O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Capitulo cuarenta y nueve:

Mensaje por Kaathi Lun 20 Mayo 2013, 12:38 am

Los chicos empezaron con su vida, o sea volvieron a entrevistas, dieron fechas para conciertos y todo lo que tiene que ver con su carrera musical, estoy feliz y emocionadas por ellos, pero eso no hace que no piense en el hecho de que no estaremos tanto tiempo juntos como solíamos estarlos ¿En que momento me volví tan dependiente de ellos? No lo se.

Mi falta de apetito aun sigue presente, ayer fui al doctor y la verdad no me dieron soluciones, solo no tengo ganas de comer y listo, me dieron una “dieta saludable” pero al llegar a casa la vote, ¿Cómo quieren que tenga una “dieta saludable” si en eso implica cero alcohol? Definitivamente eso no iba conmigo.

Los chicos llegaron a casa bastante tarde, los recibí con la cena lista, estaban alegres, les gustaba su trabajo y se les notaba en su rostro. Eso me hacia feliz.

Estábamos cenando todos juntos, ellos me contaban todos sus planes y que en 5 días más tenían un concierto aquí en Londres.

Me siento como una floja –Dije.
No lo eres –Dijo Louis.
Pero me siento como una mantenida –Dije.
Pero tú tienes trabajo asegurado –Dijo ahora Liam.
Lo se, pero por el momento me la paso de vaga sin hacer nada –Dije.
Nos haces nuestras cosas –Dijo Niall.

Es cierto, me encargo de las cosas de los chicos, no me siento su empleada pero siento que me mantengo activa en algo, por que o sino ya me hubiera aburrido y me hubiera largado de aquí a la semana de haber entrado a esta casa.

Liam se quedo conmigo como siempre ordenando todo, estaba limpiando la mesa cuando siento que me toman por detrás.

Ya que yo estaba apoyada en la mesa con mi trasero por decirlo así expuesto, sentía como Liam me brotaba su miembro en mi trasero, gemí.

Me iba a enderezar.

¡No! Quédate así –Dijo con una voz autoritaria.

Le hice caso, me gusta tomar el control, pero también me gusta que tomen control sobre mi.

Acariciaba mi trasero, mientras el se brotaba en mi trasero, sentía su miembro, eso me volvía loca, me calentaba.

Liam fue bajando mis calzas sin dificultad alguna, luego bajo mis bragas.

Beso mi trasero, y con sus manos lo apretó, introdujo un dedo, gemí.

Movía su dedo dentro mió, luego introdujo el segundo, mi respiración era acelerada.

Saco sus dedos.

¡No! –Gemí protestando.

Luego sentí, sentí la punta de su miembro en la entrada de mi trasero, se introdujo lentamente, estaba excitada, demasiado.

Una ves adentro mió, Liam empezó a moverse, a salir y entrar de una manera rápida y dura.

Nuestros gemidos inundaban el comedor.

Éramos solo nosotros dos.

Sentía como sus testículos chocaban contra mi trasero, sentí mis piernas temblar indicando que estaba apunto de llegar al orgasmo.

Liam acelero su ritmo.

Vamos ____ córrete para mi –Dijo entrando y saliendo de mi mas rápido aun.

Y bastaron sus palabras para caer en el orgasmo, grite. Una, dos envestidas mas bastaron para que Liam se corriera dentro de mí.

Liam salio dentro de mi y me ayudo a enderezarme.

Wooh estaba como para gravarlo –Dijo Harry.

Y mire hacia la dirección de el, todos los chicos se encontraban mirándonos, una extraña sensación de vergüenza me invadió.

____ te sonrojaste –Dijo Louis caminando hacia mí y luego tocar mis mejillas.

Solté una pequeña risita que resulto un tanto infantil.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 20 Mayo 2013, 1:08 am

DIOS AMO TU NOVELA
askdlakdalñdlña
sii es genial jaja..
Se qe me pierdo, demasiado para mi gusto, pero si escribo y te tengo en una de mis noves :3
Lo qe pasa es qe al escribir y el colegio y lo demas, no tengo mucho para leer. Usualmente leo a la noche cuando no voy al colegio (como ahora) y me qedo tardisimo leyendo jaja..
Soy un caso especial, comprendeme(? jaja
Pero leo, no te preocupes qe leo.. y me qedo como
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 2257141722con tus caps jajaj
However... me voy.. love u! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 20 Mayo 2013, 7:51 am

:calor: :calor: :calor: PORQUE SIGUE SIN COMER QUE LE SUCEDE SERA ALGO MALO??? ESPERO QUE NO PERO PUES EL.CAPITULO ESTUVO FANTASTICO SEGI
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 20 Mayo 2013, 2:09 pm

Que mejor regalo que volver a casa de un arduo día de escuela y encontrarse un capítulo de tú novela. ME ENCANTO!
_____ avergonzada? Sí claro, y yo soy Lady Di.
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 20 Mayo 2013, 6:45 pm

SaahMaaliik escribió:
DIOS AMO TU NOVELA
askdlakdalñdlña
sii es genial jaja..
Se qe me pierdo, demasiado para mi gusto, pero si escribo y te tengo en una de mis noves :3
Lo qe pasa es qe al escribir y el colegio y lo demas, no tengo mucho para leer. Usualmente leo a la noche cuando no voy al colegio (como ahora) y me qedo tardisimo leyendo jaja..
Soy un caso especial, comprendeme(? jaja
Pero leo, no te preocupes qe leo.. y me qedo como
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 2257141722con tus caps jajaj
However... me voy.. love u! :)

Aaaw la amas *-*
¡Si! Yo sabia que estaba metida en una de tus noves, pero quise asegurarme :xd:
Yo me hago mi tiempo para todo...
ahahah xd
Te quiero :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 20 Mayo 2013, 6:46 pm

Feer' escribió::calor: :calor: :calor: PORQUE SIGUE SIN COMER QUE LE SUCEDE SERA ALGO MALO??? ESPERO QUE NO PERO PUES EL.CAPITULO ESTUVO FANTASTICO SEGI

No se Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 2039594227
Mas tarde la sigo, que acabo de llagar a casa :xd:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 20 Mayo 2013, 6:48 pm

AnnaMacias escribió:Que mejor regalo que volver a casa de un arduo día de escuela y encontrarse un capítulo de tú novela. ME ENCANTO!
_____ avergonzada? Sí claro, y yo soy Lady Di.
Besos. :hug:

Si, que mejor que encontrar un cap. subido de la novela que te gusta...
Yo no tengo clases hasta el miércoles 🍌
_____ esta un poco extraña ._.
Besos para ti :muack:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 20 Mayo 2013, 7:56 pm

ahiii amo tu novelaaa me encanta
que extraña que esta _____ ahi nose pero y si esta embarazada¿?
dios y si esta embarazada de quintillizos dioooooooooooooooosss
jajajjj estaria buenoo jjeejjej me aburro y ultimamente tengo la imaginacion medio que por los aires ._. e.e siugela quiero saber que le pasa pliiss
kissses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 21 Mayo 2013, 12:23 am

maia Directioner<3 escribió:ahiii amo tu novelaaa me encanta
que extraña que esta _____ ahi nose pero y si esta embarazada¿?
dios y si esta embarazada de quintillizos dioooooooooooooooosss
jajajjj estaria buenoo jjeejjej me aburro y ultimamente tengo la imaginacion medio que por los aires ._. e.e siugela quiero saber que le pasa pliiss
kissses.

Ahaha un embarazo múltiple? y es uno de cada uno de los chicos wiiiiiiiii :xd:
Es bueno tener harta imaginación.
Ahora la sigo :roll:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Capitulo cincuenta:

Mensaje por Kaathi Mar 21 Mayo 2013, 12:24 am

Estaba acostada hace ya una hora, no podía dormir, me daba vueltas y vueltas en mi cama.

Me levante y me dirigí directamente hacia la habitación de Niall, entre y lo vi dormido. Camine hasta llegar a su lado, me agache a su altura.

¿Niall? Hey, Nialler –Dije moviéndolo.
Mhnmh –Dijo quejándose.
Niall abre tus ojos –Dije.
¿Qué pasa? –Pregunto ya con los ojos abiertos.
Quiero dormir contigo –Dije acariciándole su rostro.
Bueno –Dijo.

Y me acosté a su lado apoyada en su pecho, mientras me abrazaba.

Niall –Dije en susurro.
Dime –Dijo.
Cántame –Dije.

Y empezó a contar una melodiosa canción, no tenía idea de cual fuera, pero era hermosa, al poco rato me quede dormida entre sus protectores brazos.

Sentí la alarma de un celular sonar, se que no era el mió, luego sentí como se apagaba. Abro mis ojos.

Niall se esta levantando.

¿Adonde vas? –Pregunte.
Ensayo –Dijo.

Cierto, me había acostumbrado al hecho de que ellos estuvieran en casa que simplemente se me olvidaba que tenían que salir a su vida de artistas.

Luego de un rato, en el cual Niall estuvo duchándose y haciendo sus necesidades, yo salí y me dirigí a mi habitación.

Me duche y me vestí para luego bajar.

Nosotros nos vamos –Dijo Liam.
Lo se –Dije
Cuídate –Dijo Zayn.
Cuídense ustedes –Dije sonriendo.

Y me despedí de cada uno dándole un corto beso en sus labios.

El día se me paso bastante rápido, cuando ya llegaron los chicos a casa les serví comida y me senté a conversar con ellos.

¿Y tú no comes? –Pregunto Louis.
No quiero –Dije.

Ellos esta vez no protestaron, menos mal, no les iba a servir de nada.

Estaba tirada en el sillón viendo una película, cuando llega Harry a mi lado.

Te extraño en el día –Dijo acercándose a mi.

Me beso, pero fue un beso caliente, deseoso de más, poco a poco me fue recostando.

Me empezaba a desnudar, cuando siento otros labios besándome, otros inconfundibles labios.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 21 Mayo 2013, 5:16 am

Owwww la cortaste en
lo mejor se viene la accion
yeei me encanta enserio
ya quiero que subas el
cap.
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Mar 21 Mayo 2013, 3:18 pm

LOUIS!! Yeah!! o eso supongo yo...
Me gusto mucho, por qué _____- no come? Me dejas con la intriga :o
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Mar 21 Mayo 2013, 5:06 pm

asdiyfukljasdiuasodasdilj

QUIEN QUIEN QUIEN !?

dios!
sEGUILAAAAAA!

(Lo se todos mis comentarios terminan con "Dios! seguila" Pero es que encerio, necesito mas :|)
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 21 Mayo 2013, 6:13 pm

QUIEN SERA...
TAN..TAN..TAN!
ESTUDIARE PERIODISMOS Y ME
ESPECIALIZARE EN Literatura!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 22 Mayo 2013, 4:23 pm

Feer' escribió:Owwww la cortaste en
lo mejor se viene la accion
yeei me encanta enserio
ya quiero que subas el
cap.

La acción e_é
En un rato tendrás nuevo capitulo ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.