O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Mar 14 Mayo 2013, 11:23 am

por ahora no podré subir caps. ya que aló paso con el cargador de mi compu no sirve y no se carga pero cuando pueda lo are y gracias por sus comentarios
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 1:38 pm

Ok no hay problema!!
Esperaremos aqui con ansias!!!
Besos smua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 3:34 am

siguelaaa :)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Sáb 18 Mayo 2013, 11:00 am

okiedokie no hay problema :) aqui esperamos tranquilas!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Jue 23 Mayo 2013, 10:24 pm

Capitulo 6
- as if!
*dedicado a la chica de Harry*

•••narra laia•••

Las chicas y yo planeábamos nuestra venganza y todo ya estaba listo, ya era tarde cundo terminamos por lo cual decidimos dormir, en dos días seria el cumple de ____ y el plan se realizaría en su fiesta, todo estaba fríamente calculado.

Cuando nos despertamos nos pusimos a ver tv, yo me estaba aburriendo así que decidí salir, me fui al parque donde todo empezó, se preguntaran donde empezó que? Dejen que les cuente.

•••Flash Back•••

Yeah, You could be the greatest
You can be the best
You can be the king kong banging on your chest- escuche a una chica cantar una canción mientras tocaba la guitarra debajo de un árbol (el árbol en el que encontramos a Marilu)

You could beat the world
You could beat the war
You could talk to God, go banging on his door- no pude aguantar y seguí la canción

Ah...hola...- la chica parecía confundida

Cantas bien- le regale una sonrisa y ella tímidamente me la devolvió

Gracias, tu...- no pude aguantar y la interrumpí

A ti te conozco de un lugar verdad- la chica se paro (olvide mencionar que ella estaba sentada y yo parada)

Emm...si...soy...Sara...bueno en realidad no...pero yo a ti si...bueno no...vamos en la misma escuela.

Ah...yo soy laia...nunca te eh visto en la escuela...

La gente no suele notarme

Como? Eso no esta bien, eres buena persona y tienes un gran talento, creo que eso esta muy mal ven

Lleve a Sara a presentarle a las chicas y ahí se nos ocurrió todo y un mes despues empezamos a subir vídeos a la red Sara aparte de las chicas es mi mejor amiga digo no es que las chicas no lo sean pero bueno ustedes ya me entienden o no?

•••fin Flash Back•••

•••

Chicas siento que mis capítulos ya no sean tan interesantes es que tengo un problema personal y no le pongo mucha atención a lo que escribo pero los próximos caps serán geniales se los prometo
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Vie 24 Mayo 2013, 3:21 am

aw pues a mi si me gustó este! :) que bueno que la seguiste! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Vie 24 Mayo 2013, 7:12 am

A mi me encantan por igual estan preciosos los capitulos!
Los amo si me caso XD
Bueno ojala no sea malo tu problema por mi parte soy la persona mas feliz del mundo c:
Luego les cueo!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 24 Mayo 2013, 8:01 am

Esto muy bien preciosa!!
Que bueno que la seguiste
Espero y la sigas pronto y todo se solucione hermosa!!!

Besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Vie 24 Mayo 2013, 3:15 pm

Gracias chicas!! Son todas muy lindas tal vez mañana suba un cap.
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Vie 24 Mayo 2013, 8:27 pm

Ok espero
Pero no te enojes si no comento en seguida!
Por que me boy de Party Hard c:
Besos muaby yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 25 Mayo 2013, 8:59 am

capitulo 7
La discusión por el baño
*dedicado a la choca de liam*

•••narra lenna•••

Hoy vamos a ir a el programa de "buenos días!!! Londres" (es inventado no se si existente verdad) con los chicos y les contaremos a todos lo de la guerra de bandas.
Laia ya había llegado a la casa y se encontró con una gran discusión en la puerta de l baño ya que solo había uno.

Yo voy primero- dijo Marilu

Yo mañana cumplo años- ataco ____

No te aproveches- le conteste

Chicas ya no peleen todas saben que yo voy primero- y Sara como siempre se aprovecha de la situación.

Sara paso entre nosotras y Marilu la detuvo

A donde crees que vas

Al baño- la respuesta de Sara enfureció a Marilu lo cual creo una gran discusión.

Laia miraba divertida todo y se aprovecho de que ni cuenta nos dimos de su presencia y entro al baño.

Esperen- dije percatando me del ruido de la puerta

Ugh!- dijimos las cuatro al unísono

Fuimos a tocar la puerta para decirle que se baya pero lo único que contesto fue...

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente- laia siempre tardaba en bañarse y por eso siempre era la ultima..

En lo que laia se bañaba nosotras hicimos un juego muy maduro para ver quien sigue después de ella.

Todas hicimos un circulo y pusimos nuestro pie derecho entonces Sara comenzó.

Bien la primera que salga es la que ira de ultimo, la segunda de penultima, la tercera de segunda y la ultima de primera.

De tin marin, de do pingue, cucara macara, el títere fue, yo no fui, fue tete, pégale, pégale que el títere fue, con las tazas de cafe cuenta asta 10, 1,2,3............,10- le toco a Marilu pero le hizo una cara retadora a Sara y ella continuo- saca te vieja cochina, con todas tus porque ri...as- le volvió a tocar a Marilu pero ella con todo y su enojo se fue del circulo.

Sara continuo la segunda en irse fue ____, despues Sara y yo quede de ultima así que yo iba después de laia.

Chicas no creen que Laia ya se tardo demasiado...- dijo Marilu a la cual parecía el enojo se le había pasado.

Todas subimos a ver que pasaba Marilu fue primero después yo, ____ y al final Sara, al ver que el baño ya estaba desocupado Marilu salió corriendo y se encerró en el baño.

Haha- dijo desde el baño

Agh!- dijimos las 3 al unísono

Cuando Marilu salió del baño nadie le dijo nada y continuamos con nuestros turnos como si nada hubiera pasado.

•••
Το πρόβλημα μου λύθηκε μόνο λίγα ανόητη ανέκδοτα κάνοντας παιδιά!
Eso en griego quiere decir:
Mi problema se resolvió solo eran unos niños bobos haciendo bromas!!!
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Sáb 25 Mayo 2013, 9:32 am

Hahahaha!!!!
Tomen chicas les gane el baño hahahaha.......
Muajajajajajaja

Siguela pronto sarita linda.....
Quiero que comience la accion XD
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Sáb 25 Mayo 2013, 12:05 pm

Ughh!! Son unas aprovechadas con el baño! Jajaja me hizo reir mucho y me encanto que va dedicado a mi! Que bueno que tu problema de resolvio Sarita :) no hay que prestarles demasiada atencion. Animo! Siguela pronto :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por andrea_gar20 Dom 26 Mayo 2013, 12:57 am

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 6 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.