O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Dom 23 Jun 2013, 1:27 pm

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Is9r


•••sigue narrando Marilu•••


Al alzar mi cabeza vi una cabellera negra, me levante y seque mis lagrimas.


No estaba llorando


Entonces sudabas por los ojos- el rio ante mi reacción


Tal vez


Hahahaa


Como si tu fueras perfecto, nadie es perfecto- el rio y me miro serio a los ojos


Te equivocas yo si soy perfecto-no pude evitar reír así que lo hice y a carcajadas- de que te ríes?


No se si se puede ser mas idiota o tu eres el tope?


Ja ja ja que graciosa


Que hombre se nota que eres


Amenos yo no estaba llorando sentado en un parque


Porfavor que maduro se nota que eres eh


Yo a diferencia de ti soy...soy....no se como explicarlo sin que te sientas mal


Dilo


No se silo aguantarías que tal que te me pones a llorar aqui


Ya no te burles Zayn- yo me voltee decidía a irme con el orgullo que me quedaba


No espera yo...- el me jalo y quedamos a unos escasos centímetros- yo no te quería hacer sentir mal


Pero lo hiciste


Sabes te vez mas linda de cerca- el solo sonrío y paso su mano por mi mejilla


El se acerco mas a mi, estábamos a unos centímetros, no lo podía creer yo y Zayn ja era una locura, zayn y yo nadie se lo cree todos conocen nuestra rivalidad  y yo sinceramente tampoco nos imagino si peleamos hasta por ver quien le baja antes a la palanca del baño y en eso sentimos un flash


•••


•••sigue narrando Marilu•••


Al alzar mi cabeza vi una cabellera negra, me levante y seque mis lagrimas.


No estaba llorando


Entonces sudabas por los ojos- el rio ante mi reacción


Tal vez


Hahahaa


Como si tu fueras perfecto, nadie es perfecto- el rio y me miro serio a los ojos


Te equivocas yo si soy perfecto-no pude evitar reír así que lo hice y a carcajadas- de que te ríes?


No se si se puede ser mas idiota o tu eres el tope?


Ja ja ja que graciosa


Que hombre se nota que eres


Amenos yo no estaba llorando sentado en un parque


Porfavor que maduro se nota que eres eh


Yo a diferencia de ti soy...soy....no se como explicarlo sin que te sientas mal


Dilo


No se silo aguantarías que tal que te me pones a llorar aqui


Ya no te burles Zayn- yo me voltee decidía a irme con el orgullo que me quedaba


No espera yo...- el me jalo y quedamos a unos escasos centímetros- yo no te quería hacer sentir mal


Pero lo hiciste


Sabes te vez mas linda de cerca- el solo sonrío y paso su mano por mi mejilla


El se acerco mas a mi, estábamos a unos centímetros, no lo podía creer yo y Zayn ja era una locura, zayn y yo nadie se lo cree todos conocen nuestra rivalidad  y yo sinceramente tampoco nos imagino si peleamos hasta por ver quien le baja antes a la palanca del bañoy en eso sentimos un flash


•••


Em... Eh estado pensando seria mente y creo que voy a cancelar la novela debido a que ya muchas chicas de la banda han dejado de leer pero bueno terminare de subir los caps que tengo y si en ese tiempo vuelven continuo si no la cancelo


MoFi fuera paz a mis MoFinners   
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Dom 23 Jun 2013, 1:56 pm

Noooooooooooooooo!
Cancelas y me pibo como dice mi primito
Nooooooooooo por que noo no quiero que la canceles me encanta esta novela :.c
Me encanto el capitulo
Y si me cancelas mandare a Elo para que balla y te golpe con una cuchara!!
Besosos no la canceles mua by yo Zuu.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 El-pene-pesado-de-rubiuspor-garshawolfein-o
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Dom 23 Jun 2013, 2:08 pm

NOOO NO NO NADA DE ANDARLA CANCELANDO PORFA :(
Me encantó el capítulo, la personalidad de Zayn, las reacciones de Marilú, todo!
Síguela pronto nena, y no la canceles!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Dom 23 Jun 2013, 9:35 pm

ay aqui estoy....
uff, dejame decirte que siento muchisimo, pero muchisimo no haber pasado antes, pero no vi que habias actualizado hasta hoy....de verdad perdon, no la canceles...te lo ruego....

ay dios mio, soy toda una rudota jijiji.....y ese zayn.....puto.....pero vendras a rogarme, o dejo de llamarme Marilu....
dios, nos tomaton una foto, ¿que mierda pasara?...

siguela pronto
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Lun 24 Jun 2013, 5:36 pm

Chicas el viernes les subo cap. Lo siento se que en parte fue mi culpa que ya no se pasaran pero bueno, estoy escribiendo una nueva novela de sonus, los conocen, ¿no? Pues deverian, ellos fueron los teloneros de los jonas bothers y cantan increible hahahaa pasense por mi novela plis


onlywn.activoforo.com/t50518-el-amor-es-como-el-fuego-y-si-no-sabes-jugarte-quemas-marcelo-michelli-y-____-cole-inscripciones-abiertas#2607217
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por littledirectioner13 Lun 24 Jun 2013, 6:33 pm

Ola lo siento por no contestar pero estos dias e estado muy ocupada en serio sorryyy!!!
Siguelaaa y porfavor no la canceles!!!
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por andrea_gar20 Jue 27 Jun 2013, 11:18 pm

mee encanta siguela no la canceles ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 29 Jun 2013, 12:12 pm

Chicas gracias por todo, pero voy a estar un tiempo sin subir caps. Porque me voy de vacaciones y a mi mama de enoja que me la pase todo el dia en internet :(
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 8 Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.