O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Lola Tomlinson Dom 21 Abr 2013, 9:11 am

Estuvo incre el CAP XD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Abr 2013, 9:50 am

Lo ame!!
Siguela!!
Ya quiero salir :D
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Dom 21 Abr 2013, 6:50 pm

Este cap. esta dedicado a ustedes, gracias a sus comentarios y les tengo que decir que voy a subir caps. Los viernes y sábados

Capitulo 2
¡La fiesta!

Después de cantarle otra canción a los chicos ellos se fueron, a los pocos segundo llego la hija de Steven, Aranzazu, pero yo y las chicas la decimos zu, me cae super bien es buena onda y es una de esas personas que no te cuestionan cuando quieres hacer una locura, ella mas bien te ayuda.

Hola!!!!- llego Zu con una de sus famosas sonrisas

Zu!!!!- dijimos las chicas y yo al unísono

Ella abrazo a cada una de nosotras y nos dijo.

Que harán después

No se, pero podemos...-todas sabíamos las intenciones de Marilu

No vamos a hacer una fiesta!!!!- dijimos al unísono, esto se hacia costumbre y me empezaba a dar miedo

Si hacemos otra nos van a echar del hotel!- en realidad si quería hacer una pero estaba de acuerdo con Laia nos echarían del hotel

Te acuerdas de la ultima ves- despues de lo que Lenna dijo todas miramos a un lado tipo serie de tv.

No veo nada- nos interrumpió Zu

Es para acá- Sara le movió la cabeza asía donde todas veíamos

•••Flash Back•••

Chicas! Mi mano desapareció!!!!- Sara gritaba por todo el departamento, corriendo asía nosotras yo era la única que no me había emborrachado ya que no tome tanto y las chicas estaban mas bien sobrias, pero Sara al ser la primera vez que tomaba estaba como loca.

Chicas mi mano desapareció- Sara se arrodillo frente a mi y me mostró su mano "desaparecida"

Sara! Tu mano esta aquí- esa noche ella llevaba una chaqueta que le quedaba grande, tome su brazo y le baje la manga.

Wow!!!!- Sara estaba notable mente sorprendida- eres maga!!
Al poco tiempo Sara bailaba con un chico y las otras chicas, bueno ellas no se donde estaban. Alguien toco a la puerta y como nadie abría yo me pare y abrí.

Señorita, los vecinos se están quejando del ruido- era un policia y en el momento justo llego Sara y se puso a mi lado- podrían sacar a toda esta gente de aquí y terminar con este alboroto.

No!- Sara no estaba consciente, nunca la dejare tomar de nuevo!

•••fin Flash Back•••

No tememos por que contar eso- Sara estaba roja como un tomate de la vergüenza

Okey- pobrecita para que avergonzarla ella nunca me ah echo nada malo

Callate tomate parlante es la mejor parte!- a Marilu le encantaba esta historia pero nunca la podemos terminar por que Sara nunca nos deja.

No soy un tomate!!- siempre le decimos así cuando se pone roja, es divertido.

Te has visto en un espejo- Zu no se quedo otras igual la quiera escuchar

Bueno ya que!- Sara no estaba segura de dejarnos contar la historia pero nos dejo así que.

Bueno, entonces el policía se enojo y entro a la casa y Sara...

•••
Gracias a todas por sus comentarios me alegra que les allá gustado.

Besosxoxo
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Abr 2013, 6:58 pm

Hola!!
Me encanto el cap!
Sali sali!
Lo ame siguela por favor!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Dom 21 Abr 2013, 7:55 pm

que fue lo que pasooo? quiero saber el resto de la historia! siguela pronto :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Dom 21 Abr 2013, 10:13 pm

si party!! Luu ama las fiestas!!!

¿que habra pasado?...¿por que la dejas ahi?...
haha, rei como loca con la mano de sara hahahahaha!!!! lo que provoca el alcohol...
siguela hermosa me encanto...

besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Isabela85 Miér 24 Abr 2013, 8:21 pm

hola nueva lectora!!!!!

me ha gustado tu nove es muy divertida jajjaj!!!!

continua pliiisss!!!


Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 2000130356 Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 2000130356 Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 27 Abr 2013, 2:25 pm

Capitulo 3
¿Amor? Ja prefiero dormir

Bueno, entonces el policía se enojo y entro a la casa y Sara...- en ese momento llego Steven con Cody Simpson, ese chico si que me caía bien

Hola chicas- el Sonreía y no pude evitar ver que su mirada se dirigía a Zu- hola Zu

Cuidado muchacho- Steven era muy sobreprotector pues Zu era su única hija

Ya me quiero ir- laia solía ser algo impaciente pero tiene razón ya estoy cansada

Pues, vamonos!- dijo sara apurada antes de que alguien mencione el día de la fiesta.

Zu se quedo con su papa y nosotras nos fuimos a el hotel, en el hotel todas nos cambiamos y nos pusimos a ver la tv.

Y que opinan de los chicos- dijo Sara para sacar un tema

Son sexis-dije sin pensarlo

Alguien se enamoro

Yo nunca dije que Louis era sexi, dije los chicos- al parecer tengo que empezar a pensar en lo que digo

Todas empezaron a reír a carcajadas ante mi comentario

•••
Lamento no subir ayer y que este cap. Sea muy corto pero les prometo que para la próxima semana les tendré un maratón.
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Sáb 27 Abr 2013, 2:52 pm

Aaaaaggggghhhhh corto!!! Pero no importa hermosa!!

Sube pronto me encanta
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 27 Abr 2013, 5:34 pm

Jjejejejejejejeje O Cody que sensual :D
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Tumblr_lsdja61Rdv1r41g7zo2_500
Lo amo XD
Dbes de seguirla!!!
Ame el cap!!bEsos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Dom 28 Abr 2013, 1:33 am

aaw! lástima que fue tan corto, pero igual me gustó :) síguela pronto! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Vie 03 Mayo 2013, 6:14 pm

Capitulo 4
WHAT?!?!?!
El tiempo paso y los chicos mostraron no ser tan tiernos eran todos unos patanes, para ellos todo era una competencia, creo que hasta ir al baño lo era, ni yo ni las chicas los soportábamos, por otro lado, nuestra banda cada vez era mas conocida, ya aviamos echo mini conciertos y nos detenían en la calle para tomarnos fotos o para autógrafos. Estábamos en el estudio hablando con Steven.

Bueno chicas esta es una gran oportunidad y...

Ni lo pienses- dijo Marilu antes de que Steven pueda decir algo mas

Chicas yo...

Como crees que abriremos los conciertos de One Direction en su tour- no lo podía creer

A ellos no los podemos ver ni en figurita- Marilu era la mas enojada ya que tenia una gran pelea con Zayn

Cerras decir ustedes- dijo lenna la cual se llevaba muy bien con Mr. Payne

Nada mas tu que andas tras Mr. Payne- esta vez hablo sara

Nada mas tu sabrás que hacen cuando te escapas por las noches con el-todas miramos a laia ya que era un secreto ya que la vigilábamos cuando se iba

Ah!- lenna estaba notablemente sorprendida y enojada

Cambiando de tema, que nos decías Steven- dijo rápido Laia para que lenna no dijera nada mas

Ellos ya abrieron unos conciertos suyos se lo deben

Nosotras no le debemos nada a nadie y menos a esos...- Marilu fue interrumpida por una vos conocida que le hizo hervir la sangre del coraje

Esos que?!?- Zayn estro a la cabina y tras el Louis, Niall, Harry y Liam- mejor callate y trame un cafe

Marilu se quedo callado lo cual hizo reir a Zayn victoriosamente

Entonces abrirán nuestro concierto- dijo Harry sentando se alado de laia y esta se movió un poco lejos de el

Nunca- Dijo Marilu mirando fijamente a Zayn en a los ojos con furia y este le devolvía la mirada

Ya se!- Steven se para y se puso en medio de todos nosotros- esto durara un tiempo justo antes de que su tour comience chicos, miren aremos una guerra de bandas, invitaremos a fans tanto de las chicas como suyas - señalo a los chicos- ellos van a decidir quien gana, si las chicas ganan ustedes aran lo que ellas les pida por 6 meses después de que su tour y no abrirán sus conciertos y si ustedes ganan - señalo a los chicos nuevamente- ellas aran lo que ustedes quieran por 6 meses y abrirán sus conciertos.

Todos asentimos con la cabeza y nos miramos desafiantes entre nosotros.

•••
Aquí esta el primer cap de mi "maratón" el cual continuare mañana por que ahorita no tengo mucho tiempo espero no me odien
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 03 Mayo 2013, 10:11 pm

aaagggghhh tengo un odio inmenso hacia Zayn? muajajaja.....me gusta hahahaha......
uff, espero y ganemos para que los chicos hagan lo que nosotras queramos...

siguela preciosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Sáb 04 Mayo 2013, 12:18 am

ay woooow! jajajajaja me encantó! me doy mis escapaditas con mr payne :) y además no puedo esperar para la guerra de las bandas! síguela pronto!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 04 Mayo 2013, 12:36 am

Nueva lectora!

Sigueee!! Me gustaron mucho tu caps (;
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 4 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.