O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 14 Abr 2013, 8:12 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa nuev lectora necesitas chicas ?? Podria con zayn o Niall??
Me llamo mariaPero dime gaby

Holis vas a estar con el.sexy chico.rompe mesas jajaj besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 8:44 pm

Grax aqui esta mi ficha
Nombre:Maria gabriela
Apodo:marigaby 
Edad:13 (cambia Eso x_x)
Pais:Venezuela 
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona ) 
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,la sopa,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad 
Chico:zayn Malik 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 15 Abr 2013, 2:41 pm

Chicas al final quedó así:
Niall con Paula
Louis con Karen
Liam con Andrea
Zayn con Gaby

si puse algo mal avisenme y las que falta mandarme descripción si pueden me pasen aunque sea una cortita. y díganme que es lo que les gusta del chico el cual les tocó. besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 15 Abr 2013, 7:22 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Grax aqui esta mi ficha
Nombre:Maria gabriela
Apodo:marigaby 
Edad:13 (cambia Eso x_x)
Pais:Venezuela 
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona ) 
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,la sopa,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad 
Chico:zayn Malik 


gracias :-w-: vas a aparecer en el capítulo 4 o 5. Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 15 Abr 2013, 7:28 pm

SmilingGirl escribió:Claro!

Te mando mi descripcion?

si dale porfis. Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 15 Abr 2013, 7:30 pm

SmilingGirl escribió:Te dejo mi ficha.
Nombre: Andrea Struve

Edad: 17 o la que necesites

Des. Fisica:
*Mido 1.68
*delgada
*Piel un poco morena
*Ojos color chocolate,pestañas largas
*cabello castaño, mas abajo de los hombros con rizos y una parte decolorada detras de la nuca por lo que esos mechones se ven color miel
*Nariz pequeña
*Labios un poco llenitos y de color rosa

gracias vas a aparecer en el capítulo 4 o 5. besos

Des. Psicologica:
Loca, divertida, con un caracter un poco fuerte, soñadora, me deprimo muy facilmente, muy cariñosa, un poco timida al principio pero cuando entro en confiaza soy toda una demente y un poco(muy) desastrosa, casi todo lo que toco lo rompo o me lastimo o termino golpeando a alguien por error.

Gustos:
*la musica
*el chocolate
*dibujar
*cantar
*tomar fotografias
*estar en twitter XD

Disgustos:
la gente hipocrita, las infidelidades, las mentiras, ver a gente llorar

Si necesitas algo mas solo avisame c:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Ann Mar 16 Abr 2013, 8:14 pm

HOOLA

Yo por aqui(?

Me encanto en 1er cap!

EL es.............. El es.............. El es su unicornio(?

SIguela ya quiero saber quien es
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Miér 17 Abr 2013, 12:19 pm

SmilingGirl escribió:HOOLA

Yo por aqui(?

Me encanto en 1er cap!

EL es.............. El es.............. El es su unicornio(?

SIguela ya quiero saber quien es


Como sabes??? jajaja mmm nose
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Miér 17 Abr 2013, 12:24 pm

Capítulo 2

__:James el es Harry, Harry el es James- los presente-
James:hola mucho gusto-le extendió la.mano y harry la tomo de mala gana
Harry: si hola-dijo sin importancia- y como está mi hermosa mejor amiga- dijo mirándome
__: jajaj nose pregúntale cuando la veas
Harry: tontita te hablo a vos- miro su reloj- estamos llegando tarde- me agarro de la mano llevándome adentro del colegio
__: James ven o llegaremos tarde
James: oh si claro

POV Harry:

Hoy me costó mucho levantarme. Hoy? Todos los días pero igual me levante con ánimos porque hoy iba a ver a mis amigos que hace ya 4 largos y horribles meses que no los veo. Y a la que más extraño es a la chica en la cual pienso día y noche ella es _______,nunca le dije lo que sentía por miedo a que no piense lo mismo.
Entre a bañarme y cuando termine me cambie,agarré todas mis cosas y bajé corriendo las escaleras bajando los últimos escalones casi me voy a la m.... pero por suerte estoy vivo.
Harry: hola ma-dije basando su mejilla
MDH: como estas corazón? Dormirse bien?- siempre tan cariñosa
Harry: bien todo bien. Bueno ma me tengo que ir que llegó tarde.chau

Cerré la puerta y empecé a caminar. Se habrán preguntado donde estuve en esos 4 meses? Bueno estuve de vacaciones en la casa de mis tíos por eso no me pude juntar con los chicos.
Estaba llegando cuando veo a ______(estaba más linda que la última vez que la vi) pero me puse muy celoso al ver que no estaba sola sino con un chico. Me acerque y le tape los ojos,ella rápidamente según lo que vi y escuché se dio.cuenta q era yo y rápidamente me abrazo.
__:Oh perdón. James el.es Harry, Harry el es James.
Así que James se llama?
James:hola mucho gusto-me extendió su mano la cual acepte de muy mala gana
Harry:si hola- mire a ____- y como está mi hermosa mejor amiga- le pregunte
__: jajaj nose pregúntale cuando la veas

Harry: tontita te hablo a vos- mire mi reloj y se estaba haciendo tarde- estamos llegando tarde- le dije y la agarré de la mano llevando adentro del.colegio
__: James ven o llegaremos tarde-
James: oh si claro
Llegamos al salón y todos se nos quedaron mirando por varias razones
-Éramos populares
-Estábamos llegando tarde
-Veníamos acompañados del un chico nuevo,6James
En eso vienen corriendo esas personas las quiero como mis hermanos
Louis, Niall, Liam y Zayn. Junto con ellos y ______ somos los populares. Nos conocímos ya que nuestros padres iban juntos en la secundaria y porque vivíamos muy cerca. Y somos populares porque nuestras familias son adineradas (por así decirlo).


espero que les guste cualquier critica porfavor diganmela asi puedo mejorar. Gracias. Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 17 Abr 2013, 2:31 pm

Siguelaaa me encanto do cap!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Jue 18 Abr 2013, 3:38 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaa me encanto do cap!!!

Gracias!!! :amor: en un rato subo.
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Jue 18 Abr 2013, 4:52 pm

chicas quieren el 3 capitulo??
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 18 Abr 2013, 8:55 pm

Siiii yo quiero !!€
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Vie 19 Abr 2013, 7:45 pm

Capítulo 3

POV de James

Chocar con una chica tan linda como ______ es increíble y más ahora q se que estamos en la misma secundaria y en el mismo año. Solo espero que ese Harry no sea el novio porque yo la quiero para mi.

Narra _____

Entramos y todos se nos quedaron viendo. No soy presumida pero nos miran porque somos populares pero a veces me gustaría no serlo porque algunas personas no nos tratan bien porque piensan que nosotros somos soberbios,arrogante,manipuladores y egoístas pero somos todo la contrario.
En eso veo a mis sexys amigos viniendo hacia nosotros y los primero que hago es gritar.
__: HOLA!! No saben lo mucho que los extrañe- dije besando a cada uno en la mejilla seguido de un abrazo
Lou: holaa little carrot!!!
Te extrañe mucho,a pesar de que nos vimos hace 2 dias jajaj
__: ya se q soy irresistible(Irresistable :') )-dije haciendo una pose sexy-no ocultes tú amor hacia mi jajajaj
N,Z,HyL: nosotros también estamos acá eh-dijeron medios ofendido
__:Si chicos ya se que les gusto jjajaja naa mentira. Bueno y como andan?
Niall: mal- dijo finjiendo llorar
__:Porque Nialler?-dije preocupada
Niall:no he comido en 10 minutos. Sabes lo que son 10 malditos minutos sin comer?- dijo medio enojado-
Liam:jajajaj tranquilo amigo siempre vengo preparado para tus ataques de hambre. Toma- le da un paquete de Toddy's-
Niall:-se las saca rápidamente de la mano y las empieza a comer- dgra..gias..diam..edres....el....megor(traten de pensar como que está hablando con la boca llena jajja)
__,H,Z,Lo: EH!!!- dijimos gritando-
Li: son lentos eh dijo "gracias liam eres el mejor" y de nada Niall. Pobre de la novia que tengas te va a tener que alimentar a cada segundo.
Zayn: jajajja oh perdón chico que entiende a personas que hablan con la boca llena.-en eso entra el profesor-
Profesor: Buenos días-dijo entrando y dejando su bolso en el banco
Todos: buenos días profe-y nos acomodados. Estábamos sentados así:
Zayn y Louis,Liam y Niall y Harry y yo. Como siempre nos sentamos atrás de todo. En toda la clase no prestamos atención,porque nos pasábamos papelitos preguntando que haríamos hoy después de clases. Sonó el timbre diciendo que empezó el recreo. Cuando estaba saliendo veo a James y corro hacia el y se dio vuelta.
__:James-dije un poco agitada
J:tranquila respira jajaj-dijo aguantando la risa
__:ven juntate con nosotros-y los lleve hacia los chicos que estaban en el patio

Pensamiento de James: dios me vuelve a agarrar así de la mano y le doy un beso. Se que es un poco apreaurado pero creo que me gusta ___
Fin del pensamiento de James

__:chicos el es James me lo choque viniendo para el colegio
Zayn: hay _____ vos y tú torpeza jajaj- dijo riéndose- hola James yo soy Zayn- le dijo mirándolo
Louis: hola amigo yo soy Louis-dijo con su linda sonrisa
Liam: que tal yo soy Liam
Niall: tienes galletas?-Dijo super tierno
James: eh no pero si...-niall lo interrumpe
Niall: ah no no vas a ser nuestro amigo tienes que tener siempre comida encima-dijo enojado pero en chiste
__:jajajja Niall lo vas a espantar jajaja-mirando a James-perdón es que es especial- dije mientras acariciaba la cabeza de Niall
Niall:hey-dijo ofendido-
Harry: y al final que vamos a hacer hoy?-
Louis: podríamos....mmm...a ya se podemos ir a...


sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Ann Sáb 20 Abr 2013, 8:30 am

SIGUELA!

NO la dejes asi!

No adivine:c No era un unicornio, era James:/

SIguela

James no seas asi porque sino harryn se pone todo celoso y despues va a haber problem

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 2 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.