O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 16 Abr 2013, 11:17 am

bremusic97 escribió:Ame el capitulo!!! Esperaré hasta el sábado!!
PD. Ya falta poco para el cumple de mi hermano y de mi!!!
si jejejejeje falta un pocito de tiemo para el sabado y para tu ccumple yo cumplo el 15 de junio :333
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 16 Abr 2013, 2:53 pm

OMG SALKHSALKSAH
Me Encanto el Capitulo sakjalsk
Estuvo Genial c:
kldjaslkd Harold es tan laskhlashasl c:
Dios aslkjdals
Bueno Espero que la Sigas Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 16 Abr 2013, 2:56 pm

Ahh Dios Mioo!! la ame! ~ no puedo esperar !! siento no comentar antes mi madre estubo enferma, Oh yo narre *w* que emoshion! ok en fin, la adore, siguela prontoo!, saluditos!!~ ♥️ :aah:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 16 Abr 2013, 4:15 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ahh Dios Mioo!! la ame! ~ no puedo esperar !! siento no comentar antes mi madre estubo enferma, Oh yo narre *w* que emoshion! ok en fin, la adore, siguela prontoo!, saluditos!!~ ♥ Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 2312883081
Sii yu narraste <3 y no sera la ultima vez beshosh mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Mar 16 Abr 2013, 6:01 pm

Que día?? Me lo anotare!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 16 Abr 2013, 6:33 pm

Gracias Zuu, te adoro :ilusion: saluditos!! ~
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 17 Abr 2013, 6:44 pm

bremusic97 escribió:Que día?? Me lo anotare!!!
el mio es el 15 de junio :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 17 Abr 2013, 6:45 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Gracias Zuu, te adoro Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 3148198460 saluditos!! ~
de nada Rousi :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 1:19 pm

LittleThings1D escribió:
Zu Horan escribió:
LittleThings1D escribió:


Annie Strickland.



{The ignorance is the Solution.}
Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo:Annabeth Strickland.
Apodo: Annie.
Edad: 18.
Nacionalidad: Inglesa
Chico: el que esté libre, un beshito<3
Famoso que te representa: Bella Thorne.

Ella no será la más hermosa, puede que tampoco la más querida, o eso piensa.
Sus ojos color marrones y grandes te dejarán enamorados, sus labios finitos y rosados y su nariz perfecta.
Su pelo pelirojo natural, a ella, le encanta.
Mide 1.75, es delgadita, piernas finitas y hermosas y una sonrisa que te encantará.
Datos psicológicos

¿Cómo se puede discribir? Pues de muchas palabras.
Ella nunca haría daño a nadie, es indefensa y no es mala, sabe afrentarse y a veces es demasiado divertida, le encanta la moda, es más, le fascina.
Es una chica dulce, atractiva aunque ella no lo crea, y si le hacen daño a algún ser querido suyo, ella sufre. Odia ver a la gente triste, siempre intenta sacar sonrisas, es alguien que nunca se dejó temer por nadie y siempre estuvo sola, pero nunca fue agresiva, es más es la niña más dulce e indefensa del mundo.
Historia


Nació en Londres, su padre murió a los pocos años de edad, y su madre nunca la quisó, hasta que murió por sobredosí de droga.
Desde los 15 años se tuvo que cuidar ella sola para poder sacar sola los estudios, y después de mucho esfuerzo puede decir orgullosa que está estudiando moda.
Su infancia nunca fue fácil pues le hacían Bullying y se metían con su familia.
¿Su peor anécdota? Un día, su madre fue a buscarla al colegio, tenía apenas 10 años, vino drogada, y le soltó una cachetada delante de todos sus compañeros, sin darse cuenta se fue corriendo, y desde los 10 años se estuvo cortando, ya no se corta pues tiene mejor vida, pero se cortó durante seis años, y ahora, ya no, y ella se siente orgullosa, porque cortarse es como una droga, cuando empiezas, cuesta parar, ahora ella busca un amor, y a lo mejor es un poco difícil encontrarlo, pero si tuvo que trabajar en muchas cosas para conseguir lo que tiene ahora, piensa que no será tan difícil encontrar su media naranja...


Otros datos.

ºDisgustos: Ver sufrir a sus seres queridos// Las cucarachas// Estar siempre sola// Los gándules// Las peleas// Las decepciones// Los que rompen promesas// Las mentiras.
ºGustos: Leer// Estar al aire libre// Las piscinas// Estar con alguien agradable// Confiar// Videojuegos.
ºExtras: Tiene un perrito, se llama Crystal.
ºMiedos/Fobias: A Las Cucarachas.
ºManías: Suele reírse a veces por tonterías cuando está preocupada o habla sola.
ºEstilo: Le gusta vestirse bien, ir elegante pero juvenil, le encanta ir bien conjuntada y vestida, a ves lleva tacones y otras converse, depende de la situación.
Un conjunto.


Credits to Rapture
¡Espero que te haya servido!
Hola!!
Esta perfecta pero no me psiste que chico quieres!!
Puedes ecojer cualquiera de BTR O tambien tengo a Cody Simpson!!!


pues, cody simpson o Logan Henderson<3333333333333333 un besito<33

Ok Cody es tuyo sales en el siguiente cap beshosh
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por InfiniteMoment Vie 19 Abr 2013, 1:24 pm

Cuando Subes??
Ya quiero salir en la nove lsakdlaskd c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 3:48 pm

Puedo con Justin Bieber?
me encanto el cap.


Nombre: Carolina Stewart
Apodo: Caro ó Galleta
Edad: 17
Cumple años: 25 de abril
Nacionalidad: Mexicana
D. Física: soy de estatura normal, ni alta ni baja; ojos color miel; pestañas largas, como las de zayn; cabello castaño lacio hasta la cintura; tez blanca más no pálida; bonito cuerpo.
D. Psicológica: Me gusta conocer gente nueva aunque siempre al principio soy algo tímida; casi siempre me río por cualquier cosa; nunca dejo que nadie me vea llorar, no me gusta, solo cuando realmente estoy mal no me importa llorar frente a todos; siempre me hago la fuerte, más no lo soy; aunque este echa pedazos siempre sonrió; soy tierna; me gusta ser cariñosa con mis amigos; solo digo maldiciones cuando estoy muy enojada; me gusta ayudar a los demás; soy un poquito conflictiva, casi siempre me voy a los golpes; soy un poco celosa.
Gustos:
*Perros
*Ir de compras
*El chocolate
*Amo la musica
*Tocar la guitarra
*Tocar el piano
*Leer
*Nadar
*Escribir
*Viajar
Disgustos:
*Las personas que se creen superiores.
*Las mentiras
*La hipocresía, la aborrezco.
*Las serpientes y arañas.
Algo sobre mí: bueno vivo sola con mi mamá ya que mi papá nos dejo cuando yo tenía solo 1 año de edad, y bueno no lo veo casi nunca.
Extras: Tengo un tatuaje en mi muñeca derecha dice "Forever Young" y tengo un percing en la lengua.
Chico: Justin Bieber

Bueno espero te sirva:3
Siguela pronto, de verdad me encanta:)
Ojala y me puedas poner con Justin:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 8:31 pm

Gaalleetthaa escribió:Puedo con Justin Bieber?
me encanto el cap.


Nombre: Carolina Stewart
Apodo: Caro ó Galleta
Edad: 17
Cumple años: 25 de abril
Nacionalidad: Mexicana
D. Física: soy de estatura normal, ni alta ni baja; ojos color miel; pestañas largas, como las de zayn; cabello castaño lacio hasta la cintura; tez blanca más no pálida; bonito cuerpo.
D. Psicológica: Me gusta conocer gente nueva aunque siempre al principio soy algo tímida; casi siempre me río por cualquier cosa; nunca dejo que nadie me vea llorar, no me gusta, solo cuando realmente estoy mal no me importa llorar frente a todos; siempre me hago la fuerte, más no lo soy; aunque este echa pedazos siempre sonrió; soy tierna; me gusta ser cariñosa con mis amigos; solo digo maldiciones cuando estoy muy enojada; me gusta ayudar a los demás; soy un poquito conflictiva, casi siempre me voy a los golpes; soy un poco celosa.
Gustos:
*Perros
*Ir de compras
*El chocolate
*Amo la musica
*Tocar la guitarra
*Tocar el piano
*Leer
*Nadar
*Escribir
*Viajar
Disgustos:
*Las personas que se creen superiores.
*Las mentiras
*La hipocresía, la aborrezco.
*Las serpientes y arañas.
Algo sobre mí: bueno vivo sola con mi mamá ya que mi papá nos dejo cuando yo tenía solo 1 año de edad, y bueno no lo veo casi nunca.
Extras: Tengo un tatuaje en mi muñeca derecha dice "Forever Young" y tengo un percing en la lengua.
Chico: Justin Bieber

Bueno espero te sirva:3
Siguela pronto, de verdad me encanta:)
Ojala y me puedas poner con Justin:3
A ok etsa perfecta gracias!!
Si claro estas con Justin!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 8:32 pm

JavieraEstrella escribió:Cuando Subes??
Ya quiero salir en la nove lsakdlaskd c:
Boy a subir mañania!!
Tengo un huesped!!
Llamado aniel XD
Que mal XD
Nee no es cierto es mi mejor amigo
XD
Si subo mañana besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Abr 2013, 5:58 am

Ya es sábado!! Estoy esperando!!
Te cuento que ayer fue un super día pero mi hermano y yo peleamos por 3 horas... Solo porque mi mamá no nos quiso decir quien nació primero y empezamos a discutir por quien fue el primero XP... Bueno siempre discutimos por eso pero el siempre se comporta como el mayor...
Espero el cap!!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 8:50 am

bremusic97 escribió:Ya es sábado!! Estoy esperando!!
Te cuento que ayer fue un super día pero mi hermano y yo peleamos por 3 horas... Solo porque mi mamá no nos quiso decir quien nació primero y empezamos a discutir por quien fue el primero XP... Bueno siempre discutimos por eso pero el siempre se comporta como el mayor...
Espero el cap!!!!
Hola!!
Si es sabado *baile de fewlizidad de 10 segundos* si estoy escribiendo :D jejejejeje si se que es eso me gustaria tener un hermano de mi edad :( jejeje XD no pelees con tu hermano! XD JEJEJEJEJE A mi me pasa lo mismo pero no es ni mi hermano es que Danieloso nacio el mismo dia que yo nuestars mamas se conosian dicen que desde que eran jovenes (ya llobio ok no que mala soy) pero nuestras queridas madres no nos quieren decir quien nacio primero y pues no nos ban a decir por que nos vamos a pelear XD Lo quiero mucho XD EL POS SU PARTE!!!
Daniel sigue dormido XD No me dejo dormir .___. si se quedo a dormir hoy en mi casa
Hey ya despierta flojo!! boy le hecho un balde de agua fria en su cara que el dice que de angelito jajajajaja y escribo besos!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.