O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 12 Mayo 2013, 8:48 am

SmilingGirl escribió:PERDON POR NO PASARME (CASTIGADA)

ME ENCANTARON LOS CAPS

APARECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*BAILEDE5SEGUNDOS*

SIGUELA!

ATTE
ANDREA
No hay problema. odio los castigos.
En un rato la sigo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 12 Mayo 2013, 8:50 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el caP tienes que seguirlaaaaa

Gracias en un rato la sigo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 12 Mayo 2013, 8:53 am

Louisgirl karen escribió:Dios me encanto el CAP y Harry que tierno es ya le tiene que decir a ____ lo que siente :3

gracias. Ya la sigo. esperemos que Hazza se lo diga a rayis
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 12 Mayo 2013, 4:52 pm

Capítulo 8

Narra James

Okey James tranquilo solo pensa que es cantar una canción lo hiciste millones de veces. Es sencillo.
Camine hasta el escenario cuando llegue respiré profundo y hable.
James: bueno yo voy a cantar una canción que se llama I'm yours. Espero que les gusté-agarré una guitarra y empecé a tocar-
https://www.youtube.com/watch?v=34IpITdtBZQ&feature=youtube_gdata_player
Well, you done done me and you bet I felt it I tried to be chill but you’re so hot that I melted I fell right through the cracks, and I’m trying to get back Before the cool done run out I’ll be giving it my best test And nothing’s gonna stop me but divine intervention I reckon it's again my turn to win some or learn some
I won't hesitate no more, No more, it cannot wait I’m yours
Well open up your mind and see like me Open up your plans and damn you're free Look into your heart and you'll find love love love love Listen to the music of the moment people dance and sing We are just one big family It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved
So, I won't hesitate no more, No more, it cannot wait I’m sure There’s no need to complicate our time is short This is our fate, I’m yours
-d-do do you but do you, d-d-do but you want to come one Scooch one over closer dear and I will nibble your ear Bap bap bap woooooo ho ho ooooh
I've been spending' way too long checking' my tongue in the mirror And bending' over backwards just to try to see it clearer My breath fogged up the glass And so I drew a new face and laughed I guess what I'm a saying’s there isn’t no better reason To rid yourself of vanity and just go with the seasons It’s what we aim to do Our name is our virtue
I won't hesitate no more, No more, it cannot wait I’m yours
Well open up your mind and see like me Open up your plans and damn you're free Look into your heart and you'll find, that the sky is yours
So please don’t, don’t please don’t (There’s no need to complicated) Cause our time is short This is, this is, this is our fate I’m yours
Termine, en toda la canción no puede alejar mi mirada de _____, ella solo me sonreia y creo se sonrojo un poco al principio.
Profesor: muy bien Coleman. Otro talento a la clase
James: gracias- bajé del escenario y me senté al lado de ______, me dedico una sonrisa
Profesor: voluntarios?-dijo bajando un poco sus lentes
James: es tú turno-le susurre y ella asistió con una sonrisa-
__: yo-dijo parandoce
Profesor: Johnson-anoto algo-por favor empiece-le dijo amable

Narra ___

Subí los escalones, me pare en el medio del escenario y sonrei
__: yo voy a cantar una canción que compuse se llama A thousand years- me dirigí al piano y comencé a tocar https://www.youtube.com/watch?v=Am9rvhUTrpA&feature=youtube_gdata_player
Heart beats fast Colors and promises How to be brave How can I love when I'm afraid to fall But watching you stand alone All of my doubt Suddenly goes away somehow -cada palabra me hace acordar a cuando la compuse-
One step closer I have died everyday waiting for you Darling don't be afraid, I have loved you For a thousand years I'll love you for a thousand more-esa parte es la que más me dolía,ya que lo olvide para no lastimarme- Time stands still Beauty in all she is I will be brave I will not let anything Take away But standing in front of me Every breath, every hour has come to this One step closer I have died everyday waiting for you Darling don't be afraid, I have loved you For a thousand years I'll love you for a thousand more All along I believed I would find you Time has brought your heart to me I have loved you a thousand years I'll love you for a thousand more-se me hizo difícil olvidarlo ya que lo veía todos los días- One step closer One step closer I have died everyday waiting for you Darling don't be afraid, I have loved you For a thousand years I'll love you for a thousand more All along I believed I would find you Time has brought your heart to me I have loved you for a thousand years I'll love you for a thousand more
Cuando termine la canción suspire y mire hacia donde está el profesor
Profesor: siempre me sorprende señorita Johnson, usted tiene un talento para componer y cantar increíble.
__: Muchas gracias profesor
Bajé del escenario y me senté junto a los chicos
Louis: para quién hiciste esa canción?-dijo mirándome igual que los otros
__: que?-me hice la desentendida. La verdad no tengo ganas de explicarles
Niall: no te hagas
Zayn: quién fue el tonto?
__: Chicos es una canción y la compuse hace mucho. Cambiando de tema, hablaron con las chicas?-dije sonriendo
Liam: si, les dijimos que les habíamos dedicado esa canción a ellas
__: Y y que más?-dije entusiasmada por la respuesta
Niall: jajja y les encanto!!-grito haciendo que todos en el teatro voltearan hacia nosotros
__: -vi que las chicas se sonrojaron, creo que se dieron cuenta de que hablamos de ellas- Hazza te toca a vos
Harry: -se levanto y dijo- profesor quiero pasar
Profesor: oh Styles porque no quiso cantar con sus compañeros?
Harry: porque...em...quise cantar solo está vez
Profesor: ok. Pase

Narra Harry

Respira Harry respira es solo cantar una canción solo que está vez se la vas a cantar en forma indirecta a ______.
Llegue a la mitad y suspire
Harry: voy a cantar Stand up, es una canción que compuse.
Respiré profundo
https://www.youtube.com/watch?v=lucJKAPE9Ag&feature=youtube_gdata_player
En cada sílaba,palabra,oración y estrofa de la canción la mire y ella me dedicaba una sonrisa.
Profesor: Styles, viendo que este salón tiene a personas muy talentosas voy a dividirlos en grupos. Les parece a todos?-dijo mirando para mis compañeros, amigos, mi competencia y la luz de mi camino. Todos asentimos- perfecto mientras cantaban me tomé el trabajo de formar los grupos, cuando los nombre se juntan con su grupo. Bien los grupos son...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 13 Mayo 2013, 10:33 am

Tienes que seguirlaaaaa!!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Vie 17 Mayo 2013, 11:50 am

Capítulo 9

Narra Harry

Profesor: bueno le grupos son
-Louis, Niall, Liam, Zayn
-Paola, Karen, Andrea y Gabriela
- Harry,______- si voy a hacer grupo con ella!- y James- la re calcada puta madre porque con el?
Algún problema con los grupos, chicos?-pregunto. Se habrá dado cuenta de mi cara de disgusto cuando nombro a James?
Louis: yo quería saber porque Harry no está con nosotros
Profesor: porque quería ver que tal van separados y a parte ellos-nos señaló- se llevan bien,no?
__: genial-dijo con una sonrisa con la cual no me desmaye solo porque estoy en frente de todos
James: ningún problema- el se quiere quedar con ____ pero está equivocado yo doy capaz de hacer cualquier cosa por ella. Bueno matar no.
Profesor: perfecto. Hice esto para ver como trabajan y sus trabajos van a ser expuestos frente a toda la escuela. Este mismo se entrega en 2 semanas. Suerte-término y se fue.
Paola: chicos les parece si nos juntamos este fin de semana?
Niall: si!!!!-dijo gritando y cuando vio nuestra expresión se sonrojo-quiero decir que nos encantaría
Andrea: jajjajaj bueno nosotras nos vamos
Liam: chau An-ella le sonrio y se fueron
Louis: chau An-dijo en tono de burla y recibió un golpe de parte de Liam.
Harry: vamos a tú casa ____?-dije pasandole mi brazo por sus hombros ya que es común que lo haga con ella
__: Si pero antes necesito que me acompañen al super.
Niall: por supuesto. Todo lo que trate sobre comida canta conmigo
Todos: jajajjaja
Empezamos a caminar pero Louis me toma del brazo haciendo que caminábamos alejados de los chicos
Harry: que pasa louis?-me miro alzando las cejas- porque esa cara? Me estas asustando
Louis: a quién le darias la luna?
Harry: que!?!?-de que me está hablando
Louis: no te hagas. Quién es?-
Harry: Lou te volviste loco o que? No entiendo nada-es la verdad no estoy entendiendo ni una palabra de lo que dice
Louis: a quién le dedicaste la canción. No se le canta una canción a la nada. Para quién la compusiste?
No le puedo mentir más a Louis el es mi mejor amigo y se que el me va comprender y ayudar a conquistarla.
Harry: primero promete que no le vas a decir a nadie-lo señale
Louis: lo prometo
Ya estamos afuera del colegio caminando al auto de _____. Tengo que decírselo ahora
Harry:lachicaalaquelecantelacanciones_____-puso cara de confusión pero al final se ve que entendió lo que dije
Louis:...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Vie 17 Mayo 2013, 11:51 am

Chicas perdonen que sea corto es que esto de la escuela me saca tiempo.
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 8:20 am

Ntp me encantaron los caps tienes que seguirla
Y si no comento es que stoy castigada porfa no me saques de la nove porfavor
Mientras tanto síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Ann Sáb 18 Mayo 2013, 10:35 am

OMG!!!
Harry le dijo a Lou, pero Lou que dira?!
Siento que se viene una pelea (porlodequeharryyjamesestanjuntocon____)
Siguela!

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 18 Mayo 2013, 10:43 am

Hola me encantO el cap !!! Tienes que seguirla
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 21 Mayo 2013, 11:46 am

Louisgirl karen escribió:Ntp me encantaron los caps tienes que seguirla
Y si no comento es que stoy castigada porfa no me saques de la nove porfavor
Mientras tanto síguela

estos padres habria que castigarlos a ellos jajaja ok no
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 21 Mayo 2013, 11:47 am

SmilingGirl escribió:OMG!!!
Harry le dijo a Lou, pero Lou que dira?!
Siento que se viene una pelea (porlodequeharryyjamesestanjuntocon____)
Siguela!

ATTE
Andrea

mmmmm todo puede pasar. hasta unicornios puede haber jajajaj
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:48 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Miér 22 Mayo 2013, 11:42 am

Chicas a veces sufro de falta de memoria y no me acurdo si les pase una foto de como es James. Bueno yo les paso un Link en la novela.. Perdon :P
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Miér 22 Mayo 2013, 12:13 pm

Capítulo 10

Narra Louis

Debo admitir que muy en el fondo supuse que alguno de nosotros se iba a enamorar de ____, pero Harry? Desde cuando?
Louis: desde cuando?-dije serio pero sin dejar de caminar. Estamos por llegar al auto
Harry: desde lo del bar
Louis: lo tenías bien escondido eh-no puedo creer. Que siendo su mejor amigo no me haya contado
Harry: por favor Lou no te enojes-dijo poniéndose adelante mío destruyendo mi pasó
Louis: no estoy enojado solo que me molesta que no me dijeras antes. Acaso no soy tú "mejor amigo"-estoy un poco ofendido
Harry: es que no sabía como decírtelo-dijo bajando la cabeza. No me puedo enojar solo porque no me dijo tendría que apoyarlo para que la pueda conquistar
Louis: te voy a ayudar-vi como lentamente subió su cabeza repleta de rulos acompañada por unos ojos llenos de felicidad
Harry: sos el mejor-dijo abrazandome
Louis: lose lose soy la persona más sexy y genial que existe en la faz de la tierra-dije separando
Harry: ayúdame a conquistarla hoy-volvimos a caminar hacia el auto- se que James va intentar estar todo el tiempo con ella por eso necesito que lo distraigas
Louis: considerarlo hecho, enamorado ruloso.
__: Chicos muevan más rápido sus piernas!!!-grito entrando en el asiento del copiloto
Louis: ya va pequeña teñida!-se lo dije ya que a ella le molesta que le digan así pero es verdad tiene mechas de colores.
Llegamos y nos sentamos así:
Adelante: piloto:___,copiloto: James,ya que prácticamente se abalanso como tigre a su presa.
En la otra fila: Harry y yo
Y en la última fila: Zayn, Niall y Liam.
Arrancó el auto camino a un super donde compramos siempre cuando nos juntamos en la casa de alguno de nosotros.
__: Y chicos que piensan de las chicas?-dijo mirandonos por el espejo retrovisor, alzando las cejas
Niall: yo creo que son fantásticas.
Liam: especialmete Pao-dijo cantando
Todos: jajajaja
Niall: callense que a todos ustedes les gusta alguien
__: hoy quiero que me cuenten sobre eso eh
mire a Harry y le dije
Louis: se le vas a decir me imagino,no?-le susurre
Harry: es hoy o nunca-dijo de la misma forma
__: chicos que quieren comer hoy?
Niall: hamburguesas con papas fritas, de podtre helado y podrias cocinas unas galletas?-este chico siempre con el estomago abierto
__: quiere agregar algo más a su pedido Señor Horan?-dijo fingiendo ser una moza
Niall: ya que lo decis quiero unas gomitas.
Zayn: jajaja como estan tus papás ___? hace mucho que no los veo
_: estan bien, pero mi papá esta enfermo, nose que tiene pero creo que no es nada de que alarmarse- estaciono el auto- ya llegamos http://www.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2010/10/tesco.jpg

Narra Harry

Hoy va a ser el dia en el que le diga que me gusta, que es indispensable para mi,mi luz
Empezamos a bajar del auto y veo como james se dirige a ___ mientras me miraba. El quiere competir, compitamos.
Entramos y no hay muchas personas.
Liam: nos dividimos haci hacemos mas rapido?-todos asentimos- bien Zayn,Niall y yo vamos por el almuerzo-le hice una seña para que ponga a Louis y a James juntos-Louis y James por el postre y ____ con Harry para lo que quede en comprar. Listo?
Todos: si!
Liam, Niall y zayn ya se alejaron
Louis: hazza puedo hablar un minuto con vos?-asenti
Harry: que pasa Lou?
Louis: queres que le pregunte sobre ____?
Harry: si, quiero saber si enserio siente algo por ella
Louis: okey. vamos James?
James: Claro Louis. Nos vemos en un rato

Narra ___

Me gusta la compania de James http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/923484_172350129590396_1257074340_n.jpg, es especial, no parece como los otros chicos que solo te quieren llevar a la cama y dejarte al dia siguiente, el es dulce y simpatico.
Harry: vamos arcoiris? (asi http://blu.stb.s-msn.com/i/2B/8EF7DAB7AF356CA5E4487A13943B1.jpg)-lo mire seria, enarcando una ceja- vamos solo lo digo de cariño
__: a veces pienso en teñírmelo otra vez de mi color-caminamos hasta donde estan las chipas de chocolate, rocklets,
Harry: a mi me gusta como lo tenes-me miro y me sonrio- agarro varias bolsas de chispas y rocklets?
__: eh, sisi vamos a hacer varias hoy
Harry: vamos?-pregunto confundido y claro si nunca me ayudaron a cocinar ni a tostar un pan que es lo mas facil que hay
__: si, hoy me van a ayudar asi aprenden de mi-dije con superioridad
Harry: creida-dijo fingiendo toser
__:-me di la vuelta fingiendo estar enojada- Chau Harry
Harry: no por favor no te enojes-dijo siguiéndome
__: -me estoy conteniendo para no reir- no Harry ta esta. voy a buscar la harina SOLA
Harry: me agarra del frazo y me da vuelta haciendo que demos muy cerca- por favor solo fue un chiste
__: esta bien te perdono
Harry: ___(tu apodo) te tengo que decir algo
__: me estas asustando
Harry: -se empezo a acercar- yo...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 5 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.