O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 24 Jun 2013, 11:53 am

SmilingGirl escribió:¿Que le va a pasar al papá de la rayis?
Siguela! 
Espero que no se muera
ATTE
Andrea

La estoy siguiendo. esperemos todo positivo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 24 Jun 2013, 12:16 pm

Capítulo 14
Narra Harry
Llegamos todos a la casa de ____. Me bajé para ayudar a las chicas con la mamá de _____ y a ____. Ellas estacionado en auto, fueron bajando hasta que llegó el turno de ____, me dirigí a ella. Sé ve palida, con la mirada perdida.
Cuando sé para noto que sé tambalea un poco y corro para sostenerla.
Harry: _____!

Narra ____
Estoy sentada en una silla que sé me hace familiar, la miro con determinación y es la silla del trabajo de mi papá. Levanto un poco la vista y lo veo ahí enfrente mío viendo unos papeles. Me mira y sonríe.
Tp: sabes lo mucho que te quiero,hija?
__: mmm nop.
Tp: te quiero más que a la vida-le sonrio mostrandole mis blancos dientes
__: Yo también pa
Tp: me prometes algo?
__: Sí claro
Tp: prometeme que cualquier cosa que me pase me vas a recordar siempre por lo bueno que hice.
__: Pero siempre hiciste todo bien-el agacho su cabeza
De repente estoy en el hospital. Miro a mi alrededor y no hay nadie. Me agarran unos escalofrios. Empiezo a escuchar ruidos.
__: Hay alguien?-pregunto pero nadie contesta.
Me dirijo había donde provienen y me llevan a una habitación, miro para dentro y hay un hombre en la camilla. Me acerco y es mi papá.
__: Papá-sé me aguaron los ojos al verlo conectado a tantas máquinas. Tiene los ojos con un tono amarillento y con un tubo en la boca.
Me mira y levanta una mano para dirigirla al tubo, sé lo saca de la boca
Tp: me tengo que ir-
__: cuando te mejores vamos a casa y-me interrumpe-
Tp:no...es hora de que me valla
__: No. No podrá morirse ahora. Yo te necesito conmigo. Mamá te necesita. No nos dejes por favor-apoye mi cabeza en su pecho y lo abraze. Los latidos disminuyen su velocidad. Me apartó de el
Tp: las amo
__: Nosotras más-el cierra sus ojos y se escucha de fondo el pitido que marca el monitor cardíaco diciendo que mi padre, el único hombre que voy amar por siempre, sé fue.

Narra Harry
Por suerte llegue agarrar a ____. La lleve al sillón del living para acostarla ahí.
Gaby: miren-señaló a ___. Esta respirando con dificultad.
Louis: ______,desperta ________-la movió levemente
_____ comienza abrir los ojos lentamente.
__: Que me pasó?
Tm: gracias a dios estas bien-corrió abrazarla
James: toma un poco-le extiende un vaso con agua. Ella lo bebe y le extiende el mismo a James.
Zayn: como te sentís?-dijo poniendose a su lado
__: Me duele un poco la cabeza.
Pao: queres que te acompañe a tú habitación?
__: sí, gracias-sé levanto y sé tambaleo un poco pero Andrea la sostuvo.
Andrea: las acompañó
Karen: yo también-subieron las escaleras dejándonos abajo a nosotros y a la mamá de ____
Niall: como sé encuentra?-sé dirigió a ella

Tm: horrible. Es el hombre que me enseño amar, el que me dio todo su amor y ahora se esta muriendo-se sento en el sillon a llorrar.
Liam: cualquier cosa que necesite sabe que puede contar con nosotros-dijo apoyando su mano en el hombro de la señora
Tm: muchas gracias chicos
Harry: voy con las chicas-estoy por subir las escaleras pero la mamá de ______ me detiene
Tm: la amas?-dijo con lo ojos rojos por las lagrimas
Harry:..




Hola! bueno aca les puse otro cap. espero que les guste. Puede que no les interese pero esto que le pasa al papá de _____ le paso al mio, ya pasaron 4 años de su enfermedad pero por suerte sigue con vida.  http://www.lanacion.com.ar/1084969-piden-que-se-done-un-corazon-para-salvar-la-vida-de-un-medico esto es o que le paso. Gracias chicas por leer la nove
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 24 Jun 2013, 1:06 pm

Pobre ____ y que mal lo que le paso a tu papa pero lo bueno es que ya esta bien no? Síguela espero que haarry le diga a la mama de __ que la ama
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 25 Jun 2013, 11:31 am

Louisgirl karen escribió:Pobre ____ y que mal lo que le paso a tu papa pero lo bueno es que ya esta bien no? Síguela espero que haarry le diga a la mama de __ que la ama



Si, esta bien. Gracias por preguntar. esperemos que si...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 01 Jul 2013, 1:07 pm

 Capítulo 15
Narra Harry
Tm: la amas?-dijo con lo ojos rojos por las lagrimas 
Harry: que si la amo? Ella tomo un lugar muy importante en mi. No puedo pensar un día sin estar con ella. No me gusta verla sufrir y quiero acompañarla en este momento.-su madre volvió a llorar. Me acerco a ella, apoyo mi mano sobre su hombro pero ella rápidamente me abraza.
Tm: mi hija tiene mucha suerte al tenerte.-miro así atrás de la señora y estan los chicos sonriendo-le va hacer muy bien estar con vos en este momento-se separo de mi-se que ella también te ama-le sonrei
Harry: gracias
Subí las escaleras, camine por el pasillo hasta la puerta de su habitación

Narra Louis
Zayn: lo tenía bien guardadito-dijo sentándose
Niall: hace cuanto que le gusta y no nos dimos cuenta
Liam: igual sospechabamos-me senté al lado de Zayn.
Niall, Liam y Zayn: hace cuanto lo sabes?-preguntaron saltando sobre mi
Louis:  desde la clase de música
Zayn: de ahí viene la conversación que escuchamos-dijo incorporándose en su lugar-James esta alejado de nosotros con cara de pocos amigos

Narra _______
__: Gracias chicas por todo-dijiste saliendo del baño
Gaby: no es nada. 
Karen: podes contar con nosotras cuando quieras
__:-les dedique una media sonrisa- quieren algo de comer o de beber?
Andrea: yo estoy bien
Paola: yo también. ____-La mire-hace cuanto que conoces a los chicos?
__: desde chicos. Nuestros padres son muy amigos. 
Karen: y.. fuiste novia de alguno?
__: no, siempre amigos
Gaby: te molesta que hablemos de ellos ahora?-yo negue-te gusto alguno?
__: pues...-suspire-si
Ellas: quién?-abrieron sus ojos esperando mi respuesta
__: Harry
Pao: te sigue gustando-dijo afirmando
__: Pero solo lo sabe el
Gaby: como que el lo sabe?-dijo espantada por mi respuesta anterior
__: si, sé lo dije porque el me dijo que yo le gusto. 
Andrea: y que clase de personas sé gustan pero no están juntas? Solo ustedes
Karen: estar con el te va hacer bien en este momento
__: lo se. -Escuchamos que tocan la puerta-pase -la puerta se abrió y sorpresa...es Harry
Paola: hablando de roma-nos susurro y Andrea la golpeo con su codo despacio
Harry: yo quería hablar con _____
Gaby: okey. Ya nos vamos-todas están en por salir de mi habitación
Karen: vamos a estar abajo
__: Con los chicos
Karen: si, con ellos-se fueron cerrando la puerta
Harry:-se sento en mi cama-como te sentís?
__: -me sente al lado de el-mal. No quiero que se valla-estoy a punto de llorar
Harry:-apoya su mano en la mía- escuche lo ayer hablaron-lo mire-
__: sos un chusma-le pegue en la rodilla
Harry: en mi defensa venía por el pasillo y escuché-alze una ceja-y bueno...el tema me intereso
__: cómo esta mi mamá?-mire el piso
Harry: como puede. Lo ama mucho a tú papá.-hizo un silencio y volvió hablar- le dije que me gustas-dijo susurrando
__:....
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Jul 2013, 2:07 pm

Jaja ___ y Harry son tan :enamorado: jaja síguela Harry al fin le dirá de seguro bueno no Se pero síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 02 Jul 2013, 11:28 am

Karen Horan :* escribió:Jaja ___ y Harry son tan :enamorado: jaja síguela Harry al fin le dirá de seguro bueno no Se pero síguela

Esperemos que si porque pobre chica...:lloro: 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 7 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.