O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 10:18 pm

Hola me encanto Porfa síguela bueno bye porq ya es noche
P. D. Quede con lou ?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 11:07 am

hola perdoname porfavor no habia visto tu mensaje es que ultimamente ando media distraida y ocupada esta semana que viene es de examenes y estoy estudiando
pero aqui te dejo mi ficha

NOMBRE: jacqueline hernandez (si quieres lo puedes cambiar apellido a mi tampoco me gusta jaja)
COLOR DE CABELLO:castaño pero en el sol se ven mechones rubios y rojos
HOBBIE: leer, escuchar musica y aveses estar con mis amigos
PERSONALIDAD:tengo un caracter fuerte pero por dentro soy muy sensible no confio mucho en las personas pero me gusta que confien en mi, me gusta que la gente a mi alrededor se sienta comoda conmigo y puedo llegar a ser muy vengativa pero cuando me lo propongo soy muy amable
HISTORIA:mi historia empieza bien hasta que nace mi hermano yo al ser la mas pequeña de las 3 hijas tenia toda la atencion llego el y todo se fue al caño por lo cual empiezo a encerrarme en mi propio mundo y a distanciarme de las demas personas, y a volverme un tanto agresiva, años despues mi hermana mayor entro en la etapa de la adolescencia y mi mama siempre estaba con ella por lo cual yo no tengo una muy buena relacion con mi mama o bueno como yo la quisiera porque sentia que nunca me escuchaba, empezo haber problemas en mi casa pleitos entre mis padres yo llege a escuchar una y hablaban de divorsiarse esa vez llore toda la noche preguntandome donde habia quedado eso familia hermosa que tenia los años seguian pasando y las cosas seguan igual sin mentirte 3 años nuevos las pase solo con mis hermanos en la asotea viendo los fuegos artificiales y cena fue la comida del dia anterior porque mis papas estaban enojados y no se hablablan, un año despues mi mama enfermo tenia una malformacion cerebral es decir las venas de la cabeza estaban hechas bolas paso mucho tiempo llendo a mexico a un hospital de neurologia en octubre del 2008 a mi medio una paralisis facial nada grave y afortunadamente no quedaron secuelas y en ese tiempo mi relacion con mama mejoraba me apoyaba y cuando mas la necesite la llamaron diciendole que tenia que irse a mexico que iban a operar por lo que yo tuve que recuperarme sola mi mama se fue jumto con papa y tardaron como 15 dias en regresar mama se recupero y ahora esta bien, en mi casa soy la incomprendida y rara solo porque me gusta la musica en ingles y siempre estoy en mi cuarto las unicas personas que me entienden son mis amigos con ellos me expreso tal cual soy sin miedo a que me digan nada bueno esta es mi hitoria perdon si te aburri
FOBIAS MIEDOS:fobia a las serpientes y miedo a la muerte

perdon otravez espero todavia poder estar con zayn
si estoy con el?
si me perdonas?
contestame porfa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 14 Abr 2013, 11:58 am

owww me encanto el capitulo ..y ame mi look
creo qe te comento rapido es qe tengo examenes tooodaaa
la semana y tengo qe estudiar si o si
encima los profesores son rre malos y pesados asdfghkk
pero igual estudio ....
besos bonita sigue cuando puedas
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 12:16 pm

te juro que voy a llorar porque por estupida no subi mi ficha antes y ahora lo mas probable esque quede fuera de la nove estoy decepcionada maldita esculea es por su culpa si no me dejaran tanta tarea :lloro:
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 14 Abr 2013, 6:15 pm

VeroStylesHoranTomlinson! escribió:Me gustó el primer cap y como escribes! Pero lo que más me gustó es el segundo conjunto que pusiste para rayis ;)
Espero el siguiente cap impacientemente!Un besitoooo !!

PD: te dejo mi ficha para estar con Leeyum en el spoiler ;)


Spoiler:

Muchas gracias!! Por los cumplidos y en especial al por como escribo :) Me gustaria ponerte con Liam pero si todos los chicos tienen novia perderia el enfoque de la novela pero te tendre en cuenta para mas adelante. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 14 Abr 2013, 6:16 pm

Louisgirl karen escribió:Hola me encanto Porfa síguela bueno bye porq ya es noche
P. D. Quede con lou ?

Holaa linda!! Gracias hoy creeria que subo el proximo. Sisi Louis es todo tuyo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 14 Abr 2013, 6:20 pm

JACKI1D escribió:hola perdoname porfavor no habia visto tu mensaje es que ultimamente ando media distraida y ocupada esta semana que viene es de examenes y estoy estudiando
pero aqui te dejo mi ficha

NOMBRE: jacqueline hernandez (si quieres lo puedes cambiar apellido a mi tampoco me gusta jaja)
COLOR DE CABELLO:castaño pero en el sol se ven mechones rubios y rojos
HOBBIE: leer, escuchar musica y aveses estar con mis amigos
PERSONALIDAD:tengo un caracter fuerte pero por dentro soy muy sensible no confio mucho en las personas pero me gusta que confien en mi, me gusta que la gente a mi alrededor se sienta comoda conmigo y puedo llegar a ser muy vengativa pero cuando me lo propongo soy muy amable
HISTORIA:mi historia empieza bien hasta que nace mi hermano yo al ser la mas pequeña de las 3 hijas tenia toda la atencion llego el y todo se fue al caño por lo cual empiezo a encerrarme en mi propio mundo y a distanciarme de las demas personas, y a volverme un tanto agresiva, años despues mi hermana mayor entro en la etapa de la adolescencia y mi mama siempre estaba con ella por lo cual yo no tengo una muy buena relacion con mi mama o bueno como yo la quisiera porque sentia que nunca me escuchaba, empezo haber problemas en mi casa pleitos entre mis padres yo llege a escuchar una y hablaban de divorsiarse esa vez llore toda la noche preguntandome donde habia quedado eso familia hermosa que tenia los años seguian pasando y las cosas seguan igual sin mentirte 3 años nuevos las pase solo con mis hermanos en la asotea viendo los fuegos artificiales y cena fue la comida del dia anterior porque mis papas estaban enojados y no se hablablan, un año despues mi mama enfermo tenia una malformacion cerebral es decir las venas de la cabeza estaban hechas bolas paso mucho tiempo llendo a mexico a un hospital de neurologia en octubre del 2008 a mi medio una paralisis facial nada grave y afortunadamente no quedaron secuelas y en ese tiempo mi relacion con mama mejoraba me apoyaba y cuando mas la necesite la llamaron diciendole que tenia que irse a mexico que iban a operar por lo que yo tuve que recuperarme sola mi mama se fue jumto con papa y tardaron como 15 dias en regresar mama se recupero y ahora esta bien, en mi casa soy la incomprendida y rara solo porque me gusta la musica en ingles y siempre estoy en mi cuarto las unicas personas que me entienden son mis amigos con ellos me expreso tal cual soy sin miedo a que me digan nada bueno esta es mi hitoria perdon si te aburri
FOBIAS MIEDOS:fobia a las serpientes y miedo a la muerte

perdon otravez espero todavia poder estar con zayn
si estoy con el?
si me perdonas?
contestame porfa

Hola sexy lectora! No te preocupes esta bien y Zayn es tooodo para ti asique calma jeje. Como me vas a aburrir con tu historia? Fue muy interesante y ya estoy imaginando como apareceras en la novel. Besos y hoy creeria que subo el proximo cap :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 14 Abr 2013, 6:22 pm

ximena_21 escribió:owww me encanto el capitulo ..y ame mi look
creo qe te comento rapido es qe tengo examenes tooodaaa
la semana y tengo qe estudiar si o si
encima los profesores son rre malos y pesados asdfghkk
pero igual estudio ....
besos bonita sigue cuando puedas

Ahhh muchas gracias!! jajaja que bueno que te guste. Si aunque es horrible a la larga es bueno estudiar (yo tengo que estudiar para geografia mañana tengo examen, nada lindo) Si pronto la siguo, besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 14 Abr 2013, 6:23 pm

JACKI1D escribió:te juro que voy a llorar porque por estupida no subi mi ficha antes y ahora lo mas probable esque quede fuera de la nove estoy decepcionada maldita esculea es por su culpa si no me dejaran tanta tarea :lloro:

No llores!!! Estas en la nove asique tranquila!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Lun 15 Abr 2013, 10:20 am

Capitulo 2:

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 673x6731247253408_apertura

-A trabajar- le dije a Xime una vez que nos bajamos del auto. Ya estábamos en la puerta del bar-bailable para los famosos. La música se escuchaba muy fuerte y había luces de colores que salían de adentro. Sin mencionar a la gente que no era famosa en la entrada tratando de pasar sin que los cuatro hombres de seguridad lo notara (algo casi imposible). Una vez adentro nos prendimos a la remera un pequeño cartel con nuestro nombre decía asi “Mesera ____ (tn)”. Se podía notar a bastante gente famosa como Robert Pattinson, Cher Lloyd, Ed Sheeran y sus amigos entre otros. Fui a la barra a esperar que me dieran tragos o comida para llevar mientras observaba a las personas.

-Ten ____ lleva estos tragos a la mesa 12- dijo Lewis (el barman, chico que prepara los tragos).

-Claro- dije mientras tomaba la bandeja que tenia los tragos con ambas manos y me dirijia a la mesa.

Trataba de no pasar por donde había mucha gente porque o te manoseaban o te echaban la bebida encima. Pude ver que en la mesa doce había dos integrantes de la banda One Direction; Harry y Niall. Sentí unos brazos rodearme por detrás y un aparato masculino pegado a mi trasero.

-¿Quieres ser mía esta noche gatita?- me susurro la voz masculina en el oído. Se podía sentir de aquí a China el olor a alcohol.

-No- dije firme –Ahora suéltame imbécil- ordene pero se apego mas a mí.

-¿Y si no quiero?- susurro de nuevo. Estaba a punto de darle como podía una patada en la ingle cuando sentí sus brazos soltarme. Gire y vi a nada mas n nada menos que Harry Styles agarrándolo del cuello.

-Ahora piérdete- le dijo al tipo soltándolo. Este se fue corriendo.

-Cobarde- murmure entre labios. –Muchas gracias- dije dirigiéndome esta ve a Harry al mismo tiempo que lo miraba de pies a cabeza. Rizos castaños, ojos verdes que trataban de conquistar a cualquier chica, nariz que aunque no era perfecta concordaba a la perfección con ese rostro, y una boca deseable de besar con labios gruesos y grandes. Sino mirabas ese gran cuerpo que se veía bastante musculoso a simple vista.

- No hay de que linda- dijo coqueto, lo sabía era mujeriego. Pero no me importaba hoy no me iría.

-No de enserio gracias, no sabes la cantidad de tarados que tratan de sobrepasarse

-A mi me gustaría estar aquí para salvarte todas esas veces- dijo con voz seductora.

-Como sea- dije sin nada más que decir, me estaba dando cuenta del galán que se creía –Justo llevaba esto a tu mesa…- dije señalando los tragos y empezando a caminar en dirección a la mesa.

-Espera ____ (tn)- dijo tomándome del brazo.

-¿Cómo sabes mi nombre?- pregunte. El señalo mi cartel con el nombre que estaba en mi remera –Claro, siempre olvido que lo tengo puesto- dije mientras volvía a caminar.

-Espera- dijo nuevamente tomándome del brazo, yo me di vuelta hacia el –Soy Harry-dijo con una gran sonrisa provocando que esos hoyuelos aparecieran.

-Sí, eres parte de la gran boy-band del momento One Direction- dije.

-No solo del momento- dijo seguro.

-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?- pregunte levantando la ceja derecha.

-Me gusta soñar ¿a ti no?

-Prefiero vivir en el mundo real- conteste de mala gana.

-Yo soñaba con ser un cantante famoso y se cumplió- dijo levantando ambas manos y los hombros. Este chico empezaba a cansarme.

-¿Qué quieres Styles?

-Oye, yo solo quiero hablar contigo y conocernos

-Dentro de una hora es mi descanso ¿me esperaras?- pregunte más calmada.

-Lo que sea necesario- dijo y reí –Ah y yo llevo eso- dijo tomando los tragos en la mano.

-Gracias y nos vemos- reí y me despedí con la mano alejándome.



*******



Harry espero la hora sentado en su mesa sin mirar a otra chica mas que a mi. Cuando lo sorprendía mirándome el corría su vista o me saludaba, yo reía y le correspondía el saludo.

Me saqué el cartel para parecer solo una persona mas del resto y así no me pedirían tragos. Me acerqué a su mesa y Harry esbozo una sonrisa, se puso de pie junto a mi.
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 15 Abr 2013, 3:45 pm

ow WOW me encanto el capi!!
estubo estupendo
resien llego de la carcel para menores disfrazada de escuela asdfhhj
asi lo llamo yop
jajajaja tuve examen de matematicaaas y era facil pero estoy en duda con algunos resultados de los ejercicios ...pero almenos la hice ...
sigue cuando puedas me a gustado mucho
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por JACKI1D Lun 15 Abr 2013, 8:03 pm

hola perdon por no haber comentado antes pero la escuela me estaba matando hoy casi me matan de un coraje pero bueno ya paso sigue con la nove esta genial ese harry tomado sigue siendo coqueto jaja no se le quita espero que la sigas pronto hermosa saludos y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Mar 16 Abr 2013, 7:06 pm

ximena_21 escribió:ow WOW me encanto el capi!!
estubo estupendo
resien llego de la carcel para menores disfrazada de escuela asdfhhj
asi lo llamo yop
jajajaja tuve examen de matematicaaas y era facil pero estoy en duda con algunos resultados de los ejercicios ...pero almenos la hice ...
sigue cuando puedas me a gustado mucho

jjajaja muchas gracias! Que bien que te haya resultado facil, en mi leccion escrita de geografia clave un 10 jajaja y eso que me equivoque en dos cosas, algunos compañeros me dijieron que es porque me quiere lalala nose jeje. Mañana tratare de subir el proximo, una noticia empieza a ser mega hot
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Mar 16 Abr 2013, 7:44 pm

JACKI1D escribió:hola perdon por no haber comentado antes pero la escuela me estaba matando hoy casi me matan de un coraje pero bueno ya paso sigue con la nove esta genial ese harry tomado sigue siendo coqueto jaja no se le quita espero que la sigas pronto hermosa saludos y abrazos de oso

No te preocupes!! Esta bien :) Gracias y el que sigue es megahot y muy descriptivo para mis pervers creepygusta
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 9:08 am

Caande Directioner escribió:
ximena_21 escribió:ow WOW me encanto el capi!!
estubo estupendo
resien llego de la carcel para menores disfrazada de escuela asdfhhj
asi lo llamo yop
jajajaja tuve examen de matematicaaas y era facil pero estoy en duda con algunos resultados de los ejercicios ...pero almenos la hice ...
sigue cuando puedas me a gustado mucho

jjajaja muchas gracias! Que bien que te haya resultado facil, en mi leccion escrita de geografia clave un 10 jajaja y eso que me equivoque en dos cosas, algunos compañeros me dijieron que es porque me quiere lalala nose jeje. Mañana tratare de subir el proximo, una noticia empieza a ser mega hot
!! empieza lo bueno :maloso: ..y si te quiere ,a mi tambien me habia equivocado en una y la maestra me puso un 10 ..nose creo qe esta siega por ponerme un 10 jajaj ok bueno esperare con paciencia besos :bye: :aah:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 2 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.