O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Abr 2013, 12:48 pm

Siguelaaa me encanta
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Jue 02 Mayo 2013, 6:11 pm

Capítulo 5 4/4

Narra James

Comenzamos a conocernos y la verdad está chica es maravillosa. Le gusta cantar,bailar, hacer deportes,estudia y es buena onda.
__: Y tocas algún instrumento? A mi me gusta el piano
James: si, tocó la guitarra y un poco la batería
__: siempre quise tocar la guitarra
James: si queres te puedo enseñar-dije tímido
__: Enserio?-asenti-gracias-me abrazo y yo le correspondi

Narra Harry

Llegue y se abrazaban. Porque!!!!
Harry-tosi falsamente y se separaron-se están divirtiendo?
__: James me va a enseñar a tocar la guitarra-dijo feliz
Va a estar más tiempo con ella? Esto solo me pasa a mi
Harry: a que bien-dije finjiendó una sonrisa
James:-miro su reloj- creo que me tengo que ir. Es tarde
__: Son las 12:30-dijo sin importancia-son las 12:30!-se altero
Louis: nosotros te llevamos James
James: gracias.
Comenzamos a caminar hacia la salida. Yo apoye como siempre mi brazo por los hombros de ______ y creo que eso a James le molesta. Salimos y emprendimos viaje al auto
Harry: quién maneja? Veo que todos estamos conscientes
Louis: yo voy de copiloto
__: Yo voy atrás
James: yo también-dijo rápidamente
Niall: voy del lado de la ventana-se subió primero al auto
Liam: yo manejo-dijo caminado lento hacia el lado del conductor
Zayn: como nos sentamos?
Harry y James: _____ puede sentarse en.mís piernas!-a no...yo lo mató
__: Em yo....

Narra ___

Que incomodo. En las piernas de quién me siento?
Niall: dada las circunstancias, ______(tuapodo) te queres sentar en mis piernas?
__:-me salvaste Nialler de estar incómoda- bueno
Nos acomodamos todos y Liam arrancó.
Al primero que dejamos es a James ya que su casa está a pocas cuadras.
James: ahí es-señaló ( http://arquitecturadecasas.blogspot.com.ar/2012/02/casa-moderna-expuesta-en-australia.html?m=1 la 2° foto)
__: Que linda casa
James: gracias-bajo del auto-nos vemos mañana. Chau
Todos: chau
Seguimos el viaje hacia la de Zayn (http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/02/Casa-Lujosa-Antigua.jpg )
__: amo tú casa Zayn
Zayn: jajaj siempre me lo decís
Niall: es tarde y tengo hambre
Zayn: nos vemos mañana chicos-llegó a la puerta de su casa y nos saludo
Louis: sueña con...-le pregunto a Liam- como se llama la chica con.la que bailó?
Liam:Gaby-dijo candado
Louis: sueña con Gaby pero que sea un sueño público así mañana nos contas
Zayn: y vos soña con Karen!!!
Todos: jajajaj
Liam arrancó el auto. En en camino hacia la casa del Nialler.
__: Mañana tenemos música y seguro nos va a hacer cantar algo, ya saben que cantar?
Liam: probablemente una de las que escribí hace 2 años
Niall: vas a aprovechar y se la vas a cantar a Andrea no?
__: Así que todos conocieron a alguien?-dije picarona
Harry: yo no
Louis: ya la vas a encontrar mi pequeño niño zanahoria
Niall: yo le voy a cantar a Pao-
__: Awwww más tierno-lo abraze- en que año están?
Liam: en el mismo que nosotros solo que no coincidimos muchas clases
Niall: sii llegamos.(http://www.planos-de-casas.net/wp-content/uploads/2012/10/casas-de-lujo1.jpg ) Espero que mi mamá halla cocinado
__: mañana venís a casa después del cole y te hago de comer si?
Niall: no es necesario que me lo pidas. Nos vemos
Arrancó el auto y nos dirijimos a la casa de Louis
Louis: a nosotros también nos invitas a comer?-hizo cara de perrito. Como decirle que no a esa carita
__: Por supuesto. Pero antes de tendríamos que pasar por un super
Harry: yo te ayudó a cocinar
__: Gracias Hazza-le di un abrazo seguido de un beso en la mejilla
Louis: ya se que canción voy a cantar-grito y todos nos sobresaltamos
__: Cual?
Louis: mañana te vas a enterar. Llegamos (http://imagenes.fotosbuzz.com/2010/12/19/casas-y-mansiones-lujosas-de-todo-el-mundo/comments/ la foto 17) chau. Harry mañana tenemos que hablar
Harry: em... si. Nos vemos Lou
Liam: Harry voy a mi casa y vas a dejar vos a ___?
Harry: sisi
Arrancamos
__: te sentís bien Li?
Liam: si es solo que nose me siento un poco mal
Harry: queres que maneje yo?
Liam: podes?-Harry asistió y Liam paro el auto, se sentó del lado del copiloto y Harry salió del auto y se sentó en el lado del conductor.
__: -cuando el auto arrancó me senté en el asiento del medio y me acerque aa Liam-queres tomar una pastilla?
Liam: no, gracias-me beso la frente- la casa de Liam está a solo dos cuadras de la casa de Louis
Llegamos y Liam se bajo del auto con dificultad. Rápidamente nos bajamos del auto para ayudarlo (http://www.arqhys.com/top-10-mansiones-del-mes-de-abril.html foto 3) subimos todo hasta la entrada.
Liam: gracias ya puedo solo
__: Seguro?-el asistió- cuídate mi Woody-le vi un beso en la mejilla
Harry: chau amigo. Cuídate, cualquier cosa nos llamas
Liam: si,no se asusten
__ Y H: chau
Salimos de la casa y subimos al auto. El en el asiento del conductor y yo en el del copiloto. Arrancó
__: Que le pasara a Liam?
Harry: puede ser el lo que tomo
__: Espero que se mejore
Se produjo un silencio no de los incómodos ya que nos conocíamos desde que somos chicos
Harry: ___(diminutivodetunombre)
__: Si
Harry: te gusta James?
__: No,no me gusta. Pero es lindo y me dijo que yo le gusto.
Harry: pero se besaron
__: Si pero fue porque me dijo si lo podía besar
Harry: eso quiere decir que cualquiera que te pida un beso vos se lo das?-eso es una indirecta Harry? Claro que no _____. Que tonta sos, solo pregunto como buen amigo que es.
__: No, es que nose
Harry: te gusta
__: No
Harry: si
__: No
Harry: si
__: ya llegamos. Acordarte que mañana hay que cantar.
Harry: queres que te acompañe a comprar mañana para cocinar?
__: si dale. Nos vemos mañana-me acerque a darle un beso en la mejilla pero corrió un poco la cara y se lo si en la comisura de los labios
Harry: perdón yo no quería-lo interrumpí-
__: no importa. Chau Hazza
Me bajé del auto y camine.Mis tacos hacían eco hasta que llegue a la puerta. Mire hacia atrás, Harry seguía ahí así que salude con la mano y el me devolvió el gesto y se fue.
Abrí la puerta de mi casa y entre tratando de no hacer ruido ya que probablemente estén mis padres durmiendo pero ellos están acostumbrados a que llegue tarde.
Subí las escaleras y me diriji a mi habitación. Busque un pijama (http://www.polyvore.com/forever_21_hearts_dots_pj/thing?id=75342694 ) me senté en la cama, busque en la mesita de luz un cuaderno en el cual escribo todo lo que me pasa y en el también escribo canciones. Lo deje a la vista para no olvidarlo. Me diriji al baño para separarme los dientes y sacarme el maquillaje. Cuando termine me acosté y rápidamente me dormí

Narra Harry

Soy un tonto. Porque no le dije en eso momento la que siento. Pase todo el camino maldiciendome hasta llegar a mi casa (http://lujazos.com/la-casa-mas-lujosa-de-johannesburgo/ )
Estacione el auto,bajé y me fui hasta la entrada, entre y subí las escalera hacia mi cuarto.
Llegue a mi cuarto y me puse a componer una canción para la clase de música. Todo la letra es sobre _______. La leí y la leí. Hasta que me dormí
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 9:02 am

Yeí aparecí y perdón por no comentar es que soy bien distraída y había perdido el link peroim here porfa síguela que tierno es Harry
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Blue Jeans Sáb 04 Mayo 2013, 10:27 pm

Wiii! que lindos capítulos :3 Anda, siguela pronto, que ya quiero ver como Harry le pide ayuda a rayis para conquistar a la chica y ajá, Harry le escribio una canción a rayita :'3 que lindura! Se la cantara?Ö Eso nadie lo sabe, bueno, tu si, por eso sube capi prontoooo para que lo sepamos si? Bueno, ya te dejo que ya te aburri :3
Blue Jeans
Blue Jeans


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 05 Mayo 2013, 9:11 am

Louisgirl karen escribió:Yeí aparecí y perdón por no comentar es que soy bien distraída y había perdido el link peroim here porfa síguela que tierno es Harry
jaja no hay problema. ya la subo. :aah:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 05 Mayo 2013, 9:35 am

Capítulo 6

Narra ____

Me desperté de buen animo. Me metí a bañar,tarde un poco, salí y me puse esto http://www.polyvore.com/as_long_as_you_love/set?id=78116200 me puse zapatillas ya que no tenía muchas ganas de usar tacos. Me maquille un poco, agarré el cuaderno y lo metí en mi bolso http://www.polyvore.com/black_stuchlik_studded_bow_cross/thing?id=79015118# junto con los otros libro. Bajé las escaleras y encontré solo a mi mamá abajo preparando el desayuno
__: -me acerque a ella y le si un beso en la mejilla-hola ma
Tm: hola linda. Como despertaste?-me pregunto mientras me alcanza el desayuno
__: bien ma- comi un poco- y papá?- me resulta raro ya que siempre desayunamos todos juntos
Tm: se siente mal, ayer vino del trabajo y lo vi mal asi que le estoy preparando el desayuno para llevárselo a la cama
__: ma hoy invite a los chicos. Pero si papá se siente mal-me interrumpio-
Tm: tranquila. Que vengan. Ya se va a mejorar para cuando vengan
__: gracias ma. me tengo que ir, mandale saludos a papá
Tm: llevate el auto a si vienen todos juntos y de paso anda al super a comprar
__: bueno dale. Chau ma-bese su mejilla y me diriji a la puerta- los quiero
Sali, subi al auto http://www.speedfan.biz/portal//images/stories/40/18294.jpg y emprendí viaje al colegio. Legue y vi a lo lejos a los chicos con cuatro chicas. camine hacia ellos.
__: hola a todos- dije feliz
todos: hola
Liam: ellas son las chicas de las que hablamos ayer-las señaló-Andrea,Gabriela,Paola y Karen-señaló a cada una cuando decía su nombre, la verdad es que las chicas son muy bonitas.
Ellas:hola. Vos debes ser la famosa ___. Los chicos hablan mucho de vos
__: si, soy yo.-le dedique una sonrisa- espero que no hayan dicho nada vergonzoso
Louis: no, como crees-lo mire sería- no dijimos nada malo
Niall: vamos a hoy no?-dijo sonriendo-
__: claro. Chicas quieren venir a mi casa hoy?
Pao: si, solo tengo que preguntar
Gaby: yo voy
Karen: siiii-dijo feliz y nosotros nos reímos-perdón-y sonrio
Andrea: em supongo que si tendría que preguntar igual
__: ya saben que cantar?
Ni,Li,Lou y Za: nosotros vamos a cantar juntos
__: Y Hazza?-que raro siempre hacían todo junto
Harry: voy a cantar una individual. Y vos ___?
__: yo estuve gustando ayer entre mis cosas y encontré una que escribí hace mucho. Y ustedes chicas?
Gaby: vamos a cantar juntas, a ninguna de nosotras nos gusta mucho canta solas y menos si es en el teatro adelante de todos los del año
Tenía razón, muchos de los que cantaron individualmente en el teatro o desafinaban por los nervios o se desmayaban. Pero en grupo es distinto ya que estas cantando con personas que conoces.
__: Me tengo que ir alguien tiene matemáticas ahora?-todos negaron-bueno me voy yendo. Nos vemos en el teatro
Todos: chau
Camine hasta más entrada del colegio y todos me miraban
__: Hola. Todo bien?-les dije a todos algunos me saludarnos y otros me ignoraron. Me dirigí a mi casillero a agarrar mis libros cuando siento que alguien me llama, me voltee.
__: Ah hola James. Como estas?
James: bien. Que clase tenes ahora?
__: matemáticas. Vos?
James: también. Vamos?
__: Si-empezamos a caminar y todos comenzaron a susurrar cosas, no las entendí y seguí caminando hasta llegar al salón.
James: te sentas conmigo?
__: si claro. No me gusta sentarme sola
Nos fuimos hasta uno de los últimos bancos y nos sentamos.
__: Hoy van a venir los chicos a cada queres venir?-lo mire y le sonrei
James: por supuesto. Oye
__: Si
James: no quiero que te sientas incómoda después de lo que pasó ayer
__: No me siento incómoda.
Entro la profesora pero no preste atención en toda la clase eso es raro de mi. Me la pase hablando con James y nos conocimos más. Tocó el timbre de cambio de hora,guardamos las cosas y salimos.
__: tensa música?
James: si. Tengo miedo-lo mire confundida-es que me contaron que tengo que cantar en un teatro enfrente de todos
__: Así. No tengas miedo. Yo también voy a cantar. Vamos se hace tarde y el profesor es un poquitito estricto
Caminamos pero otra vez se escucharon los murmullos. Divise a los chicos afuera de la entrada del teatro

Narra Harry

Me aburría cada vez que me tocaba una clase solo no tenía a nadie con quién hablar. En fin, tocó el timbre de cambio de hora, que nervios tener que cantar una canción y más si se la dedico indirectamente a ____.
A lo lejos vi a los chicos en la entrada del teatro y me acerque
Harry: Chicos vieron a ____?
Louis: siempre preguntas por _____. Acaso me estas engañando?
Karen: que!?!?!-pregunto asustada
Todos menos las chicas: jajajjajajaj
Ellas: no entendemos
Liam: Harry y Louis tienen un bromance ficticio
Ellas: aaah
Louis: tranquila Karen tenes todo esto para vos sola-ella se ruborizo
Niall: jajaja así no se le habla a una mujer
Zayn: vos le hablarias igual a Paola
Niall: cállate-le golpeó el hombro y Zayn se lo sobo enojado
En eso llega ____ con el idiota de James
Louis: hola James
James: hola chicos
Liam: tenes música?-el asistió-
Yo mientras miraba a ____ hasta que ella se dio cuenta y me miro.
__: jajaj que pasa Harry?-creo que me puse colorado
Harry: nada...es solo...que...estaba....em...pensando-genial Harry deja de tartamudear como idiota y háblale bien
Liam: ya es hora. Suerte a todos.
Todos: igualmente.
Entramos al teatro http://www.clasicosenalcala.net/2012/escenarios/escenario.php?id=1 ,ya había chicos ahí practicando.
Harry:____(Tuapodo)
___: si que pasa Hazza?
Harry: podemos hablar?-ella asistió y nos sentamos en el fondo del teatro ( o escenario, como les gusté llamarle) -
__: Harry estas bien? Estas agitado-
eso provocas en mi cuando estas cerca,pensé.
Harry: es que estoy nervioso porque compuse una canción que se la voy a dedicar a la chica-me interrumpió
__: Con la que te tengo que ayuda-asenti-eso es muy tierno. Que suerte tiene a mi nadie me dedico una canción. Pero bueno, yo te ayudó.
Harry: sos la mejor-la abraze
__: -Nos separamos- decirme quién es-
Harry: no te voy a decir por que la última vez la acosaste para que salga conmigo
__: Es que no entiendo como te rechazo.
Harry: porque piensan que porque soy popular soy igual a Blake,Chase o Josh
__: No los nombres que me dan repugnancia. Bueno no me digas quién es yo me voy a sentar cerca de las chicas a ver si alguien habla de vos.
Harry: pero me vas a escuchar cantar a parte de fijarte?
__: Obvio Hazza
Profesor: buenos días alumnos.
Todos: buenos días
Nos acercamos donde están todos
Profesor: como ya saben en la primer clase de música, me tienen que mostrar sus dotes musicales ya sea en canto,en instrumento o ambas.-cuando escucho murmullos- dado a que quieren hablar empecemos. Algún voluntario?-nadie hablo- a ver...-miro a todos- pase usted.....

sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 05 Mayo 2013, 9:36 am

Blue Jeans escribió:Wiii! que lindos capítulos :3 Anda, siguela pronto, que ya quiero ver como Harry le pide ayuda a rayis para conquistar a la chica y ajá, Harry le escribio una canción a rayita :'3 que lindura! Se la cantara?Ö Eso nadie lo sabe, bueno, tu si, por eso sube capi prontoooo para que lo sepamos si? Bueno, ya te dejo que ya te aburri :3
me gusta que te guste. Me encanta tú comentario. Ya subí espero que te guste. Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 05 Mayo 2013, 3:11 pm

Me encantaron los caps!!!! Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 06 Mayo 2013, 1:18 pm

Chicas,me gustaría ver más comentarios para saber que les parece la novela aunque sea 3 comentarios y sigo los capítulos. Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 07 Mayo 2013, 5:34 pm

Yo quierooo que sigas porfiiis
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Sáb 11 Mayo 2013, 8:03 am

Capítulo 7

Narra ____

Profesor: pase usted-señaló a Niall
Niall: yo?-se señaló a el mismo
Profesor: si usted. Va a pasar o que?
Niall: si paso, es solo que vamos a cantar en grupo
Profesor: con quienes?-dijo sin importancia
Niall: con Louis, Liam y Zayn-el profesor anoto en un papel los nombres
Profesor: que esperan?
Los chicos rápidamente subieron al escenario con algunos tropiezos pero llegaron bien.
Louis: vamos a cantar una canción que compusimos nosotros junto con otro amigo.
Zayn: se llama One Thing
Liam: espero que les guste
Niall: un,dos,tres, va (las partes de Harry dividanlas como quieran) https://www.youtube.com/watch?v=tjgLbv3uPbI&feature=youtube_gdata_player
I've tried playing it cool Girl when I'm looking at you I can never be brave Cuz you make my heart race

Shot me out of the sky You're my kryptonite You keep making me weak Yeah frozen and can't breath

Some things gotta get loud Cause if not, they just don't make you see That I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my head And fall into my arms instead I don't, I don't, don't know what it is But I need that One Thing Yeah, you've got that One Thing

Now I'm climbing the walls But you don't notice at all That I'm going out of my mind All day and all night

Some things gotta get loud Cuz I'm dying just to know your name And I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my head And fall into my arms instead I don't, I don't, don't know what it is But I need that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my mind And c'mon, come in into my life I don't, I don't, don't know what it is But I need that One Thing Yeah, you've got that One Thing

Oh-whoa Oh-whoa oh. Oh-whoa.

You've got that One Thing

Get out, get out, get out of my head I'm falling to my arms instead

So!

Get out, get out, get out of my head I'm falling to my arms instead I don't, I don't, don't know what it is But I need that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my mind (Out of my mind) And c'mon, come in into my life I don't, I don't, don't know what it is But I need that One Thing Yeah, you've got that One Thing

Alumnos: wuuuuuu-los alentaron todos-
Profesor: muy bien. En ese grupito no le falta Styles?
Louis: si pero por está vez va a cantar solo-dijo sonriendo
Profesor: bueno. Voluntarios?
Karen: nosotras!!-el profesor la miro- vamos a cantar Paola,Gaby y Andrea
Profesor: muy bien. Pasen chicas
Las chicas se dirigieron al escenario
Andrea: vamos a cantar una canción compuesta por nosotras que se llama Wings (si, van a ser Little Mix. Espero que no les moleste)
Gaby: listas?-le pregunto a las chicas-todas sintieron
https://www.youtube.com/watch?v=YR26oxIoz68&feature=youtube_gdata_player
Mama told me not to waste my life she said spread your wings my little butterfly Don't let what they say, keep you up at night and if they give you Sh... then they can walk on by

Feet, feet can't touch the ground and i can't hear a sound but you just keep on running up your mouth, Yeah Walk, walk on over there 'cos i'm too fly to caaare Oh Yeeeah

Your words don't mean a thing, i'm not listening, keep talking all i know is

Mama told me not to waste my life she said spread your wings my little butterfly Don't let what they say, keep you up at night and they can't detain you 'cos wings are made to fly and we don't let nobody bring us down no matter what you say it won't hurt me Don't matter if i fall from the sky these wings are made to fly

I'm firing up on that runway i know we're gonna get there someday but we don't need no ready steady go No Talk, talk turns into air i don't even caaare Oh yeeeah

Your words don't mean a thing, i'm not listening, keep talking all i know is

Mama told me not to waste my life she said spread your wings my little butterfly Don't let what they say, keep you up at night and they can't detain you 'cos wings are made to fly and we don't let nobody bring us down no matter what you say it won't hurt me Don't matter if i fall from the sky these wings are made to fly

I don't need no one saying Hey (x4) I don't hear no one saying Hey (x8) You'd better keep on walking i don't wanna hear you talking Boy'd You'd better keep on walking i don't wanna hear you talking

Your words don't mean a thing, i'm not listening, they're just like water off my wings

Mama told me not to waste my life she said spread your wings my little butterfly Don't let what they say, keep you up at night and they can't detain you 'cos wings are made to fly and we don't let nobody bring us down no matter what you say it won't hurt me Don't matter if i fall from the sky these wings are made to fly

and we don't let nobody bring us down no matter what you say it won't hurt me Don't matter if i fall from the sky these wings are made to fly
Todos aplaudian, la verdad son muy buenas. Los chicos las empezaron a chiflar
Profesor: genial chicas muy bueno
Ellas: muchas gracias-se bajaron del escenario.
Profesor: que pase...usted-revisó su libreta- J
ames Coleman
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Ann Sáb 11 Mayo 2013, 4:21 pm

PERDON POR NO PASARME (CASTIGADA)

ME ENCANTARON LOS CAPS

APARECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*BAILEDE5SEGUNDOS*

SIGUELA!

ATTE
ANDREA
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Ann Sáb 11 Mayo 2013, 4:23 pm

PERDON POR NO PASARME (CASTIGADA)

ME ENCANTARON LOS CAPS

APARECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*BAILEDE5SEGUNDOS*

SIGUELA!

ATTE
ANDREA
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 12 Mayo 2013, 7:45 am

Me encanto el caP tienes que seguirlaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 8:00 am

Dios me encanto el CAP y Harry que tierno es ya le tiene que decir a ____ lo que siente :3
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 4 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.