O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Miér 01 Mayo 2013, 4:52 pm

asdasdasd Vien haciendo cositas Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 266591853 :P

Pense que a mama le iba a caer para el trasssssssssero (? Si le digo eso a mi mama me corre de la casa y nunca mas me vuelve a ver (?

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA :p
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Capitulo veintinueve:

Mensaje por Kaathi Miér 01 Mayo 2013, 6:37 pm

Luego de tener esa conversación con mi madre, hablamos de otras cosas, de los lugares en los que e estado y como ha sido mi estadía, al igual que ella me contaba las cosas que hacían con mi padre, sin mucho detalle obviamente.

Entramos a la casa en la cual los chicos con mi padre aun hablaban animosamente, mis padres por mas formal que se vean, créanme, no lo son. Además el hecho de que ellos serian agradables con los chicos era un hecho ya que jamás traigo a alguien conmigo.

El almuerzo y la tarde pasaron de una manera rápida y agradable, entre risas, pequeños juegos, y comer cualquier cosa que quisiéramos, ya que teníamos a Elizabeth preguntándonos constantemente si queríamos algo o simplemente llegaba con algo para nosotros seis y listo.

Mis padres salieron a una cena de negocios, así que ellos a las 6 ya no estaban con nosotros.

Dormimos cada cual en nuestras habitaciones ya que la mía la habían arreglado al transcurso del día.

Al otro día ya a eso de las 7am. Nos encontrábamos camino a Londres.

Me dieron ganas de ir al baño así que me dirigí a este, camine por el pasillo sin mirar los asientos.

Entre ya que no había nadie en este, hice mis necesidades, me lave la cara, abrí la puerta.

Harry entra y me besa.

Respondo y sus manos no tardan en llegar a mis pechos, apretándolos y masajeándolos.

Me separo por falta de respiración.

Lo miro a sus ojos, veo sus pupilas dilatadas, por el deseo y la excitación, una sonrisa coqueta sale por su rostro.

Nos besamos apasionadamente empezando una guerra entre nuestras lenguas.

Me toma por mi trasero para apegarme masa el y sentir su miembro.

¿Hay alguien? –Dice una mujer, golpeando la puerta.
¡Rayos! –Dice Harry.
Por favor salga, que estamos apunto de aterrizar –Dice nuevamente la mujer.

Maldecimos por nuestros adentros, estábamos ambos bastantes excitados. Nos miramos, acomodamos un poco nuestra ropa y salimos.

La mujer de a lo mas unos 30 años, nos quedo mirando, yo solamente la fulmine con la mirada y esta agacho rápidamente su cabeza.

El avión despego.

Chicos, váyanse, llegare luego a casa –Dije.

Estos me quedaron mirando extraño y asintieron.

Espere un momento para que ellos desaparecieran de mi vista.

Me dirigí hacia una recepcionista para preguntarle por el personal que había en nuestro vuelo, luego de terminar hablando con el encargado de todo, llamaron a todo el personal, divisé a la mujer que nos vio con Harry y decidí hablar con ella.

No quiero que divulgues nada ¿Quieres algo por tu silencio? –Dije de una manera bastante superficial

Tenia que demostrarle que tenia poder y ella lo sabia, pero mas que nada tenia que demostrar lo fría y decidida que podía llegar a ser.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 01 Mayo 2013, 6:39 pm

Sophie escribió:asdasdasd Vien haciendo cositas Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 266591853 :P

Pense que a mama le iba a caer para el trasssssssssero (? Si le digo eso a mi mama me corre de la casa y nunca mas me vuelve a ver (?

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA :p

La mamá de ____ no ha estado mucho con ella...¿culpa de madre quizás?

Ya la seguí, es mas, subí capitulo y no me había dado cuenta de tu comentario :roll:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 01 Mayo 2013, 7:58 pm

ahiii me ENCANTA por favor siguela
kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Miér 01 Mayo 2013, 9:12 pm

asdaisdkajlsdasdkha Talvez es culpa de la madre, tenes razoon :P

Que cap eh! Lastima que nos interumpieron con harry -.-

Espero que la asafata se quede callada -.-
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Miér 01 Mayo 2013, 9:21 pm

ESA MUJER INTERRUMPIO LI NEJOR ENSERIO COMO SE LE OCURRE AJORA QUE LE PEDIRAAAAA SIGUELA PLEASE EESTA FANTASTICA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 02 Mayo 2013, 2:41 pm

LQ SIGUES O LA SIGUES :) pd: de donde sos/eres?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Jue 02 Mayo 2013, 6:44 pm

Holaaaaaaaaaa me llamo gabiiiiii y soy tu nueva lectoraaaa soy de chile jajajajajajajajaja siguela me encantaaa besosss
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Mayo 2013, 7:39 pm

maia Directioner<3 escribió:ahiii me ENCANTA por favor siguela
kisses.

Ahora la sigo :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Mayo 2013, 7:41 pm

Sophie escribió:asdaisdkajlsdasdkha Talvez es culpa de la madre, tenes razoon :P

Que cap eh! Lastima que nos interumpieron con harry -.-

Espero que la asafata se quede callada -.-

Creo que tengo razón... e_é
Si -.-'' yo quería sexo salvaje con Harreh :xd:
Azafata...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Mayo 2013, 7:42 pm

Feer' escribió:ESA MUJER INTERRUMPIO LI NEJOR ENSERIO COMO SE LE OCURRE AJORA QUE LE PEDIRAAAAA SIGUELA PLEASE EESTA FANTASTICA

Si... ¿por que tenia que interrumpir? :¬¬:
Ahora subo capitulo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Mayo 2013, 7:43 pm

Cootii Styles escribió:LQ SIGUES O LA SIGUES :) pd: de donde sos/eres?

Ahora la sigo (-.-)7
De Chile, supongo que tu de Arg. ¿verdad?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Mayo 2013, 7:45 pm

gaby directioner escribió:Holaaaaaaaaaa me llamo gabiiiiii y soy tu nueva lectoraaaa soy de chile jajajajajajajajaja siguela me encantaaa besosss

Hola Gabi ¡Bienvenida! :hug:
Choca esa aleta hermana, también soy de Chile 🍌
Ahora la sigo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 1857533193
Me encanta que te encante ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Capitulo treinta:

Mensaje por Kaathi Jue 02 Mayo 2013, 7:46 pm

Luego de irme del aeropuerto, me dirigí a un bar, si bien no he comido nada y no es muy tarde no tenia ánimos de ir a casa, con la azafata quedó todo arreglado, le di un cheque para que su hijo tuviera buenos estudios y listo.

Menos mal que los chicos se llevaron mi maleta.

Me senté en la barra, para ser cierto no me gusta estar en otro lado que no sea la barra, el lugar estaba lleno de hombres, los cuales se quejaban de la vida, de no tener trabajo, de que su mujer se fue con otro y cosas así.

Copas y más copas, perdí la cuenta de cuantas copas me he tomado, solo recuerdo que son las de 18. Empiezo a hablar con el barman, es un chico dos años mayor que yo. Guapo, agradable.

Creo que ya no deberías tomar más –Dijo el barman.
No dejare de beber –Dije mirándolo fijamente.
Estas mal ya –Dijo.
¿Por que me lo dices? –Dije, puesto que habían personas en peores estados que yo.
Por que eres la única mujer y andas sola –Dijo.

Lo quede mirando y negué con la cabeza, si supiera… Hice que me sirviera otra baso, la noche estaba cayendo, estaba ya borracha, mas que mal no he comido en todo el día.

Salí de ese bar para dirigirme a un club, quería bailar, quería disfrutar.

Música alta, todo lleno.
Baile, baile con tantas personas, pero cada ves que alguien se me acercaba con otras intenciones lo apartaba, tengo a mis chicos.

Sentada en la barra miro la hora 5:00 am. Decido irme a casa.

Abro la puerta con bastante dificultar, mientras tarareo una canción de los chicos, Rock me.

Quito mis tacos y veo que una luz se prende, los chicos me están mirando fijamente.

¿Qué hacen ellos despiertos?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 02 Mayo 2013, 7:57 pm

SE EMBRIAGO ENSERIO
OH DIOS QUE LE DIRAN
LOS CHICOS AAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA PLEASE ESTA
GENIAL ME ENCANTA TU
NOVELA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.