O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 21 Abr 2013, 7:15 pm

Nombre:Chiara
Apodo: Chiari o como sea (no tengo un apodo fijo
Apellido:Bonade
Edad:la misma que ellas
Casa:Griffindor
Boggart: muerte de sus amigos y familia
Descripción Física: 1.70, castaña, ojos marrones, cuerpo normal, animaga, cuando me enojo, me transformo en un tigre
Descripción Scologica:Timida, cuando me conoces puedo llegar a ser una persona gracioso, bromista.
Mascota: tigre bengala
Pareja:Blaise
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 22 Abr 2013, 7:06 am

Ok ya te pongo
aparecerás al principio de curso con Blaise
ahora la sigo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Mar 23 Abr 2013, 7:15 am

AVISO
esta seman estoy castigada sin ordenador asi ke subire solo 1 o 2 capis (con suerte) pero no la abndonaré
Besos preciiosas
P.D: Lo siento chicas :(
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 23 Abr 2013, 3:08 pm

Okei linda no te preocupes siguela cuando puedas
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 23 Abr 2013, 7:29 pm

Uh que lastima, Igual no importa, sube cuando puedas
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Miér 24 Abr 2013, 2:39 pm

hola soy nueva lectora
me encanta tu novelaa
siguela cuando puedas sin preciones
bye te cuidas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Vie 26 Abr 2013, 12:26 pm

Capitulo 13
NARRADOR EXTERNO
Los chicos siguieron a Arthur por las escaleras las cuales estaban decoradas con una alfombra morada, los asientos de la tribuna principal estaban divididas en dos filas, los chicos se sentaron todos en las de adelante en el siguiente orden:Ginny, Ron, Hermione, Harry, George, Fred y Shawn, luego de esta última quedaba un asiento vacío. Bill, Charlie, Percy y Arthur se sentaron en la fila de atrás, frente a ellos se extendía un gran panel que en ese momento pasaba anuncios publicitarios sobre escobas y mas cosas de magos, Harry había confundido a una elfina llamada Winky con Dobby el elfo domestico que el había liberado hace ya dos años, luego de Harry mantener una conversación educada con Winky volvió a prestarle atención al panel. Luego llego Cornelius Fudge el ministro de magia junto con el ministro búlgaro que parecía no entender nada de lo que Fudge le decía, este le presento a Harry y el búlgaro empezó a decir cosas que nadie entendía, Hermione había dicho que los equipos presentarían a sus mascotas cosa que animo a Arthur ya que el decía que los equipos solían llevar cosas de su país.

- Saben no soy muy bueno con esto de los idiomas – explicaba Fudge a Harry – a veces tengo que pedirle ayuda a Barty, a mira trajo a su elfina para que le guarde el asiento… ¡Oh, ahí esta Lucius Malfoy! – Harry, Ron, Hermione y Shawn se habían girado a ver a los Malfoy, y vieron a tres rubios acercándose, los tres vestían de negro unos trajes muy elegantes pensó ella y luego reviso su propio atuendo, no estaba mal para un partido de quidditch, los Malfoy se acercaron a Fudge.

- Hola Fudge – saludo cortésmente el señor Malfoy evitando mirar a los Weasley, su voz sonaba falsa y Shawn se había dado cuenta de ello - ¿Cómo has estado? Me atrevo a decir que no conoces a mi mujer Narcissa ni a nuestro querido hijo Draco.

- Ah, hola señora, jovencito, como están?, Permítanme presentarles al ministro de magia búlgaro y a … Supongo que conoces a Arthur Weasley – dijo Fudge sonriente de lo mas natural, el señor Malfoy y Arthur se miraron y Malfoy hizo una mueca muy leve de disgusto – Sabes Arthur, Lucius acaba de hacer una increíble donación a San Mungo viene como invitado mío.

- Eso esta muy bien – dijo Arthur sonriendo tensamente

- Bueno, Lucius, usted y su esposa se sentaran por allá y el jovencito se puede sentar al lado de aquella adorable jovencita – cuando Fudge señaló a Shawn a esta se le helo la sangre, así que se hundió lo mas que pudo en el asiento, porque no le hacía ni pizca de gracia. Draco no le caía demasiado bien que digamos...
Shawn se había quedado mirando el panel que no se daba cuenta que Draco la había estado mirando, ella estaba demasiado sumida en sus pensamientos para preocuparse por Draco ahora mismo, Fred se había dado cuenta que Draco miraba a Shawn así que le susurro.

- Shawn, ¿porque te mira Malfoy? – la morena miró al otro rubio y cuando sus miradas se encontraron ella sintió su sangre helarse otra vez, ella se giro a Fred.

- No lo se, pero lo que sea no quiero saberlo. – le aseguro Shawn y Fred se sintió mas tranquilo -Por cierto, diez galeones a Irlanda!

-¿Seguro, princesa?-dijo Fred

-Completamente-dijo ellla con aire triunfante. Dos filas mas atrás estaban los Diggory. Cedric se había dado cuenta de la presencia de la chica que le traía loco, así que avisó a su padre

-Papá, voy a quedarme con Shawn. ¿Puedo, no?

-Claro, hijo. Ve y pásatelo bien con tu novia-dijo Amos Diggory, orgulloso, de que su hijo saliera con Shawn Potter, la niña que sobrevivió. Cedric pensó en lo que dijo su padre y le "corrijió

-Papá, Shawn no es mi novia...- <<No aún>> pensó mientras bajaba a la fila de la chica Potter. Puso sus dos manos en los ojos de la chica y le susurró al oído-¿Quién soy?-Shawn se estremeció y el se dio cuenta y ensanchói su sonrisa

-¿Un mono con peluca?-respondió ella, divirtiendose un rato con el

-¿Me confundes con un mono?-.dijo "ofendido" el chico Diggory. Ella rió y pensó <<¿Cómo vas a ser un mono con lo bueno que estás?>> Después empezó una pelea mental <<¿De verdad he pensado eso?>> preguntó a su conciencia
<<Si, hija, si>>

-No te podría confundir con un simio, Diggory-dijo ella-Los monos son feos-Cedric sonrió mas aún cos sus palabras y Shawn enrojeció

-Vaya...¿Soy guapo?-dijo el. Ella se quedó de piedra y el rió y le dijo- De apodo te llamaré Chispitas ha, ha, ha.

_______________________________________

Ya se que fue corto pro esta noche o la siguiente os subo 2 o 3 mas ok?
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 26 Abr 2013, 2:30 pm

Gwow me encanto :D
jejejejje un mono con peluca jejejeje x.x
si si si episodios :D
siguela amo la novela n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Vie 26 Abr 2013, 6:07 pm

holaaa ame el capppp
siguelaaa siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Vie 26 Abr 2013, 8:46 pm

me FACINO el cap!!!!

síguela pronto!!!!

besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 27 Abr 2013, 6:56 am

Me encanto, laverdad tiene razon los monos son feos.Un besoo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 29 Abr 2013, 7:33 am

Capitulo 14
El partido terminó, yo no me esperaba este final... ni yo ni nadie. Al final Krum cogióla snitch dorada pero ganó Irlanda por 10 puntos de diferencia.
Nos dirijiamos a la tienda, todos íbamod hablando del partido.
Ya allí Ron comenzó a fliparse el solo con Krum.
-Os lo digo en serio-gritó- Krum es el mejor! No me extraña que haya cogido la snitch- los gemelos y yo, que estabamos artos de Krum por aquí y Krum por allá empezamos a cantar con notas un poco desafinadas.
Fred puso ojitos y cantó con voz aguda
-Viktor, te amo
Despuées george se unió y cantó haciendo una "danza" muy extraña
-Eres mi héroe
Y por último y me arrodillé ante Ron y le canté, haciendole también ojitos
-Y el dueño de mi corazón!
Empezamos a descojonarnos de su careto. Escuché un grito fuera y pensé- Eso no es la celebración de Irlanda...- después' por simple curiosidad sali fuera de la tienda y lo vi
-Dios mio-murmure- Mortifagos-Antes de que pudiera decir "Quidditch" un hechizo me inpactó en mi pecho y salí 'volando'. "Me cago en el pu*to expelliarmus" pensé. Localicé al mortifago que me había lanzado ese estupido hechizo, le apunté con la varita y comencé duelo con el
-Despulso! -grité
-Protego-murmuró el asqueroso- Crucio
Me esquivé el hechizo por los pelos y hice un último hechizo
-Expelliarmus- su varita voló por los aires y lo rematé-Desmaius!
Agarré su varita y salí corriendo pero otra maldición me dio en el abdomen
-.....
-Aaagh! -grité. Lo último que recuerdo era un líquido rojo oscuro en li abdomen y luego todo se
iba volviendo borroso... y luego solo vi negro


Bueno hasta aqui el capitulo, se que es muy cortito y tambien se que os dije que iba a subir anoche pero se me quedo el ordenador sin bateria y no encontraba el cargador... De verdad soy muy mala y tonta xD pero ya sabeis soy muy malota y me castigan haha
Bueno chicas mañana (si puedo) subo otro
Besos ;)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 29 Abr 2013, 8:19 am

Jajajajajjajaja
esa cancion la amo siempre que veo la pelicula la canto x.x
GWOW D: LE DIERON NO N PORQUE LA DEJAS ASI x.x
siguela por favor
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Lun 29 Abr 2013, 3:25 pm

Me encanto el cap y morí literalmente de risa en esta parte
"Y por último y me arrodillé ante Ron y le canté, haciendole también ojitos
-Y el dueño de mi corazón!"
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH me encanto...
bueno síguela pronto quiero saber que le paso a Shawn!!!!!!
no me hagas caso síguela cuando puedas!!! ;) ;) ;)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ileana1234567890 Lun 29 Abr 2013, 5:20 pm

Sigela porfas me gusto mucho la pelea con el mortifago
Podrías poner mas partes de acción que sean largas
Porfa
ileana1234567890
ileana1234567890


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.