comienzo de su historia :') aww
Me encanto, me alegro de que haya terminado bien. 
Gracias por subirlo.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por bridgit. Sáb 20 Jul 2013, 3:30 pm

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KJSDFGHSDFJGSDFJHGSDJHSDGJSDHGSDFHJGSDJHSDGHJSDGS :'D No tengo palabras para expresar lo que me encantó. Lo amé completamente <3 Gracias al destino que me hizo abrir este shot (? La verdad, lo amé mucho. En serio. Al fin se quedaron juntos jashsadjgasdhjasg ¡ERA HORA! harry por suerte se animó y Louis lo aceptó :') jfhdsgdhjgsjdshh Me encantó, really.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 20 Jul 2013, 6:42 pm

 AYAYAYAYAYAAAAAYYYY
AMIGA NO DEJO DE SONREÍR Y TENGO LA GARGANTA APRETADA, EVIDENTEMENTE EMOCIONADA
ME ENCANTÓ ESTE FIC
TE AMO POR ESCRIBIRLO
UUUYYYY NO SE ME PASAN LOS TALDOS
TUS HISTORIAS TIENEN ESE NO SÉ QUÉ 
QUE SIEMPRE ME DEJAN DESEANDO QUE EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO SE ESTÉ HACIENDO REALIDAD
TE ADORO AMIGA HERMOSA
TU AMIGA QUE TE AMA CON TODO EL CORAZÓN
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Sáb 20 Jul 2013, 7:55 pm

Debby1D escribió:
Awww, si. Este es el final que se merecian :')
Harry ahora si se la jugo por Lou. Nada es mas importante que la felicidad de ambos, todo el resto se podia ir a la mierda.
Asi que este mas que el final es como un nuevo comienzo de su historia :') aww
Me encanto, me alegro de que haya terminado bien. 
Gracias por subirlo.
Adios ♥️

 jajajja viste? no podia dejar que se separaran xd por que o sino no seria buena la historia (: muchas gracias por apoyarme en todo y leer este multi shot (:
de verdad, muchas gracias
espero vernos pronto
besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Sáb 20 Jul 2013, 7:56 pm

bridgit. escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KJSDFGHSDFJGSDFJHGSDJHSDGJSDHGSDFHJGSDJHSDGHJSDGS :'D No tengo palabras para expresar lo que me encantó. Lo amé completamente <3 Gracias al destino que me hizo abrir este shot (? La verdad, lo amé mucho. En serio. Al fin se quedaron juntos jashsadjgasdhjasg ¡ERA HORA! harry por suerte se animó y Louis lo aceptó :') jfhdsgdhjgsjdshh Me encantó, really.

 lkjdlkasdjlkasdlkdas csm xd alskjdalksdjlaksd medio taldo xd 
muchas gracias por leer (: de verdad
amo el aprecio de la gente que lee mis hitorias (: 
bueano de nuevo gracias (:
besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Sáb 20 Jul 2013, 7:58 pm

Alice Carroll escribió:
 AYAYAYAYAYAAAAAYYYY
AMIGA NO DEJO DE SONREÍR Y TENGO LA GARGANTA APRETADA, EVIDENTEMENTE EMOCIONADA
ME ENCANTÓ ESTE FIC
TE AMO POR ESCRIBIRLO
UUUYYYY NO SE ME PASAN LOS TALDOS
TUS HISTORIAS TIENEN ESE NO SÉ QUÉ 
QUE SIEMPRE ME DEJAN DESEANDO QUE EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO SE ESTÉ HACIENDO REALIDAD
TE ADORO AMIGA HERMOSA
TU AMIGA QUE TE AMA CON TODO EL CORAZÓN

 jasdlkajlsd no sera que estas resfriada? laksjdlkasdkljsa (: 
muchas gracias
love ya too
lkasdjlaksdklas taldos every where
es por que las escribo yo e.e okno xd no se que ese algo xdddd
awwww linda! muchas gracias
te quiero caleta ahueoná (: (mentira, glori <3<3<3)
besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por larrypsp Dom 18 Ago 2013, 10:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw hermoooooooooooosoooo me encantoooo <3  fue muy diferente la historia, osea nunca habia leido algo parecidoo y te debo decir q me encantooo muchooo te quedo geniiiiall  fue muy tierna y todo, no ubo nada pervertido ni nada y fue perfecta (leo muchas novelas con smut) meee encanta como escribes :D bueno me despiiidoo :bye: 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Lun 19 Ago 2013, 8:05 pm

larrypsp escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw hermoooooooooooosoooo me encantoooo <3  fue muy diferente la historia, osea nunca habia leido algo parecidoo y te debo decir q me encantooo muchooo te quedo geniiiiall  fue muy tierna y todo, no ubo nada pervertido ni nada y fue perfecta (leo muchas novelas con smut) meee encanta como escribes :D bueno me despiiidoo :bye: 
lajsdklajskldaklsdsa muuuchas gracias por leerlo xd queria hacer algo que no tuviera smut por que como que todo lo que escribo tiene al menos una parte asi xd .___. I'm not good xd jajaj
bueano eso
muuuchas gracias de nuevo por leerme y comentarme :D
besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 4 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.