O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Jue 25 Abr 2013, 5:47 pm

ximena_21 escribió:ola emm..cuando la sigues?..yo espero pero emm...AY DIOS YA NO AGUANTO ES QE QUIERO SABER QE pasa entre la rayis y harry qe descesperacion!!!! :wut: ...em.. ya no mas te esperare besos : ::

Hayyy gracias cariño! Creoq ue algunas lectoras que comentaron una vez les dejo de gustar o algo no se, pero creo que por vos y por otra lectora que comento mañana o hoy si llego subire :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Vie 26 Abr 2013, 7:07 pm

Capitulo 4:

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Tumblrm64vtwgbpa1qi03bl

Lo seguí haciendo por varios minutos al ritmo que escuchaba los fuertes gemidos de Harry. El ya estaba llegando al clímax pero esto recién empezaba. Lo chupe por última vez absorbiendo todo el líquido.


-Harry no aguanto más- dije casi no muy fuerte pero lo bastante como para que le me escuchara levantando la vista para arriba. El tenía los ojos cerrados pero al escucharme los abrió.

Me extendió sobre la cama y suavemente fue bajándome mi ropa interior de abajo y con un poco de mi ayuda desabrochando mi corpiño. El estaba sobre mí y me observo una vez más. Yo apoye los codos sobre la cama para que mi boca llegara a besarlo. Cuando así lo hice el me siguió el beso muy apasionado, fue recorriendo mi cuello hasta llegar a mis senos. Los iba chupando lentamente y en los pezones parecía que los succionaba con sus labios pero saboreándolos con la lengua.

-Ah…ah…ah- gemí mientras el seguía chupándolos.

-Eres tan hermosa- dijo. Hubiera contesatado de no estar gozando tanto.

-Ah…ah…ah- gemi de nuevo mientras el bajaba por mi estomago, paso por mi vientre y se dirijia a mi femenidad.

Separo mis piernas y con su dedo fue rozando mi zona, pero en vez de meter sus dedos acerco su boca y empezó a besarla hasta que saco su lengua y recorrió cada extremo. Se sentía muy placentero. Pero luego si cambio su lengua por dos de sus dedos, con ellos rozaba primero lento mi zona y después fue acelerando el proceso hasta que los introdujo en mi.

-¡¡Ahh!!- grite gozando. Luego de estar unos minutos así le dije –Ahora te quiero sentir a ti- el levanto su cabeza y me miro con una chispa de picardía en sus ojos sabiendo lo que se venía.

Estiro su mano para del bolsillo de su pantalón sacar un condón. Se sentó al costado de la cama y se lo coloco. Su pene seguía aun más erecto que antes. Me vio a los ojos y yo abrí las piernas como dándole la bienvenida. Se puso sobre mi pero apoyando las manos sobre la cama para no aplastarme. Empezó con movimientos lentos rozando mi zona, su pene entraba y salía de mi lento.

-¡¡Ahh!!- escuche gritar a Harry

-Mas…ah…mas- dije.

-Pídemelo- dijo con la voz entrecortada.

-Harry- lo mire directo a los ojos –Quiero que me penetres bien fuerte- ordene. Lo sentí entrar pero esta vez mas rápido. Salía y entraba, salía y entraba. Con mis manos iba apretando las sabanas. Mierda esto se sentía muy bien pensé, más de lo esperado. Sentía al placer y la excitación saliendo de mis entrañas. Harry con una mano toco mi pera alzando mi vista a él. Yo entendí el mensaje, hice que nuestras bocas y lenguas se encontraran en un salvaje beso. Unos segundos después por falta de aire y por estar conteniendo los gemidos nos separamos. Harry dio un grito dando a entender que había llegado al orgasmo. Por lo cansado que estaba salió de mí dejándose caer en la cama a un costado mío.

-No creas que esto termina aquí- dije y lo escuche reírse por lo bajo antes de ponerme encima de él y con rápidos movimientos penetrarme con ayuda de el que me tomaba de las caderas.

Luego de un rato yo también di un fuerte grito en señal de haber llegado al orgasmo, me quite encima de Harry dejándome caer sobre la cama. Gire mi cabeza hacia él y para mi sorpresa el también me miraba. Nos sonreímos.

-Eso fue muy lindo _____ - dijo Harry casi en un susurro. Podía observar a sus ojos brillando en la oscuridad al igual que la luna.
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por JACKI1D Vie 26 Abr 2013, 7:13 pm

AAAWWWWW
la seguiste *baile de la victoria* 🍌  “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 2841648573 🍌  “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 2841648573 🍌  “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 2841648573
estubo genial el cap
espero que no quede en una sola noche
siguela pronto
yo sere tu fiel lectora
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Vie 26 Abr 2013, 7:19 pm

JACKI1D escribió:AAAWWWWW
la seguiste *baile de la victoria* 🍌  “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 2841648573 🍌  “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 2841648573 🍌  “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 2841648573
estubo genial el cap
espero que no quede en una sola noche
siguela pronto
yo sere tu fiel lectora

Me di cuenta linda eres muy tierna jaja. Mmm ya lo sabras! Deciidi seguirla por las lectoras que comentan, besos
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por JACKI1D Vie 26 Abr 2013, 7:54 pm

uuuff
respire por un momento crei que la cancelarias pero que bueno que no
siguela hermosa
tkm
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Sáb 27 Abr 2013, 12:20 pm

agqvvdbdfjfhjdjfvc ay niña me fascino el capii!!! estubo assdvddhhkhg!!! muy bueno y yop pense qe no subirias jijiji yo tambien espero qe no qede ahi jijiji sigue pronto yo te espero!!
:bye: :corre:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 27 Abr 2013, 3:54 pm

JACKI1D escribió:uuuff
respire por un momento crei que la cancelarias pero que bueno que no
siguela hermosa
tkm
abrazos de oso

Creo que si tendria que tomar la decision lo haria para mas adelante, por ahora subiria todos los caps que escribi. Tal vez aparezcan nuevas lectoras. Yo tambien te quiero linda, muchos abrazos y besos
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 27 Abr 2013, 4:33 pm

ximena_21 escribió: agqvvdbdfjfhjdjfvc ay niña me fascino el capii!!! estubo assdvddhhkhg!!! muy bueno y yop pense qe no subirias jijiji yo tambien espero qe no qede ahi jijiji sigue pronto yo te espero!!
:bye: :corre:

Lindaaa gracias! antes de pensar en cancelarla subiria los caps que ya escribi y si no apareciera otra lectora tendria esa opcion en cuenta... pero mientras tanto lo hago por las que leen! Besos y abrazos
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por AliceMalik Sáb 27 Abr 2013, 6:53 pm

Holaaaaaaaaa Nueva Lectora aqui! Me llamo Alice y soy de Mexico! Me encanta tu novel y la manera en que escribes, siguela pronto plis esta buenisima. :bye:
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 27 Abr 2013, 7:23 pm

AliceMalik escribió:Holaaaaaaaaa Nueva Lectora aqui! Me llamo Alice y soy de Mexico! Me encanta tu novel y la manera en que escribes, siguela pronto plis esta buenisima. :bye:

Hola y Bienvenida!! Gracias lindaa que tierna! Pronto la siguo. Besos y abrazos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por dennihildebrandt Dom 28 Abr 2013, 1:08 pm

nueva lectoraaa reportandoseee a su deber, siguela quedo muy buenaa prometo comentarrr
dennihildebrandt
dennihildebrandt


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 28 Abr 2013, 6:56 pm

dennihildebrandt escribió:nueva lectoraaa reportandoseee a su deber, siguela quedo muy buenaa prometo comentarrr

Hola linda cuanto me alegro! Gracias e estado ocupada pero mañana o pasado mañana tratare si o si de subir. Besos y gracias
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:58 pm


HELLO
NEW reader la Amo TU NOVE SÍGUELA O SI NO
:imdead: Y TENDRÁS UNA LECTORA MENOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 28 Abr 2013, 7:11 pm

Max R. Tribbiani escribió:
HELLO
NEW reader la Amo TU NOVE SÍGUELA O SI NO
:imdead: Y TENDRÁS UNA LECTORA MENOS

Holaa y gracias! Como ya dije estare tratando de subir mañana u pasado. Besos
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Caande Directioner Jue 02 Mayo 2013, 1:50 pm

Antes que nada: perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon y miles de perdones por el retraso de este capitulo es que he estado demasiada ocupada con tareas, pruebas, lecciones, mi familia y amigos. Pero aqui esta el cap y lo hice HOT porque se que a ustedes les gustan mis pequeñas pervertidas. Bueno las dejo para que lean y comenten. Besos y abrazos :hug:



Capitulo 5:

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Durmiendo

Abrí los ojos. Estaba desnuda, apenas envuelta en unas sabanas. Desperté mirando al lado de contrario del que estaba Harry. Gire y me encontré con su bello rostro. Parecía un ángel ¡no, no, no! Me rete a mí misma. Esto solo había sido por hoy me repetía. Las sabanas tapaban todo el cuerpo de Harry excepto, justo su “amigo”, bastante grande por cierto. Salí de la cama con cuidado y fui recogiendo mi ropa mientras me la ponía. Busque el celular en el bolsillo del short y ¡eureca! Ahí estaba.

-¿Ya te vas?- se escucho decir a la voz ronca de Harry.

-Ya es algo tarde- dije mirando la hora en el celular.

-¿Qué hora es?- dijo estirando sus brazos. Todavía no se daba cuenta que su pene estaba descubierto –Mis ojos están aquí- dijo, casi salto de la sorpresa había olvidado que me había dicho. ¡Oh no! Pensé, aquí viene el sonrojo –Que tierno que te sonrojes- continuaba hablando. Yo seguí juntando mi ropa, me puse la remera y los zapatos cuando sentí unos brazos rodearme.

-Harry- dije –Me tengo que ir- las ganas de irme en realidad eran muy pocas pero no me quería ir parecer tan fácil.

-Por favor un ratito mas _____ (ta)- susurro en mi oído mientras besaba mi cuello.

-Es difícil resistirme- dije cansada. Continúo besándome el cuello y bajando lentamente. Gire y atrape su boca en un apasionado besos. Subí mis manos a su cuello tocando su cabello, y el las suyas apoyadas en mi cintura.

-Podríamos repetir lo de anoche- dijo entre besos.

-¿Ahora?- pregunte sorprendida y divertida.

-Ahora y siempre- continuo él.

-¿Cada vez que lo necesitemos?- pregunte intrigada.

-Seguro- respondió el –Lo de ayer fue…asombroso- completo la frase –Eres buena ¿Lo sabías?- deje paso a una pequeña risa que no salió de mis labios.

-Tú también Hazza- dije –Eres uno de los mejores con los que estuve

-¿MejoreS?- dijo remarcando la S.

-Mmm si

-¿Por qué no el mejor?- pregunto celoso.

-No lo sé- dije -¿Estas celoso?

-¿Yo? No, pero te lo advierto- dijo con su vista fija en mi –Si aceptas esto yo seré el mejor

-Acepto

-¿Qué?- pregunto confundido.

-Acepto tu propuesta– su sonrisa se agrando –Pero por favor Harry- dije apartándome de él –Ponte unos bóxers- entre risas de parte de los dos. El corrió hacia mí.

-No estoy seguro de necesitarlos- dijo dudoso.

Me empezó a besar el cuello muy apasionado por la espalda mientras me abrazaba, algo igual que la posición de antes. Gire y rose sus labios con mi lengua antes de besarlo y el corresponder al beso. Harry fue bajando lentamente sus manos, primero por mi espalda, continuo la cintura y luego se acercaba a mi trasero. Una vez que sus manos estaban un poco más arriba que él lo bese mas fuerte agarrando su cabello y cuello para atraerlo más a mí. Se decidió a bajarlas y apretó mis nalgas primero despacio y después más fuerte. Lo empujaba delicadamente para dirigirme a la cama. Deslice una de mis manos por su muy tonificado y duro torso. Las iba deslizando lento mientras hacía líneas con curvas en el. Antes de ir a la cama levante mis brazos y Harry saco mi remera y bajo mi short. Harry se recostó en el centro de la cama y yo hice lo mismo pero sobre él, apoyando mi manos y piernas en la cama para no aplastarlo. Empecé a besarlo por sus mejillas siguiendo su boca, cuello y cuando baje lamí sus pezones. Se escucho un gemido de parte de él. Seguí bajando para llegar a su amigo y morderlo delicadamente en la punta. Empecé a lamerlo todo.

-Ah…ah…ah- gimió Harry –¡Mételo ya!- grito. Fui tomándolo con mis labios para meterlo en mi boca –Ah…si…así
…oh- gemía, de cierta forma eso me excitaba.

Luego de un rato así me acerque de nuevo a su boca, nos besamos mientras el desabrochaba mi corpiño. Me estire para tomar un condón que estaba sobre la mesa de noche y en eso sentí mas placer. Mis senos habían quedado a la altura de la cara de Harry y el los lamia. Metía la mayor parte de mi seno izquierdo en su boca.

-Ah…ah- gemí –Oh…Harry…ahh…mmm- volví a gemir. Empezó a lamer el seno derecho y succionar mi pezón.

Harry de un movimiento me puso abajo para quedar sobre mi y descender sus besos por el largo de mi cuerpo, tal y como yo lo había hecho.


Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

 “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)  - Página 4 Empty Re: “Tú debes estar conmigo” (Mega-Hot) (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.