O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 21 Abr 2013, 9:15 am

SmilingGirl escribió:SIGUELA!

NO la dejes asi!

No adivine:c No era un unicornio, era James:/

SIguela

James no seas asi porque sino harryn se pone todo celoso y despues va a haber problem

ATTE
Andrea

YA LA SIGO. VAS A APARECER EN EL CAP 5. VOS ESTAS CON LIAM NO?
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por paula-4ever1d Dom 21 Abr 2013, 10:38 am

HOLAAAA !!!!! Soy nueva lectora, me encanta tu nove, por el amor de dios no la dejes asi
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 21 Abr 2013, 10:44 am

Me encantooo el cap!!!! Siguelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 21 Abr 2013, 3:04 pm

paula-4ever1d escribió:HOLAAAA !!!!! Soy nueva lectora, me encanta tu nove, por el amor de dios no la dejes asi

Holiiis. Gracias :amor:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 21 Abr 2013, 3:06 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantooo el cap!!!! Siguelaaaaaa

Gracias!!!
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 21 Abr 2013, 3:07 pm

Capítulo 4

Louis: podemos ir un bar-dijo sonriendo-
Harry- si vamos-dijo apoyando la idea
Zayn: bueno pero tratemos de no tomar mucho alcohol sino mañana no nos levanta nadie y ____ especialmente a vos no queremos que pase como la vez pasada-dijo señalándome con el dedo

Flashback

Empecé a buscar a los chicos por todos lados porque me explotaba la cabeza (literalmente) cuando siento unas manos en mi cintura
...:Me estas buscando preciosa?-dijo en un tono seductor Yo al estar borracha...creo que borracha es poco,sería...que no estaba consiente de lo que hacia y le conteste
__: -me di la vuelta y me acerque a su oido-puede ser-le dije en un tono sexy y puse mis manos en sus hombros, debo aceptar que a pesar de estar muy borracha pude notar que el chico esta tan hjasdgaihg http://www.dis411.net/2012/10/15/happy-birthday-billy-unger-october-15-2012/ Estabamos bailando y nose porque de un momento a otro nos empezamos a besar, lo admito el no besaba nada mal pero ese beso se empezó a poner mas apasionado y el comenzó a caminar sin despegarse de mis labios esquivando a las personas que estaban bailando. Pude notar que me estaba llevando hacia unas escaleras, lo note porque casi me hago m... con el escalón. Llegamos a la planta alta y me empezó a acariciar la espalda.

Narra Harry

Estaba bailando con una hermosa chica muy pegados, cuando estábamos a punto de besarnos veo a _______ subir las escaleras besándose con un chico... BESÁNDOSE CON UN CHICO! pero si no actúo se va a aprovechar de _____ en su estado de ebriedad, si lo note por como casi se cae en las escaleras. Rápidamente me separe de la chica. Harry: discúlpame tengo que hacer algo-dije dándome la vuelta y siento que me agarran del brazo
...: nos vamos a volver a ver?- dijo un poco tierna
Harry: me encantaría-le di un beso en la mejilla y comenze a hacer un paso acelerado, llegue a las escaleras y las subi de a 2 escalones. Cuando llego me encuentro una imagen que no queria ver se estaban prácticamente tragando pero cuando veo que el tipo ese le estaba acariciando la espalda me enfurecí y los separe golpeándolo en el estomago-
Harry:-me acerque a _____- estas bien _____(Tuapodo)?-dije tocandole la cara y ella solo asintio- que pensabas aprovecharte de ella? - como no me contesto lo golpee otra vez-CONTESTAME!-dije mas enojado
...: puede ser-dijo divertido y por eso se gano otra piña en el estomago- Aaaah-grito del dolor- preciosa no me dijiste que tenias novio-dijo mirandola
__:el...no...es-la interrumpi-
Harry: si, soy el novio y si no salis de mi vista dentro de 3 segundos te mato-ni se movio-1.....2.....3, no lo iba a matar enserio solo es una forma de decir. Me acerque a el y lo agarre del cuello de la camisa y lo golpee-vámonos ______(túapodo)-la agarré de la mano y bajamos las escaleras. Me detuve para buscar a los chicos,cuando los vi a lo lejos agarré fuerte a ________ para que no se me soltara.
Harry: chicos!!!-llegue a donde estaban ellos se notaba desde lejos que estaban muy borrachos-Vámonos-dije empujandos hacia la salida. Tratando de encontrar mi auto y encima de que no se me perdiera ninguno lo encontré (http://www.auto-power-girl.com/wallpapers/highresolution/bmw_x6_m_facelift/75007) mientas le ponía el cinturón a losa chicos, _________ se reía no sabía porque pero su risa es contagiosa. Cuando me tocó ponerle el cinturón ella me empezó a acaricia mis rulos la miro a sus ojos y siento ganas de besarla.besarla? Harry ella es como tú hermana!!!! No puedes pensar así de ella!
__:Me gustan tus ojos Hazza-dijo tierna
Me sonroje por su comentario,le di un beso en la frente y fui al asiento del conductor para llevarlos a mi casa.

Narra _____:

Me desperté con un terrible dolor de cabeza,abrí un poco los ojos y note que no estaba en mi habitación sino que estaba en la de Harry. Decidí levantarme y darme una ducha. Cuando termine agarré ropa de Harry,me cambie y empecé a bajar las escaleras,a medida que bajaba los ruidos se volvían más insoportables. Al llegar al último escalón me diriji hacia la cocina donde estaban los chicos desayunado
__:Buenos días-dije acuerdo una mueca de dolor
Louis:buenos días? Tienes idea la hora que es?
__: creo que si dije buenos días debo pensar que son como las...9?-dije dudando de mi respuesta
Zayn:jajajjaja no son las 3 pm
Niall: alguien nos va a dar algo de comer? Me estoy muriendo-dijo agarrandoce del estomago
Liam:espera un poco Niall hay un tema más importante del cual hablar-y todos los ojos se pasaron en mi
Louis: _____ estas bien? Harry nos contó lo que paso ayer
__: eh-dije desentendidia- no se que pasó ayer
Niall: ayer un idiota casi te viola-dijo en un tono enojado. Yo lo mire con los ojos como plato no lo podía creer es la primera vez que me pasa que me enborracho y después no recuerdo nada
Liam: así que tomamos una decisión -dijo serio
__: Jajaja hablas como los jurados de los realities
Todos me miraron serios y entendí que no es joda lo que me dicen
Louis: no vas a ir más a ningún bar
__: QUE!! No no yo voy a seguir yendo. Por favor no me prohíban ir-dije con cara de perrito- esperen. Porque les suplico si yo puedo hacer lo que quiera-
Zayn: ___ es que no queremos que te pase nada, sos como nuestra hermana
__: Yo voy a seguir yendo a los bars pero prometo no tomar alcohol-dije.totalmente sincera
Ellos:-dieron un suspiro-está bien
__: genial!-dije feliz

Fin Flashback

__: Fue solo esa vez. Me lo tienen que recordar siempre?-dije cruzandome de brazos haciéndome la ofendida
Harry: si y lo vamos a hacer todas las veces necesarias
__:Y James-dije mirándolo-vas a venir no?-y le dedique una sonrisa
James: eh si supongo-dijo no muy convencido
Louis: Bien! Ir de a muchos es mejor-dijo apoyando su mano en el hombro de James.
Zayn: bueno nos vamos a juntar en la casa de...-dijo cerrando sus ojos y dando una vuelta señalando con su dedo y paro en frente de mi señalando, abrió sus ojos miel- en la casa de _______
Liam: genial nos vemos ahí hoy a las 7.30
Niall: si comida!!!!!-y empezó a hacer.un baile gracioso
A Niall le encanta venir a mi casa porque a mi me gusta cocinar especialmente hacer postres y siempre cuando vienen hago tortas,muffins o galletas.
James: después pásame la dirección de tú casa ____(diminutivodetunombre)-dijo sonriente-me voy a la próxima clase después nos vemos
__: dale!-dije sonriente-cuando te vea a la salida de te pasó la dirección
Los chicos: chau-dijeron saludandolo animadamente menos Harry
Zayn: ojalá hoy sea mi día de suerte y conozca a la chica indicada-dijo un poco.cursi
Louis,Niall y Liam: yo también- dijeron riendo al ver que lo dijeron al unísono- y vos Harry?
Harry:.....
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Ann Lun 22 Abr 2013, 4:53 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!

Pues si yo soy la chica de Liam!!!

Siguela!

OOOOh *w* Zayn tan tierno:3

Ese James no me da muy buena espina (noseporqueperonomedaconfianza)

Atte
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 22 Abr 2013, 5:32 pm

[quote="SmilingGirl"]HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!

Pues si yo soy la chica de Liam!!!

Siguela!

OOOOh *w* Zayn tan tierno:3

Ese James no me da muy buena espina (noseporqueperonomedaconfianza)

Atte
Andrea
[/quote

si más tierno. jajajok. me va a costar un poco subir está semana xq el viernes cumplo 15 pero voy a hacer todo lo posible
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 23 Abr 2013, 1:05 pm

Capítulo 5

Harry: eh si también-dijo con una sonrisa

Narra Harry

Cuando me preguntaron eso no sabía que responder. Descubrí que desde lo que le pasó en el bar empecé a sentir cosas por ______. Creo que siempre sentí cosas por ella pero no tan intensas. Ahora cada vez que me mira siento mariposas en el estomago, si así es puede parecer cursi pero eso es lo que ______ me provoca. Hoy tengo qhe cuidarla de James ya que ella lo invitó.

Narra ______

Cada uno de nosotros fue a las clases que nos quedaban. Cuando término la última hora guardé todas mis cosas y salí del salón. Empecé a caminar por los pasillos dedicandole a todos uva sonrisa sincera no una finjida como todo grupo de populares.
...:_______!-Me di la vuelta y vi a James esquibando a las personas hasta llegar al lado mío-me puedes pasar tú dirección y tú teléfono?-dijo un poco sonrojado
Debo decir que sonrojado se ve muy lindo(http://1.bp.blogspot.com/_dKHQRwJZ0Bw/SuFAx12GgFI/AAAAAAAAEOo/1wuIoFl9Qd4/s1600-h/jools10.jpg solo prestarle atención a la primer foto y hagan de cuenta que tiene 17 años :$)
___: claro espera que te lo anoto-buscando donde anotar-donde lo anoto?
James: ten-me extiende su mano-escribe después lo pasó a un papel
__: jajja ok-busque una lápices y empecé a anotar-listo-le dedique una sonrisa
James: te importa si en vez de llegar 7.30 llegó a las 6?-dijo con más confianza
__: no por supuesto no me molesta. Me tengo que ir-le di un beso en la mejilla- chau JJ
James: JJ?-dijo confundido
__: si es un apodo que te acabó de poner-empecé a caminar-después nos vemos
James: chau!!-grito

Narra James

Le pedí a _____ ir más temprano así tengo tiempo de conocerla mejor y tratar de que se enamoré de mi. Cuando se fue me quedé unos.minutos pensando que me iba a poner para impresionar,nada exagerado.

Narra ____

Llegue a mi casa a las 14 hs. Tengo casi 5 horas para arreglarme. Antes de subir a ver que me pongo fui a la cocina (http://hogaresfrescos.blogspot.com.ar/2011/05/10-ideas-de-cocinas-lujosas-por-una.html?m=1 eligan la que les gusté más) para preparar algo de comer. Decidí hacer una torta que se que a Nialler le va a encantar (http://1.bp.blogspot.com/__pX6tFaHusc/TAyO9lvo6iI/AAAAAAAAAGk/BTE02roaDhw/s1600/P5301005.JPG) solo tarde en hacerla 1 hora casi 2. Deje todo ordenado y subí las escaleras, tomé el camino hacia mi habitación que es por la derecha y entre (http://4.bp.blogspot.com/_ KZYjBtEY_rU/S3eDSWQNRXI/AAAAAAAAD2c/iTo6BksP42U/s640/cama-estilo-kitsch-pop.jpg) deje mis cosas en la cama y me fui a ver la ropa de mi armario(http://2.bp.blogspot. com/-yzS1vMYeqxI/T2mLmMmkvqI/AAAAAAAAwUw/DI-LMg8HFa4/s1600/vestidor+en+blanco+moqueta+y+ puf+terciopelo+granate.jpg) me probe infinidades de cosas hasta que encontre algo lindo(ww.polyvore.com/candy_colors/set? id=35721452&lid=2284947) mire el reloj tenia 2 horas para arreglarme!!! lose deben pensar que soy muy obsesiva con mi imagen pero no es asi sino que tardo mucho en bañarme. entre a bañarme...termine,me canbie en el baño,me maquille y peine (http://comopintarselosojos. com/wp-content/uploads/2012/ 09/sombras-para-ojos.jpg) (http://24.media.tumblr.com/tumblr_lykgjtef7U1qleox1o1_500.jpg) mi pelo es hasta la cintura y mis mechas de colores me encantan una que otra vez pense en teñirme todo el pelo pero me arrepenti. Me estaba terminando de arreglar cuando escucho el timbre, mire mi reloj y son las 18!!! que rapido pasa el tiempo. Baje las escaleras rapidamente en la cual casi me caigo y fui hacia la puerta. Respire un poco y abri la puerta. __: Hola James-le di un beso en la mejilla- pasa

Narra James

Termine de arreglarme (http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFn hOTUFHT1p2M2hHdGZ6RGdWdXZDcXcA AAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg) y fui directo a la casa de _____. Cuando encontre la casa casi se me casi la mandíbula. Su casa es enorme.(http://www.siliconvalley.dmkelite.com/files/QuickSiteImages/Donisia_Luxury_homes.jpg se vale soñar no?) O sus papás trafican drogas o son muy exitosos. Baje del auto y toque timbre. hasta que ella me abrió. Quede super tonto al verla esta hermosa y cuando me saludo su perfume inundo mi nariz. Cuando entre a su casa mi expresión de asombro que se debio de notar hasta China( http://manualidadesreciclables.com/wp-content/uploads/2013/02/Fotos-interiores-de-casas-lujosas-3.jpg)

Narra ___

Me causo risa la expresion de James al entrar.

__: jajajaja James: te puedo hacer una pregunta?
__: claro-dije sonriendo
James: Tus padres trafican drogas o roban bancos?-dijo imitando a un detective
__: jajajajaja no jajaj ellos son empresarios junto con las familias de Niall, Louis,Liam,Zayn y Harry.
James: oh...me encanta tu casa
__: gracias!! Ven vamos a sentarnos-lo agarré de la mano y nos sentamos en los escalones de la escalera.
James: -sentándose- hagamos un juego-
__: que tipo de juego?
James: es para conocernos mejor, es así tenes que hacerme 20 preguntas las que vos quieras y yo te hago 20 preguntas. Aceptas?
__: si porque no- le dedique una sonrisa- empiezo mmm...te agrado?
James: si me agradas mucho
__: awww te toca
James: tenes novio?
__: nop estoy solterita jaja. Cuantas novias tuviste?
J: mmm creo que 5 pero con una sola me enamoré-dijo un poco triste nose porque- y te gusta ser popular?
__: no me quejo. Uno no decide ser popular,a veces solo pasa. Nosotros somos populares por nuestro "nivel económico" y eso hace que muchas personas nos odian porque piensan que somos arrogantes que solo nos interesa la plata pero no es así nosotros somos más amigables que otra clase de populares.-dije dando media sonrisa
James: sabes lo que pienso yo?-negue con la cabeza-que sos una persona dulce,amigable,tierna y sobre todas esas cosas tenes un buen corazón. Se que solo te conozco desde hoy pero-se acerco hacia mi- eso haces que piense de vos por tú forma de ser
__:-no sabía que hacer si dejar que me bese o esquibarlo haciéndole otra pregunta pero es que este chico es .muy tierno todo lo que me dijo es muy lindo- yo...emm..-no puedo articular una palabra
James se acerco hasta que nuestras respiraciones chocaron dejando solo 1 centímetro entre nuestros labios hasta que....
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 23 Abr 2013, 1:06 pm

Chicas a ustedes les gusta que tengan tantos enlaces?
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 25 Abr 2013, 2:03 pm

Holaaa me encantoo el cap siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Vie 26 Abr 2013, 9:43 pm

Capítulo 5 2/4

...dejando 1 centímetro entre nuestros labios hasta que empezó a soñar mi celular con la canción Use Somebody (no la versión de los chicos,la original)
__: eh...permiso-lo corrí despacio. Ya que estaba prácticamente encima mío.
James: si claro-me agarro del brazo cuando me estaba yendo- oye no quise-lo interrumpí-
__: no importa después hablamos-fui hacia donde está mi celular, es Zayn. Contesté
__: que hay Zaychu?
Zayn: solo te queríamos decir que estamos en la puerta esperandote,no vamos a entrar porque ya es un poco tarde.
__: ok ya salimos-escucho ruidos del otro lado-
...: Como que ya salimos?-dijo celoso?
__: ya ya Hazza, es que está James aca-y me voltee a mirarlo y me dedico ina sonrisa-
Zayn: bueno dale linda que tenemos que volver antes de la 1am
__: estamos saliendo-le hice una seña a James para irnos
Del otro lado del teléfono- okey-
Colgué el teléfono y me dirigí a la puerta en la cual me esperaba James,abrió la puerta y hizo un gesto para que pase yo primero,yo solo le dije Gracias.
Subimos al auto y nos dirigimos hacia el bar en el cual van todos los de nuestra secundaria. En el camino cantamos una canción que compusimos todos nosotros cuando teníamos 16 y la nombramos Live While We're Young. Cada uno de nosotros tenemos talento para la música y esta es la primer canción que escribimos.
Liam: llegamos. Estas son las reglas,______ presta atencion-me miro serio- 1° poco alcohol,2° traten de no separarse mucho y 3° disfruten!-dijo.feliz
Todos: siiiii!!!!-
Nos bajamos del auto,saludamos al de seguridad que ya nos conocía y nos dejó pasar sin problemas. Entramos y dios que explotada de gente
__:Chicos voy a estar en la barra ok?
Zayn: si pero no tomes mucho alcohol. Por favor-me dijo en un tono de suplica
__: te lo prometo-levante una mano y con la otra toque donde.estaba mi corazón-no tomaré más de dos copas
Louis: una
__: dos
Niall: una
__: Una y media
Harry:una
__: uuuuufa está bien
Liam:-se estaban yendo con una sonrisa en sus caras, pero Liam paro-OJO con quién bailas que no pase lo de la otra vez-y se fue
Me senté en uva de las banquetas de la barra y pedí fernet mezclado con coca (acuerdense que tiene 16 y medio) no es muy rico pero es algo. Me para para ver mejor y los vi a los chicos a lo lejos, estaban bailando con un grupo de chicas que me parece haberlas visto en la secu. Di media vuelta para dejar el vaso pero unas manos aparecieron en mi cintura. Pensé: otra vez no por favor
...: que linda que estas hoy-me di la vuelta para pegarle en sus partes-
__: Harry?-me sorprendi al verlo- casi te pegó en las bolas tonto. Me asustarse. Y como que hoy estoy linda? Los otros días estoy fea?-pregunte haciéndome la ofendida
Harry: jajaj no lo que quise decir es
que hoy te vestiste Wou
__: jajajja trata de mantener tus ojos en la cara Hazza
Harry: queres bailar te veo un poco aburrida
__: claro-lo agarré de la mano y fuimos a la pista de baile-
Harry: ______ hay algo que te quiero.decir
__: decime
Harry: bueno yo te quería decir si me.podías ayudar a enamorar a una chica
__: ayudarte. Ayudar al Harry Edward Rompecorazones Styles? Y tu encantos?
Harry: es que está chica no es como las otras sino que es especial
__: awwww ven vamos a sentarnos así me cuentas mejor-nos dirigimos a unos sillones y le pregunte- chantaje más de ella
Harry: bueno descubrí que que estoy enamorado de ella hace bastante pero nunca me di cuenta. No somos muy diferentes, tenemos los mismo gustos
__: te brillan los ojitos-dije tierna

Narra Harry

Prefiero contarselo como si no fuera ella así me da un punto de vista de como enamorarla. Está vestida igual.con la.misma onda que siempre pero ella siempre me sorprende. Me cuesta que me vea solo como.su amigo y más ahora que está este James en el medio.tengo miedo de que ella se enamoré de el.
Harry: si, es que ella es muy especial. Me podrá.ayudar?
__: sii. Todo lo que sea por mi ruloso lindo-me acaricio mis rulos como hace siempre
Cuando dijo eso las ganas de besarla que me dieron. Calma Harry.
__: primero que nada primero tienen que entablar una conversación fluida en la cual vos puedas conocer un poco sus gustos, segundo en la primer cita llevala a un lugar romántico, divertido todo depende de como sea la chica y tercero cuidala de todos porque debe ser muy muy especial para se se halla robado tú corazoncito
Harry-la abrace-.gracias espero que todo valla bien.

Narra James

Estaba bailando con una chica bastante linda pero cuando vi a _______ abrazaban de Harry me dio tanta rabia que aprete muy fuerte los puños.
James: perdón me tengo que ir-la chica creo que no me escucho ya que no.mostró señal alguna pero seguía bailando. Camine hacia ellos.
James: ________ queres bailar?
__: si. Hazza voy a bailar con JJ después seguimos hablando
Harry: JJ?
James: es un apodo que me puso. Ven vamos-la lleve a la pista y comenzamos a bailar-______
__: si
James: lo que pasó hoy fue que-me interrumpió
__: si lo se. No te pudiste resistir a todo esto-dijo señalandose-jajaj ok no
James: jajja lo que te quería decir ea que desde que me chocaste comenceasentircosasporvos-lo último lo dije.rápido por vergüenza a lo que pueda decir
__: jajaj te pareces a Liam cuando está nervioso. Decimelo pero lento
James: que desde que nos chocamos empecé a sentir cosas por vos-la mire y creo que está en estado de shock- ya se que no sentís lo mismo pero voy a ser todo lo posible para robarme tú corazón (okeey James quedó como un carnicero)
__: James sos un chico muy lindo y nose si me gustas- agaché la cabeza- pero oye-con su mano me levanto la barbilla- cuando nos conozcamos mejor veremos que pasa.

Narra ____

James es un chico muy lindo, pero recién lo conozco desde hoy y creo que no da que apenas conocerlo y ya pase algo. Nose es mi punto de vista

James: te puedo hacer una pregunta?-dijo casi en susurro pero lo escuché
__: ya me la estas haciendo jajajja preguntame
James: yo podría llegar a ser en el futuro tú novio?-dijo tímido
__: eh-estoy muy incómoda- puede ser.
James: te podría.....em....eh.....besar-que hago que hago-
__: ...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 27 Abr 2013, 6:58 pm

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Abr 2013, 9:40 am

Chicas les dejo mi TW y WA ahi yo voy a poner cuando publico capitulos.
TW: @sofiibrodriguez
WA:1553359973
avisenme que son lectoras. Besos.
:bye:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Abr 2013, 1:46 pm

Capítulo 5 3/4

James: te podría.....em....eh.....besar

Narra James

Que idiota soy ya ahora como la miro a la cara. Tragame tierra!!!!
James: perdón soy un idiota no debí de decirte eso. Yo nunca soy así nose porque te lo pregunte. Perd-me interrumpió con un beso. Me beso
__: Perdón, fue para que pararas de hablar. Podríamos conocernos mejor y ver que pasa en un futuro. Te parece?
James: que linda forma de hacerme callar. Sii, me encantaría.

Narra Harry

Estaba sentado en el mismo lugar en el cual vi a ____ alejarse con James. Estaba por irme a tomar algo pero vi una escena que no quería ver con esa persona. Se estaban basando! Yo quería que me bese a mi, hace un montón que espero que me bese
Tuve que contenerme para no ir y romperle la cara. Así que fui con los chicos, todos estaban sentados conversando con unas chicas bastante lindas
Harry: hola chicas yo soy harry y soy amigo de estoy chicos raros-y los señale
Louis: ja ja que gracioso-dijo sarcastico- bueno ella es Karen
Karen: hola!!- se notaba que ellos son el uno para otro solo con verlos
Harry: jaja hola- mire a los chicos- quienes son están chicas- dije levantando las cejas
Niall: está linda chica es Paola-dijo sonriendole
Paola: hola-dijo un poco tímida-
Liam: ella es Andrea- la agarro de la mano
Andrea: hola harry-saludo feliz
Harry: hola
Zayn: -agarro de la cintura a la chica- está linda chica a mi lado es Gabriela
Gabriela: holis-dijo moviendo la mano
Louis: alguien vio a _____?- dijo preocupado
Harry: yo
Liam: donde está?
Se que si les digo que está con James besándose vallan a separarlos, ya que todos somos muy cuidadosos al ser nuestra única amiga mujer.
Harry: está con James. No los interrumpan
Niall: porque?-dijo confundido
Harry: es que estaban haciendo intercambio de conocimientos
Zayn: que ellos que?!?
Las chicas: quien es ______?-dijeron un.poco enojadas. Claro ellas no.saben quien es
Louis: es una amiga nuestra como una hermana. Y se está basando con un chico que conoció hoy en el colegio-como.loco la empezó a buscar con la mirada
Zayn: ya la vi- señaló hacia donde están ellos.
Liam: chicos ya saben lo que hay que hacer con el-dijo amenazante
Chicas: que!?!? -Dijeron asustadas
Niall: jajja tranquilas solo es un cuestionario que le hacemos a todos los que quieran estar con _____.
Andrea: se nota que la quieren mucho
Harry: es lo mejor que me pasó-todos me miraron-digo lo mejor que nos pasó ella es muy divertida es como nuestra hermana-que incómodo
Comenzamos a caminar entre todos los de la secundaria. Algunos nos saludaban y otros nos veían mal.
Se los veía muy felices hablando y bailando. La rabia me corre por todo el cuerpo


Sufro falta de inspiración. Estoy cansada todavía del sábado y domingo porque fue mi cumpleaños. Para el próximo capítulo prometo ponerme las pilas. BESOS
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 3 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.