O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Dom 26 Mayo 2013, 2:47 pm

Siguela por favor te lo suplico
Lo ame :-) besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Lun 27 Mayo 2013, 9:11 pm

Capitulo 8
Mr. Simpson is here
*Dedicado a la chica de Cody Simpson*

•••narra Zu•••

Les recomiendo escuchar esta cancion mientras leen el capitulo ( http://m.youtube.com/#/watch?v=8Yu7gUyHfok&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8Yu7gUyHfok )

Estaba afuera del estudio me había pelado con mi padre, a el no le gustaba que estuviera con chicos, según el por miedo a perderme.
Mi madre nos abandono a mi y a mi padre cuando tenia tan solo 2 meses y todo para irse con otro hombre, mi papa me cuido solo con ayuda de una vecina que le tiene miedo a salir de su casa, pero a esa señora le debo mi vida, si no fuera por ella...no se tal vez mi padre se hubiera vuelto loco.
Bueno ahora esto caminado a casa ya que cuando me iba a subir al carro mi padre cerro la puerta y no me dejo pasar, de verdad odio cuando se pone así, estaba en camino a casa de Elena la vecina que ayudo a mi padre a cuidarme, unos hombres bien gorilas (fuertes, grandes, bien mamados, como les digas) empezaron a caminar detrás de mi estuvieron así por unos 10 minutos, yo me asuste y empece a correr, choque con otro tipo gorila, el cual me cargo salvajemente y los otros que me seguían iban detrás del que me cargaba asiendo señas obscenas, estaba asustada mi corazón latía rápido mi respiración se agitaba estaba segura que en poco tiempo me daría un ataque de asma, se detuvieron en un callejón y me tiraron al piso, los 3 hombres empezaron a manosearme y de pronto se escucho una vos.

Suéltala!!- era Cody ( hay que dramática soy xD) venia con 2 guardaespaldas a sus costados Parecía todo un héroe (Mr. Simpson is here)

Los guardaespaldas que venían con Cody atacaron y Cody vino conmigo y me abrazo, me sentía mas segura y protegida, era oficial el era perfecto, lamentablemente mis lagrimas no paraban de salir.

Tranquila, todo paso- me decía Cody con su vos tan angelical- todo paso...shhh...estoy aquí y no dejare que nada ni nadie te haga daño

No tenia fuerza, pero respire hondo y le dije...

Gra...gracias.

...

Cuando abrí los ojos estaba en una habitación blanca y en una cama que obviamente no era la mía, mi padre me agarraba la mano y mientras lloraba se lamentaba y yo seguía sin entender nada

Padre- dije casi en susurro

Hija! Espérame no hables o perderás fuerzas, iré con el doctor!!- mi padre sonreía y salió corriendo de esa habitación para ir con el doctor según eso entendí empezó a halar tan rápido que no le entendía nada de lo que dijo.

•••
Zu espero que te allá gustado tu especial, lo se un poco dramático pero estaba aburrida y me inspire mucho.

Besosxoxoxo MoFi
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Mar 28 Mayo 2013, 1:49 pm

Owww gracuias
Estaba como con cara de *o*
Lo ame!!!!!
O lo ame Cody te amo!!!
XD Oww lo ame!!!!
Mi especial c:
Me encanto siguela por favorsito!!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 4:13 am

siguelaaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Jue 30 Mayo 2013, 11:06 am

aaaw que triste pero que lindo! no habia tenido tiempo de leerlo pero siguela pronto nena!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Mar 04 Jun 2013, 11:26 am

chicas siento no subir caps. es que mi hermano vino a visitarnos a el no lo veo mucho porque esta en la naval y bueno lo tengo que disfrutar al máximo :aah:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 2:13 pm

Ok Tranquila no hay problema c:
Siempre y cuando lo presentes XD
OK NO C:
Esperare a que se bala tu sexi hermano (no se si sea sexi pero bueno)
Para que subas cpitulo c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Mar 04 Jun 2013, 2:23 pm

no te preocupes hermosa, sube cuando puedas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Melissita112 Miér 05 Jun 2013, 6:43 pm

Holi!! Mofi aqui Silema (o como me pusiste o como se escriba) me gusto tu novela y e la paparte de SUPEER CODYesa me encanto... bueno pues lo unico que te puedodecires que:
SIGUELA MOFI
Melissita112
Melissita112


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Melissita112 Miér 05 Jun 2013, 6:46 pm

Se me olvidaba la posdata asi q te la pongo aqui:
PD: si no la sigues ... cuando te vea te ... mmmm.... no se q hare pero te ...mmmmm ... te ... matare??? ... ha nose vere q te hare
Melissita112
Melissita112


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Jue 06 Jun 2013, 8:22 am

Melissita112 escribió:Se me olvidaba la posdata asi q te la pongo aqui:
PD: si no la sigues ... cuando te vea te ... mmmm.... no se q hare pero te ...mmmmm ... te ... matare??? ... ha nose vere q te hare

Bueno, bueno, no hace falta tanta agrecion silema!



MoFi FUERA PAZ!!!!
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Melissita112 Lun 10 Jun 2013, 4:43 pm

SIGUELA MOFI
Ahora si mi amenaza ... te ... are cosquillas asta q me digas q subiras un cap. cuando te vea si es q no subes mas!!!
Melissita112
Melissita112


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por PamelaB. Mar 18 Jun 2013, 10:57 am

SARI! Sube capítulo! Jeje, la leí y me gusto, jaja, pobre cody, el ~FideoGüero~ ( o como era?? ) Jeje, en fin, espero si la sigas Juli.
PamelaB.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Miér 19 Jun 2013, 5:33 am

capitulo 9 
Bitch!
Se acabaron los especiales :(yo creo aue no necesito mi especial y bueno Rayis es Rayis 




 •••Narra Sara••• 




El programa estaba empezando y la entrevistadora empezó a hablar.
  
Buenos días Londres!- la entrevistadora se veía amigable- el día de hoy tenemos a unas invitadas muy especiales ellas son...- se escucharon unos gritos- AUTLAW!!!!! NUESTRAS REINAS DEL POP!!!!- todos empezaron a gritar mas fuerte y los chicos a silbar




Nosotras entramos a el escenario, le dimos un beso en el cachete a la entrevistadora  nos sentamos.




Bueno...es un placer tenerlas aquí




Gracias- dijimos al unísono 




Hahahaa, bueno yo no me puedo aguantar mas las ganas, es cierto que ustedes y la banda One Direction estan en guerra- la entrevistadora se inclino un poco asía adelante para ver nuestra respuesta.




Si, efectivamente estamos en guerra- dijo Marilu 




Y no hay ningún romance con ninguno de los integrantes? 




Nope- dijo Lenna y todas la volteamos a ver




Que?!?!?- la entrevistadora se empezó a reír por la reacción de Lenna




Bueno...esta pregunta es para Marilu- Marilu se acomodo en su lugar y la entrevistadora empezó a hablar- muchos dicen que eres como la "terrorista" de la banda, debido a tu forma de vestir y de ser, tu como te tomas esos comentarios?




Marilu no contesto el estudio se inundo en un profundo silencio y después ella hablo




Bueno a mi me vale mierda lo que digan de mi que piensen lo que quieran, ellos no saben lo que es mi vida mejor que se vallan a coger a quien se les pegue la gana y me dejen de joder esos hijos de puta pinches perros mal paridos- de acto seguido Marilu se paro de su asiento y se fue del estudio




•••narra Marilu••• 




Salí corriendo enseguida de eso lugar la verdad me vale madres lo que digan de mi pero si continuaba ella iba a decir mas y mas y mas y yo de seguro me iba sobre ella por alguna razón




Ja! Yo pensaba que Marilu no lloraba...




•••




Quien será? No se sabe? Será las chicas? Será un amigo de la Infancia? Será el heladero? O quizá un payaso? Descubrelo en el siguiente capitulo: Ya déjame en paz.




Hola!!! mi hermano ya no esta mas aquí así que ya voy a subir caps. Estaba pensando (muy raro en mi :s) y tal vez haga maratón pero soy algo floja así que ya veremos y bueno igual se me ocurrió yo soy MoFi (es como un tipo apodo) y ustedes son como mi familia asi que desde ahora ustedes son mis MoFinners asi les dire desde ahora estan de acuerdo? Bien, okey 




MoFi fuera paz a mis MoFinners!!!
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Miér 19 Jun 2013, 4:59 pm

Me gusta MoFinner!
aaaaaaaaaaa
Siguela lo ame!!!!!
Si me caso XD
Amo tu novela y si no la sigues te gopeare XD
MARATON!
Por favor!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiii!
Siguela!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 7 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.