O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 13 Mayo 2013, 7:43 pm

Lo ame :D
siguela cuando pùedas
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 13 Mayo 2013, 7:43 pm

OSI NENA CAMBIE DE PAGINA :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Mar 14 Mayo 2013, 8:37 am

-¿¡ QUIERÉIS QUE LO ABRA!?

Toda la sala común rugió como auténticos leones que éramos y mi hermano abrió el huevo. De este salió un horrible y molesto chillido así que me apresuré en gritar "¡Cierra eso Harry! ¡Ciérralo!"

-¿¡Pero que leches ha sido eso!?- gritó alguien. La gente fue dispersándose por "órdenes" de los Weasley y vimos quien fue el que gritó aquello. Ron.

Nos quedamos solos en la sala común. Granger, los tres Weasley's, Harry y yo, en un incómodo silencio hasta que Ron habló.

-Harry, tío, lo siento...- se disculpó Ron- Se que tu no metiste tu nombre en el cáliz

-Vaya, por fin te das cuenta. ¿Si que te ha costado, eh?- dijo mi hermano sarcástico

-No solo era yo, todo el colegio lo decía a tus espaldas- se defendió Ron- Lo siento de todos modos...

-No importa. Olvídalo- se sonrieron y se sentaron en un sofá de la sala común.

-Yo me voy a la cama. Buenas noches Harry.- dije dándoles la espalda. Una mano me cogió de la muñeca y me di la vuelta, era Hermione.-¿Qué quieres Granger?- le pregunté. A ella se le humedecieron los ojos.

-Shawn... Yo... De verdad que lo siento, debí de haberte creído. Hoy me preocupé tanto por ti el la prueba y...- se echó a llorar y me abrazó, yo correspondí a su abrazo y sonreí

-Tranquila Herms, yo tampoco me hubiese creído, si fuera tu.- nos separamos y ella me sonrió agradecida

-Espero que puedas perdonarme- dijo una voz a mi espalda. George. Le abracé y asentí.

-Ya te había perdonado- le susurré- Olvidado.

-Lo lamento Sam- se disculpó Fred. Con el estaba resentida de verdad, puse mala cara y le miré con una ceja levantada.

-¿Ah si? Espera, no quiero que se te "contagie" mis ganas de conseguir mas fama aún de la que tengo por ser la niña que vivió...- le dije sarcástica. El puso una cara de culpabilidad y entonces comprendí que no podía estar enfadada con el, sonreí y le abracé.- No puedo estar enfadad contigo Freddie- le dije con dulzura.

-Gracias- dijo. La puerta de la sala común se abrió y entró Ginny con... ¡Cedric! Me solté de Fred y fui hacia Cedric y el me abrazó instantáneamente.

-¡Cedric! ¿Estás bien?- le pregunté. El me miró dulcemente y asintió.

-La cuestión es ¿tu estás bien?

-Si.- agarró mi cara con ambas manos y me besó tiernamente, puse mis manos en su cuello y le seguí el beso. Nos separamos y me sonrió. Miré hacia atrás, todos estaban con la boca abierta, Hermione y Ginny esbozaron una sonrisa y reprimieron, en vano, un chillido.

-¿Acabo de ver lo que acabo de ver?- chilló Hemione. Yo asentí confundida, y Ginny me arrastró hasta donde ellas estaban mientras Cedric miraba la escena divertido.- No me digas que sales con Cedric Diggory- me susurró

-Si, ¿no es genial? Ahora dejadme, tengo que irme con mi chico a que le curen.- intenté irme pero Ginny me lo impidió- ¿Qué quieres?

-Te esperamos en el cuarto. Nos lo tienes que contar TODO con TODOS Y CADA UNO de los detalles.- me susurró Ginny emocionada. Yo reí y me fui, Cedric me esperaba. Miré de reojo a los gemelos, Fred estaba muy serio, y no lucía demasiado contento, ciertamente... Gerge estaba con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro y Harry miraba a Cedric como si quisiera matarlo, "Celoso..." pensé. Cogí la mano de Cedric y le susurré.

-Vamos a la enfermería.- Salimos de allí hablando y antes de llegar me detuvo- ¿Qué ocurre?- le pregunté. El me sonrió, dejándome atontada.

-¿Sabes que te quiero, verdad?- me susurró acercándose mas y mas a mi. Yo puse mis manos en sus hombros y le besé en los labios- ¿Y sabes que me he quemado en el codo y tu te has cortado en la cabeza, verdad?- yo reí y tiré de su mano para entrar en la enfermería. Madame Ponfrey nos vio y nos curó los moretones, cuando terminó Ced me dejó en la puerta de mi sala común y estuvimos allí besándonos un rato, hasta que me tuve que ir a mi cuarto, me despedí de el con un piquito y me fui.

-Hasta mañana Cedric- le susurré. El levantó la mano y se fue caminando a su sala común. Subí a mi cuarto y estaban Hermioe y Ginny. Se lo tuve que contar todo jaja.

-¡Oh Dios!- exclamó Herms- Que romántico, me encantaría encontrar a alguien así

-Y a mi- dijo Ginny.

-Jaja, Herms, puede que Ronald no sea tan romántico como MI Cedric pero tu estás loca por el. Y Ginny, tu tienes a mi hermano. Puede que ahora no le gustes, pero acabaréis juntos.- ellas se sonrojaron y yo bajé de la cama y me puse a dar saltos por el cuarto- ¡Y tendréis un final feliz de cuento de hadas!- reímos y volví a la cama y me senté junto a ellas.- Tengo que cambiarme de nuevo el color de mi pelo- comenté.

-Te tintaste hace un un mes... Por lo meno espérate- me dijo Ginny.

-Lo que no sabes es que compré tinte en el mundo muggle.- le dije. Me volví a levantar y saqué una caja de mi armario de tinte morado. Ellas me miraron como si estuviera loca.

-No te irás a tintar de este color ¿verdad?

-¿Apuestas?- le pregunté divertida. Corrí hasta el baño y ellas me ayudaron a tintarme de nuevo. Al cabo de 3 agotadoras horas, acabamos de "jugar" con mi pelo, el cual estaba precioso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 14 Mayo 2013, 12:59 pm

Que lindo color. Me encanta su personalidad. Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 15 Mayo 2013, 12:57 pm

Me encanto :D
Síguela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Antes del Baile -Pte 1-

Mensaje por roronoa. Dom 19 Mayo 2013, 5:25 am

SHAWN'S POV
La jefa de nuetra casa nos había hecho llamar al GC a todos los alumnos de cuarto curso hacia arriba, la gente se preguntaba el por qué, pero yo tenía una pequeña idea en la cabeza que en unos nstantes se iban a confirmar
- Tomen asiento, señores. – Ordenó McGonagall.
Nosotros nos sentamos y ella comenxó a hablar.
– Como todos saben, este año aquí se ejecutara el torneo de los cinco magos así que Hogwarts también será la sede de… el baile de navidad.
Al escuchar esas palabras todas las chicas, excepto yo, comenzaron a murmurar cosas sobre vestidos y parejas a lo que yo solo soltaba pequeñas risas.
- En cada chica espera una flor para florecer. – Dijo la profesora McGonagall mirando tiernamente a las chicas y después mirando a los chicos que se reían ante ese comentario. – Y en cada chico también hay ese sentimiento, además de que no dejare que arruinen la reputación de Hogwarts. Les enseñare a bailar.
Al concluir eso en el vacío solo se escucho la risa de Ron Weasley.
- Señor Weasley, usted será mi ayudante. Póngase de pie, por favor. – Afirmo la profesora McGonagall.
Ron solo se levanto con cierto miedo y se acercó al centro del salón.
La maestra McGonagall puso su mano izquierda en el hombro Ron y su mano derecha apretando la de él mientras la elevaban.
- Por favor, pose su mano derecha en mi cintura.
- ¿Donde? – Pregunto Ron exaltado.
- En mi cintura. – Dijo McGonagall pero Ron no hizo nada. – Ahora, señor Weasley.
-No dejéis que esto se me olvide en la vida, chicos- le dije a los gemelos mientrar reíamos.
-Hecho, jaja.
Ron puso su mano avergonzado en la cintura de Minerva McGonagall todos los chicos y yo burlábamos de Ron mientras la profesora McGonagall explicaba unos simples pasos de baile.
- Ahora cada quien elija una pareja para ensayar. – Indico la profesora aun sin soltar a Ronald.
Me levanté y me crucé de brazos, espeeando a que alguien me lo pidiera (N/A: Shawn es muy orgullosa, ya sabéis jaja), se acercó Fred a mi y me hizo una extraña reverencia, haciéndome reir, cogió mi mano y la beso.
-¿Le gustaría a la Srta. Potter ser mi pareja en las clases de baile?- me preguntó, yo también le hice una pequeña reverencia con la cabeza y asentí lentamente.
-Por supuesto Sr. Weasley, me encantaría jaja.- Nos levantamos y fuimos a la pista y comenzamos a bailar mientras el me contaba chistes (muy) malos, pero el era mi mejor amigo, así que me divertía con el. -Y dime ¿tienes pareja para el baile?- le pregunté. El negó con la cabeza y se encogió de hombros.
-No. ¿Te gustaría ir conmigo al baile? Ya sabes, de mejores amigos.- dijo, dejándolo caer como si nada, eso me molestó un poco, pero no se lo hice notar.
-No, lo siento- el me miró pidiendome una explicación de mi rechazo, yo puse los ojos en blanco-. Tengo novio y es de Hufflepuff, tiene 17 años y se llama Cedric Diggory... ¿Suficientes pistas?- el puso cara de moleto, muy molesto y se alejó de mi.
-¿Por eso? ¿Ya te lo ha pedido?
-No, pero es MI novio e iré con el al baile.- le dije también molesta- Tendrías que comprender que si alguien tiene novio o novia no va a ir al baile con su mejor amigo.
-Pero tu y yo ya no somos mejores amigos- me dijo, dándome la espalde y yéndose del GC. Yo me quedé de piedra, sus últimas palabras sonabae en mi cabeza: :"Pero tu y yo ya no somos mejores amigos". Noté que mis ojos se aguaban, pero no iba a permiir que saliera ninguna lágrima... Me fui del GC hacia el lago negro y me senté en la orilla y comencé a tirar piedras al agua. Ahora tendría pociones con los Slytherin, pero no iba a asistir, después de todo el profesor no me odia como al resto de los Gryffindor's. Lo demostró varias veces.
FLASHBACK
Cuando me senté al lado de mi hermano, despues de que el SS me mandara a Gryffindor, observé a algunos profesores, observé a Dumbledore, que sonreía, a la profesora McGonagall, que tenía una pequeña sonrisa también en la cara y a un profesor que no sabía quien era. Tenía el pelo negro y algo grasiento, la nariz ganchuda y unos negros y frios ojos que me observaban, con una especie de mueca en los labios que se supone ue tendría que ser una sonrisa. Miré a George y le pregunté.
-George, ¿quién es ese profesor?
-¿El que va de negro y tiene el pelo muy guarro?- "Que fino" pensé de George, asentí con la cabeza- Es el profesor Snape, le tiene manía a todos los Gryffindor's y es el jefe de la casa de Slytherin.
-Vale, gracias.- le dije. Agarré una patata y me la metí en la boca, el profesor seguía mirándome, así que le sonreí mientras le saludaba con la mano. A el le sorprendió esta acción, porque puso una cara de empanado total (Con todo el respeto del mundo, profesor), después reacionó y me asintió levemente con la cabeza, en señal de saludo. Centró su atención en el director, el cual le estaba hablándo y yo volví la vista a mi plato.
FIN FLASHBACK
O en otra ocasión, cuando llegamos en el coche volador a Hogwarts y nos extrellamos contra el Sauce Boxeador, cuando nos pilló de camino al GC, a mi hermano y a Ron les hizo irse con el a su despacho, a mi me dijo que me fuera al GC, fue muy extraño, sinceramente no se por qué no me tiene manía. Soy buena en su clase, no lo niego pero hay algo mas y tengo que averiguarlo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 19 Mayo 2013, 11:22 am

Me a encantafo :D
awwww pobre fred y shawn
que lindo snape quiere a shawn jejeje
siguela amo la novela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Jue 23 Mayo 2013, 4:49 pm

hola
ame los cappp
y cedric es un amorrrrr
siguelaaaa siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Anais15 Vie 24 Mayo 2013, 1:28 pm

¡HOLA! soy tu nueva y FIEL lectora jiji :aah: solo decirte una cosa ME ENCANTA tu nove solo una palabra SIGUELA cuando puedas claro jiji :(L):
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 1:34 pm

Cuando se dio cuenta era por la noche, se levantó y miró la hora, quedaban 10 minutos para cenar. Llegó al comedor y vio a sus amigos y fue a sentarse con ellos.
-Buenas- los saludó.
-Hola Shawn...- dijo Harry
-¿Tenéis pareja para el baile?- preguntó ella.
-No, pero lo anunciaron esta mañana, ¿tu ya tienes?
-Pues, mas o menos. Tengo novio, pero aún no me lo ha pedido- dijo pensativa y desanimada.
-Vaya, ¿salías con Cedric y no me lo dijiste?- preguntó su hermano
-Nunca preguntaste- dijo agarrando un trozo de pollo frito con la mano.
-¡Samantha Liliane Potter!, las personas normales cogen la comida se coge con los cubiertos.- le regañó Hermione. Ella hizo caso omiso a su bronca y ce encogió de hombros.
-Sabes de sobra que yo no soy una persona nomal.- su amiga rodó los ojos y siguió comiendo. La pelimorada dirigió su mirada hacia su novio, el cual la miraba y sonreía, mientras le hacía señas para que fuera con el a su mesa.
Otro chico pelirrojo miraba esta escena con rabia y celos, le molestaba mucho que la chica, la cual, era su (ex) mejor amiga, se dirigiera la mirada con el Hufflepuff, o eso pensaba el...
Ella asintió en dircción a su novio y fue hacia su mesa. Cuando llegó, la Gryffindor se sentó en las piernas de su chico.
-Hola pequeña- saludó el.
-Hola Ced.- dijo ella
-Oye enana, ¿quieres ir al baile de Navidad conmigo?- preguntó.
-Vaya, pensé que no me lo ibas a pedir.- dijo la chica.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?- preguntó preocupado.
-Que ya tengo pareja- mintió ella, esperando a ver la reacción de su novio. El la miró con una expresión triste en la cara e intntó irse, pero ella rió y le besó en la boca- Que es broma tonto.- dijo riendo. El suspiró aliviado- ¿De verdad pensaba que, siendo tu mi novio, iba a ir al baile con otro tipo?- rió la chica. El se sonrojó.- Volviendo al tema inicial, pensaba que no me ibas a invitar al baile porque somos novios. Era claro que iba a asistir contigo.
-Pero me hacía ilusión pedírtelo...-ella sonrió y besó de nuevo a su novio, esta vez mas profundo y largo, y tierno.
Un Gryffindor pelirrojo miraba esta escena celoso y dolido, lamentándose de lo tonto que había sido.. Celoso porque la chica de la cual estaba enamorado desde 1er curso se estaba comiendo la boca con otro tipo y dolido porque el la amaba mas que a su propia vida y por la disputa que había tenido lugar en ese mismo lugar esa misma mañana. Y lamentándose por no haberse declarado a ella antes, sabiendo que ahora, puede que ni les quedara la amistad. Este chico era Fred Weasley.
La chica Potter le dio un último beso a su novio y se dirigió a su sala común. Al salir del GC se chocó con una chica, haciéndola caer al suelo.
______________________________________________
Se que es corto y una patata, pero es que no tengo demasiada inspiración... :(
La sigo cuando pueda
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Vie 07 Jun 2013, 8:51 pm

hola
ameee el capppp podre fred :(
siguelaaa siiii
puedes pasar por mis novelas siii :ilusion:
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Sáb 08 Jun 2013, 11:44 am

me gustaron muchisisisisisisimo los caps!!!!
sorry por no comentar pero estoy en periodo
de exámenes y proyectos finales en la escuela
pero comentare cada ves que pueda :)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Conversaciones Emotivas

Mensaje por roronoa. Dom 30 Jun 2013, 11:51 am

-Ups... Lo siento, pero es que soy muy torpe, soy Shawn Potter ¿tu?

-Soy Chiari Bonade, encantada. Ahora, si me disculpas voy al GC, ¿vienes?

-No, me iba- me carcajeé-, bueno, ahí nos vemos. Adiós- se despidió agitando la mano. Seguí caminando hasta mi cuarto, donde estaban Ginny y Hermione

-Hola chicas, ¿tenéis pareja par el baile?- pregunté curiosa

-Si, yo voy con Neville y ella va con- se acercó a mi y me susurró- Viktor Krum- yo me sorprendí. Según aparentaba siempre, ella no soportaba a mi amigo Krum...

-Pensaba que odiabas a Krum, me pidió consejo contigo, pero jamás pensé que aceptarías, ¿sabes?- le dije a Hermione- Y voy con Cedric, es tan... caballeroso. Es genial.

-Me alegro- dijo Ginny algo falsa

-¿Pasa algo?- le pregunté-, ¿no te cae bien mi novio'

-No es eso... Es que... Nada, da lo mismo

-No, no, no... Ya has comenzado a decírmelo, ahora lo acabas, no me dejes con la duda- dije haciendo un  mini-berrinche.

-Vale, pero no le digas a Fred que te he dicho esto- dijo, se acercó a mi y me susurró-: él está enamorado de ti desde tu 1º curso.

-¿Qué? No, no digas estupideces, Ginny- dije asustada-. Fred y yo solo somos mejores amigos, o lo éramos.

-Si, Samantha- mal rollo, solo me llamaba así si había hecho algo malo y si el asunto se ponía serio-, el está muy enamorado de ti, ¿nunca te has fijado en como te mira? O, ¿no te has fijado en lo mal que se puso al saber que salías con Diggory?

-No, ¡Dios! ¿cómo he podido estar tan ciega?- me regañé a mi misma-, es mi mejor amigo, lo conozco desde que voy a Hogwarts ¿y nunca me fijé? Soy estúpida, me siento como una mierda pura y dura, pinchada en un maldito palo- dije tumbándome en la cama y poniéndome las manos en la cara.- Matadme...

-No exageres tanto, Shawn, solo tienes que hablar con el.- dijo Hermione

-Si, tienes razón- dije levantándome- e iré ahora mismo, gracias Mione, Ginny- añadí. Salí del cuarto y fui a la sala común- ¡Jordan! ¿dónde están los gemelos?

-En el lago negro, bajo ese raro árbol.- dijo. Le di las gracias y salí de la sala común volando, pasé por delante del GC y en una esquina me encontré con Nadia Black besándose con Malfoy. Me dio por reírme, pero me lo aguanté y seguí corriendo hasta llegar al Lago Negro.

-¡Fred!- le llamé mas tranquila e intentando no jadear- necesito hablar contico. Georgie, ¿nos concederías unos instantes?

-Que estupidez, si luego me lo va a contar...- dijo yéndose hacia el castillo-, Fred, te espero en las cocinas.- dijo con una sonrisa- ¡te voy a echar de menos!- dramatizó el

-¡Y yo a ti!- le gritó-, bueno, ya. ¿Qué quieres Sam?- me preguntó sonriendo

-Fred, necesito que me seas totalmente sincero, ¿si?-  asintió con la cabeza- ¿Tú estás enamorado de mí?- pregunté. El se quedó de piedra, o dijo nada, ni yo tampoco, durante unos escasos segundos, que para mi fueron eternos. Tragó saliva y asintió con la cabeza.

-Si, lo estoy desde tu 1º curso, desde que te ayudé a cruzar por el andén nueve y tres cuartos. Cuando llegamos a Hogwarts, estaba deseando que te escogieran en Gryffindor, por un momento estuve... ¿Como explicarlo? asustado, pensé que te pondrían en Slytherin. Me asusté. En 3º curso, cuando casi nos matas de un susto a George y a mi y nos giramos para ver quien había sido y te vi, tan cambiada y bonita, pues creo que empecé a enamorarme mas de ti. Estabas mas alta, mas guapa, mas madura y mucho mas perfecta de lo que ya eras. Este curso, al verte con Diggory- hizo mueca de asco-, sentí que el corazón se me partía a trocitos. Siento soltarte esto de sopetón, pero es la verdad.- añadió al ver mi cara de sorpresa. Sin previo aviso cogió mi rostro y... Me besó. Un beso lento, bonito, dulce y tierno. Abrí lo ojos desmesuradamente, pero le seguí el beso. Le cogí de la corbata y lo atraje mas a mi, nos quedamos sin aire, entonces nos separamos.

-Vale... Esto no está bien, Freddie.- dije alterada- ¡He engañado a Cedric!- dije.

-Tranquila, si no nos ha visto, no pasa nada- dijo tranquilo, lo cual me enfureció un poco-.

-¿¡PERO CÓMO QUE NO PASA NADA!?- le grité- Si pasa, soy muy mala persona...- dije sentándome en la hierva. El me hizo una señal de espera y dijo 'Un momento, ahora vuelvo'.

-No eres mala persona, solo estás confusa- dijo George llegando de la nada-, te gusta Cedric y mi hermano a la vez.

-¿Qué? No eso es... puede- admití al final.-, ¿por qué la vida me odia tanto?- me pregunté. Fred se volvió a acercar con un par de chocolates calientes.- Gracias- dije cuando me entregó uno de ellos.

-No te odia, te putea- dijo George, consiguiendo hacerme sonreír.

-Primero la vida me arrebató a mis padres: James y Lily Potter, después en 1º curso Voldy se presentó a robar la piedra, en 2º Tom Riddle para matarnos a mi hermano y a mi, en 3º descubrimos la verdad sobre Sirius, seo no fue tan malo. Y por último: este curso me elige para un torneo n el cual puedo morir achicharrada por un dragón, ahogada por un ornitorrinco y fusilada por un pato con pistola- dije. Ellos se rieron, contagiándome una carcajada.

-No pasa nada. Mira el lado positivo de todo. En 1º conseguiste mas fama de la que tenías, nos conociste y conseguiste un álbum de fotos con tus padres biológicos, en 2º conseguiste un paseo en un Ford Anglia volador, Tom Riddle y en 3º a tu padrino loco.- dijo Fred, haciéndome reír.

-Si lo ves desde esa perspectiva...- dije riendoNo es mi padrino, es el de Harry. El mío nos se quien es.

-Ejem...-escuchamos como alguien se aclaraba la garganta ruidosamente detrás de nosotros, nos giramos y vimos al profesor Snape- Srta. Potter- dijo con voz calmada- Weasley's- añadió mas duramente- no deberían estar aquí, además, la cena acaba de comenzar. Vayan al Gran Comedor.- nos levantamos y fuimos de camino hacia allí.- Por cierto, Weasley's , 10 puntos menos a cada uno, Potter: 5 puntos menos para usted. Ahora, andando.- añadió. nosotros nos fuimos por nuestra cuenta y el por la suya.

-¿Por qué nos ha quitado 10 a nosotros y 5 a ti?- preguntaron a coro los gemelos

-¿Y yo qué se?- respondí-, le caeré bien- reímos ante las escasas posibilidades.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 30 Jun 2013, 1:16 pm

s,ajnkljgabdkjnlgask .,n z LO AME LO AME LO AME 
JAJAJAJAJA me dio risa 
-Weasley 10 puntos menos-
-Potter 5 puntos menos- 
jajajajaj bueno siguela cuando puedas
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 30 Jun 2013, 6:19 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAA ME ENCANTA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.