O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 13 Abr 2013, 4:54 pm

littledirectioner13 escribió:Oye mañana te escribo mi ficha esq es de noche i tengo sueño me podras guardar a harry plis?
Okas
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 13 Abr 2013, 4:56 pm

Descripción física: Soy de estatura baja, mi pelo es largo y llega la cintura. Soy delgada, me quedan bien los top.
Paola Esposito
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 1305513862838_f
Descripción psicológica: Ella es una chica reblede, no le gusta que la manden por eso al cumplir la moyoria de edad se fue a vivir sola. Lo único que la hace sentir viva es el baile, cantar y modelar. No tiene novio, nunca ah estado con el chico perfecto, por eso nunca ah sabido lo que es amar de verdad.
El chico seria Harry!!! Si??? Porfis????
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 13 Abr 2013, 8:39 pm

PaoDeStyles escribió:Descripción física: Soy de estatura baja, mi pelo es largo y llega la cintura. Soy delgada, me quedan bien los top.
Paola Esposito
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 1305513862838_f
Descripción psicológica: Ella es una chica reblede, no le gusta que la manden por eso al cumplir la moyoria de edad se fue a vivir sola. Lo único que la hace sentir viva es el baile, cantar y modelar. No tiene novio, nunca ah estado con el chico perfecto, por eso nunca ah sabido lo que es amar de verdad.
El chico seria Harry!!! Si??? Porfis????

Lo siento a harry ya me lo apartaron
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 13 Abr 2013, 8:56 pm

Sarita escribió:
RoseFletcher escribió:
Nombre
Lenna "Len" Fletcher

Edad
19

Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.

Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.

Gustos y hobbies
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.

Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.

Tipo de voz / Parecido de voz
Perrie Edwards

Canciones que me identifiquen
Tengo varias, pero pongamos algunas de Ed Sheeran:
Little Bird
Gold Rush
Lego House
Drunk

Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una L (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Outfits:

Historia
Siempre he estado muy cuidada por mis padres, y he sido la hija bien portada, la que siempre hace caso, la que saca buenas notas en la escuela. Eso me ha evitado los problemas con ellos, y eso es bueno, pues son muy exigentes. Mi hermano mayor Tom, por el contrario, sabe perfectamente salirse con la suya. Y aunque no hace cosas malas, es necesario mentirles un poco a mis padres para divertirse como cualquier otro adolescente de nuestra edad lo haría. A veces me gustaría ser un poco más como él…

Familia
No entiendo bien esto, pero supongo que cuento con mis dos padres, Debbie y Richard, mi hermano mayor, Tom, de 23 años. Somos una familia unida y mis padres siempre esperan lo mejor de mí.

Datos curiosos
Me gusta mucho el baile, de hecho desde pequeña estudié ballet.
Mi sueño en la vida es casarme y formar una familia.
Tengo varios miedos, entre ellos: la oscuridad, las alturas, la caída libre, quedarme sola, la muerte, el fracaso.
Mis artistas favoritos incluyen: McFly, The Beatles, Queen, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Olly Murs.

Chico
Liam o Zayn

Nombre para la banda
Unwritten
Perhaps
You Wish
Necesito una respuesta concreta ya que ya me an pedido a zayn y a liam asi que me podrias de cir a cual de los dos.

Te pondre con liam no hay ningun problema?
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Sáb 13 Abr 2013, 9:26 pm

QUIERO SABER SI ESTARE EN TU NOVE!! PORQUE A LA CHAVA DE ARRIBA LE DISTE A LIAM! ¿ESO QUIERE DECIR QUE LA OTRA QUE TE PIDIO LIAM O ZAYN SE QUEDA CON ZAYN? ¿Y YO FUERA?

LLORARE Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 1755303498
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 13 Abr 2013, 9:29 pm

marilu! lopez escribió:
QUIERO SABER SI ESTARE EN TU NOVE!! PORQUE A LA CHAVA DE ARRIBA LE DISTE A LIAM! ¿ESO QUIERE DECIR QUE LA OTRA QUE TE PIDIO LIAM O ZAYN SE QUEDA CON ZAYN? ¿Y YO FUERA?

LLORARE Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 1755303498

claro que estarás ame tu ficha, fue muy creativa a ella la pondré con liam
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Sáb 13 Abr 2013, 9:34 pm

Sarita escribió:
marilu! lopez escribió:
QUIERO SABER SI ESTARE EN TU NOVE!! PORQUE A LA CHAVA DE ARRIBA LE DISTE A LIAM! ¿ESO QUIERE DECIR QUE LA OTRA QUE TE PIDIO LIAM O ZAYN SE QUEDA CON ZAYN? ¿Y YO FUERA?

LLORARE Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 1755303498

claro que estarás ame tu ficha, fue muy creativa a ella la pondré con liam

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHH EN SERIO?!!! YEIIII! **bailede1hora**
GRACIAS PRECIOSA.....MUACK, MUACK MUACK, Y MAS MUACK!!!!
¿ESTARE CON ZAYN?!!!ESPERO Y SI!!!
AAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH QUE EMOCION TAN MAS EMOCIONANTE!!!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Sáb 13 Abr 2013, 11:00 pm

Sarita escribió:

Te pondre con liam no hay ningun problema?
noo ninguno! yo encantada :D muchas gracias nena!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndrehPaylik Dom 14 Abr 2013, 1:12 pm

y yo no saldre en tu nove? :(
okk esta bien
La leere :)xx
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Lun 15 Abr 2013, 10:34 pm

La chica de Harry necesito tu ficha a mas tardar el jueves o tendré que poner a la siguiente chica que Audiciono :/
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 10:35 pm

HERMOSA, ¿CUANDO DARAS LOS RESULTADOS?....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por littledirectioner13 Lun 15 Abr 2013, 11:51 pm


Nombre: laia
Edad: la q quieras
D.psico: cuando no conozco a badie tengo mucha verguenza y soy muy timida pero cuanso cojo confianza me libero mas
D.fisica: soy rubia con mechones de un rubio mas oscuro, mi pelo es natural, ojos verdes, labios carnosos i mejillas sonrojadas
Gustos: acampar, la montaña, la musica
Disgustos: las arañas (soy aracnofobica) y las tormentas
Pasatiempos: siempre q no tengo nada q hacer estoy con mi skate o con mis amigas o escuchando musica en mi habitacion
Tipo de voz: mi tipo de voz es tipo miley cyrus

Canciones q les identifique: las canciones de demi lovato
Estilo: siempre llevo camisas de tirantes olgdas muy escotadas con un top debajo, pantalones cortos de tejanos con unas medias debajo.
Historia: mis padres no divorsiados siempre se han qerido y nos han querido a mi i a mi hermano, siempre e sidocomo la hija rebelde pero igualmente me han querido.
Mi padre y yo siempre emos tenido una conxeion mas grande de lo normal de padre y hija , siempre me divierto mas con el y me entiende mucho. ( la historia de como me hice cantante hasla como quieras)
Familia: mi madre se llama cristina pero le digo cris, mi padre jordi, somos catalanes, mi hermano pequeño biel
Datos curiosos: ps creo q no tengo pero si tu quieres poner alguno adelante
Nombre para la banda: The princess
Eapero q te sirva
Besoooos!
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Mar 16 Abr 2013, 11:41 am

littledirectioner13 escribió:
Nombre: laia
Edad: la q quieras
D.psico: cuando no conozco a badie tengo mucha verguenza y soy muy timida pero cuanso cojo confianza me libero mas
D.fisica: soy rubia con mechones de un rubio mas oscuro, mi pelo es natural, ojos verdes, labios carnosos i mejillas sonrojadas
Gustos: acampar, la montaña, la musica
Disgustos: las arañas (soy aracnofobica) y las tormentas
Pasatiempos: siempre q no tengo nada q hacer estoy con mi skate o con mis amigas o escuchando musica en mi habitacion
Tipo de voz: mi tipo de voz es tipo miley cyrus

Canciones q les identifique: las canciones de demi lovato
Estilo: siempre llevo camisas de tirantes olgdas muy escotadas con un top debajo, pantalones cortos de tejanos con unas medias debajo.
Historia: mis padres no divorsiados siempre se han qerido y nos han querido a mi i a mi hermano, siempre e sidocomo la hija rebelde pero igualmente me han querido.
Mi padre y yo siempre emos tenido una conxeion mas grande de lo normal de padre y hija , siempre me divierto mas con el y me entiende mucho. ( la historia de como me hice cantante hasla como quieras)
Familia: mi madre se llama cristina pero le digo cris, mi padre jordi, somos catalanes, mi hermano pequeño biel
Datos curiosos: ps creo q no tengo pero si tu quieres poner alguno adelante
Nombre para la banda: The princess
Eapero q te sirva
Besoooos!
gracias ya necesitaba tu ficha :)
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Mar 16 Abr 2013, 11:44 am

ya tengo a las chicas para la novela

HARRY- LAIA
LIAM-LENNA
ZAYN-MARILU

Niall es mio y ps louis es de Rayis

pd- mi prima me ayudo con el nombre de la banda y se llamara badumtss outlaw.
pd2- si no les gusta digan me y consigo otro
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por littledirectioner13 Mar 16 Abr 2013, 12:26 pm

Me encanta el nombre y siguelaaa!!!
Besooos
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 2 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.