O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Caryl Jue 06 Jun 2013, 11:40 pm

Dios!! Lo ame, es hermoso!
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Jun 2013, 12:03 am

LovingHazzaBoo escribió:Awwwwww, que bellos! Me encanta .. cant wait :-)

gracias por leerlo xd jajaj sinceramente de corazón, siento la tardanza....se me fue la imaginacion y ni siquiera he subido de los otros fan fics
espero enteindas (:

besos xxx

ahora subo la 3ra parte <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Jun 2013, 12:04 am

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que jsagpfsidygfydsfgdyufgsdygfdryurgdryu

gracias por tu eh....taldos? aklsdjlaksjdk muchas gracias por pasarte (: ahora subo la 3ra parte :D

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Jun 2013, 12:05 am

HeartsEater escribió:Awwww<3

gracias (: ahora subo la 3ra parte

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Jun 2013, 12:07 am

Debby1D escribió:Awww es hermoso ♥
Y yo para variar sin enterarme cuando tenes algun OS o Fic nuevo.. vivo en un frasco supongo.
Deberías avisarme, sabes que amo todo lo que escribis :')
Ok, la cuestión es que me encanta, la trama es super original y es tan tierno.
Ademas del hecho de que wow, tu platonico gusta de vos, sentite como yisus (? JAJAJAJ, me encanta.
Ahora mi duda existencial es: ¿Ese fue el final o tiene mas partes?
Ojala tenga mas y se conoscan personalmente ♥ sjhgffhfd
pero si ese fue el final igualmente es muy lindo :)
Adios ♥

lakjdklasjdklajskdlas ay Debby :) sabes que te loveo? <3 es que...es que tu eres mi platonica :$$$ xd alksdjalskd de verdad te amo :$$ amame como lou ama a harry <3 alksdjalsk

tiene mas partes (:
y bueno...como te aviso lo que subo? ems aklsjdklasdkla no se como hacerlo u.u bueno te aviso que subi otro os , se llama Still Breathing, está en mi galeria y no tuvo mucho exito u.u jaja eso me desmotivo un poco, pero naah filo no importa, aqui seguire escribiendo para desahogarme <3

muchas gracias de nuevo

ahora subo la 3ra parte y faltas mas, espero que te gusten

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Jun 2013, 12:08 am

QuieroViolarA1D escribió:ASDFGGASDFGSDFGGSDFGSDFGSDFGHSDFGHJAASDFGHJ
ME EMOCIONEE!!!
ES TAN ASDGFHSDFGHJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!! ♥


aslkdjalksdjkas gracias por leer (: ahora la sigo
subo la 3ra parte (: espero te guste


besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Jun 2013, 12:09 am

Ross *.* escribió:*.* Que tierno aaaaah me mataste!! Bueno no aun sigo viva, pero me encanto!

asdjlkasd siento matarte (?) lkjdlaksjdl pero estas viva e.e xd lksjdalsd ahora la sigo

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Jun 2013, 12:10 am

candy caramelo escribió:Dios!! Lo ame, es hermoso!

gracias por leer
ahora subo la 3ra parte :D

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Jun 2013, 12:26 am

Tercera parte.

5 meses. 5 meses habían pasado desde que nos confesamos y empezamos nuestra relación oculta vía internet. No es como que no quisiéramos gritarle al mundo que nos queríamos, de hecho él me dijo que estaba dispuesto a todo para que todos lo supieran, pero yo y mi inseguridad no quisimos. Le dijimos que nos diera un tiempo para meditarlo y aquí estamos, varios meses después de que me lo propuso y sin que nadie aún se enterara del hermoso romance que manteníamos. Eran cerca de las 2 am cuando me sorprende una vez más con una frase que no esperaba.

-Quiero conocerte.- me puse nervioso al instante. La falta de luz ayudó a cubrir el rubor que había cubierto mis mejillas.

-Ya me conoces…- reí nervioso.

-No me refiero a esto…- sabía a que se refería, pero los nervios me carcomían por dentro.- Quiero verte, tenerte frente mío, decirte lo que no puedo por cámara, abrazarte Hazz…- susurró. No podía negar que no me moría por hacer lo mismo pero los nervios me traicionaban. Aún vivía con mi madre, pero aún no le confesaba mi verdadera orientación sexual. Suspiré bajando la mirada y Louis me miró con ojos suplicantes sabiendo perfectamente el significado de mi reacción y hablándome con la mirada como queriendo decirme que por favor acepte. No quería romperle el corazón. No éramos novios ni nada formal, sólo éramos amigos con algún tipo de beneficio. Suspiré forzando una sonrisa, levantando la mirada y asintiendo.

-Te espero aquí Lou…- no fue tan difícil después de todo. Ahora esperaba que no quisiera venir en los próximos días o que cuando estuvieran listos los preparativos, nos enojáramos o algo. No estaba preparado para decirle a mi familia de mis preferencias, pero en algún momento tendría que hacerlo. Tampoco iba a romperle el corazón al castaño, él no lo merecía. Al que se le rompió el corazón fue a mí cuando vi su sonrisa llena de esperanza e ilusiones. Devolví el gesto. Seguimos hablando y finalmente el tema quedó de lado. Lo olvidé por completo y finalmente nos despedimos –con dificultad- con muchos te quieros y promesas.

Los días pasaban y no volvimos a hablar de aquello hasta esa tarde.

-Tengo todo listo para verte, bebé…- me dijo con una sonrisa. Mis ojos se abrieron como platos y me obligué a sonreír ante su expresión de completa felicidad.- Estaré en Holmes Chapel para el fin de semana…tengo una tía que vive allá…nos podríamos ver to…-

-Espera…¿por qué ahora?.- lo interrumpí.

-Quise hacerlo antes…lo juro, pero no pude…ya sabes, tenía que juntar el dinero…trabajé turnos de noche para poder conseguir extra.- sonrió de medio lado. Esa era la explicación por la cual me llamaba disculpándose de que no podríamos hablar por la noche.- pero todo vale la pena, Hazz…¡al fin te voy a conocer de verdad!- una sonrisa se expandió por su rostro.- No sabes cuanto esperé para esto…no puedo creer que luego de casi un año y medio nos vamos a ver…te voy a poder sentir Harry, ¿no es genial?.- me quedé hipnotizado por sus labios al hablar. Si bien quería tenerlo cerca, aún tenía el miedo dentro de mi, presente en cada momento.- ¿Harry?.- escuché su voz a lo lejos.- ¡Harry!, ¡responde!.- gritó. Me sobresalté y me volvía a fijar en su rostro completo. Reía sonoramente y yo me sonrojé hasta los pies al reaccionar luego de mi trance.

-Lo siento, ¿en qué estábamos?.- le sonreí.

-En que voy a ir a Holmes Chapel…y nos conoceremos y …¡Dios!, ¡que emocionado estoy!.- me iba a matar, lo sé. Me quedaban exactamente 3 días para decirle a mi madre mi situación. Tenía que prepararme sicológicamente. Seguí hablando con él a pesar de que mi mente estaba muy lejos del lugar. Llegó el amanecer con rapidez y solo ahí nos despedimos. Dormí un par de horas hasta que mi madre me levantó para ir a la universidad. Estuve todo el día con la idea dándome vueltas en la cabeza. ¿Cómo se lo diría a mamá?, ¿cómo reaccionaría?. No tenía respuestas para nada, por lo que decidí por comenzar de a poco. Cuando llegué a casa a eso de las 5:30 pm (hora en la que actualmente salía), mamá estaba ordenando la cocina. Me acerqué a ella, sacando un vaso de la alacena y sirviéndome agua. Me senté frente a la mesa del comedor y me quedé mirándola unos minutos.

-Te conozco Harry…¿qué me quieres decir?.- me sonrió cuando me vio a los ojos; me conocía y mucho.

-Bien… tengo una duda desde hace tiempo…- dije luego de unos minutos de silencio. Mamá asintió a lo que proseguí.- ¿qué opinas de los homosexuales?.- mi mamá me miró con una expresión divertida en su rostro.

-¿A qué vendría esa pregunta?.-

-Es solo curiosidad.-

-Eh…no lo sé…los respeto, pero no puedo negar que me dan algo de repugnancia…- mi interior comenzó a quebrarse.- aun que no estoy en contra de ellos…finalmente, son ellos los que arruinan su vida fijándose en personas de su mismo sexo, sin posibilidad de tener descendencia.-

-Pero se puede adoptar.- dije medio segundo luego de que terminó.

-Si, pero no es lo mismo…- asentí y ella siguió secando los platos. Me levanté, dejando el vaso limpio en su lugar y subí a mi habitación. Me sentía roto. Mi madre no me aceptaría y le rompería el corazón a Louis, ¿Podía pasar algo peor?. Ese día no sentía ganas de conversar, menos con Louis y ver su rostro lleno de emoción por verme, emoción que yo no podría demostrar. Le envié un mensaje de texto a su celular disculpándome. Al instante el preocupado preguntó la razón; no quise dársela y me despedí dándole las buenas noches y sumiendo en el sueño en el que esperaba despertar y que nada de esto hubiera pasado.



Las horas y posteriores días pasaron con demasiada rapidez para mi gusto –así pasaba el tiempo cuando estaba con Louis-. El viernes comenzaba y yo tenía un enorme nudo en mi estómago. En pocas horas Lou llamaría diciendo que estaba en la ciudad y yo no sabría como responderle. Esa tarde mamá me hizo prometerle que no saldría más allá de las 10 puesto que llegarían familiares que en mi vida había visto, pero según lo que mi madre dijo, eran primos lejanos. No me quedó otra que aceptar sabiendo que podría disfrutar al menos por dos horas de mi “amigo”. Estaba recostado en mi cama cuando el celular comenzó a vibrar bajo de mi cuerpo. Suspiré haciéndome la idea de quien era el responsable. El “Lou” que anunciaba el registro hizo que los nervios aumentaran considerablemente. Contesté tratando de sonar lo más normal posible.

-¡Harry!...bebé, en 15 minutos llego…no sabes como me siento…- noté la emoción en su tono de voz, emoción que no pude transmitir de vuelta.

-¡Wow!...como pasa el tiempo, ¿no crees?...- volví a intentar sonar normal, pero esta vez, no funcionó.

-¿Hazz?...¿estás bien?...-

-S…si…¿cómo no estarlo?...- al parecer sonó creíble, por lo que no siguió insistiendo y se despidió con un nos vemos pronto. Sonreí ante la imagen que se formó de nosotros viéndonos por primera vez, pero esa sonrisa se esfumó cuando mamá ingresó a mi cuarto para recordarme nuestro compromiso. ¿cómo se lo diría?. Adoraba a Louis, pero el respeto que le tenía a mamá, al parecer, era mayor. Asentí sin ganas y volví a mi posición anterior, mirando el techo de mi cuarto. A eso de las 7:30 volví a recibir una llamada, esta vez anunciándome que estaba ansioso de verme y que ya estaba en casa de su tía con todo arreglado. Sonreí y decidí dejar que las cosas fluyeran por sí solas. Le respondí con un “nos vemos en 10 minutos en el centro…”. Él rió sonoramente, agregando un “haré lo que pueda por llegar”. Terminamos de conversar y le avisé a mamá que volvería antes de las 10 como estaba previsto. Con mi celular y llaves en los bolsillos, tomé el primer auto bus que me llevara al centro. Los nervios afloraron aún más y las ganas de llegar con Lou de la mano a casa y presentarlo como mi novio aparecieron dentro de mí. Llegué al lugar acordado y mi espera se hizo eterna a pesar de solo haber pasado un par de minutos.

-Hola…- escuché un susurro tras de mí. Me paralicé al igual que mi pulso y corazón. Su voz era perfecta incluso mejor que por cámara. Me giré para encontrarme con él y una enorme sonrisa en su rostro. Sus orbes zafiro brillaban al sol de otoño y una perfecta dentadura se asomaba por entre sus labios. No me dio tiempo de reaccionar cuando ya había dado los pasos que nos separaban y me envolvió en sus brazos.- Esperé tanto por esto…-susurró en mi hombro. Me sorprendió la facilidad con la que llegó y me abrazó. Yo en mi vida hubiera hecho eso con una persona que es primera vez que veo. Aún así, devolví el gesto, escondiendo mi rostro en el hueco entre su rostro y hombro.- Eres mejor de lo que pensé…-

-¿A que te refieres?...-pregunté alejándome de él con una mirada confundida plasmada en mi rostro.

-Que…- rió nervioso- nada…no me hagas caso…- imite su acto y reímos hasta cansarnos. Finalmente nos sentamos en un pequeño banco ubicado en una plaza cercana. De un momento a otro, la conversación cambió de dirección.- ¿Sabes por que vine, no es así?.-

-¿Para verme?.- sonreí de medio lado.

-Aparte…-negué con la cabeza.- Vine a hacerte una propuesta…- el tono escarlata se apoderó de sus mejillas y mi corazón se volvió a detener por segunda vez esa tarde; ya sabía que esa propuesta no sería del todo buena.- Y…y supongo que ya sabes lo que es, ¿no?.- esta vez asentí y bajé mi mirada. Al levantarla luego de unos segundos, me di cuenta de que la sonrisa que traía cuando nos encontramos desapareció completamente.- Comprendo…yo…yo quiero con todo mi ser que…que demos el siguiente paso…pero…pero tu no estas listo, te entiendo…pero…- forzó una sonrisa.- pero prométeme que lo pensarás de aquí a cuando me vaya…por favor…- me miró con ojos suplicantes.

-Si…juro pensarlo…- susurré. Él pareció feliz con mi respuesta volviendo a la sonrisa anterior, pero yo sabía que en el fondo, la decepción existía, y sus ojos eran clara muestra de aquello. Me acerqué a él y rodeé con mis brazos su cuello, formando así una especie de abrazo. Louis lentamente levantó sus manos y las posó en mi cintura provocando que una corriente eléctrica me recorriera.

Las 9:30 pm según mi reloj de pulsera y ya me estaba despidiendo de Louis en la estación de buses que nos llevaría de vuelta a casa. Varios buses que le servían a él habían pasado, mas Louis insistió en esperar a que yo me fuera primero, cerciorándose así que nada malo me pasara en aquella estación de mala muerte. Acepté luego de una pequeña discusión en que él ganó y nos sentamos en el paradero a esperar. 2 minutos más tarde me estaba despidiendo de él con un beso en la mejilla y posteriormente subiéndome al bus. Iba aproximadamente dos cuadras alejado de Louis y recordé algo fundamental; ¿cómo se me ocurría dejarlo solo en una ciudad que no conoce?. Me di una bofetada mental. No podía ser tan tonto de haberle hecho eso. Tomé mi celular y maqué su número. Su melodiosa voz me contestó.

-¡Louis!...lo siento tanto…- me lamenté.

-¿Qué?...¿Por que?.-

-Te dejé solo…-

-¿Y?...-

-Como que “y”… no conoces la ciudad…podría pasarte cualquier cosa…- escuché una sonora carcajada desde el otro lado.

-Tranquilo bebé…antes de venir estudié la ciudad…se que buses tomar, donde recurrir en caso de perderme y...- un segundo de silencio.- olvídalo…- volvió a reír.

-¿Qué cosa?.- la curiosidad me mataba.

-Nada…sólo…estoy bien…-

-Me tenías preocupado Lou…- suspiré ya más relajado.

-Te dije que estoy bien bebé…me preocupa más como estás tú…¿ya llegaste?...-me derretía que me tratara de esa forma. Era la primera persona que me hablaba de esa forma y a pesar de que llevábamos varios meses así, aún lograba ponerme los pelos de punta.

-Me falta un poco…¿qué hay de ti?....¿está camino a casa?...-

-Si…aunque aún no se donde bajarme…creo que en ese sentido si necesito ayuda…- reímos al unísono. Conversamos de trivialidades hasta que divisé mi casa a un par de cuadras. Corté el teléfono finalizando con un “te quiero” y bajé del transporte. Caminé hasta la puerta de mi hogar y revisé mi reloj. 9:55. Justo a tiempo.


El resto de la noche la pasé en familia. Me sorprendí al saber que la mitad de mi familia parte mamá vivía en Irlanda y que tenía un primo con un curioso acento. Me llevé bien con él al instante. Sentí que podía confiar en él a pesar de ser la primera vez que lo veía, al fin y al cabo, era de mi familia, por lo que decidí contarle mi gran problema; Louis.

-Wow… es extraño primo…- dijo él cuando terminé con mi relato. Ambos estábamos en mi habitación, sentados en el suelo, él apoyado en la cama y yo en la pared frente a él.

-No lo veo así, ¿sabes?...no es extraño…es…es complicado…- me miró con una ceja enarcada esperando una explicación.- Niall…lo quiero…me gusta demasiado…es que…Dios, ¿cómo no quererlo?...es gracioso, me hace reír a carcajadas con sus tonterías…¡es la ternura personificada!... trabajó tiempo extra, a pesar de que tenía que estudiar, sólo para venir a verme…me llama cada noche, lo veo cada noche…y…-

-Eso es estar enamorado, primo…- me miró sorprendido.- Según como lo describes, es perfecto…-

-Si lo es…aparte de que sus ojos celestes…hoy pensé que naufragaría en el mar dentro de ellos…-

-Eres todo un romántico Harry…aún no creo que hagas videos en contra de las parejas felices…- reí ante su comentario y recordé el video que hice antes de Louis. Me burlaba de las personas que hablaban de esa forma y ahora era yo quien sufría de esa grave enfermedad llamada amor.

-Pero mamá no lo permitiría…no se que hacer Niall…además de que mañana tengo que verlo…tengo que pasar el último día con él y …y tengo que decirle el sí o el no y…-


-Espera, espera…para un poco…¿el si o el no de que?.-

-Me propuso que sea su novio…-

-¡Que!...pero…¿qué le dijiste?.-

-Que tenía que pensarlo…¡es que de verdad quiero!... pero mamá…-

-Deja de pensar un momento en tu mamá, ¿si?... piensa en ti, en tú felicidad por que al fin y al cabo ella no va a vivir tu felicidad, ella no está en tu cuerpo ahora para que sienta todo lo que tú…puede que se moleste, que le des “repugnancia” como ella dijo, pero tarde o temprano te tendrá que aceptar…Harry eres su hijo, no estará toda la vida dándote la espalda por que decidiste tu futuro y si tu futuro está con Louis…pues adelante y hace tu vida junto a él…te aseguro que el chico no será ni el primero ni el último en tu vida…- las palabras de Niall taladraban en mi mente. Tenía toda la razón, pero el hecho de llevarle la contraria a mi madre me asustaba de sobremanera. Sonreí en forma de agradecimiento, incluso estuve a punto de darle las gracias cuando me volvió a interrumpir.- ¿y como es el chico que le roba el sueño a mi primo?.- movió las cejas de forma graciosa de tal manera que provocó una risa de mi parte.

-Es Louis Tomlinson…-

-Bromeas… me dijiste que era Louis, pero no ESE Louis…-

-Bueno…es ESE Louis del que te hablo…- hablé de él hasta que Niall me hizo callarme ya que no podía parar de la risa según él, al ver mi cara de tonto enamorado. Terminamos viendo videos de Louis en la computadora portátil y a eso de las 4 am nos quedamos dormidos, cada uno en su cuarto.

Desperté al otro día con ganas de verlo de nuevo. Sabía que hoy no sería tan incómodo como el día anterior, pero surgió un problema. Yo no era de salir dos días seguidos y cuando le propuse a mamá que saldría nuevamente me preguntó la razón. Mentir no era mi fuerte, menos con la persona que me conoce desde hace 19 años, desde que nací. En esos momentos era en los que agradecía que Niall estuviera ahí y supiera la historia. Le dijo a mamá que saldría con él a recorrer la ciudad. Mamá aceptó encantada creyéndose cada palabra que le dijimos y finalmente salimos de mi casa. Le pregunté a mi primo que era lo que pretendía con eso y el respondió con un simple “ayudarte, imbécil” que me hizo reír. Me dijo que conocía algunas partes de Holmes Chapel por lo que se iría a recorrer el centro comercial y los lugares turísticos de la ciudad hasta que a mi se me ocurriera volver a casa. Intercambiamos números de celular para luego ponernos de acuerdo la hora y el lugar donde nos volveríamos a encontrar. Le di un abrazo a mi primo en forma de agradecimiento y comencé a caminar al punto de encuentro que acordamos con Louis el día anterior. Al llegar, él ya estaba ahí. Sonreí inconscientemente y él me devolvió el gesto. Nos aceramos y volvimos a abrazarnos, realizando la acción que hace meses necesitábamos. La tarde se pasó volando y finalmente llegamos a un parque a las faldas de un cerro. Nos ubicamos bajo un árbol, él apoyado en el tronco y yo recostado a su lado, sobre su pecho. No sé exactamente en que momento pasó, que nos quedamos mirando, el paseaba sus orbes zafiro desde mis ojos hasta mis labios y volvía a subir. Yo sólo me fijaba en sus labios, en sus delgados y delicados labios. Se comenzó a inclinar hasta sentir su aliento cerca de mi rostro. Escasos centímetros nos separaban. Y pasó. Juntó sus labios con los míos en una tierna danza de bocas, apenas rozando al otro. Era un beso cargado de sentimientos, sin ninguna pizca de lujuria o deseo de por medio, solo demostrándonos amor. Nos separamos de a poco, como temiendo lo que vendría a continuación.

-¿Lo pensaste?...- volví a la triste y cruel realidad.

-Yo…Lou…yo te quiero de verdad…pero…- pero no podía decirle que mamá no me aceptaría. Necesitaba una excusa creíble y no se me ocurrió nada mejor que un- aún no estoy preparado para algo tan grande…- y bajé la mirada. Sentí un suspiro de su parte y volví a levantar mi rostro – aún en su pecho- para observar en sus ojos la decepción y tristeza reflejados en ellos.

-Comprendo…- fue lo único que dijo. Sentía mis ojos arder sabiendo lo que se aproximaba. Hace años que no lo hacía, ya que era de la ideología “los hombres no lloran”, pero ver a Louis en ese estado me partió el alma –más de lo que ya estaba-. Me levanté de mi cómoda posición y estiré mi mano para que Louis la tomara.

-Vamos bebé…- le dije. Primera vez que le decía así y sentí mis mejillas arder, mientras que una sonrisa nostálgica se formaba en su rostro.- mi turno de dejarte en la estación…- se levantó y comenzamos a caminar en silencio mientras yo luchaba por seguir conteniendo las lágrimas, al menos hasta que él desapareciera de mi vista. Llegamos al lugar y me despedí de él con un fuerte abrazo mientras que una traicionera gota salada brotaba de mi ojo. La limpié disimuladamente, pensando que nadie lo había notado. Pero me equivoque al escuchar un “por favor no llores, no lo soporto” de su parte antes de darme un tierno beso en la mejilla. Asentí y giré sobre mis talones para poder llamar a Niall y avisarle que estaba listo. Comencé un camino lento y lastimero sin rumbo fijo cuando sentí mi celular vibrar. Llevaba ya varias cuadras alejado de él y tomé mi celular pensando que era Niall. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que era un número completamente diferente. Atendí con mis ojos borrosos y tratando de normalizar mi quebrada voz.

-Te dije que no lloraras y no me hiciste caso…- habló la voz del otro lado.

-Lo siento…- susurré sin percatarme del detalle del por que él sabía que estaba en ese estado.

-¿Podrías girarte?...- lo hice mecánicamente, sin darme cuenta de mis actos y ahí estaba él, con el celular en su mano derecha pegado a su oído y con una mirada carente de brillo, formando una especie de mueca simulando una sonrisa. Corté la llamada y corrí a refugiarme en sus brazos.

-No puedo Lou…te quiero demasiado…- susurré contra su pecho, haciendo que más lágrimas escurrieran como ríos, manchando la camisa de mi chico.- no puedo alejarme de ti…- susurré una vez más.

-No lo hagas, pequeño…no me dejes…yo soy el que no lo soportaría…- habló contra mi cabello.- y no me importa cuanto te tenga que esperar…no me daré por vencido a menos que te vea con otra persona y feliz y…-

-No me esperes…no soy bueno para ti…- lloré aún más.

-Eres lo suficientemente bueno para cualquiera Hazz…no digas eso…eres perfecto-

-No lo soy…eres mucho para mí…mereces algo mejor…-

-Pero yo no quiero algo mejor, yo te quiero a ti…-

-Pero…-

-Pero nada…ya te dije que no me daré por vencido…te quiero mucho Harry…no me hagas alejarme de ti…-

-No podría…no podría alejarte de mí…- me calmé luego de escuchar sus palabras. Ésta vez seguiría el consejo de Niall y pensaría en mí, en mi felicidad.- Si quiero…- susurré cerrando los ojos con fuerza.

-¿Qué?...- preguntó incrédulo ante mi repentina respuesta.

-Que si quiero dar el siguiente paso…- levanté la mirada. El brillo volvió a sus zafiros y la sonrisa se expandió por su rostro, iluminándome el día. Secó con sus pulgares mis mejillas rojas y mojadas por las lágrimas.

-Entonces…Harry Styles…¿quieres dejar de ser mi amor platónico y pasar a ser mi amor real?, ¿la persona que reciba todo mi cariño y afecto?, ¿la persona que sea quien cuide mi corazón hasta que tú lo decidas?...Harry…¿quieres ser mi novio?...- la cursilería era contagiosa. Sorbí la nariz antes de acercarme a él y juntar nuestras frentes.

-Si mi Louis…si quiero ser la persona que cuide de tu corazón hasta que me lo permitas…quiero darte todo mi cariño y afecto…y por que no decir amor…te quiero Louis Tomlinson… te quiero mucho…novio mío…- y con esas palabras sellamos nuestra promesa de querernos hasta que uno de los dos decida que es suficiente, pero yo sabía que por mi parte, eso no sería posible. Podía finalmente atreverme a decir que amaba a Louis Tomlinson.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Jun 2013, 2:15 am

ala!! viva la llorera. dioooos que bonito :''''''') tan tiernos tan hdp la madre la escena final yo ya parecia una fuente por cierto no se si dije mi nombre pero es alba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Alice Carroll Lun 10 Jun 2013, 8:35 pm

AAAAAHHHHH
NO PARO DE SUSPIRAR
LA AMÉ
QUIERO SABER QUÉ VA A PASAR
ES TAN TIERNA
DIOOOOSSS LOS AMO
FEELS Y TALDOS EVERYWHERE
HERMOSA
GRACIAS
SIGUELA PRONTO PLEASE
XOXOXOXOX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 4:34 am


Awww esta parte me encanto, al fin se conocieron ♥
La madre de Harry fue muy estupida en decir eso, pobre bebe.
Pero me alegro de que Niall lo haya hecho relfexionar y al final haya optado por mandar todo al carajo y preocuparse por su propia felicidad y la de Lou, como debe ser.
Asi que estos dos oficialmente son novios ahora, me muero *-*
me encanta, por favorrrrrrrr seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Jaidon. Lun 17 Jun 2013, 5:57 pm

Que tieeeeernos :3
Me encanta la nove cielo, síguela pronto. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Miér 10 Jul 2013, 8:50 pm

Dimples'sHarold escribió:ala!! viva la llorera. dioooos que bonito :''''''')  tan tiernos tan hdp la madre la escena final yo ya parecia una fuente por cierto no se si dije mi nombre pero es alba

 jajajjaja gracias por leer (:
Hola Alba, mi nombre es Pilar (: (creo que tampoco te lo habia dicho ajjja)
kjasdlkadklaskldaklsd linda ! gracias de nuevo por leer y comentar
besos xxx

ahora subo la 4ta parte
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Love4Larry Miér 10 Jul 2013, 8:51 pm

Alice Carroll escribió:AAAAAHHHHH
NO PARO DE SUSPIRAR
LA AMÉ
QUIERO SABER QUÉ VA A PASAR
ES TAN TIERNA
DIOOOOSSS LOS AMO
FEELS Y TALDOS EVERYWHERE
HERMOSA
GRACIAS
SIGUELA PRONTO PLEASE
XOXOXOXOX

 jajajjaja gracias por leerla y comentarla! (:
tardos :SSS xd jajajja
gracias linda
ahora la sigo
te quiero tonta (:
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Web Love - Larry Stylinson  - (Multi Shot) - Página 2 Empty Re: Web Love - Larry Stylinson - (Multi Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.