Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.
Acá estoy yo otra vez, subire mi capitulo haya, solo tiene que subir el de la chica y no pedire que hagan otro sino copiar el que ya subimos acá.. En este tema comenten lo que se les antoje y el otro usemoslo solo para la novel..
campbell.
¿Comentar lo que se me antoje? ASKDFJAKJ
SOY LA MICA BIEN SLOW Y TRAFICO GOMITAS! oqno ._. estoy medio drogada, perdonen(?).
Pa' enamorarlas les diré que ya subi mi capítulo y no me retrasaré más, creo ah.
Y por cierto, en las reglas, 'TODAS SE AMAN AQUÍ.' JAJAJA me empecé a reir como loca. Ay zí, me encariñé con todaz uztedez {← corazón gay<3 (?)}
Lo siento, me faltan horas de sueño, ahora mismo voy a recuperarlas y también a la compostura(?).
SOY LA MICA BIEN SLOW Y TRAFICO GOMITAS! oqno ._. estoy medio drogada, perdonen(?).
Pa' enamorarlas les diré que ya subi mi capítulo y no me retrasaré más, creo ah.
Y por cierto, en las reglas, 'TODAS SE AMAN AQUÍ.' JAJAJA me empecé a reir como loca. Ay zí, me encariñé con todaz uztedez {← corazón gay<3 (?)}
Lo siento, me faltan horas de sueño, ahora mismo voy a recuperarlas y también a la compostura(?).
Ackerman
»fuckyou. escribió:¿Comentar lo que se me antoje? ASKDFJAKJ
Todito, todo lo que quieras!!
YO SOY LAMELYOMG Y TRAFICARE DULCE DE LECHE CON NIALL HORAN EL AÑO QUE VIENE..
Me encanto tu capitulo, note los cambios y no te hagas drama, no molestan!!
Puse eso porque osea todas ahí charlando y blah blah blah, así que al pedo pedí respeto porque todas se llevan bastante bien..
No sé porque pero lo del corashon gay se me hizo muy al rubius..
A donde fuiste de vacas??
campbell.
Mely Payne escribió:»fuckyou. escribió:¿Comentar lo que se me antoje? ASKDFJAKJ
Puse eso porque osea todas ahí charlando y blah blah blah, así que al pedo pedí respeto porque todas se llevan bastante bien..
JAJAJA, me mataste con el nombre JAJAJAJA creo que ví algo parecido por ahí en youtube(?).
Que bueno que no molesten:3
ñamñam yo adorar a todas acá
¡YES! me copie del rubius :o plagio :o arrestenme :o (?).
A Mendoza :c lo único bueno es que fui a la nieve y vi a un viejo amor aksdjfka {cause you were mine for the summeeeeeeeeer(8)}
Ackerman
»fuckyou. escribió:Mely Payne escribió:»fuckyou. escribió:¿Comentar lo que se me antoje? ASKDFJAKJ
JAJAJA, me mataste con el nombre JAJAJAJA creo que ví algo parecido por ahí en youtube(?).
Que bueno que no molesten:3
ñamñam yo adorar a todas acá
¡YES! me copie del rubius :o plagio :o arrestenme :o (?).
A Mendoza :c lo único bueno es que fui a la nieve y vi a un viejo amor aksdjfka {cause you were mine for the summeeeeeeeeer(8)}
Jajajajjajaja..
=3
Creo que si o no nos queres??
Toda una niña mal jajajajajaj..
OwO que bonito, yo quería que nieve acá pero ñeee.. encima todos los noticieros diciendo que iba a nevar y al final no paso nada..
Aww viejos amores, pero osea novios o fueron solo amigos y vos no le contaste nada??
campbell.
Hola aca HARRIET em... hare cambios en la narracion, mismos hechos es que digamos que adapte mi vocabulario jaja
Invitado
Invitado
No me aparece la imagen :wut:
nose porque.. me explican ando perdida
Invitado
Invitado
HarrietStyles escribió:No me aparece la imagen :wut:
Enserio?? Que raro, hay me fijo por si esta mal el code!!
campbell.
El code esta bien, ya me fije así que no sep que pasa.
- Código:
<center><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Patrick+Hand+Sc" rel="stylesheet" type="text/css"><font style="font-size: 30pt; font-family: 'Patrick Hand SC', cursive; text-shadow: 1px 1px 1px #000000;position: relative; top: 270px; color:white;">Capitulo..<br></font><div style="border-top: 1px point blanco; width:500px; height:275px; border-radius: 150PX 150PX 10PX 10PX; background-image: url(GIF O IMG); border-bottom: 5px solid blanco"><div style="text-transform: lowercase; font-family: arial; font-size: 9px; letter-spacing: 1px; line-height: 8px; text-shadow: 1px 1px 1px #000000;position: relative; top: 260px; color: blanco;"> </div></div></center>
campbell.
lo seguí acá bc así no nos echan de la nove a patadas por spamear tantoCarl´s escribió:Yeah, somos únicas :meh: Nuestro sismance es el mejor :lima:ahque»fuckyou. escribió:alabado y envidiado sea nuestro amor c': :niña:Carl´s escribió:Yo igual te amo»fuckyou. escribió:Yo ya te amo Carls
ay, adoro esa carita. <3.
Yo igual la amo :AA:junto con ésta:Yo digo que se parece a una uvaxd.el nuevo sismance del momento, Carela (?)
Yep, son muy cúl todosUvaasy a este mono le va a dar algo :mono:xdd.
JAJAJAJAJA éste perrea, y esta: Lucho parece que te va a violar e.e
ia tu sabeh' girl :meh: obveop, estará nominado a 'mejor sismance de todos los tiempos' (?)
Ackerman
no me presumas tu inglés perfecto :ccc que me siento inferior con mi inglish burro :c (?)Carl´s escribió:¡YOU MAKE ME SO HOT! MAKE ME WANNA DROP ... YOU'RE SO GOOD TO ME, BABY (?)»fuckyou. escribió:me di cuenta beibi :calor:(?).Carl´s escribió:Es que soy experta en decir cosas sexys grr (?)»fuckyou. escribió:Carl´s escribió:Yo igual las necesito a todas y a la novela:juay:»fuckyou. escribió:I need you too I need all of the girls here I need the novelCarl´s escribió:I need you.
ah re por qué hablo/escribo en inglés :arrastro:
Extrañaba hablar con vos wna. ;w;
Ay, eres tan guay que quiero morderte *0*
Yo igual, pensé que todas estaban perdidas:hemozo:
askdjfks. Es lo más sexy que me han dicho (?). Grr, hazlo entonces (?).
A todas nos tragó la tierra :ay:y nos convertimos en un hermoso árbol :niña:(?).
Somos unos hermosos retoños ahora, aww véngase con mamá
Obveo, florecimos y ahora somos unos pechochos cisnes c': {ah queeee}
MAMEEEH APACHURRAME PLS QUE NECESITO AMOL (?).
creo que esto deberíamos ponerlo en el muro interactivo
¿Antes éramos patitos feos?
Te daré un abrazo hasta que explotes, ah, yo doy mucho amor mame (?)
Creo que sí,¡Spam, spam spam! (?)
Temo decirte que, sí pero raigt nau (?) somos per-fect :niña:
SO COME HERE BEIBI que te aplastaré hasta que se te descoloquen todos lo huesos (?)
Hacer spam es lo mejor :meh: pero si seguíamos haciendo spam ahí nos echan u.u xd.
Ackerman
No sé tu pero amo el spam Perdónanos Mely(?)»fuckyou. escribió:lo seguí acá bc así no nos echan de la nove a patadas por spamear tantoCarl´s escribió:Yeah, somos únicas :meh: Nuestro sismance es el mejor :lima:ahque»fuckyou. escribió:alabado y envidiado sea nuestro amor c': :niña:Carl´s escribió:Yo igual te amo»fuckyou. escribió:Yo ya te amo Carls
Yo igual la amo :AA:junto con ésta:Yo digo que se parece a una uvaxd.el nuevo sismance del momento, Carela (?)
ia tu sabeh' girl :meh: obveop, estará nominado a 'mejor sismance de todos los tiempos' (?)Perrea panda perrea (?)Oh gad :baba:que lo haga cuando quiera que con gusto me dejo :datass:
Ganaremos un premio :meh: tenemos que agradecer a nuestros abuelos. ¡Vivan los mayores!
Te sigue perreando Todo lo hago por tí, ah
Carl´s®
Te diré un secreto :meh: : Busqué la letra en internet ¡Ya está, lo dije!»fuckyou. escribió:no me presumas tu inglés perfecto :ccc que me siento inferior con mi inglish burro :c (?)Carl´s escribió:¡YOU MAKE ME SO HOT! MAKE ME WANNA DROP ... YOU'RE SO GOOD TO ME, BABY (?)»fuckyou. escribió:me di cuenta beibi :calor:(?).Carl´s escribió:Es que soy experta en decir cosas sexys grr (?)»fuckyou. escribió:Carl´s escribió:Yo igual las necesito a todas y a la novela:juay:»fuckyou. escribió:I need you too I need all of the girls here I need the novelCarl´s escribió:I need you.
ah re por qué hablo/escribo en inglés :arrastro:
Extrañaba hablar con vos wna. ;w;
Ay, eres tan guay que quiero morderte *0*
Yo igual, pensé que todas estaban perdidas:hemozo:
askdjfks. Es lo más sexy que me han dicho (?). Grr, hazlo entonces (?).
A todas nos tragó la tierra :ay:y nos convertimos en un hermoso árbol :niña:(?).
Somos unos hermosos retoños ahora, aww véngase con mamá
Obveo, florecimos y ahora somos unos pechochos cisnes c': {ah queeee}
MAMEEEH APACHURRAME PLS QUE NECESITO AMOL (?).
creo que esto deberíamos ponerlo en el muro interactivo
¿Antes éramos patitos feos?
Te daré un abrazo hasta que explotes, ah, yo doy mucho amor mame (?)
Creo que sí,¡Spam, spam spam! (?)
Temo decirte que, sí pero raigt nau (?) somos per-fect :niña:
SO COME HERE BEIBI que te aplastaré hasta que se te descoloquen todos lo huesos (?)
Hacer spam es lo mejor :meh: pero si seguíamos haciendo spam ahí nos echan u.u xd.
Oh deos, gran revelación. Somos per-fect (?) I can't
I need you Te abrazaré hasta que no puedas moverte
Amo el spam
Carl´s®
Oh yes yo también lo amo, es muy cúl hacer spam :meh: danos tu misericordia Mely pls (?)Carl´s escribió:No sé tu pero amo el spam Perdónanos Mely(?)»fuckyou. escribió:lo seguí acá bc así no nos echan de la nove a patadas por spamear tantoCarl´s escribió:Yeah, somos únicas :meh: Nuestro sismance es el mejor :lima:ahque»fuckyou. escribió:alabado y envidiado sea nuestro amor c': :niña:Carl´s escribió:Yo igual te amo»fuckyou. escribió:Yo ya te amo Carls
ia tu sabeh' girl :meh: obveop, estará nominado a 'mejor sismance de todos los tiempos' (?)Perrea panda perrea (?)Oh gad :baba:que lo haga cuando quiera que con gusto me dejo :datass:
Ganaremos un premio :meh: tenemos que agradecer a nuestros abuelos. ¡Vivan los mayores!
Te sigue perreando Todo lo hago por tí, ah
¡Que vivan! Eso va primero en los agradecimientos c': hay que hacer una lista (?) yo quiero agradecer, además de a a nuestros abuelos y a los mayores, a la academia(?), a la bitch de mi hermana no (?), a mi daddy y a mi mommy (?), a mi boyfriend con quien secretamente engaño a Charie {u.u}, Logan Lerman , a mis amantes Zayn, Louis, Liam, Niall y Harry, y así seguiría pero me da flojera (?) ah.
Es tan excitante ver al panda perreando que... que yo... (?) ¿en serio? oh gad, no hay palabras para expresar mi gratitud (?) {sho, siendo educada } ES QUE OMG, eresh genial *se desmaya*
Ackerman
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13