O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 20 Abr 2013, 5:21 pm

Advertencia CAPITULO HOT

Capitulo 3:

“Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 Qe8xxetvawmbvahirwvtlar

-Chicos- dijo atrayendo la atención de sus amigos, entre ellos; Zayn Malik y dos amigos mas que no conocía –Ella es ____ (tn). ____ (tn)- dijo esta vez dirigiéndose hacia mi –Ellos son Niall- el chico sonreía de manera muy tierna y simpática. Era rubio con unos ojos celestes muy lindos. No se veía mucho mas debido a lo oscuro que estaba el lugar –Dan- dijo señalando a otro chico de pelo castaño oscuro y ojos marrones, que no había visto antes. Y como antes era difícil tratar de verlo muy bien. Los salude con una sonrisa y ellos igual a mí.

-¿Vamos a bailar?- le susurre en el oído a Harry.

-Vamos- dijo tomándome de la mano mientras corríamos hacia la pista. Bailamos mucho, tomamos mucho alcohol y después de que terminara mi turno Harry me ofreció ir a un hotel. Yo sabía sus intenciones , pero no me importaba. Yo quería lo mismo que el. El hotel era así https://2img.net/r/ihimg/a/img10/7296/thewaldorfhilton.jpg

Entramos y el administrador nos atendió. Me había parecido algo raro que no reconociera a Harry pero no le di muchas vueltas al tema porque no había nada más. Nos entrego la llave de nuestra habitación y nos dirigimos a ella. Era así https://2img.net/r/ihimg/a/img38/7568/imgcomoreservarunahabit.jpg

Pensé que era muy lujosa para algo de sola una noche.

-¿Quieres uno?- pregunto Harry refiriéndose a un vaso que sostenía en la mano de whisky.

-Emmm- dude un momento, ya había tomado bastante pero…¿Qué le haría uno más? Me pregunte –Si- acepte y me lo entrego sentándose enfrente mío, ya que yo estaba en una de las sillas.

-Eres muy hermosa ____ - dijo observándome detenidamente.

-Gracias Harold, tu eres muy guapo- dije también.

-Mira ____ -dijo tomándose de las manos –Yo no quiero nada. Digo…- hiso una pausa y continuo –No quiero que nada pase de esta noche- al finalizar me miro con los ojos atentos.

-Se ve que pensamos igual- dije tomando un sorbo de whisky.

-Entonces para dejar las cosas claras, tu solo quieres que nosotros dos…- dijo y reí poniéndome de pie de la silla y acercándome a él y deje el vaso sobre la mesa. El se puso de pie viendo como me acercaba.

Ya estábamos a centímetros de nuestros labios cuando el rompió con esa distancia. Empezamos con nuestros labios moviéndose al compas de una canción. En un momento su lengua rozo suavemente mis labios y yo los abrí dejándola entrar. Nuestras lenguas encajaban perfectamente entre sí. Enrede mis manos en su cabello mientras él me tomaba por mi cintura, yo salte sobre el colocando mis piernas alrededor de su cuerpo.

-¿Serás tan buena en la cama como lo eres besando?- pregunto Harry entre besos. Yo pare y lo mire fijo a los ojos.

-¿Quieres averiguarlo?- le pregunte divertida y volvimos a la posición de antes mientras el nos acercaba al medio de la cama.

Una vez que Harry me deposito delicadamente en la cama el fue poniéndose sobre mí. Cuando estuvo a la altura de mis senos me saco la remera. Yo hice lo mismo que el pero con su camisa, se desabrocho su cinturón y se saco los zapatos. Yo me doble un poco para sacarme los tacones y arrojarlos fuera de la cama. Harry se encargo lentamente de desabrochar y sacar mi short para dejarme en ropa interior. Se alejo poniéndose de pie enfrente mío (el fuera de la cama) y me observo. Yo me pare para ponerme enfrente de el. Fui agachándome para que una vez que estuve enfrente de su cintura bajar su pantalón y el quedara en bóxers.

“Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 Harrystylesboxers001
Me sorprendí al ver lo grande y erecto que estaba su pene, pero al mismo tiempo me excite.

-¿Puedo?- dije refiriéndome a que si podía bajarle los bóxers.

-Por favor- dijo el rápido.

De un tirón los baje y lo observe. Lo tome delicadamente con ambas manos y empecé a masajearlo. Cuando decidí que era tiempo lo acerque a mi boca y le daba lengüetadas con mi lengua masajeándolo, estaba bastante húmedo comencé a tragar el liquido. No sabía nada mal pensé. Lo seguí haciendo por varios minutos al ritmo que escuchaba los fuertes gemidos de Harry. El ya estaba llegando al clímax pero esto recién empezaba. Lo chupe por última vez absorbiendo todo el liquido.
Caande Directioner
Caande Directioner

https://twitter.com/CandeCocordano

“Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 20 Abr 2013, 5:25 pm

Quieren que la siga?
Caande Directioner
Caande Directioner

Mensaje por JACKI1D Sáb 20 Abr 2013, 5:27 pm

oh por dios
ese par apenas se conoce y ya tienen 1313 jaja
siguela esta muy buena
espero que no se quede solo en una noche
besos hermosa y siguela cuando puedas
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por JACKI1D Sáb 20 Abr 2013, 5:27 pm

siii siguela
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Caande Directioner Sáb 20 Abr 2013, 5:29 pm

JACKI1D escribió:oh por dios
ese par apenas se conoce y ya tienen 1313 jaja
siguela esta muy buena
espero que no se quede solo en una noche
besos hermosa y siguela cuando puedas

jajajaj si son unos pervertidos. Graciass linda pronto la seguire, besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner

Mensaje por Caande Directioner Sáb 20 Abr 2013, 5:30 pm

JACKI1D escribió:siii siguela

Pront, pronto voy a esperar a que haya mas comentarios
Caande Directioner
Caande Directioner

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 9:39 pm

ooh!! dios!! debes seguirla me matas sabias?!! y me a gustado la foto de harry en boxers rre sexy baba jajajaaj bue si siguelaa pronto ,si no morire!!! besos me gustado el capii (1313) jejej soy perver! one direction tiene la culpa ,antes era una santa de mente y ahora tengo una mente sexy! jejeje ya no inporta yo quiero un capii besos
p/d:yo no quiero qe termine ahi ajjaja ;) :fiu: creepygusta
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Caande Directioner Dom 21 Abr 2013, 7:57 pm

ximena_21 escribió:ooh!! dios!! debes seguirla me matas sabias?!! y me a gustado la foto de harry en boxers rre sexy baba jajajaaj bue si siguelaa pronto ,si no morire!!! besos me gustado el capii (1313) jejej soy perver! one direction tiene la culpa ,antes era una santa de mente y ahora tengo una mente sexy! jejeje ya no inporta yo quiero un capii besos
p/d:yo no quiero qe termine ahi ajjaja ;) :fiu: creepygusta

Gracias por leer!! jejej estamos igual cuando conoci a one direction me paso exactamente lo mismo ahora soy perver. Pronto la siguo lin
Caande Directioner
Caande Directioner

Mensaje por JACKI1D Lun 22 Abr 2013, 7:41 pm

cuando la sigues?
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Caande Directioner Lun 22 Abr 2013, 7:44 pm

JACKI1D escribió:cuando la sigues?

Esperaba seguirla cuando haya un comentario de una lectora que todavia no haya copmentado Jacki pero nose...
Caande Directioner
Caande Directioner

Mensaje por JACKI1D Lun 22 Abr 2013, 7:54 pm

OK ESPERARE SERE PACIENTE
PACIENTE ES MI SEGUNDO NOMBRE
EN REALIDAD IBA A SER KENIA PERO A MI MADRE SE LE OLVIDO EL DIA QUE ME IBA A REGISTRAR JAJA ASI QUE SOLO ME LLAMO JACQUELINE MAS CONOCIDA COMO JACKI O JAKE (PORQUE HABLO DE ESTO? ESTOY MEDIA LOCA)
BESOS HERMOSA
ABRAZO DE OSO
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Caande Directioner Lun 22 Abr 2013, 8:02 pm

JACKI1D escribió:OK ESPERARE SERE PACIENTE
PACIENTE ES MI SEGUNDO NOMBRE
EN REALIDAD IBA A SER KENIA PERO A MI MADRE SE LE OLVIDO EL DIA QUE ME IBA A REGISTRAR JAJA ASI QUE SOLO ME LLAMO JACQUELINE MAS CONOCIDA COMO JACKI O JAKE (PORQUE HABLO DE ESTO? ESTOY MEDIA LOCA)
BESOS HERMOSA
ABRAZO DE OSO

jajajjajaja las mejores personas estan locas- recito sabiabenmte el sombrerero de alicia. Aunque cuano digo esto no digo que un lunatico sea una gran persona y oye a mi me encantan los comentarios locos mientras mas hablo con mi lectoras mejor me siento :) Espero que no tengas que esperar mucho linda
Caande Directioner
Caande Directioner

Mensaje por JACKI1D Miér 24 Abr 2013, 6:21 pm

:misery: hola
PORQUE NO COMENTAN :wut: :muere: :lloro: QUE NO VEN QUE YO SUFRO :( :sad:
sin duda el universo y lo dioses me odian y conspiran enconta de mi felicidad
pero bueno esperare, esperare
besos hermosa y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por ximena_21 Miér 24 Abr 2013, 7:50 pm

ola emm..cuando la sigues?..yo espero pero emm...AY DIOS YA NO AGUANTO ES QE QUIERO SABER QE pasa entre la rayis y harry qe descesperacion!!!! :wut: ...em.. ya no mas te esperare besos : ::
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Caande Directioner Jue 25 Abr 2013, 5:44 pm

JACKI1D escribió: :misery: hola
PORQUE NO COMENTAN :wut: :muere: :lloro: QUE NO VEN QUE YO SUFRO :( :sad:
sin duda el universo y lo dioses me odian y conspiran enconta de mi felicidad
pero bueno esperare, esperare
besos hermosa y abrazos de oso

Hola jeje la verdad creo que a las que solo comentaron una vez se dieron cuenta que esta nove no esta muy buena  “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 3 2039594227 o algo no se. pero por otro me encanta que te guste tanto mi nove!
Caande Directioner
Caande Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba