O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Mar 16 Abr 2013, 12:55 pm

Aaaaaaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhh mil gracias hermosa de verdad gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaas!!!!! Estoy emocionada por si no te diste cuenta hahahaha!!!!

El nombre esta perfecto!!!

Espero ansiosa el primer capitulo!! Nos avisas cuando lo subas vale!!!

Besotes y de nuevo mil gracias aqui tienes a la lectora mas fiel del foro owww shiii!!!

Perdon x mi comentario feo pero estoy desde el cel!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Jue 18 Abr 2013, 5:21 pm

Estoy algo ocupada ps mis exámenes ya iniciaron pero el sábado apenas me conecte a internet les subiré el primer CAP. ;)
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 18 Abr 2013, 6:19 pm

OK HERMOSA

NO TE PREOCUPES SUBELO CUANDO PUEDAS

BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Vie 19 Abr 2013, 7:23 am

Aaaww quedeeee! :D encantada de ser parte de Outlaw!! Empieza cuando puedas (mientras mas pronto mejor jajaja) muchas gracias nena! Xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 7:44 am

Hola!!
Nueva y Fiel leectora!!
Puedo partisipar???
Aqui por si acaso mi ficha :D

Ficha:

nombre:Aranzazu Bennett Brown
edad:14 XD
descripcion física:Soy alta se podria decir,mi cabello es algo largo un poco mas arriba de la cintura color castaño obsscuro ruleado ala mitad del cabello siempre lo llebo suelto XD,Mis ojos son marrones grands y rasgados pero utlizo pupilentes azul celeste pero se ben verdes XD no se por que XD,soy de tez algo rara esta entre morena y amarilla mi madre dise que se equibocaron cuando naci que confundieron a su verdadraa hija con la de un china es traumante XD,Soy de cuerpo normal no soy como otras chicas que son semi modelos soy simplemente normal XD.
descripcion psicológica:soy rara extraña muy loca eh ido muchas beces al psicologico encerio soy rara XD,soy muy romantica,me rio casi de todo,y muy atrevida si me retan a algo siento como si me dijeran si no lo haces eres eres Directioneitor sorry no se como se escribe XD pero asi siento asi que lo ago es como una obligacion para mi XD.
gustos:Me encanta mi gato es tan lindo se llama Carrott es blanquito pachon pesa menos de medio quilito XD encerio sus ojos son preciosos son entre azules con manchitas verdes son preciosos XD,amo las montañas rusas,los chicos guapos ok ya XD sigo este los dinosaurios,Elmo (mi peluche que esta vivo),pasar el tiempo con mis amigos Fernandito,Coraline,Dafne,Josue,Fernanda,Antonio (Tony),Luis,Daniel ,Oliver ,Chritian ,Cristofer y Dieguito XD.
disgustos:dEMASIADOS COMO PARA NUMERARLOS!! pero bueno les dire uns odio ala gente que es mala con mis amigos o con miigo y que me pongan a trabajar XD.
miedos:oDIO LOS FUEGOS ARTIFICIALES ME DAN PANICO Y lOS TIBURONES Y FANMTASMAS Y CLARO MI MADRE ENOJADA xd
chico:Niall o Cody Simpson XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Vie 19 Abr 2013, 2:15 pm

Zu Horan escribió:Hola!!
Nueva y Fiel leectora!!
Puedo partisipar???
Aqui por si acaso mi ficha :D

Ficha:

nombre:Aranzazu Bennett Brown
edad:14 XD
descripcion física:Soy alta se podria decir,mi cabello es algo largo un poco mas arriba de la cintura color castaño obsscuro ruleado ala mitad del cabello siempre lo llebo suelto XD,Mis ojos son marrones grands y rasgados pero utlizo pupilentes azul celeste pero se ben verdes XD no se por que XD,soy de tez algo rara esta entre morena y amarilla mi madre dise que se equibocaron cuando naci que confundieron a su verdadraa hija con la de un china es traumante XD,Soy de cuerpo normal no soy como otras chicas que son semi modelos soy simplemente normal XD.
descripcion psicológica:soy rara extraña muy loca eh ido muchas beces al psicologico encerio soy rara XD,soy muy romantica,me rio casi de todo,y muy atrevida si me retan a algo siento como si me dijeran si no lo haces eres eres Directioneitor sorry no se como se escribe XD pero asi siento asi que lo ago es como una obligacion para mi XD.
gustos:Me encanta mi gato es tan lindo se llama Carrott es blanquito pachon pesa menos de medio quilito XD encerio sus ojos son preciosos son entre azules con manchitas verdes son preciosos XD,amo las montañas rusas,los chicos guapos ok ya XD sigo este los dinosaurios,Elmo (mi peluche que esta vivo),pasar el tiempo con mis amigos Fernandito,Coraline,Dafne,Josue,Fernanda,Antonio (Tony),Luis,Daniel ,Oliver ,Chritian ,Cristofer y Dieguito XD.
disgustos:dEMASIADOS COMO PARA NUMERARLOS!! pero bueno les dire uns odio ala gente que es mala con mis amigos o con miigo y que me pongan a trabajar XD.
miedos:oDIO LOS FUEGOS ARTIFICIALES ME DAN PANICO Y lOS TIBURONES Y FANMTASMAS Y CLARO MI MADRE ENOJADA xd
chico:Niall o Cody Simpson XD

bueno niall es mio, pero puedes estar con cody :)
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 19 Abr 2013, 2:35 pm

Nueva lectora aquí esta mi ficha :
Representante : victoria justice http://www.fanpop.com/clubs/victoria-justice/images/6506651/title/victoria-photo
Nombre : july
Apodo: JJ
Edad : 15 y medio
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . U
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Miedos : La película SAW los grillos el fuego y estar forever alone
Manías : morderse la uñas y no poder parar de hablar
Chico: Nathan S.
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Vie 19 Abr 2013, 2:39 pm

Lola Tomlinson escribió:Nueva lectora aquí esta mi ficha :
Representante : victoria justice http://www.fanpop.com/clubs/victoria-justice/images/6506651/title/victoria-photo
Nombre : july
Apodo: JJ
Edad : 15 y medio
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . U
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Miedos : La película SAW los grillos el fuego y estar forever alone
Manías : morderse la uñas y no poder parar de hablar
Chico: Nathan S.
Lo siento las audiciones terminaron y la otra chica fue la única excepcion puesto que la puse en el lugar de un personaje que se me ocurrió a mi :(
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por littledirectioner13 Vie 19 Abr 2013, 3:39 pm

Siguela pliss me muero por leeer loss capiis!!!
Besoos
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 8:20 pm

Sarita escribió:
Zu Horan escribió:Hola!!
Nueva y Fiel leectora!!
Puedo partisipar???
Aqui por si acaso mi ficha :D

Ficha:

nombre:Aranzazu Bennett Brown
edad:14 XD
descripcion física:Soy alta se podria decir,mi cabello es algo largo un poco mas arriba de la cintura color castaño obsscuro ruleado ala mitad del cabello siempre lo llebo suelto XD,Mis ojos son marrones grands y rasgados pero utlizo pupilentes azul celeste pero se ben verdes XD no se por que XD,soy de tez algo rara esta entre morena y amarilla mi madre dise que se equibocaron cuando naci que confundieron a su verdadraa hija con la de un china es traumante XD,Soy de cuerpo normal no soy como otras chicas que son semi modelos soy simplemente normal XD.
descripcion psicológica:soy rara extraña muy loca eh ido muchas beces al psicologico encerio soy rara XD,soy muy romantica,me rio casi de todo,y muy atrevida si me retan a algo siento como si me dijeran si no lo haces eres eres Directioneitor sorry no se como se escribe XD pero asi siento asi que lo ago es como una obligacion para mi XD.
gustos:Me encanta mi gato es tan lindo se llama Carrott es blanquito pachon pesa menos de medio quilito XD encerio sus ojos son preciosos son entre azules con manchitas verdes son preciosos XD,amo las montañas rusas,los chicos guapos ok ya XD sigo este los dinosaurios,Elmo (mi peluche que esta vivo),pasar el tiempo con mis amigos Fernandito,Coraline,Dafne,Josue,Fernanda,Antonio (Tony),Luis,Daniel ,Oliver ,Chritian ,Cristofer y Dieguito XD.
disgustos:dEMASIADOS COMO PARA NUMERARLOS!! pero bueno les dire uns odio ala gente que es mala con mis amigos o con miigo y que me pongan a trabajar XD.
miedos:oDIO LOS FUEGOS ARTIFICIALES ME DAN PANICO Y lOS TIBURONES Y FANMTASMAS Y CLARO MI MADRE ENOJADA xd
chico:Niall o Cody Simpson XD

bueno niall es mio, pero puedes estar con cody :)
Si se me paso si habia leido pero me equiboque y lo puse yey Cody <3
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 20 Abr 2013, 2:41 pm

Chicas en unos minutos subire el primer cap. Ya tengo una banda de chicas que nos va a "representar" y para que sepan quien esta cantando será así las canciones de estas chicas son asombrosas a mi me encantan pero suelen ser muy tranquilas asi que no siempre van a ser canciones de ellas (hagan click al nombre para ver la imagen de las chicas)

Kasey Smith- ____

Carrina Durran- Sara, osea mua

Leigh Learmont-marilu

Jodi Alvert-lenna

Sharon Condon- Laia
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 20 Abr 2013, 3:11 pm

Capitulo 1
...Luces, Camara, Acción...

Eran las 5:00 pm y estaba con mis mejores amigas, Marilu, lenna, Sara y laia escogiendo el nombre de nuestra banda, déjenme les cuento mi historia, me llamo ____ Black, hace 1 año yo y mis amigas subíamos vídeos a youtube cantando y poca gente nos veía, unos meses después las visitas aumentaron y la gente nos pedía mas, un día nos llego un mensaje de una banda muy conocida llamada Big Time Rush, pidiendo una colaboración nuestra en una de sus canciones, nosotras con gusto aceptamos, días después de que la canción salió al aire, un señor nos llamo dándonos un contrato de 5 años con syco music, nosotras aceptamos y aquí estamos, discutiendo el nombre de nuestra banda.

nos podríamos llamar "outlaw"- dijo Marilu
Me gusta- dijo Sara
MmMm a sido el mejor asta ahora- dije yo
Ami igual me gusto, len- laia
Pues, no esta tan mal

Ya teníamos el nombre de la banda, ahora vamos al estudio con Steven (nuestro manager) para grabar nuestro nuevo álbum "Heartbreakers".

En el estudio

Vamos Sara!- Steven no dejaba de gritarle a Sara por que no llegaba al tono de la canción- es simple!!!!

mi vos es muy aguda lo siento!- Sara se veía muy nerviosa

Bueno entonces esa la grabamos la próxima semana-Steven se veía chocado me daba miedo cuando se enojaba pero caía bien-grabemos la de ""Not A Love Song"

Empezamos a cantar, me puse a ver a todas, ellas tenían los ojos cerrados, talves para dejarse llevar, cuando de pronto veo a unos chicos no los pude ver bien ya que estaban de espaldas pero se me hacían muy parecidos. Terminamos de cantar y los chicos se voltearon y pude ver que ellos eran nada mas y nada menos que ONE DIRECTION mis piernas me temblaban, estaba nerviosa, ellos habían sido mi y la inspiración de las chicas y yo para hacer esta banda.

Chicas les presento a los chicos de la banda de One Direction, ustedes saben que van a hacer su primer tour por el mundo-Steve hablaba y yo solo escuchaba murmullos pues me perdí en los ojos de un chico hermoso- bueno...

Habla de una ves Steven-Marilu solía ser algo impaciente aveces

Ellos abrirán sus concierto

En ese momento Sara que tomaba agua la escupió y rompió en carcajadas, todos la miramos realmente preocupadas.

Sara! Estas bien- laia le empezó a dar palmadas en la espalda porque casi no respiraba de la risa

Lo siento chicas esque me causo gracia que nosotras ayer dijimos que..- lenna piso el pie de Sara para que no dijera lo que habíamos comentado esa noche-auch!!!!

Lo siento ella suele ser algo rara, junto con laia- dijo lenna nerviosa

Em, bueno...este de...cantan bien- dijo Harry entre murmullos

Graciasa!- dijimos todas al unísono

Podemos escuchar mas...- louis se percato que lo miraba y yo solo desvíe la mirada y le conteste

Ok...

•••
Aqui esta el primer cap espero que les guste algo simple pero en cuanto la historia se valla desarrollando abra mas intensidad en la novela ;) no subo si no hay almenos 4 comentarios
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Sáb 20 Abr 2013, 3:37 pm

¡¡WOW!!

aaaagggghhh me encantoooooo!!!!
de verdad que me encanto!! fue tan ajsdhsdbhfhfjsd.....
tienes que seguirla

por cierto me gusto mucho el grupo, cantan bien!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 20 Abr 2013, 4:06 pm

marilu! lopez escribió:
¡¡WOW!!

aaaagggghhh me encantoooooo!!!!
de verdad que me encanto!! fue tan ajsdhsdbhfhfjsd.....
tienes que seguirla

por cierto me gusto mucho el grupo, cantan bien!!

gracias, a mi igual me encanta el grupo se creo en Dublín unas son británicas y otras irlandesas
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Sáb 20 Abr 2013, 5:35 pm

aww que tiernos! siguela pronto :) me encanto el cap
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.