Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.
Página 1 de 13. • Comparte
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.
• Titulo: Summer Camp.
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No.
• Género: Todo un poco.
• Contenido: Alto lenguaje, las escenas eróticas dependerán de cada una
• Advertencias: Dependerá de cada escritora
• Otras páginas: No.
Summer Camp.
Cinco adolescentes viajarían al campamento Summer Camp donde pasarían el resto del verano aprendiendo lo que mas aman en su vida la música; son chicas son muy diferentes entre si, pero en algo van a dar en el mismo blanco, sus ídolos, para su sorpresa sus ídolos serán sus profesores en la materia, y puede que de no se la música lo único que les enseñen a estas chicas.
- reglas:
- # Tienen un máximo de cinco días para subir capítulo, de caso contrario se pasará su turno. A las tres faltas serán expulsadas.
# Pueden interactuar con los personajes de las demás escritoras, con mas razon pido que lean las fichas de las demas.
# Tener buena ortografía, recomiendo que usen 'Word' por su corregidor automático. Por favor tomen en cuenta los signos de puntuacion (. , ; ¿? ¡!).
# Respeto entre las escritoras.
# Si no pueden subir capítulo, envíenme un MP explicando razones y al final de la ronda, podrá subir su capítulo.
# Tendrán que escribir al menos 600 (o mas) palabras, cuentan diálogos (tampoco que todo sea dialogo).
# Deberán escribir dos capítulos divididos en partes I Y II, la primera narrada por una misma y la segunda por la pareja.
# Pueden ponerle título a los capítulos, es algo opcional. Pero es obligatorio poner GIF o IMG (pueden poner del representante o un suceso del capitulo).
# El color de los capítulos debe ser color blanco o cualquier color parecido, ya que es más fácil de leer.
# La fuente con cual escribirán lo dejare abajo con el código del comienzo de cada capitulo.
# La narración depende de ustedes, primera o tercera, solo pido que se entendible al leer.
# Absolutamente PROHIBIDO cambiar cualquier cosa de cualquier personaje, aviso que hice cambios en las fichas asi que verifiquenlas bien.
# Al principio de cada capitulo poner su nombre y el del personaje NO el de la representante.
# Por ultimo, al final de cada capitulo agregaran un spoiler donde pondrán quien sigue.
Perdón si soy pesada con esto pero es la primera vez que hago una novel colectiva y quiero que salga bien.
- orden y personajes de escritoras:
- {1} Mely Payne |Melina Megan Evans| Chica BUENA 1.
Representante: Lucy Hale Pareja: Liam Payne.
{2} Mickadirectioner |Michelle Agustina Clarks| Chica MALA 1.
Representante: Demi Lovato Pareja: Zayn Malik.
{3} HarrietStyles |Melissa Black| Chica MALA 2.
Representante: Elizabeth Gillies Pareja: Niall Horan.
{4} Carololly23 |Carol Louise Lloyd| Chica MALA 3.
Representante: Kristen Stewart Pareja: Louis Tomlinson.
{5} Mit |Mitsy Alexandra Horts| Chica BUENA 2.
Representante: Barbara Palvin Pareja: Harry Styles.
- códigos:
- Para el comienzo de cada capitulo
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dr+Sugiyama' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 30pt; font-family: 'dr sugiyama', cursive; text-shadow: 1px 1px 1px #000000;position: relative; top: 250px; color: white;"[color=green]Capítulo ???. Parte ???[/color]<br></font><div style="width:500px; height:230px; border-radius: 80px 80px 10px 10px; border-bottom: solid 5px #: Dee706171; background-color: DeepSkyBlue; border-top: solid 5px white; background-image:url(IMG O GIF) ;"> <div style="font-family: cambria; letter-spacing: -4px; font-size: 49px; color: white; line-height: 1%; text-align:right;"></div></div></center>
- Código:
[color=White][size=18]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Patrick+Hand+SC' rel='stylesheet' type='text/css'>[font=patrick hand sc]Su usuario [color=green]|Nombre Completo del Personaje|[/color][/font][/size][/color]
[size=18][color=White]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet'type='text/css'>[font=Handlee]Texto Aquí
[/font][/size][/color]
Hola chicas, enseguida subiré las fichas, como dije varias veces pliss léanlas para saber algo sobre las demás.
Última edición por Mely Payne el Jue 27 Jun 2013, 7:01 pm, editado 5 veces
campbell.
Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.
Mely Payne |Melina Megan Evans| Lucy Hale.
Mit |Mitsy Alexandra Horts| Barbara Palvin.
Mickadirectioner |Michelle Agustina Clarks| Demi Lovato.
HarrietStyles |Melissa Black| Elizabeth Gillies.
Carololly23 |Carol Louise Lloyd| Kristen Stewart.
Ya estan las fichas,, pliss miren las de todas así saben algo,, obvio que despues cuando nos "conozcamos" en la novel diremos como la edad y todo eso saben a que me refiero. Después de leer y todo, repórtense, y cuando estén todas la comienzo!!
- ficha:
- ❅ Nombre Completo:
Melina Megan Evans.
❅ Apodo:
Mely, Mel o Meg.
❅ Edad:
16.
❅ Nacionalidad::
Inglesa.
❅ Papel:
Buena 1.
❅ Chico:
Liam Payne.
❅ Historia:
Desde pequeña Melina fue una persona fuerte y lo sigue siendo. Desde que estuvo en la panza de su madre fue una niña con demasiados problemas. Cuando su madre se entero que quedo embarazada trato de abortar unas dos veces dejando al pobre feto en terrible estado, a los 7 meses nació Melina Ashley una niña que peso 2,30 kg una bebe demasiado pequeña y con problemas respiratorios, ya que su madre fumada estando embarazada; a los días que dieron el alta madre e hija, su madre la abandono fuera de un orfanato.
A la edad de los 7 años la niña empezó a sufrir violaciones de sus compañeros, una niña indefensa sin ayuda sufriendo el mayor de los delitos, violación.
Un día antes de su cumpleaños una familia vino al orfanato pidiendo adoptar una niña, Melina tenia la ilusión de que fuera ella, le había pedido tantas veces a dios que la saquen de ese mugroso lugar; después de las largas entrevistas la familia termino adoptando a una niña, pero a ella no.
Cuando cumplió sus 12 años ya era una señorita y su miedo era que la violaran, y quedar embarazada no quería abortar como quiso hacer su madre pero si quedaba embarazada la echarían.
Dos días después de festejar su cumpleaños vino una familia que quería adoptar una niña, ella ya perdía la ilusión, algunas niñas eran mas bonitas que ellas y de seguro las elegirían sin embargo la eligieron a ella, lo único que hizo al enterarse fue arrodillarse y agradecerle a dios todo lo bueno que estaba siendo con ella. Cuando llego a su nueva casa descubrió que tenia un hermano llamado Chad de dos años mayor que ella y una hermana de tres años menor que ella.
La familia era de maravilla, todos se brindaban amor y también a Melina, su padre Christopher era un hombre que siempre estuvo con ella, él siempre le decía que quería que ella fuera cantante, su padre la mandaba a caros cursos porque sabia que Melina tenia ese don, el de cantante.
Cuando cumplió sus 16 Melina se entero sobre el campamento Summer Camp, un campamento de música, en ese momento supo que ese campamento cambiaría su vida.
Mit |Mitsy Alexandra Horts| Barbara Palvin.
- ficha:
- ❅ Nombre Completo:
Mitsy Alexandra Horts.
❅ Apodo:
Mitsy.
❅ Edad:
17.
Francesa.
❅ Papel:
Buena 2.
❅ Chico:
Harry Styles.
❅ Historia:
La historia de la mencionada Mitsy Horts no es algo tan especial, sino que, es uno de los hechos que normalmente dividen familias hoy en día. “La traición”. Sus padres, agobiados el uno con el otro, ya no sentían amor, tan solo obligados a estar juntos únicamente por su razón de vivir. Sus hijos.
Apenas los pequeños fueron creciendo y tomando más conocimiento sobre la vida, ellos se divorciaron. No de la mejor forma, claro. John, engaño a Madeleine con otra mujer, ya hacía varios años que se encontraban a escondidas. Lamentablemente, un día toda la verdad salió a la luz. Dando así, por roto su matrimonió. Tom, quien aún era muy pequeño, no lograba comprender, por lo cual, no hubo dolor alguno. Ya con él tiempo, se acostumbró a su nuevo estilo de vida. Mitsy, quién en ese momento tenía apenas 11 años, sufrió. No porque sus padres se hallan separado, sino por el hecho de no ver más a su adorable progenitor en casa. Ella los prefería más separados que juntos. Durante aquel tiempo, Madeleine no podía ni ver en pintura a John, pero con el pasar de los años eso fue cambiando.
Hoy en día, sus padres mantienen una cordial amistad, ya todas las diferencias habían quedado atrás. Él único miedo de esta chica, era únicamente enamorarse, y terminar repitiendo la misma historia que ellos.
Mickadirectioner |Michelle Agustina Clarks| Demi Lovato.
- ficha:
- ❅ Nombre Completo:
Michelle Agustina Clarks.
❅ Apodo:
Michie, Mich o Michu.
❅ Edad:
17.
Estadounidense.
❅ Papel:
Mala 1.
❅ Chico:
Zayn Malik.
❅ Historia:
Nació un 25 de febrero. Sus padres son Paul McCartney y Linda McCartney, pero dos años después de su nacimiento su madre murió, y aunque no la recuerda, la extraña demasiado. Su madrastra actual, Nancy Shevell, es realmente buena con ella, mas Michelle no quiere establecer relación con ella. Teme descepcionar algun día a su padre, y sueña con orgullecerlo algun día por convertirse en cantante como él, pero está convencida de que eso nunca pasaría, teme enseñarle su voz al mundo y que la rechazen, no, no más rechazos. Canta en momentos de soledad, mientras nadie la escucha, y llora en silencio. No quiere ser perfecta, mas cree que debe serlo para enorgullecer de otra manera a su padre algun día. Fué lastimada, engañada y usada varias veces, razones por las cuales se niega a enamorarse otra vez. Ama a sus hermanos, y le tiene envidia a James por hacer orgulloso a su padre al verlo tocar en vivo. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así. Gracias a su hermana Stella{es diseñadora de modas}, ama la moda, y gracias a su hermana Mary{es fotógrafa}, ama la fotografía.
HarrietStyles |Melissa Black| Elizabeth Gillies.
- ficha:
- ❅ Nombre Completo:
Melissa Black.
❅ Apodo:
Meli, raramente su amiga la llama Harriet.
❅ Edad:
16.
Estadounidense.
❅ Papel:
Mala 2.
❅ Chico:
Niall Horan.
❅ Historia:
Desde sus 6 años adora tocar guitarra siempre le atrajo lo artístico como cantar,bailar,etcétera.
La relación Madre-Hija no es la mejor siempre todos los días mínimo 10 discusiones por no querer seguir las reglas puesta por el mayor a las ordenes. Siempre fue muy apegada a su padre pero la esta pasando muy mal desde que su padres se divorciaron y fue obligada a vivir con su madre y hermanos con los cuales ni se mira. Su padre esta viviendo en Latino América mientras su madre decidió quedarse en USA para perder contacto con el hombre que ya no soportaba ver.
La memoria de Melisa esta llena de horribles recuerdos llena de gritos por todo y por nada ver como el mejor hombre existente en la historia como ella lo tenia a su padre golpear a esa mujer que supuesta mente dice ser su madre.
Debido a todo su pasado ella opta por la postura de chica mala y reservada pero en su interior ahí una sufrida niña que se esconde del mundo cubriendo su sensibilidad ante los demás.
Todos se preguntaran como ella podría adorar tanto a su padre si al fin a cabo golpeaba a su madre es que era por algo que ella solo sabe y a nadie se lo quiere contar porque se siente culpare si se hubiera callado sus padres estarían juntos. Su madre engañaba a su padre cuando estaba trabajando casi todo el día mientras ella estaba en su cuarto jugando encerrada eso creía su madre pero no era así ella en realidad lo estaba espiando para luego contárselo a su padre y desatar una guerra que ella nunca vio venir. La cuestión de como ella se trata con sus hermanos es que no son del mismo padre son hijos del tipo con que su madre engaño a su padre.
Carololly23 |Carol Louise Lloyd| Kristen Stewart.
- ficha:
- ❅ Nombre Completo:
Carol Louise Lloyd.
❅ Apodo:
Charie o Carly.
❅ Edad:
18.
Estadounidense.
❅ Papel:
Mala 3.
❅ Chico:
Louis Tomlinson.
❅ Historia:
Carol siempre fue diferente que las demas niñas, preferia los pantalones en vez de vestidos y odiaba el rosa y tacones, la consideraban 'no femenina' a lo que sus padres jamas les gusto, un año despues de su nacimiento, tuvo una hermana. Sus padres siempre le hacen caso a su hermana pequeña, Christy, siempre la ven como la hija "perfecta" y la ponen de ejemplo siempre que pueden a Carol, por esto ella se refugia en la musica y causa que sus padres la desaporoven, mas, porque no creen que los sueños y la vida de un cantante/artista dure mucho. Durante la separacion de sus padres, tomo el apellido de su mama "Lloyd" Aislada y no apoyada se convierte en una chica mala, no bebe, tampoco consume ningun tipo de Alcohol, pero su forma de ser es ruda y se mete en problemas. Finge no importarle lo que piensen los demas, pero la verdad es que le duele en lo mas profundo.
Ya estan las fichas,, pliss miren las de todas así saben algo,, obvio que despues cuando nos "conozcamos" en la novel diremos como la edad y todo eso saben a que me refiero. Después de leer y todo, repórtense, y cuando estén todas la comienzo!!
Beshitos hasta entonces!!
Última edición por Mely Payne el Jue 30 Mayo 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
campbell.
Muero .... aqui escritora 2 reportandose para el despegue
OKNO haha ya quiero que la comienzes
wii iiii adios
OKNO haha ya quiero que la comienzes
wii iiii adios
darkness.
Holaa! I'm here! :3.
Genial! Ya quiero empezar *-*
asjdhasj Soy mala, amo ser mala, ah.
Bay~
Genial! Ya quiero empezar *-*
asjdhasj Soy mala, amo ser mala, ah.
Bay~
Ackerman
HOLA AQUI TU NIÑA MALA N° 2
MUERO POR LA ANSIEDAD
YA QUIERO EMPEZAR
LUEGO TE MANDARE UN MP
EXPLICANDOTE ALGO QUE CREO
QUE TE IMPORTARA
MUERO POR LA ANSIEDAD
YA QUIERO EMPEZAR
LUEGO TE MANDARE UN MP
QUE TE IMPORTARA
Invitado
Invitado
¡Holaaa! Aqui tu babe mala 3 ;) ¿Cuando comenzamos? Okno >.<
Carl´s®
HarrietStyles escribió:HOLA AQUI TU NIÑA MALA N° 2
MUERO POR LA ANSIEDAD
YA QUIERO EMPEZAR
LUEGO TE MANDARE UN MP
QUE TE IMPORTARA
Subire los primeros caps cuando se hayan reportado todas (Heart Attack),, okis muero por la ansiedad de que me explicaras,, encerio!!
campbell.
Carololly23 escribió:¡Holaaa! Aqui tu babe mala 3 ;) ¿Cuando comenzamos? Okno >.<
Subire los primeros caps cuando se reporte Heart Attack!!
campbell.
Por dios soy la mas vizca del mundo Heart Attack fue la primera en reportarse y yo por *palabraquedeseen* no se dio cuenta,, i'm sorry Celes :( saben que es lo peor de todos es que tampoco ni una me dijo U.U,, okey como ya estamos todas hoy me pondre a escribir y bueno subiré la primera parte hoy (si me da el tiempo a escribir todo) y luego la segunda..
I'm sorry ota vez :sad:
campbell.
Mely Payne escribió:Por dios soy la mas vizca del mundo Heart Attack fue la primera en reportarse y yo por *palabraquedeseen* no se dio cuenta,, i'm sorry Celes :( saben que es lo peor de todos es que tampoco ni una me dijo U.U,, okey como ya estamos todas hoy me pondre a escribir y bueno subiré la primera parte hoy (si me da el tiempo a escribir todo) y luego la segunda..
Yo sí me dí cuenta, te iba a decir pero tenía la duda de que quizás era otra cosa y quedaría como tonta malentendida si te lo decía xd ahsgdhsa.
Espero el capítulo ansiosa *-*
Ackerman
No te preocupes linda:) Espero el capitulo:3
Carl´s®
Mely Payne |Melina Megan Evans|
Me Desperté con el bonito sonido de la ruidosa batería de mi hermanastro hoy empezaban mis merecidas vacaciones y Chad me las viene a arruinar, planeaba dormir hasta tarde pero veo que ya se me fue el sueño -Maldito Chad- Murmure y me levante, Macy, mi hermanastra menor, sabía muy bien que cuando me levantaba reboleando las sabanas por el aire era sabido que a continuación venia una gran discusión, salí de la habitación echa una furia y me aproxime a la de Chad.
-Chad te dije millones de veces que no toques la batería a las- Grite, pero al darme cuenta que no sabía la hora me calle.
-Ocho y media hermanita- Dijo Chad asomando la cabeza por la puerta y luego volvió a entrar quedándome con las palabras en la boca.
-Chad Alexander, ábreme la puerta- Grite eufórica cuando volvió a tocar la batería y con gran potencia.
-No te escucho- Oí desde afuera.
-Maldito ya me escucharas- Murmure y camine hacia el baño.
Entre en él, hice mis necesidades y después me lave los dientes y la cara, y luego me pinte un poco, al rato de terminar baje a la cocina a desayunar.
Cuando baje me dirigí a la cocina encontrando a mis padrastros muy acaramelados.
-Ya por dios, déjenlo para después- Acote y reí, apenas me escucharon se separaron.
-Oh preciosa no te oímos llegar- Argumento mi mamá.
-También la batería de Chad no deja dormir ni oír- Mencione mientras cogía una manzana del pequeño bol que habia de centro en la mesa.
-Amor, te prepare el desayuno deja esa manzana- Me hablo mi mamá cogiendo los waffles de la estufa.
-Okey- Conteste dejando la manzana en el mismo lugar. -Papá dile algo a Chad, es demasiado molesto levantarse con ese ruido por las mañanas agregando que ya estamos de vacaciones- Le hable a mi papá mientras me sentaba en la silla.
-Linda ya se le pasara esta locura. Hablando de locura, se que estuviste haciendo locuras por conseguir dinero para ir a un lugar, como era que se llamaba…-Contesto mi papá pero antes de que terminara yo hable rápidamente.
-Summer Camp es un campamento de verano, sale unos 500 dólares, sé que es caro pero es el campamento más lujoso de toda California y dicen que enseñan muy bien, quiero ir- Hablo atropellando con mis palabras y luego poniendo cara de perrito.
-Lo sé tu mamá me lo ha comentado- Contesto mi papá y yo me mire con una gran sonrisa a mi mamá como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Amo tu sonrisa- Acoto mi mamá y yo reí.
-Bien Melina lo eh pensado y- Hizo una pausa, creo que fue el silencio más largo de mi vida, mi mamá me acerco el plato pero yo no di importancia solo esperaba la respuesta de mi padre.
-No iras- Contesto severo, dejándome con millones de lágrimas en los ojos.
-Pero porque, soy responsable, estudiosa, respetuosa, jamás eh hecho nada malo, ¿Por qué no puedo ir?- Pregunte ya llorando.
-No iras y punto, ahora come tu desayuno- Hablo con un tono demasiado serio, yo mire mi plato y comencé a comer.
-Buen día- Dijeron a coro Chad y Macy entrando a la cocina.
-¿Que sucede?- Pregunto Macy viéndome llorar.
-Nada tu hermana cree que no irá a ese campamento Summer Camp- Contesto mi papá y esboce una sonrisa al escuchar lo que habia dicho.
-Aquí está tu entrada mi amor, espero que lo disfrutes- Dijo mi mamá mientras ponía la entrada delante de mí y se sentaba en el regazo de mi padre.
-En verdad creíste que no te dejaría ir a ese lugar- Acoto mi papá con una gran sonrisa, yo me levante de la silla para abrazar a ambos.
-Gracias, gracias, gracias, gracias los amo- Conteste llorando de felicidad mirando mi entrada.
-De nada hija- Respondieron a coro. -Pero Chad ira contigo- Hablo severo mi papá.
-No, no quiero ir a ese campamento lleno de tontos fanáticos de One Direction, Justin Bieber y todos esos- Hablo mi hermano y yo al escuchar lo que dijo le pegue en el brazo. –Auch- Se quejo.
-Eso te pasa por meterte con las directioners, loser- Dije, y me fui cantando hacia mi habitación. –Lest go, crazy crazy crazy til we see the sun-
- Holis:
- Yeiii primer cap,, por dios llorare jejejejje bueno me falta aun la segunda parte aunque no lo crean me costo ya que no puedo hacer ruido porque my parents are sleeping asi que mas tarde subire la parte dos, la escribire en cc porque no aguanto a mi puto profesor que dijo que 1D eran gays muérase viejo de mierda ahora ni loca hago la tarea,, lo peor de todo es que todas mis compañeras se babean por el viejo y yo ai osea *lo odio*,,okey ya me voy a dormir..
PD: Comenten que les pareció.
PD2: muéranse con esto jjajajajaajaj pobre Hazza,, Leeyum malo ejjejejeje muero con la cara de Louis..
Okey y tambien dejo esto:
Louis:
Me:
jajajajjajajjajajaja TRUE STORY okey ya ahora si me voy,, bye bye
Última edición por Mely Payne el Sáb 01 Jun 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
campbell.
Me gusto :P
Me crei la mentira :oops:
me puse como " porque "
ya estaba que lloraba pobre mely
me puse como " porque "
Invitado
Invitado
HarrietStyles escribió:Me gusto :P
me puse como " porque "
Que bueno que te haya gustado de verdad, me pone feliz,, jajajjaajaj te lo creíste encima yo soy pésima escritora poniendo en incógnito algo osea tengo menos suspenso que la película actividad paranormal jajajjajaj,, okey pobre de mi :sad:,, bueno aun me falta la second part y no creo que la suba hoy ya que me voy a un directioner fest party all day, all night, all day dj Malik okey ya,, subo mañana si la pachorra me permite levantarme temprano.. O si llego del directioner fest antes de las 12 entonces si podre subir.. Beshitos hasta entonces!!
campbell.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13