O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. Vie 26 Abr 2013, 9:02 pm

lMickadirectioner escribió:
Mely Payne escribió:
lMickadirectioner escribió:
Mely Payne escribió:Me encantooo.. RECUERDEN TODAS PARA LA SEGUNDA PARTE YO INTERACTUE CON TODOS ASÍ QUE LA CONVERSACIÓN QUEDA COMO ESTABA..
Tu personaje siempre tan malo jajajjjajajaja,, eres toda una malota okey ya..
PS: tu usuario con la foto del zein esta bien asdfghjklñ baba aunque no me gusta que fume!!

ajskdjs Me alegraa <3Ya que me dejaron un rato en la compu para hacer la tarea, aproveche y subi capitulo asjdkhd. Ahora me cagaron y estoy con la tablet otra vez :c
Osea, tengo que hacer al Zayner interactuar con Harreh, Nialler, el Woody y Boobear? O solo tengo que seguir el mismo curso conque seguia la charla, eso del punto de vista de Zein respecto a que no lo dejen estar con la Perri ya que debe ir al campamento? Si es la dos, yo ya estaba pensando en eso :3
Yeppp, es re malota la Michelle(?.
Oh yes, esta bien sexi ah. Igual no esta fumando en la imagen eh, esta en Paris, uhm, celebrando su aniversario con la Perri, no quiero saber de que forma... ;_;
Si, a mi tampoco me gusta que fume... Tengo miedo de que le pase algo por fumar, como a mi tia :| (estuvo internada porque tenia demasiado humo en los pulmones o algo asi, todo por fumar)

Michie malota :twisted:
Siempre se ve sesii jajajajja, sé que no esta fumando osea tiene el cigarillo arriba de la oreja y osea no creo que sea para dar facha jejeje.. deos supongo que eso no te cayo muy bien no..
A mi me molesta que fume la gente osea,, mis compañeras fuman para dar facha y despues se terminan cagando la vida.. y otra es que me molesta que fumen cerca mio porque tengo problemas respiratorios y cuando fumaban alado de mi casa entraba el humo y yo quedaba con ataques osea me agitaba y no respiraba bien..
Mi abuelo murió por una acumulación de todo osea comia las cosas que no tenia que comer y fumaba mucho,, y bueno gran parte de mi familia fuma:
De parte de mi papa:
-Mi abuelo que fallecio.
-Mi tia Gladys.
-Mi tio Fredy
-Mi tia Ali
-Mi tia Naty
-Mis primos, Martin, Yani y Gaston (se drogan y fuman) Gisel no, hijos de Gladys.
-Mis primos, Paula, Gonzalo (se droga), Camila (dejo por su nuevo bebe) hijos de Ali.
-Y mi papa pero lo dejo porque a mi mama no le gustaba que fume.
Y de parte de mi mamá NOTHING porque todos son de la iglesia.


Obviusly(?.
ajshdasj See el es por naturaleza sexy baba. Seguramente salió a fumar, pero cuando las directioners empezaron a perseguirlo no pudo y se lo guardó en la oreja como idiota sexy que es ah.
Mmmh, claro que no :c
Mis compañeras tienen la estupida idea de querer fumar(a escondidas de sus padres claro), dicen que eso las haría ver re genial, pero sería lo opuesto. Ensima empezaron dos y ahora la mayoría quiere hacerlo :s Hasta a mí me acercaron un cigarrillo pero ni en pedo, y la re putié y le tiré el cigarrillo a la mierda ajshdasj. Yo les dije a mis padres que ni loca fumaría en mi vida, en ves de eso, voy a beber cerveza<3 ahre re alcoholica la piba. Pero eso lo empezaré cuando tenga 16(?, iré a una fiesta con una amiga que no le gusta el alcohol y ella me cuidará sobria de que no haga nada malo:3 ajsdhajs. Asma? A mí me gusta la cosita esa que usan para echarse aire o algo así(? no me explico muy bien ah.
De mi familia tres fuman, mi prima, mi tía y mi tio :c Mi primo se droga, uh.
Mi papá no hace ninguno de los dos pero bebe ya que le gusta la cerveza, claro no en exceso como para hacer algo inconscientemente y malo eh. Creo que de él saqué el gusto por el alcohol ajshdajs.
Y mi mamá dice que eso es estúpido y que ni loca lo haría... Mi mamá es re aguafiestas, no me quiere dejar ir a fiestas y eso que le digo que no beberé alcohol(vamos, tengo 13 apenas ah) :c Pero luego llega mi papá y la convence :D ahre porque le contaba eso.

Completamente, deos no sé pero tu icon me pone loca..
De seguro,, a la mayoria no le gusta que él fume..
I'm sorry for you..
Es algo tan estupido, fuman para hacerce las malas o las facheras,, a mi por suerte jamas me convidaron algo,, en la actualidad estoy en el grupo de amigas NERDS, exacto lo soy y no me avergüenzo bueee ajajjajaj este año me esta yendo por el culo a mi y a mi amiga ambas directioners imaginate todo el tiempo hablamos de los chicos y llevamos revistas y leemos, hoy mi amiga le presto su revista a nuestra compañera para que, la agarraron los varones y empezaron a leer los horóscopos y a pelarse por la revista,, encima cuando llego mi profesora dijo chicas vuelvan a sus lugares osea habian tres pendejos ai y todos los empezaron a cargar,, aaaah y despues leimos una novela de una tal no sé cuanto o único que me acuerdo es que se llamaba Louis, una chica le pregunto a la profesora como se llama y mi profesora dijo Louis y yo la corregi y dije es Luis y mi compañera se empezo a cagar de la risa.. Okey volviendo al tema,, somos una de las pocitas que nos mantenemos porque la mayoria ya cayo en la droga, joda o chupar (si pensaste en eso sos una mal pensada :twisted:)..
A mi me encantaba ese cosito mi mama le decia paff,, viste que Harry lo uso cuando estuvieron en el M.S.G?? Decian que tiene asma,, no sé muy bien (lo sé en tu mente abras pensado en lo directionator que soy U.U)
Mi mama tambien osea me prohíbe todo,, apenas me dejo ir al directioner fest,, ah y ni te cuento cuando le pregunte si me dejaria ir cuando 1D venga a Arg,, me dijo un discurso sobre que a ella no la dejaban y si a ella no la dejaron a mi tampoco osea pura estupidez hellow estamos en el siglo XXI osea ya pasaron los años dinosaurios..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Carl´s® Sáb 27 Abr 2013, 6:56 pm

lMickadirectioner escribió:
Carololly23 escribió:¡HOLAAAAA! Me encantó:3 Sube la segunda parte. Los beatles son ¡GENIALES! asjskhgfalsgjks
P.D: Mi nombre es Carol:3 (¡NO carolina! u.u) Pero puedes decíme "Charie, Carlet o Carolet(me suena a chocolate:3)"
P.D2: Espero muuuchas cosas malas para el siguiente:3 ¡Cagaremos vidas en el campamento! YEAH.
P.D3: Oh, no te preocupes puedes utilizar mi nombre sin problemas:) Chao:3
P.D4: Hola:3


Holaaaaaaaaaaaa asjdhsj me alegra c': En un rato la subo. ¡Omg! ¿Te gustan los beatles? ajsdhasj Sí, son lo mejor junto a Uan Direshion y la Lovato<3.
aksjdas Me encantan las PD's *o*.
PD: Charie! Te dire Charie<33333.
PD2: Ia tu sabe(?. Sereremos la peor pesadilla de todos allí(?.
PD3: Okey gracias x).
PD4: Hola(? ajsdhasj *3*.

Holaa, oh shi y ¡Espero el capítulo! Sube ¡Pronto! D:
Si, me gustan son tan akjhkadjks(? Uan Direshion jajajajaja mi mamá les dice "Los Uan Dairecshion" .________. ¡AMO A DEMETRIA! :ilusion: Lalala
A mi igual:3 Le ponen un toque(? sensual a la converzación:3
P.D: Es el nombre que todos escojen *o* No entiendo porque jajaja... A mi tambien me gusta:3 Lalala
P.D2: Seremos un pan de dios... Tocado por el diablo e.e
P.D3: Denada:3
P.D4: Hola babe:3 🍌
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman Dom 28 Abr 2013, 9:32 pm

Capítulo II. Parte II.
'Sentimientos cambiantes'



Mickadirectioner |Zayn Jawaad Malik|


Salí rápidamente de allí. -Maldito Simon- Susurré pateando la pared. Liam y Louis salieron igual, enojados y tristes.
En cambio Niall y Harry parecían estar de los más felices. Claro, ellos no tenían novias.

-Por fin, encontraré a mi chica especial que siempre estuve esperando- Dijo con un brillo en los ojos con tan solo pensarlo. -Encontraré a mi princesa-
-Y yo, encontraré a un millón de chicas especiales que siempre estuve esperando- Mencionó con una sonrisa coqueta, todos lo fulminamos con la mirada. -¿Por qué me miran así?- Rodamos los ojos divertidos, este Harry era un caso perdido.

...

Estaba preparando mis cosas de mala gana, no quería quedarme sordo por los gritos de las chicas que habría allí, hubiera preferido ir con mi novia a pasar unos días en la playa junto a unas excitantes sacudidas en la noche.
Al terminar eché mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, no quería ir a aquel dichoso campamento.

De repente siento como se me sientan en las piernas, abrí los ojos alarmado para darme cuenta que era Perrie Edwards, mi novia. Rodeé su cintura con mis manos y la acerqué más a mí.

-¿Qué pasa, amor?- Preguntó delicadamente ella. Levanté la cabeza y miré sus ojos azules que en un pasado cercano me hubieran hipnotizado, pero raramente ya no.
-Simon nos dijo que debemos ser profesores a un estúpido campamento llamado 'Summer Camp' este mes-
-Pero... ¿no que este mes teníamos planes para ir a la playa?- Parecía confundida y algo triste. -Y ya sabes... A hacer travesuras.- Dijo coqueta acariciando mi pecho lentamente, lo que no me provocó nada, no como antes.
-Sí, lo sé, lo siento. Me te juro que me rehusé, pero Niall me amenazó con quitarme a Lola- Hice un puchero, ella alzó una ceja.
-¿Lola? ¿Quién es?- Cruzó los brazos, haciendo que sus pechos se junten y vean más grandes.
-Mi espejo favorito- Mencioné antes de que me hiciera sus escenas de celos. A veces eso me irritaba, y demasiado.
-Oh- Murmuró y rió como si estuviera pensando que estaba loco. Fruncí el ceño, y al parecer lo notó ya que me besó repentinamente -No te enojes... ¿cuándo te irás?-
-En unas horas...- Hice una mueca.
-Pues... ¿Qué tal si aprovechamos el tiempo?- Me sonrió coquetamente mientras se refregaba en mí tratando de crearme una erección. Sonreí travieso, la tomé de las caderas y la besé llevándola a la cama.

...

El sonido del celular indicando que me llamaban provocó que despertara. A mi lado dormía plácidamente Perrie, y a nuestro alrededor toda la ropa que llevábamos momentos antes. Busqué el celular desesperado, al encontrarlo miré la pantalla y abrí los ojos sorprendido, era Liam. ¡Oh maldita sea, estaba llegando tarde!
Contesté nervioso aclarándome la garganta, preparándome para un seguro regaño de su parte. Oh, lo que me esperaba.

-¡ZAYN MALIK! ¡¿Dónde demonios estás?!- Se cayó al ver que había dicho algo 'malo'. -Perdón por eso, pero ¡Simon está como loco preguntando por tí! ¡Nuestro vuelo está por salir! Aunque no sería tan malo quedarnos, así podría pasar más tiempo con Dani y...- Le colgué dejándolo con la palabra en la boca, ya que si seguía escuchando como se iba de tema perdería más tiempo. Agarré mis toallas y me metí al baño.

...

Corrí como loco buscando a los chicos en el aeropuerto. Rogaba a Dios que nuestro vuelo aún no haya salido.
No había podido despedirme de Perrie, se pondrá furiosa, pero estaba llegando tarde, luego podría llamarle y pedirle disculpas.
De repente escucho desde el altavoz 'Pasajeros del vuelo 23 con destino a California, favor abordar por la puerta 6' Mierda, mierda, por un lado estaba todo bien, aún no había salido, pero por otro lado no podía encontrar a los demás. Finalmente veo unas siluetas que discutían a lo lejos, ¡eran ellos!



Perdón por no ponerlo en spoiler, esque esa cosa que sale me irrita y molesta >:c.
Que dolóh' dióh' (?) ajshdaj Estoy hablando como Mangel YAY *-*. Bueno, me costó escribir este capítulo no por inspiración :c, pero lo hice :D.
¡Le puse nombre al capítulo! Re flojo, pero bue(?). En el otro también puse:3, ¿se puede poner título en algunos capítulos y en otros no? esque no tengo mucha imaginación con los títulos a veces ajshdaj. El texto está medio arriba, no sé que pasó... No, si sé, pero me da flojera ver en el código el error, y eso ah.



Siguiente: HarrietStyles
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. Dom 28 Abr 2013, 11:00 pm

Primero, me encanto el capitulo..
Segundo, a mi también me costo el mio,, porque mierda tienen novias y no somos nosotras jajajaja..
Tercero, queda lindo con titulo asi que si alguna le quiere poner que le ponga..
Cuarto, no hay drama con eso, los spoilers estan una mierda!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 10:10 am

Vdgdgdh aparesco yo (como'escritora) bitches ajjaja emocionada !!!

Wiiiii mi niall no tiene novia y esta de acuerdo con ir a 'Summer Campo' Wiii

Ok'ya bajo mi nivel de happy XD no creí que el momento de publicar mi putito capitulo
Ando muy insultona perdonemen jajaja saben es algo es algo de escritoras criticar sus capítulos como la peor mierd* existente aunque no lo sea EL CAPITULO ESTA HERMOSO ¿MiKA(as'te'llamas'no)? Jiji tratare de subir mis capítulos hoy mismo las partes seguidas ando algo inspirada :P bxhdhdb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Carl´s® Lun 29 Abr 2013, 7:18 pm

Lol Ya quiero el siguiente *o* Me encanto tu capitulo babe:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:29 am

Capítulo III. Parte I.


HarrietStyles |Melissa Black|


Abri levemente mis ojos fueron quemados por la intensidad luminica del sol que entraba por la ventana. Bostece con ganas de dormir mas. Me sente al borde de la cama aun adormilada.

- Buenos dias -dijo una de las servientas que estaban en mi habitacion.

Yo sonrei leve aun con los ojos cerrados. Los abri de repente despertandome completamente y parpadie repetidamente.

- ¿Como le va jovencita? - dijo la mas anciana de las tres que estaba presente.

- Muy Bien - dije suspirando pesadamente odiaba dejar de dormir.

- ¿Anoche descanso bien? - pregunto una sonreinte dandome unas toallas.

- Si - agarre las toallas y me meti al baño.

Me bañe; me puse una remera negra, un jean y unas converse color blancas. Recogi mi cabello sin mucha importansia de como queda mas bien era hecho asi nomas. No era amante al maquillaje solo usaba para ocaciones especiales. Fui al comedor para encontrarme con mis hermanos. Estaba Winona y Zoé las menores en la casa, son gemelas y tienen once años. Estaban tranquilas desayunando.

- Bueno dias Mel como andas - dijo Winona en tono alegre.

- Bien - dije cortante.

No me gustaba hablar con ellas no me agradaban por que eran hijas de mi padrastro y simplemente aun no superaba lo sucedido.

- Que linda estas hoy - dijo Alex muy simpatico refiriendose a mi.

- Enano - ls verdad tenia muy poca altura para tener trece años, lo mire sin expresión alguna - Mejor no hables de mas.

- Digo la verdad - dijo sentamdose en la mesa.

Dijo algo que ni importancia le tome y fui a ver que estaba cocinando Karla la cocinera de la familia. Entre y vi recien llegada una caja de dos docenas de nutella.

- Justo a tiempo! - exclame algo alegre.

Karla me sonrio.

- Siempre ha sido tu favorito - me miraba con ternura.

- Me llevare uno - dije sonriente.

A veces me comportaba como niña pero me daba igual si no era al frente de mis padres o hermanastros era mas como soy yo en realidad. Me sente en la mesa y comi unas cuantas cucharadas de nutella. Hasta que llego mi hermanastro Max mayor que yo por un año y medio.

- Hola a todos - dijo sacandome la nutella.

- N..No - me queje mirándolo mal.

- Que paso ya no te gusta la nutella - dijo comiendo algo apurado.

- No es que empezó el verano, vacaciones tengo mucho tiempo para vengarme.

- No vos iras a Summer Camp! - exclamaron a la vez las gemelas.

- One Direction! - dijo sonriente Zoe.

- Estarán en Summer Camp! - dijo Winona con el mismo gesto que Zoe.

Yo ni las entendí solo quería que no hablaran de esa manera como turnándose y copiando sus gestos

- Estará tu Gay favorito - dijo Alex riéndose.

- Ah! El rubio, feo, gay, como te puede gustar.

- Listo se lo buscaron! - me levante de la mesa bruscamente y empece a correrlos a los dos.

Como siempre alcance a Max que tenia menos condición física y corre menos que Alex. Cayo al piso se giro quedando boca arriba y yo me puse sobre el a horcajadas, tomándolo de las muñecas inmovilizándolo.

- Repite lo que dijiste y ya veras - dije teniéndolo inmóvil debajo mio.

- El rubio de One Direction...

- No termines la oración.

- Es... - hizo una pausa no lo deje terminar porque le escupí en el rostro.

- Melissa Black! Ya mismo te alejas de tu hermano! - Gritaron a mi espaldas obviamente era Sophia mi madre.

- Insulta a Niall - Chille como una niña pequeña soné muy estúpida.

- Ah! Niall Horan recorde algo - dijo mi madre en tono pensativo.

- Déjame ir estas grande para querer a ese afeminado - se quejo Max tratando de salir debajo mio.

- I'm Sorry brother - Me pare riéndome.

- Por lo menos te tranquilizas - dijo Sophia negando con la cabeza.

Me pare y me acerque a Sophia.

- ¿Que debes contarme? - Dije sonriente.

- Seguime - me contesto caminando.

Camine a su lado hasta llegar y entrar al despacho de la casa ahí se encontraba John mi padrastro.

- Meli ¿Como andas? - dijo sonriente, algo cariñoso pero a la vez simpático y amistoso.

El siempre había sido así me quería caer bien y yo solo mantenía mi pose firme y la frase en mi mente Esta familia es una mierda

- Bien - dije cortante.

- No tienes que mantener tanta distancia - me sonrio - Se que me veras como un desconocido... que quiero robar el lugar de tu padre en tu vida... pero alegrate que entraste a Summer Camp

Solte un Si! Feliz y me emocione completamente.

- Espera que hay mas amor - dijo dulcemente mi madre.

- Los intregrantes de la boy-band One Direction seran los profesores! - concluyo John haciendome explotar con miles de emociones.

Sonrei y me tire al piso rodaba de aca para ya sonara raro dieciseis años festejando de esta manera pero es lo que el amor hace.

- Conocere a mis idolos - empece a cantar bailando un poco raro.

Mire a mis padres quien me miraban extrañados.

- Ok lo tomare como un gracias mamá y John - dijo a punto de reirse mi padrastro.

- Pues si Gracias - nos reimos.

- Ve a empacar hermosa - dijo mi mamá.

Yo asenti y fui corriendo a mi habitacion donde encotre a Alex.

- Ya sabes veras a tu gay preferido en ese campamento.

- A si es - dije feliz no me importaba lo que dijiera de Niall ahora esta felicidad nadie me la quitaba.

- Me imagino la cara que pondras cuando te enteres que Niall tiene intimidad con algun hombre mientras esta ahi en Summer Camp - dijo malvadamente.

- Jaja contate otro quiero reir mas - conteste guardando mi ropa en mi maleta.

- No te hara caso porque le gusta los hombres.

- Ok igual de todos modos lo conocere.

- ¿Te lo violaras? Digo porque se te negara y vos de seguro lo hara por las fuerzas.

- Jaja - me rei un buen rato - Capaz - dije de golpe, el rodo los ojos y se fue.

Yo termine de guardar mi ropa. Ya estaba casi lista y esta de más decir que emocionada igual. Aun con mi animo alto empece a escuchar y cantar canciones de 1D. Estaba escuchando Gotta be you cuando recorde mandarle un mensaje a Michu mi amiga hace unos meses lo mejor de ella es que tambien es Directioner. El mensaje que le mande decia:

¿Ya oiste lo que dicen? ¡Los de One Direction seran los profesores de Summer Camp! ¿Irás?

Tendria que ir o sino cuando la vuelva a ver se las vera conmigo.
Me rei y segui disfrutando la musica que hace mi futuro novio [Niall] con su amigos.

Tengo que decirlo alfin mi vida sucede algo bueno desde que mis padres se separaron.



Última edición por HarrietStyles el Miér 01 Mayo 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:45 am

La segunda parte solo tiene hasta ahora 207 palabras :(
Cuando llegue mas o menos a las 1000 lo subo :D
Ojala le guste el capitulo ajjaj cuando le escupi en la cara
Eso lo saque de las peleas de mis hermanos XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. Mar 30 Abr 2013, 8:43 am

Me encantoo,, no te hagas drama con solo tener 600 palabras basta!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 9:56 am

Mely Payne escribió:Me encantoo,, no te hagas drama con solo tener 600 palabras basta!!

OKEY ES QUE ME GUSTA ESCRIBIR MUCHO EL DE MELISSA TIENE +1000 PALABRAS JIJI ESTABA INSPIRADA PERO NO SE QUE PONER PARA NIALL :( FALTA INSPIRACION BUENO COMO SEA VOLVIERON LOS SPOLIERS LEGIBLES XD

Party time:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman Mar 30 Abr 2013, 3:44 pm


asjdhajs Me encantó el capítulo<3.
Yo una vez también le escupí a mi hermano {porque dijo que One Direction, el Rubius y Mangel no me darán bola -atención ah-, y bueno me enojé porque me desiluciona y eso :c}, pero como es más grande me lo devolvió y peor :'c, alto garzo de baba me mandó eh, parecía que me hubiera bañado (?). Es un asqueroso D: Iuu(?).
Idk, si Michelle supiera que Melissa le dijo Michu se enojaría, no sé, digo~ ahq. asjdhasjhjadshjda.
Espero el próximo capítulo con ansias :D.
Kisses x {voy a empezar a poner 'x' en todos los comentarios, Zayn se dará cuenta y como tenemos taaantas cosas en común se vendrá conmigo(?) deja de drogarte Mica ._. okya asjdhaj}
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman Mar 30 Abr 2013, 3:46 pm

Mely Payne escribió:Primero, me encanto el capitulo..
Segundo, a mi también me costo el mio,, porque mierda tienen novias y no somos nosotras jajajaja..
Tercero, queda lindo con titulo asi que si alguna le quiere poner que le ponga..
Cuarto, no hay drama con eso, los spoilers estan una mierda!!


Jajajaj es verdad, ¡¿por qué la vida es tan injusta?! ahq.
Por suerte lo del spoiler ya se resolvió :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Ah re flasheaba con las caritas felices.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Vicky. Mar 30 Abr 2013, 3:47 pm

Nueva lectora... baba
Me encanta la nove seguila!! :D
:(L):
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman Mar 30 Abr 2013, 3:53 pm

HarrietStyles escribió:Vdgdgdh aparesco yo (como'escritora) bitches ajjaja emocionada !!!

Wiiiii mi niall no tiene novia y esta de acuerdo con ir a 'Summer Campo' Wiii

Ok'ya bajo mi nivel de happy XD no creí que el momento de publicar mi putito capitulo
Ando muy insultona perdonemen jajaja saben es algo es algo de escritoras criticar sus capítulos como la peor mierd* existente aunque no lo sea EL CAPITULO ESTA HERMOSO ¿MiKA(as'te'llamas'no)? Jiji tratare de subir mis capítulos hoy mismo las partes seguidas ando algo inspirada :P bxhdhdb


asjdhajs Me alegra que te gustara el capítulo<3. Se, SóY LáÁ MíCKá VíÉn TÚrRááh. Ahq pendeja era ajahsdja, encima me costó dos horas escribir eso, no quiero saber como harán las pibas que escriben así o.o
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman Mar 30 Abr 2013, 3:54 pm

Carololly23 escribió:Lol Ya quiero el siguiente *o* Me encanto tu capitulo babe:3


Me alegra babe<3.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 5 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.