O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 23 Mayo 2013, 1:10 pm

Siguelaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 23 Mayo 2013, 6:31 pm

Ohhhh Maii fakin gosh (? Estoy en shock darlin (? Jajajaja OSEA PENDEJA TE QUEDO ASI BIEN PERFECT NOSE QUE TE HACES LA LELA SI ESTA MUY BUENA LA NOVE!
basicamente mientras escribia pensaba en que cosas tenia que comentarte aca pero se me olvidaron y tecnicamente esta era yo leyendo
*Ohhh me beso!* *oh gosh me quieren violaarr!* *mierda escribio en rosa no entiendo ni mierda!* * ohhh vendita sea escribio en verde!!*
Jajajajaj y bueno se que muchas cosas tenia que comentar pero nose no me acuerdo ninguna ademas estoy viendo los simpson y como que me cago de risa y se me olvida jajajaja
En fin James esta re bueno, el haroldo esta re bueno, yo les entro a todos, nos amamos, demosno amor entre todos (? Jajajaja
Bueno seguila o mañana te asoto con una madera (?
Pd: te cabio que la encontre jajaja soy toda una FBI
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 28 Mayo 2013, 10:35 am

Capítulo 11

Narra Harry

Se lo estoy apuntó de decir, espero que no salga corriendo.
Harry: yo te quiero decir que la canción que cante hoy
__:-Se alejó un poco-sobre eso Todas pero exactamente Todas estaban babeando por vos- no me importa la baba de las demás (quedo re asqueroso jajaja)- y no es raro, tengo un amigo super sexy con rulos- me los sacudio-
Harry: pero yo te quiero decir que la canción no era para alguna de ellas sino que era para vos-lo último lo dije bajito
__: Para mi?-lo escucho y lo dijo con un tono de sorpresa
Harry: si ___(tú apodo),
me resulta difícil decirte esto ya que somos amigos prácticamente hermanos desde hace mucho tiempo.-respiré hondo- te acordas el día de lo del bar?-ella asiento- bueno ese día cuando ese idiota te estaba llevando por las escaleras te vi y te seguí, cuando llegue al último escalón te vi compartiendo saliva -le provoque una risita-con el y hice lo primero que se me ocurrió
__: Pegarle-dijo atenta
Harry: si, y el no te quería dejar ir por eso le volví a pegar y inventé que éramos novios-los ojos se le abrieron como platos- pero el seguía y seguía hasta que le pegue tan fuerte que se cayó al piso. Salteando esa parte, después cuando estábamos subiendo al auto y yo te estaba por abrochar el cinturón y en ese comentó quedé cara a cara con vos
__: Y que pasó? No me acuerdo de nada
Harry: me dijiste que tengo lindos ojos y a partir de ahí me di cuenta que siempre-me calle un segundo
__: Que siempre que?-dijo impaciente por la respuesta
Harry:-respiré profundo- que siempre me gustaste y hasta hoy en día me seguís gustando
__: Harry yo-la interrumpí-
Harry: se que sentís cosas por James y está bien solo-ahora ella me interrumpió
__: No me gusta James. Es lindo pero hace poco lo conozco y Harry hay algo que quiero que sepas-la mire fijo a los ojos- vos también me gustaste
Harry: y ahora?-por favor que diga que sigue sintiendo lo mismo
__: estoy confundida. La canción que cante la escribí pensando en vos hace bastante
Harry:-me acerque tanto que quedamos solo a centímetros de basarnos- me hace bien escuchar que sentiste algo por mi. Solo espero que este no arruine nuestra amistad si es que no podemos llegar a ser algo
__: Tranquilo Hazza yo siempre voy a estar a tú lado-me da un beso en la mejilla-sigamos con las compras. Nos falta la harina-y comenzó a caminar
No puedo creer que me le declare y que me dijera que ella sintió lo mismo por mi pero tengo que hacer que no este más confundida.
Harry:-a lo lejos veo a James hablando con Louis y para que se molestara un poco le agarré la mano a ________.
__:-me mira y sonríe- se lo que tramas
Harry: que tramo?
__: queres molestar a James. Lose-miro para dentro de los pasillos-ahí está la harina-señaló el pasillo 6-caminamos y se puso a fijar cual harina es la que necesita-esta-me soltó la mano y la agarro- vamos, ricitos?-dijo sonriendo
Harry: si. Nosotros ya tenemos todo para hacer las galletas. Algo más?-le saqué la harina para poder tenerla yo-
__: Compremos pochoclos así vemos películas de terror
Harry: dale, yo voy a preguntarle a los chicos cuanto les falta-comenzó a caminar y yo la seguí marcando en el celular el número de Niall
Llamada telefónica a Niall
Harry:-se escuchan tres tonos y atiende-ya terminaron?
Niall: hola Nialler como estas? Bien y vos?
Harry: jajaj bueno ya. Nosotros estamos yendo para las cajas a pagar ahí nos encontramos
Niall: okey ahí nos vemos.-colgué y camine hasta llegar a la misma par que ____-
Harry: listo?-la volví a agarrar de la mano
__: Hazza-suspiro- yo estoy confundida y nose que es lo que siento-me soltó de la mano delicadamente
Harry: te entiendo. Solo no quiero que cambie algo entre nosotros si es que no sentís lo mismo-la mire a los ojos-
__: te quiero Hazza-me abrazo y le correspondi
Harry: -me separe para mirarla a los ojos-yo también-y me dio un tierno beso en la mejilla
__: Vamos-ella me agarra de la mano http://4.bp.blogspot.com/_IWytsvlqOZk/TU6XDs1YUsI/AAAAAAAAAB8/xKrVLtQE1KY/s1600/Blog..jpg y me mira con una sonrisa. Nose que querrá decir pero yo también le sonrei-
Comenzamos a caminar amacando nuestras manos y pegando saltitos como chicos chiquitos haciendo que todos nos volteen a ver con cara de ternura? A lo lejos pude ver a Liam, Zayn y Niall hablando. A medida que nos acercamos pude escuchar lo que decían

Narra Zayn

Liam: ya se los dije chicos para mi algo traman Harry y Louis
Zayn: antes de venir para acá ellos estuvieron hablando y escuché a Louis un poco molesto al principio pero después escuché un "Te voy a ayudar"
Niall: mmm que creen que pueda ser?-dijo pensando y tratando de abrir un paquete de papás fritas que agarro
Liam: nose sobre-le saco el paquete mientras hablaba-alguna chica? -Nos miramos al mismo tiempo
Li,Za,Ni: la canción!!-gritamos y todos al las filas nos miraron
Zayn: creen que esa canción sea para esa chica con la cual Louis lo va a ayudar?
Niall: podría ser. Hay que preguntarles
Harry: hola chicos de que hablan
Niall:...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 28 Mayo 2013, 5:06 pm

Awww que lindo CAP

___ dile a hazza que lo amad yo se que lo amas por dios síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Ann Dom 02 Jun 2013, 9:47 am

AHHHHHHHHHH
Me encantaron los caps!
SIIIII Lou va a ayudar a Hazza con _____
Ahi tienes James, hazza se te adelanto
_______ como que estas confundida??! Dile que SI

SIGUELAAA

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Jue 06 Jun 2013, 11:04 am

Louisgirl karen escribió:Awww que lindo CAP

___ dile a hazza que lo amad yo se que lo amas por dios síguela

jajaja esperemos que se lo diga
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Jue 06 Jun 2013, 11:06 am

SmilingGirl escribió:AHHHHHHHHHH
Me encantaron los caps!
SIIIII Lou va a ayudar a Hazza con _____
Ahi tienes James, hazza se te adelanto
_______ como que estas confundida??! Dile que SI

SIGUELAAA

ATTE
Andrea

Lou es el mejor lejos
pero james ya le dio un beso :sad:
hazza ponete las pilas
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Jue 06 Jun 2013, 11:11 am

PaulaAgustina escribió:Ohhhh Maii fakin gosh (? Estoy en shock darlin (? Jajajaja OSEA PENDEJA TE QUEDO ASI BIEN PERFECT NOSE QUE TE HACES LA LELA SI ESTA MUY BUENA LA NOVE!
basicamente mientras escribia pensaba en que cosas tenia que comentarte aca pero se me olvidaron y tecnicamente esta era yo leyendo
*Ohhh me beso!* *oh gosh me quieren violaarr!* *mierda escribio en rosa no entiendo ni mierda!* * ohhh vendita sea escribio en verde!!*
Jajajajaj y bueno se que muchas cosas tenia que comentar pero nose no me acuerdo ninguna ademas estoy viendo los simpson y como que me cago de risa y se me olvida jajajaja
En fin James esta re bueno, el haroldo esta re bueno, yo les entro a todos, nos amamos, demosno amor entre todos (? Jajajaja
Bueno seguila o mañana te asoto con una madera (?
Pd: te cabio que la encontre jajaja soy toda una FBI

No mientas. cada vez que la leo me dan ganas de cambiarle cosas y agregarle otras What ever. Todos estan re buenos pero en fin, pero se tiene que quedar con uno solo
y ahora quiero hacer una sobre la trata de personas o algo por el estilo. Pero primero termino esta
yo no queria que la leas :muere: jajajaj
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Jue 06 Jun 2013, 11:16 am

Estoy tan feliz de volver a tener Internet. Volvi a la sociedad!!! maso menos estuve como mas de 2 semanas sin internet creo pero ya lo arreglaron :ilusion:

Capítulo 12

Narra ___

Harry: hola chicos de que hablan
Niall: estamos hablando de...de-miro para todos lados- Comida!-grito
__: comida? Mmm porque me parece que nos están mintiendo-dije y le pique la panza
Liam: es que hace poco salieron unas nuevas Lays que vienen de diferentes gustos y Nialler quiere comprar uñas con sabor a queso cheedar-dijo tranquilo pero se que esconden algo.
Zayn: si, son estas-dijo agarrando un paquete de Lays color naranja.
__: Lou y James?
Harry: alla-nos volteas a ver y parecen bastante entretenidos hablando
__: Chiflales así nos ven-le dije a Harry. Me solto de la mano para poder chiflar, se levantaron la vista para ver de donde provenía el ruido nos vieron y empezaron a dirigirse hacia nosotros. Ya nos toca pasar las cosas por la cinta. Cuando veo lo que ponen en ella hay más cosas de las que necesitamos
__: Em chicos no va haber un apocalipsis
Niall: porque lo decís?
__: Por la cantidad de comida. Esto parece para hacer una despensa y usarla el día en que se termine la tierra y creo que con esto tendríamos para comer por un año.
Liam: que exagerada. Que vos comas poco no quiere decir que nosotros también-revolee los ojos y mire a la cajera
__: hola. Pago con tarjeta-busque en mi bolso y se la entregue-
Cajera: muy bien.-empezó a pasar las cosas, los chicos comenzaron a enbolsar y cuando la chica término me dijo- son 1.989 con 50 centavos. Firme esto-me entrego un papel y firme- que tengan buenas tardes
Pusimos las bolsas en un carrito y salimos del super.
Llegamos al auto, ordenados las bolsas y cada uno se sentó como se sentaron antes. Arranque el auto, salí del estacionamiento y emprendi viaje a mi casa. No esta tan lejos solo 5 cuadras.
Louis: nos olvidamos de comprar zanahorias!!!!!-dijo asustando a todos-
__: Yo tengo en casa Lou
Louis: fiiuuuu gracias
Estacione el auto en la entrada, bajamos todos y los chicos comenzaron agarrar las bolsas mientras yo abro la puerta.
Harry: tu celular esta sonando-dijo caminado hacia mi entragandomelo
__: Gracias-volvió con los chicos. Mire la pantalla y me esta llamando mi mamá, atiendo- hola ma. Ya estamos en casa con los chicos-escucho la respiración entre cortada de mi mamá del otro lado del celular-esta todo bien?
Tm: hija, tú-hubo un silencio-tú papá
__: Que que pasó con papá-dije asustada y escuché a mi mamá romper en llanto
Tm: esta en el hospital. Necesito que vengas
__: Sisi ya voy.-dije desesperada caminando para el auto-en cual hospital
Tm: el que esta a cerca de la casa de Liam
__: Ya estoy yendo mamá-corte y suspire. Tengo que ser fuerte. Mire a los chicos- tengo que ir al hospital mi papá esta ahí-sentí como una lágrima recorre mi mejilla hasta mi pera
Zayn: que le pasó? Te acompañamos-dijo dirigiéndose al auto
__: por favor. Es el hospital que esta cerca de tú casa,Liam-sin decir más todos entraron al auto
Liam:-que se sentó del lado del conductor, arrancó el auto- no sabes que le pasó?
__: mi mamá no me dijo nada pero su voz sonaba muy mal estoy temiendo lo peor-yo estoy sentada del copiloto y siento como me agarran de la mano y es Harry
Harry: nosotros estamos con vos-dijo mientras me acaricia la mano con su pulgar-
Llegamos y me bajé corriendo al la entrada. Abrí las puertas mire para todos lados para poder ver a alguien que me ayude.
Niall: hola estamos buscando a un paciente con apellido ________(tuapellido)
Secretaria: terapia intensiva habitación 13
Todos: gracias-empezamos a correr por todos los pasillos hasta llegar a la sección de terapia intensiva. Mire para todos lados en busca de mi madre.
Louis: ahí esta-corri lo más rápido que pude ella me vio y se para para abrazame. Sus ojos están rojos y hinchados.
__: Mamá que le pasó-le pregunte con la vos llorosa
Tm:-nos separamos y nos sentamos en las sillas. Los chicos se nos acercaron- esta mañana cuando le lleve el desayuno después de que te fuiste...

Flashback ( de tú mamá)

Tm: amor, te traje go desayuno-dije entrando a la habitación pero el no esta. Apoye la bandeja en la mesita de luz, mire para todos lados y vi la luz del baño prendida.
Tm: oh por dios-dije entrando al baño, esta pálido, sus ojos con expresión de dolor,sus labios totalmente pálidos y con una mano en su pecho logro decirme
Tp: necesito que me lleves a un hospital-dijo con dificultad
Tm: veni-hice que se pare-sostenete de mi- bajamos las escaleras, agarré las llaves de otro auto que tenemos y me dirigí al hospital que me queda más cerca.
Tp: no puedo respirar bien-dijo con la voz entrecortada y sin aire en ella,apoye mi mano en su rodilla
Tm:-una lágrima se escapo y recorrió mi mejilla- tranquilo todo va a estar bien-estacione el auto y lo ayude a bajar
Secretaria:-hola en que puedo ayudarlos-dijo apenas entramos
Tm: mi esposo tiene dolores en el pecho y falta de aire-dije sosteniendolo de mi mano
Secretaria: señor-lo miro-usted tiene asma?
Tp: no-dijo casi sin vos
Secretaria: -agarro el teléfono y marco un número- necesito un doctor en recepción-colgó
A lo lejos vi como un señor se nos acerca
Doctor: me lo voy a llevar para hacer unos estudios. No se preocupe cualquier cosa yo le aviso-dijo y se llevó a mi esposo

Fin flashback

sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Ann Sáb 08 Jun 2013, 9:09 am

Porque lo dejas ahi?
NONONONNO no puede quedar ahi!
Que tiene el papa de la rayis?
Siguela

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 09 Jun 2013, 12:55 pm

SmilingGirl escribió:Porque lo dejas ahi?
NONONONNO no puede quedar ahi!
Que tiene el papa de la rayis?
Siguela

ATTE
Andrea

Ya te vas a dar cuenta en el siguiente capitulo. Al final de ese cap les tengo que decir algo. Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 11 Jun 2013, 6:32 pm

Capítulo 13

Narra ___

__: y porque esta en terapia? -Pregunte mientras las lágrimas brotan de mi
Tm: en los estudios salió que tiene una enfermedad en el corazón que se inicio hace mucho y se complico con el pasó del tiempo-dijo con la vos apagada
Harry: señora _______(tuapellido) si hay algo en lo que podamos ayudar por favor avisenos
Tm: muchas gracias chicos
Pasaron 10 minutos y un doctor se nos acerca.
Doctor: familiares del señor _________(tú apellido)
__Ytm: si, nosotras
Doctor: descubrimos que es lo que tiene. La enfermedad se llama Miocarditis de células blanca, es una enfermedad poco común y afecta en gran parte el corazón
Liam: y como se cura eso, doctor?-pregunto al ver que nosotras estamos en shock
Doctor: lamento decirles esto pero esta enfermedad solo se puede curar con un trasplante
Mi mamá y yo comenzamos a llorar desesperadamente. Sentí como los chicos se acercaron para abrazarnos.
__: Podemos pasar a verlo?-dije separandome un poco de los chicos
Doctor: si, pero de a uno
Niall: señora _____(tuapellido) pase usted nosotros nos quedamos con _______
Tm: -asintio, respiro profundo y siguio al doctor hacia la habitación de mi papá-
James: queres que te traiga algo de la cafetería?
__: No,gracias.
James: ustedes chicos?-dijo mirándolos
Louis: una gaseosa-dijo sacando su celular del bolsillo trasero del pantalón
Niall: unos Cheetos
Liam y Zayn: yo nada
Harry: nada-se limito a decir solo eso mientras me agarra de la mano-
James: ya vuelvo-y desaparecio entre los doctores que corren de una sala a otra apurados y con una máquina de reanimación. Mire el pasillo al que se dirigen, contra la pared hay un cartel que dice " habitaciones de la 10 a la 20". Cierro los ojos con fuerza esperando que esto sea un sueño solamente,los así d repente y escucho
Doctor: llamen al doctor Geyer el paciente del 13 tiene un paro cardíaco y no podemos reanimarlo! Rápido!-grito
__: Nooo!-salí corriendo al pasillo esquibando a todos. Las lágrimas hacen que mi vista se nuble. No me puede dejar no ahora. Alguien me agarra de la cintura haciendo que me pare solo a una puerta de donde esta mi papá.
__: Necesito verlo. Quiero entrar-dije sin parar de llorar. Me dio vuelta haciendo que vea sus hermosos ojos esmeralda
Harry: -me atrajo hasta el para abrazarme- todo va a estar bien-
__: no se puede ir ahora
Harry:-me separo de el y pegó nuestras frentes- el no te va a dejar. Lo van a curar estoy seguro-
Doctor: disculpe, usted es la señora _________(tuapellido)-logro escuchar. Mire y un señor con bata le esta hablando a mi mamá que esta totalmente destrozada
Tm: si...soy yo
Doctor: le tengo que decir que logramos reanimar a su esposo pero necesita el trasplante urgente. Le estamos dando medicamentos para que aguanté por si llega un donante-me dirigí a ellos de la mano de Harry-
__: puedo pasar a verlo?
Doctor: no, lo siendo pero el paciente esta muy débil
Tm: cuanto puede tardar en llegar un donante?
Doctor: a veces hasta años. Pero el señor ________(tuapellido) no va a resistir más que una semana-mi mamá y yo rompimos en llanto.
Doctor: usted es el novio de la señorita?
Harry:yo....no
Doctor: necesito que las lleven a su casa. Cualquier cosa yo les aviso si hay novedades
Harry: gracias.-el doctor se va-vamos con los chicos-me agarra a mi y a mi mamá
Comenzamos a caminar.Todas las personas a las que veo están llorando. Estarán pasando por lo mismo que nosotros? Se estará por morir la persona que más quieren en el mundo? Nunca me gusto ver a las personas llorar. Cada vez que veo a estas personas se me hace un nudo en el pecho.
De tan solo pensar que una persona se tiene que morir para que mi papá viva me hace querer llorar más aún, agradezco que Harry nos sostiene porque sino estaríamos en el medio del pasillo llorando a más no poder.
A lo lejos puedo ver a mis amigos, y a las chicas? Si, son ellas. Corren a mi y me abrazan.
Gaby: se que hace poco nos conocemos pero podrá contar con nosotras
__: gracias-dije todavía llorando-
Karen: señora-miro a mi mamá-le molesta si vamos a su casa-le pregunto
Tm: -la miro intentando mostrarle una sonrisa- no,no me molesta. Ustedes también vengan chicos-a mi mamá siempre le gusto tener a gente en casa para habla y despejar su cabeza
Salimos del hospital para dirigirnos a nuestros autos.
Pao: nosotras no vinimos en auto
__: Chicos, ustedes vallan en mi auto mientras yo voy en el de mi mamá con las chicas-ellos asintieron-tomen-les tire las llaves-vamos chicas
Andre: -me miro antes de que de el primer pasó- estas muy palida-
__: Estoy bien-caminamos hasta el auto, Andrea se ofreció a conducir al ver que ni mi mamá y yo estamos en condiciones para hacerlo. Arranco el auto siguiendo a los chicos. Yo solo puede pensar en todos los momentos que pase con mi papá, aquellos juegos, canciones que cantábamos juntos todo el tiempo, los chistes que me contaba cuando esta triste y cuando me decía que quería ser siempre joven para poder siempre jugar conmigo, el no quiere morir para verme crecer.
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 23 Jun 2013, 9:19 am

Nooooo!!! Pobre de ___ y de su mama porque su papa boo ok ya me calmo síguela espero que se salve su papa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Ann Dom 23 Jun 2013, 10:10 am

¿Que le va a pasar al papá de la rayis?
Siguela! 
Espero que no se muera
ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 24 Jun 2013, 11:51 am

Louisgirl karen escribió:Nooooo!!! Pobre de ___ y de su mama porque su papa boo ok ya me calmo síguela espero que se salve su papa

sisi la estoy siguendo. En un rato la subo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometeme que me recordaras (one direction y tú) - Página 6 Empty Re: Prometeme que me recordaras (one direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.