O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por »fuckyou Vie 21 Jun 2013, 7:20 pm

Carololly23 escribió:
M&M escribió:
Carololly23 escribió:¿Hola?:o

Aloha(?).

PD: Sé que estarás pensando, ¿quién carajo es esta piba? ah. Soy sho Carolet(?), la Mica :c solo que me cambié de cuenta porque este nombre me gusta más aksdjfhsj. ¡RECUERDAMEE! (?) ahrre.
¡Ya me iba a dar mi infarto! e.e ¡Hola Mica! Pensé que te había tragado la tierra, ah(?) ¡Como en Gansito Marinela! e.e

¡Que no te lo dé, que si te mueres me muero yo por dióh'! (?). JAJAJAJAJA, cuando pusiste lo del Gansito, me puse a buscar que era{perdóname mi sabiduría, no tengo idea de que es xd}, y me saltó esto: https://www.youtube.com/watch?v=Eh18sU0xomY y esto https://www.youtube.com/watch?v=4kEXotjkpBE. Me empecé a reir como loca con el primero, JAJAJAJAJAJAJA hay es que JAJAJAJAJAJAJAJA no sé de que me río :c
Kisses x
»fuckyou
»fuckyou

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por »fuckyou Vie 21 Jun 2013, 7:21 pm

Mely Payne escribió:
M&M escribió:
Mely Payne escribió:HOLAAA CHICASSS!!

Bueno, definitivamente quiero borrar este tema, creo que haciendo de dos capítulos se nos complica en especial a mi así que si les parece creo otro tema donde solamente subiremos el capitulo relatado por la chica..
Que dicen??
Este tema lo hice cuando apenas entendía algunas cosas así que me parece medio rustico feo en otras palabras y bueno todo seguira igual pero con el detalle de que solo subiremos un solo cap.

Si responden todas a favor lo creo, y si no son a favor seguimos con este..

Pues no sé, yo creo que también debería estar la perspectiva del chico ante la situación {ahrre re educada}, pero a la vez me da igual, solo quiero que sigamos la nove <3.
Así que... lo que sea estará bien para mí ^^
Kisses x

Entonces haremos esto, si o si vamos a cambiar de tema porque este esta del asco culpa mía.. asi que bueno mañana lo are, hoy no creo, y eso con subir los capítulos de los chicos seria terminamos la ronda de chicas y comenzamos con las de chicos.

Ok Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 2841648573
»fuckyou
»fuckyou

Mensaje por Carl´s® Vie 21 Jun 2013, 7:26 pm

M&M escribió:
Carololly23 escribió:
M&M escribió:

Aloha(?).

PD: Sé que estarás pensando, ¿quién carajo es esta piba? ah. Soy sho Carolet(?), la Mica :c solo que me cambié de cuenta porque este nombre me gusta más aksdjfhsj. ¡RECUERDAMEE! (?) ahrre.
¡Ya me iba a dar mi infarto! e.e ¡Hola Mica! Pensé que te había tragado la tierra, ah(?) ¡Como en Gansito Marinela! e.e

¡Que no te lo dé, que si te mueres me muero yo por dióh'! (?). JAJAJAJAJA, cuando pusiste lo del Gansito, me puse a buscar que era{perdóname mi sabiduría, no tengo idea de que es xd}, y me saltó esto: https://www.youtube.com/watch?v=Eh18sU0xomY y esto https://www.youtube.com/watch?v=4kEXotjkpBE. Me empecé a reir como loca con el primero, JAJAJAJAJAJAJA hay es que JAJAJAJAJAJAJAJA no sé de que me río :c
Kisses x
JAJAJAJAJAJAJA No, tu te quedas aquí... Y ve a la cárcel en mi honor(?) e.e JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Dios! Jamás había visto ese comercial ._. ¿de dónde eres? Pensé que sabías jajaja, perdón:3
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por »fuckyou Vie 21 Jun 2013, 8:02 pm

Carololly23 escribió:
M&M escribió:
Carololly23 escribió:
M&M escribió:

Aloha(?).

Kisses x
JAJAJAJAJAJAJA No, tu te quedas aquí... Y ve a la cárcel en mi honor(?) e.e JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Dios! Jamás había visto ese comercial ._. ¿de dónde eres? Pensé que sabías jajaja, perdón:3

Okey, como desee madam<3 ah. Yo ser de Arshentina, hogar del tango, las milanesas y las empanadas {creo ah} (?) ¿y vos? Creo que lo habías mencionado pero gracias a mi corta memoria {tengo la memoria de Dory, esa de Nemo lol} no me acuerdo :c
Pero igual, el nombre Gansito Marinela me suena, ¿es un dulce o algo así? No hay dulce {y menos si es de chocolate} que no haya probado, NO HAY! ah. Y es tierno cuando al final dice 'Recuerdame' *o* Yo te recordaré Patito<'3 (?).
»fuckyou
»fuckyou

Mensaje por Carl´s® Lun 24 Jun 2013, 7:51 pm

Yo amar las empanadas(?) Soy de México hogar de... Tacos y suciedad:D e.e
¡Yo igual tengo memoria de pez! *-* El gansito es algo así cómo un dulce, parecido lol; ¡Chocolate! *---* El chocolate me altera, pero no le digas a mi psicóloga:3 e.e
JAJAJA me mató lo del final:3
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:04 am

Mely Payne escribió:HOLAAA CHICASSS!!

Bueno, definitivamente quiero borrar este tema, creo que haciendo de dos capítulos se nos complica en especial a mi así que si les parece creo otro tema donde solamente subiremos el capitulo relatado por la chica..
Que dicen??
Este tema lo hice cuando apenas entendía algunas cosas así que me parece medio rustico feo en otras palabras y bueno todo seguira igual pero con el detalle de que solo subiremos un solo cap.

Si responden todas a favor lo creo, y si no son a favor seguimos con este..
Hola! Ami no se me complica, no me molesta si quieres cambiar o no x mi mely todo esta bien :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Mit Miér 26 Jun 2013, 12:23 pm

Por mi no hay problema (: 
Mit
Mit

Mensaje por Carl´s® Jue 27 Jun 2013, 2:05 pm

¿Cuándo empezamos? *---*
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por campbell. Jue 27 Jun 2013, 7:03 pm

Hola chicas, emmm... después de tanto esperar aquí esta el link se que en este momento deberian querer matarme o dejar la novel pero se los juro que esta vez estaré de 10 y osea no las dejare tiradas a este tema lo usaremos de muro interactivo alguna pregunta o duda aquí pliss. Bueno no quiero que se hablan sobre los capítulos que se subirán ya que desde que subamos todas y comenzamos de nuevo la ronda sera como todo sorpresa y pediría que ya no se hable de una misma sino de el entorno de cada una osea que interactuen con los demás y como que no sea siempre al mismo punto fijo, no se si me explico bien, sino pregunten.. No repitan lo mismo eh inventen nuevas cosas.. Ya me voy a subir el capitulo, Mickii no sé en que usuario te ubicas lMickadirectioner o M&M?? Avísame así ya se a quien mandar los MP.

PD: Cambie los links para subir cap así que antes de subir ruego que revisen.
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por »fuckyou Vie 28 Jun 2013, 1:16 pm

Oh genial de vuelta al juego Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 1857533193
Y pues, con M&M <3.
»fuckyou
»fuckyou

Mensaje por »fuckyou Vie 28 Jun 2013, 2:07 pm

Carololly23 escribió:
Yo amar las empanadas(?) Soy de México hogar de... Tacos y suciedad:D e.e
¡Yo igual tengo memoria de pez! *-* El gansito es algo así cómo un dulce, parecido lol; ¡Chocolate! *---* El chocolate me altera, pero no le digas a mi psicóloga:3 e.e
JAJAJA me mató lo del final:3

God yo también :baba:En especial las de carne Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 1857533193
JAJAJA, yo siempre quise probar un taco :c A Harold Estilos le encantan y me da intriga su sabor :B Argentina también está lleno de suciedad, intoxicación, problemas con el medio ambiente {wee re hippie}, el riachuelo es un ejemplo >:c Y claro, áká tínémóh' lá méjó' ségúrídá' i édúcáshíon' {un ejemplo, yo}, ténímóh un núméró bájóh' dé pobésh' i tódo grácíah' á lá Crííistí! CRÍSTÍ PÁSHÉÓM! ah. Bueno ya, que me irrita poner tildes en todos lados D:
Yyy, ¿de qué estaba hablando? (?).
Todos tenemos un pez dentro de nosotros <3 ah pq. ¡DULCEEEEEEEEEEEEEEEEE! Amo los dulce ñe @_@
¡CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE! askdhfksa Te prometo no decirle a tu psicóloga<3 *cruza los dedos en su espalda* (?).
»fuckyou
»fuckyou

Mensaje por Carl´s® Sáb 29 Jun 2013, 12:03 am

¡Me gusta las de queso! :3 Están ricas LOL
Los tacos que tiene Enrique ahí no son cómo los de México ¡SON IMITACIONES BARATAS! No entiendo cómo pueden tostar así la tortilla ._____. Cómo Tibo de iCarly:3
¡Somos Hippies!
We are the Champions my Friend and .... ¡TO THE END!
¡A la shit el pez! ¡YO QUIERO SER LA GAVIOTA! Esa... esa... que lleva en la boca al papá de Nemo cuando lo quieré encontrar :')
¡ES MI HÉROE!
¡QUE NO LE DIGAS! ¡SÍ NO LE CUENTO DE TUS GOMITAS DEBAJO DE LA CAMA!
Amo los panditas<3
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Lun 15 Jul 2013, 10:23 am

¡Ok YA!
¿cuándo empezamos? ¿o no vamos a seguir?:c
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Ackerman Miér 17 Jul 2013, 11:46 pm

Yo también me pregunto lo mismo :c paso bastante tiempo, hasta me llamo diferente otra vez JAJAJA (?).
Estoy esperando a que alguien comente en el otro tema para saber si se permite comentar o hay que subir los capitulos que ya estan y luego se podrá... u______u
Y... ¡Las empanadas de queso son deliciosas también! *---*
A mi me encantaba iCarly, que mal que terminó ;w; todo lo bueno tiene un final, ah.
El pelícano o algo así era(?).
¡NO! ¡TODO MENOS MIS GOMITAS! ¿cómo mierda descubriste mi secreto de que amo las gomitas? o.o brujaaa, ahre.
asldkjfask Yo igual<3 momento, de que hablamos, ¿panditas de animal o gomitas? A mí me gustan los dos Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 1857533193 Aunque las mogul son mis gomitas favoritas<3.
Entonces... ESPERARÉ A QUE ALGUIEN DE SEÑALES DE VIDA Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 11 2278276204 
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Carl´s® Jue 18 Jul 2013, 9:03 pm

Sí... Me cansé de esperar y hable al fín lol
¡A la mierda! Comentaré el otro y ya:3
Nah, amo tú nuevo nombre:3 Es tan bonito e.e
Amo las empanadas *--* Sí, iCarly término:c
Eso era... Un pelicano ._. Las gaviotas en Nemo son malas...
Es que no sé(?) Lo supuse, yo las escondo debajo de la cama, igual las galletas ^^
Yo hablaba de las gomitas:3 Pero sí, los animales son bonitos *--*
Sii ¿Dónde estarán las demás? ._.
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba