O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 04 Mayo 2013, 5:46 pm


Capitulo 5
Que el juego comience
*dedicado a la chica de Zayn*

•••narra Marilu•••

Una guerra de bandas? Esto va a ser asombroso, los chicos asiendo lo que queramos por medio año, Zayn asiendo lo que quiera por medio año.

Salí a caminar un rato al parque, estaba caminando y me sente debajo de un árbol, como no tenia nada que hace me puse a twittear algo.

-@zaynmalik Ready to do what I want for 6 months (@zaynmalik listo para hacer lo que quiera por 6)

-@marilumusic Still dreaming sweetness (@marilumusic sigue soñando dulzura)

-@zaynmalik I'm not dreaming baby (@zaynmalik no estoy soñando bebe)

Después de mi ultimo mensaje Zayn no contesto pero muchas fans se metieron en la platica y muchas preguntaban por que Zayn tenia que hacer lo que yo quiera por 6 meses.

Marilu aquí estas yo y las chicas te estábamos buscando- laia llego con las chicas y me empezaron a interrogar que por que me fui y no les avise pero bueno no me importo.

#esanoche

Yo y las chicas estábamos en la casa y de repente tocan a la puerta y todas me voltearon a ver con cara de cansancio.

Que no van a abrir la puerta- les conteste

Ugh!- sara se levanto y la abrió, cuando llego con nosotras traía una caja de cartón.

Quien era?- no tardo en preguntar laia

Cuando la abrí estaba esta caja y esta carta

A ver!- le quite la carta y la lei

•••carta•••

Queridas outlaw,

Esta caja contiene sus próximos uniformes para cuando pierdan ante nosotros en la guerra de bandas.

Con cariño One Direction xoxo

•••fin carta•••

Cuando la leí no pude evitar soltar una risa y las chicas también. Abrí la carta y había unos uniformes así: www.tiendadedisfraces.es/imagenes/productos/Disfraz_de_ama_de_llaves_sexy_adulto_xxl_7032_0.jpg

Wow!- no lo podía creer

Esto- ___ estaba notablemente enojada

Es- completo laia

La- le siguió lenna

Guerra- termino sara

•••
Este es un episodio especial para Marilu la chica de zayn para que se puedan dar cuanta mas de como piensa y todo esto pero tranquilas todas tendrán su especial
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Sáb 04 Mayo 2013, 7:25 pm

ay wooow! ESTO ES GUERRA! estoy lista para que los chicos hagan lo que nosotras queramos durante 6 meses mwahaha! siguela pronto! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Mayo 2013, 2:39 pm

Hola!!!
Soy Dani la explicacion de por que Zuzi (Zuu pero le digo Zuzi) no comento esta en la firma si c:
As que yo comentre por ella c:
ammm bueno queria decirte que me encantaron los capitulos!!!
Me encanta como escribes y si te casas con migo!
Ok ya XD
Tu jamas te casarias con una personatan fea como yo :c
Soy el de la foto de perfil XD
Estoy bien feo y con ganitas XD
Bueno ya adios
Siguela!!
Me encanto!!
Atte:Camilo digo Daniel XD.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Dom 05 Mayo 2013, 7:54 pm

SANTA MIERDA!!!!!
estan locos si piensan que Marilu lu lu se pondra eso hahahaha....inches pervertidos XD....
awww gracias po mi especial preciosa.....amo tener ese odio por mi papasito Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 779977 pero terminaremos juntos y con 27 hijos....he dicho!!

siguela pronto hermosa me encanta...
besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Lun 06 Mayo 2013, 12:03 pm

Zu Horan escribió:Hola!!!
Soy Dani la explicacion de por que Zuzi (Zuu pero le digo Zuzi) no comento esta en la firma si c:
As que yo comentre por ella c:
ammm bueno queria decirte que me encantaron los capitulos!!!
Me encanta como escribes y si te casas con migo!
Ok ya XD
Tu jamas te casarias con una personatan fea como yo :c
Soy el de la foto de perfil XD
Estoy bien feo y con ganitas XD
Bueno ya adios
Siguela!!
Me encanto!!
Atte:Camilo digo Daniel XD.

Jajaja gracias, me alegra que mi novela te guste, sabes talvez si me casaría contigo bueno claro esta que si tuvieras el pelo rubio, ojos azules, que tus primeros 2 nombres sean Niall James y que tus dos apellidos fueran Horan Gallagher
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Lun 06 Mayo 2013, 2:02 pm

Sarita escribió:
Zu Horan escribió:Hola!!!
Soy Dani la explicacion de por que Zuzi (Zuu pero le digo Zuzi) no comento esta en la firma si c:
As que yo comentre por ella c:
ammm bueno queria decirte que me encantaron los capitulos!!!
Me encanta como escribes y si te casas con migo!
Ok ya XD
Tu jamas te casarias con una personatan fea como yo :c
Soy el de la foto de perfil XD
Estoy bien feo y con ganitas XD
Bueno ya adios
Siguela!!
Me encanto!!
Atte:Camilo digo Daniel XD.

Jajaja gracias, me alegra que mi novela te guste, sabes talvez si me casaría contigo bueno claro esta que si tuvieras el pelo rubio, ojos azules, que tus primeros 2 nombres sean Niall James y que tus dos apellidos fueran Horan Gallagher
Oww yo no soy Rubio soy de cabello cafe claro pero mi tia es estilista y me lo pinto XD,Mis ojos son negros para grises,Mis nombres lamentable mente no son esos y mis apellidos tampoco asi que noops no nos casamos Princesa!
Que mal arsh
Jejejejejejeje ok ya XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Lun 06 Mayo 2013, 2:07 pm

Zu Horan escribió:
Sarita escribió:
Zu Horan escribió:Hola!!!
Soy Dani la explicacion de por que Zuzi (Zuu pero le digo Zuzi) no comento esta en la firma si c:
As que yo comentre por ella c:
ammm bueno queria decirte que me encantaron los capitulos!!!
Me encanta como escribes y si te casas con migo!
Ok ya XD
Tu jamas te casarias con una personatan fea como yo :c
Soy el de la foto de perfil XD
Estoy bien feo y con ganitas XD
Bueno ya adios
Siguela!!
Me encanto!!
Atte:Camilo digo Daniel XD.

Jajaja gracias, me alegra que mi novela te guste, sabes talvez si me casaría contigo bueno claro esta que si tuvieras el pelo rubio, ojos azules, que tus primeros 2 nombres sean Niall James y que tus dos apellidos fueran Horan Gallagher
Oww yo no soy Rubio soy de cabello cafe claro pero mi tia es estilista y me lo pinto XD,Mis ojos son negros para grises,Mis nombres lamentable mente no son esos y mis apellidos tampoco asi que noops no nos casamos Princesa!
Que mal arsh
Jejejejejejeje ok ya XD

Que lastima ;) yo me quería casar
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Lun 06 Mayo 2013, 2:13 pm

Sarita escribió:
Zu Horan escribió:
Sarita escribió:
Zu Horan escribió:Hola!!!
Soy Dani la explicacion de por que Zuzi (Zuu pero le digo Zuzi) no comento esta en la firma si c:
As que yo comentre por ella c:
ammm bueno queria decirte que me encantaron los capitulos!!!
Me encanta como escribes y si te casas con migo!
Ok ya XD
Tu jamas te casarias con una personatan fea como yo :c
Soy el de la foto de perfil XD
Estoy bien feo y con ganitas XD
Bueno ya adios
Siguela!!
Me encanto!!
Atte:Camilo digo Daniel XD.

Jajaja gracias, me alegra que mi novela te guste, sabes talvez si me casaría contigo bueno claro esta que si tuvieras el pelo rubio, ojos azules, que tus primeros 2 nombres sean Niall James y que tus dos apellidos fueran Horan Gallagher
Oww yo no soy Rubio soy de cabello cafe claro pero mi tia es estilista y me lo pinto XD,Mis ojos son negros para grises,Mis nombres lamentable mente no son esos y mis apellidos tampoco asi que noops no nos casamos Princesa!
Que mal arsh
Jejejejejejeje ok ya XD

Que lastima ;) yo me quería casar

arsh yo tambien ya que me tendre que casar con Paquita la del Barrio c:
Esa si me quiere XD
Jejejejejejejeje ok o esa me llamo Rata de 2 patas :c
Jejejejejeje ok ya perdon oli tantita cerveza y me quiero poner a hablar con el perro XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Lun 06 Mayo 2013, 2:18 pm

Zu Horan escribió:
Sarita escribió:
Zu Horan escribió:
Sarita escribió:
Zu Horan escribió:Hola!!!
Soy Dani la explicacion de por que Zuzi (Zuu pero le digo Zuzi) no comento esta en la firma si c:
As que yo comentre por ella c:
ammm bueno queria decirte que me encantaron los capitulos!!!
Me encanta como escribes y si te casas con migo!
Ok ya XD
Tu jamas te casarias con una personatan fea como yo :c
Soy el de la foto de perfil XD
Estoy bien feo y con ganitas XD
Bueno ya adios
Siguela!!
Me encanto!!
Atte:Camilo digo Daniel XD.

Jajaja gracias, me alegra que mi novela te guste, sabes talvez si me casaría contigo bueno claro esta que si tuvieras el pelo rubio, ojos azules, que tus primeros 2 nombres sean Niall James y que tus dos apellidos fueran Horan Gallagher
Oww yo no soy Rubio soy de cabello cafe claro pero mi tia es estilista y me lo pinto XD,Mis ojos son negros para grises,Mis nombres lamentable mente no son esos y mis apellidos tampoco asi que noops no nos casamos Princesa!
Que mal arsh
Jejejejejejeje ok ya XD

Que lastima ;) yo me quería casar

arsh yo tambien ya que me tendre que casar con Paquita la del Barrio c:
Esa si me quiere XD
Jejejejejejejeje ok o esa me llamo Rata de 2 patas :c
Jejejejejeje ok ya perdon oli tantita cerveza y me quiero poner a hablar con el perro XD

Bueno entonces mandale un saludo al perro de mi parte
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Mayo 2013, 6:14 pm

Sarita escribió:
Zu Horan escribió:
Sarita escribió:
Zu Horan escribió:
Sarita escribió:
Zu Horan escribió:Hola!!!
Soy Dani la explicacion de por que Zuzi (Zuu pero le digo Zuzi) no comento esta en la firma si c:
As que yo comentre por ella c:
ammm bueno queria decirte que me encantaron los capitulos!!!
Me encanta como escribes y si te casas con migo!
Ok ya XD
Tu jamas te casarias con una personatan fea como yo :c
Soy el de la foto de perfil XD
Estoy bien feo y con ganitas XD
Bueno ya adios
Siguela!!
Me encanto!!
Atte:Camilo digo Daniel XD.

Jajaja gracias, me alegra que mi novela te guste, sabes talvez si me casaría contigo bueno claro esta que si tuvieras el pelo rubio, ojos azules, que tus primeros 2 nombres sean Niall James y que tus dos apellidos fueran Horan Gallagher
Oww yo no soy Rubio soy de cabello cafe claro pero mi tia es estilista y me lo pinto XD,Mis ojos son negros para grises,Mis nombres lamentable mente no son esos y mis apellidos tampoco asi que noops no nos casamos Princesa!
Que mal arsh
Jejejejejejeje ok ya XD

Que lastima ;) yo me quería casar

arsh yo tambien ya que me tendre que casar con Paquita la del Barrio c:
Esa si me quiere XD
Jejejejejejejeje ok o esa me llamo Rata de 2 patas :c
Jejejejejeje ok ya perdon oli tantita cerveza y me quiero poner a hablar con el perro XD

Bueno entonces mandale un saludo al perro de mi parte
Sipi lo que tu digas cariño Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 3043557006
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 2:30 pm

siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 10 Mayo 2013, 3:05 pm

Sigueeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Vie 10 Mayo 2013, 3:15 pm

cuando la sigues nena? xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 7:18 pm

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Mar 14 Mayo 2013, 11:21 am

Zu Horan escribió:Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.

que emoción!!!! tu amigo me dio miedo :xd:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.